Escrito por blanca

Trajes de baño 2011

En modaellas ya le dedicamos una de nuestras páginas a los bikinis, pero lo cierto es que todavía son muchas las mujeres que prefieren utilizar traje de baño por lo que vamos a ver cuáles son las tendencias para este 2011.

Los trajes de baño, son los trajes que cubren el cuerpo y además son de una sola pieza, aunque cabe añadir también que muchas mujeres incluyen también en estos tanto los bikinis (dos piezas) como los trikinis (que no es más que un bikini con una pieza central que une la parte de arriba con la de abajo y además cubre la zona del vientre).

Aunque algunas de vosotras podáis considerar que los trajes de baño están hechos para las mujeres maduras o las que no tengan un cuerpazo que lucir, lo cierto es que no es así, prueba de ello es que todas las firmas que se dedican a lanzar colecciones de baño, ya sean especializadas en moda juvenil o no, suelen contar en sus colecciones con modelos de trajes de baño, como de bikinis.

Si hemos de hablar de trajes de baño 2011 hemos de decir que las tendencias que se han visto en las colecciones presentadas parece que se repiten a partir de las que se han dado en la moda convencional. Así las cosas, hay que decir que podemos encontrarnos modelos de trajes de baño en verde militar, otros que son de un estilo más vintage, estilo años 60, e incluso modelos a topos, un estampado que en el pasado estuvo muy de moda y que ahora regresa con fuerza.

En cuanto a las firmas especializadas en trajes de baño, deberíamos quizás fijarnos en las firmas que lo son además en lencería y que cada verano sacan colecciones completísimas para lucir en la playa. Entre esta podríamos mencionar por ejemplo, Victoria´s Secret, aunque hay otras como Osiris o First Company que son especialistas en este tipo de moda.

Por otro lado, firmas de moda normales y corrientes también lanzan cada primavera-verano sus respectivas líneas de baño y entre estas encontramos la siempre mencionada H&M,o algo más “lujosas” como Dolce & Gabbana.

Os dejo fotogalería y video de los Trajes de Baño 2011:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías