Escrito por

Tips de maquillaje para mujeres con gafas

En muchos estilos, como el hipster, las gafas son un elemento fundamental en cualquiera de los looks que llevemos. Y es que, si sabemos elegir la montura adecuada para cada tipo de rostro, y combinarla con un maquillaje que resalte la mirada, conseguiremos que éstas sean un perfecto complemento de moda. Hoy, los trucos de maquillaje para mujeres que lleven gafas.

maquillaje con gafas

A la hora de maquillarse, es importante que tengamos en cuenta la forma de nuestras cejas, el tamaño de nuestros ojos o la ocasión para la que buscamos el look perfecto. No obstante, complementos como las gafas son decisivos. No os perdáis los trucos de maquillaje para estar espectaculares.

Cómo maquillarse cuando llevas gafas

En lo que al maquillaje, es importante tener en cuenta que más es menos, así que contar con un maquillaje sencillo es la opción ideal. Siempre tendremos que tener en cuenta el tipo de montura elegido, el color y el propio diseño; cuanto más sencillas sean las gafas, más tonalidades y mayor énfasis podremos ponerle a nuestro maquillaje.

maquillaje con gafas de sol

El maquillaje smoke en tonos neutros es ideal para potenciar nuestra mirada sin exagerar nuestro look; dejando que los pintalabios en tonos más fuertes sean los protagonistas de nuestros labios. Así mismo, deberemos potenciar nuestras pestañas aplicando dos capas de rimmel en tono negro o marrón, consiguiendo así que nuestros ojos se maximicen.

En cuanto al lápiz de ojos o eyeliner, el negro es el color ideal para perfilar el contorno de estos y conseguir un toque muy natural que agrande los ojos e intensifique la mirada.

Si tienes hipermetropía, deberéis aplicar el perfilador en la parte interna del ojo; mientras que éste deberéis aplicarlo en la parte externa para conseguir agrandarlos cuando tengáis miopía.

Cuando apliquéis el eyeliner, producto imprescindible para todo look de maquillaje, deberéis tener en cuenta el grosor de la línea y ajustarlo al tipo de gafas. Cuanto más llamativas sean, más gruesa deberá ser sobre las pestañas superiores; mientras que una línea fina será la ideal cuando las gafas sean más discretas y sencillas.

trucos maquillaje con gafas

La forma de las cejas es importantísimo siempre en cualquier maquillaje, pero más cuando llevamos gafas, dado que éstas tendrán un protagonismo indiscutible. Por ello mismo, deberemos cuidar que no haya ningún pelito rebelde ni que haya un hueco sin cubrir, en cuyo caso podremos valernos de una sombra o un lápiz de ojos del tono de nuestro pelo.

Para un maquillaje sencillo y rápido, pon un toque de color rojo en tus labios y marca con mucha máscara tus pestañas superiores; conseguirás en dos sencillos pasos un resultado muy favorecedor.

ModaEllas.com

Newsletter