Escrito por Tendenzias

Trucos de maquillaje de las famosas

En Modaellas.com nos gustan los trucos de maquillaje, esos consejos que nos ayudan a todas. En otro post anterior te contamos los consejos de Bobbi Brow, maquillaje para las que usan gafas. Hoy le toca el turno a los  trucos de belleza de las famosas, son guapas pero todas tienen sus trucos para resaltar su belleza.

scarlett

Las famosas se cuidan mucho, viven de su aspecto

Aunque algunas digan esto tan tópico de “no me cuido nada”…, en realidad cuidan su piel, el pelo, la alimentación, se hacen tratamientos faciales y piden consejo a expertos asesores de imagen sobre sus puntos fuertes y cómo mejorar sus puntos débiles.

Trucos maquillaje

Famosas y famosos dependen tanto de su imagen que un contrato publicitario puede arruinarse si su imagen se ve asociada a algún escándalo. Con respecto a su aspecto físico después de sesiones de maquillaje maratonianas, muchas famosas saben muchos trucos para potenciar su imagen. Las famosas saben potenciar el maquillaje según su rostro.

Destaca una zona del rostro

Keira Knightley

Keira Knightley, protagonista de Orgullo y Prejuicio, o Love Actually sabe destacar sus ojos color ámbar con colores de labios intensos. El color de labios intenso como el rojo o coral no le queda bien a todo el mundo. Es importante que los ojos no sean muy claritos, sino el color contratará demasiado. Keira destaca sus labios y los ojos van con eye liner en negro pero lleva una sombra de ojos muy discreta. El protagonismo está en los labios y la mirada.

Destaca tus cejas

Trucos de maquillaje de las famosas

Emily Blunt (El diablo se viste de Prada), usa gel trasparente efecto mojado para poner un poco sobre sus cejas y peinarlas. De esta forma da más intensidad a su mirada. También te puede servir el rimmel transparente con el cepillo puedes peinar las cejas para hacia arriba. Prueba aún si apenas te maquillas tu mirada se verá distinta.

Ojos luminosos

Rebecca Gayheart

¿Te gustaría aportar más luminosidad a tu mirada? Usar lápiz en blanco, plata o rosa o violeta clarito es una buena idea para lograrlo. En la foto superior puedes ver a la actriz Rebecca Gayheart, lleva una pequeña línea de lápiz malva claro en la zona interior del ojo. Si tienes los ojos claros no uses el lápiz negro por la zona interna del ojo, si lo usas mejor por debajo de las pestañas.

Maquillaje natural

La tendencia nude tan de moda, un aspecto fresco, natural ideal para un maquillaje de adolescentes. Lo podemos ver en la guapa Natalie Portman (Cisne Negro). Natalie usa una crema tipo BB en color claro que disimula las imperfecciones sin, por ello, parecer maquillada.

Natalie Portman

Colorete en color albaricoque, sombra de ojos beige y rimmel marrón. Los labios muy naturales con un poco de gloss o brillo para que parezcan algo húmedos.

Ojos rasgados

Eve

Si te gusta destacar tus ojos, te contamos trucos como los de la rapera Eve. En la fotografía ves como en su maquillaje los labios y rostro van en tonos naturales pero los ojos son el centro de atención. Muy en plan ojos rasgados.

Eve usa sombras doradas y color arena muy en sintonía con su color de pelo, para delinear sus ojos eye liner en negro. Lleva una línea fina en la parte interna del párpado y luego otra fin por la parte inferior. Ambas líneas se une al final del ojo para hacerlo más rasgados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vídeos con trucos de maquillajes de las famosas

Si te ha sido útil el artículo puedes compartirlo en Google+, Facebook o Twitter. Gracias por leer Modaellas.com

ModaEllas.com

Newsletter