Escrito por

Tengo una cita, ¿qué me pongo?

A veces el hecho de tener una cita con una persona que nos gusta o con la que quizás podamos tener una relación hace que nos cueste mucho elegir algo que ponernos y que permita que estemos guapas y a la vez interesantes para causar una buena impresión y que esa persona se interese más por nosotras. En Modaellas vemos ahora qué ponernos cuando tenemos una cita.

La mejor idea a la hora de vestirnos para una cita es el hecho de ponernos algo que nos haga sentir cómodas y seguras de nosotras mismas y aunque podamos vestir de un modo que no hacemos habitualmente, para estar más guapas, no es recomendable convertirnos en otra mujer que no seamos en realidad.

Moda para una cita: Viste para la ocasión

  • Lo mejor para poder acertar con lo que lleves puesto a la hora de acudir a una cita, es que sepas exactamente en qué va a consistir dicha cita y así poder vestir correctamente para la ocasión.
  • Por ejemplo si la cita consiste en una cena siempre es buena idea el elegir o decantarse por un vestido actual , así como una falda o blusa. Si en cambio la cita consiste en ir al cine, quizás será mejor opción unos jeans y una camiseta.
  • Por otro lado asegurate que toda la ropa que llevas está limpia. Parece una tontería pero no lo es; a veces podemos utilizar en varias ocasiones unos tejanos antes de ponerlos a lavar de manera que si eliges llevarlos para tu cita es importante que se vean limpios. Las arrugas tampoco son una buena “idea”.
  • Los zapatos son también un factor a tener en cuenta en una cita ya que es mejor elegir siempre aquellos que combinen mejor con nuestra ropa aunque no sean los que te gustaría llevar si deseas resaltar tus piernas, por ejemplo.
  • Si has decidido vestir de manera “casual” quizás unas zapatillas deportivas, un zapato plano, o unas botas serán mejor opción que un zapato de tacón alto. Si en cambio vistes con vestido y además es elegante unas bonitas sandalias o tacones serán lo adecuado.

Moda para una cita: Resalta tus encantos

  • Al margen de lo que te pongas en función de la cita también es bueno que elijas las prendas en función de lo que sepas que mejor te va a quedar y sobretodo que resalte tus encantos.
  • Elige ropa ceñida pero no demasiado si no quieres estar incómoda y a la vez tampoco es cuestión de dar una impresión que no sea la correcta. Por otro lado, no vistas ropa holgada si no quieres parecer demasiado despreocupada.
  • Lo ideal es ponerse vestidos o pantalones que sepan disimular caderas, si tenemos demasiadas, o camisetas que permitan enmarcar bien el pecho sin necesidad de tener que estar desabrochando botones para mostrar demasiado escote . La “norma ideal” es sugerir sin mostrar nada.
  • Elige el color de  la ropa que mejor te quede en función del color de tu piel, ojos o cabello. De este modo podemos decir por ejemplo que para resaltar los ojos azules o verdes, prueba los colores fríos y oscuros como el violeta o azul oscuro. Para resaltar los ojos de color marrón o avellana,opta por los  colores cálidos y claros como el coral o el blanco.
  • Elige la ropa en función de tu silueta y de este modo podemos decir que si tienes cuerpo en forma de pera con grandes caderas y piernas, pero una cintura delgada y los brazos finos, utiliza un color oscuro en la parte de abajo y un color claro en la parte superior. Los colores oscuros ocultan, así que use algo más oscuro en una zona que deseas disimulara si eres consciente de ello. Los colores claros destacan – utilizalos para resaltar tu parte favorita de tu figura.

Preparate al completo para una cita:

  • Al margen de la ropa o de las prendas elegidas, y con el calzado, bolso y demás, es importante que cuando te prepares para la cita dediques mucho más tiempo de lo habitual a tu limpieza corporal y a resaltar tu belleza.
  • Es importantísimo acudir a la cita recién duchada, parecerá otra tontería como lo de llevar la ropa limpia y planchada, pero no podemos pasar por alto cosas que son tan obvias.
  • Otro factor es llevar las uñas limpias, y podemos pintarlas como no, el pelo bien peinado (acude a la peluquería para estar bien guapa) y opta por un maquillaje que resalte tu rostro pero sin pasarnos. Aunque no lo parezca a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres con poco maquillaje, así que opta siempre por mostrarte lo más natural posible.
  • En cuanto a la colonia siempre es mejor el agua de colonia fresca antes que un perfume ya que no queremos que en nuestra cita nos hayamos pasado oliendo demasiado bién,  teniendo en cuenta además,  que hay perfumes que son bastante fuertes y molestos.

Fotogalería de “looks” para ponerse para una cita :

Video de como vestir para una cita:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter