Escrito por Tendenzias

Tendencias Vestidos para mujer Primavera Verano 2018

Una de las prendas esenciales que nunca pueden faltar en nuestro armario es la de los vestidos, de modo que ahora que estamos en una nueva temporada de Primavera Verano, nada como hacer un repaso a esas propuestas y tendencias que nos encontramos para los vestidos y que no podemos dejar escapar. A continuación, Tendencias Vestidos para mujer Primavera Verano 2018.

Vestidos de mujer Primavera Verano 2018 Largos

Entre las primeras tendencias de vestidos de mujer Primavera Verano 2018 que os queremos mostrar, queremos comenzar con aquellas que se dan para los modelos que sean largos.

Las firmas de moda apuestan por una temporada de Primavera Verano en la que los vestidos largos sean los que marquen realmente la tendencia y entre las muchas propuestas que sobresalen tenemos que hablar como no, de los vestidos de estilo camisa, con cuadros, siendo de las mejores ideas para el día a día de la temporada. En la foto podéis ver un inspirador modelo de Stradivarius.

Otra opción de vestido largo que marca tendencia en esta nueva temporada de Primavera Verano, es la de los modelos con un diseño de punto, como este que veis en imagen, elaborado en merino de la firma Massimo Dutti y en un color tan acertado como el gris.

Y como no, tenemos que hacer mención a los vestidos crepé que marcan también la tendencia en esta nueva temporada de Primavera Verano. El modelo que veis en la imagen es de la nueva colección de H&M.

Os dejamos a continuación, una galería de fotos en la que vas a poder ver más ideas de tendencias de vestidos largos de mujer Primavera Verano 2018.

Vestidos de mujer Primavera Verano 2018 Cortos

También entre las tendencias de vestidos de mujer Primavera Verano 2018, tenemos una amplia variedad de modelos que destacan por ser cortos. De este modo, tenemos vestidos como este modelo de Bershka que además de destacar por ser corto, cuenta con un diseño en terciopelo, algo que se lleva mucho esta temporada.

Otro de los modelos de vestidos cortos que os queremos recomendar para esta temporada de Primavera Verano, es el de estilo sudadera que son también tendencia y con propuestas tan interesantes como este modelo de Pull and Bear.

Y  si buscas un modelo de vestido corto para esta temporada de Primavera Verano, que sea además de fiesta, nada como decantarse por modelos con lentejuelas que también marcan tendencia y que encontramos en firmas como Bershka.

Veamos ahora nuevas propuestas de vestidos cortos que marcan tendencia para esta temporada de Primavera Verano en esta galería de fotos:

Vestidos de mujer Primavera Verano 2018 de fiesta

También os queremos ofrecer algunas propuestas de vestidos de mujer Primavera Verano 2018 que marcan tendencia en lo que respecta a la moda de fiesta, la mejor que podemos encontrar para estas Navidades. Entre los muchos modelos de fiesta, podemos destacar por ejemplo el vestido de fiesta plisado, con efecto brillante y diseño “midi” como este modelo de Bershka que os mostramos a continuación.

O también podemos comprar vestidos de fiesta de Primavera Verano que sigan la tendencia de los volantes, algo que se dio mucho durante la temporada de primavera-verano y que todavía podemos encontrar con diseños como este de la firma Shein, y en un acertado color azul.

Los vestidos de satén son también una gran elección para tus vestidos de fiesta Primavera Verano 2018 ya que se han convertido en una de las tendencias imprescindibles al respecto. Entre las muchas propuestas que encontramos podemos decantarnos por diseños como este modelo de Massimo Dutti en acertado rojo oscuro.

En la galería de fotos a continuación, podéis ver otras muchas propuestas de vestidos de fiesta para Primavera Verano 2018 que marcan además tendencia.

Vestidos de mujer Primavera Verano 2018 ZARA

Entre las tendencias de vestidos de mujer para Primavera Verano 2018, queremos mencionar de manera especial las propuestas que son de Zara  y entre que las podemos encontrar una amplia variedad de estilos entre los que elegir, como los modelos con estampado floral que marcan tendencia.

Otra de las propuestas de vestidos que podemos encontrar en la nueva colección de Zara de Primavera Verano 2018, son las que cuentan con terciopelo en su composición dado que este tejido se ha convertido en tendencia, con modelos cortos y largos y con detalles como el de encaje.

Zara es una firma que marca tendencia cada temporada, y si bien ya os he hablado de los vestidos que son de terciopelo, tenemos que mencionar aquellos diseños que cuentan con un estilo del tipo blazer o blasier, algo que se ha convertido en uno de los estilos más de moda para esta Primavera Verano 2018.

Los vestidos largos y entallados son también tendencia esta temporada, y en Zara podemos encontrar propuestas como este modelo del tipo canalé y en un acertado color azul marino.

O tenemos la tendencia de los vestidos que son del tipo “oversize” y que encontramos en distintos diseños dentro de la nueva colección de Zara, con modelos en colores tan acertados como el gris, con capucha y con cierto aire deportivo.

Veamos ahora más propuestas de vestidos de mujer de Primavera Verano 2018 que marcan tendencia y que vais a encontrar dentro del nuevo catálogo de Zara. ¡No te pierdas la galería de fotos a continuación!.

Vestidos de mujer Primavera Verano 2018 El Corte Inglés

Otras de las firmas que queremos ver al detalle para las propuestas de vestidos de mujer Primavera Verano 2018 es el Corte Inglés que cuenta también con muchas tendencias como por ejemplo el vestido de volantes que vemos en imagen que además destaca por ser de cuello vuelto.

Y  como no, en la nueva colección de vestidos de El Corte Inglés para esta temporada de Primavera Verano, podemos encontrar propuestas en terciopelo, del que ya os hemos dicho que son tendencia. Tenéis una amplia variedad de modelos como este diseño largo, ideal para celebraciones y eventos especiales.

O tenéis propuestas que están tan de moda como el modelo de vestido de guipur, otra de las tendencias de esta temporada Primavera Verano, y que podéis encontrar en colores como el azul marino que propone El Corte Inglés.

Veamos más propuestas de vestidos de mujer de Primavera Verano 2018 dentro del nuevo catálogo de El Corte Inglés, y que os dejamos en esta galería de fotos:

Artículo de interés:

Fotogalería de Vestidos para mujer

ModaEllas.com

Newsletter