Escrito por

Tu caja sorpresa con productos de belleza exclusivos

En muchas ocasiones la ignorancia de desconocer qué marcas o qué productos de belleza son los que más nos convienen nos lleva a confundirnos o a quedarnos como estamos sin arriesgarnos a mejorar. Pues bien, ahora no tenemos que preocuparnos, ya que Birchbox nos envía a casa la caja deluxe en la que encontraremos todo lo necesario para estar perfectas en cualquier momento. ¿Quieres saber más?

birchbox

La semana pasada fui sorprendida con una caja de Birchbox en el trabajo, he de deciros que a pesar de que había leído sobre ellas, nunca había tenido la fortuna de tener en mis manos este tesoro de la belleza y os puedo asegurar que una vez que no será la última vez que disfrute de sus productos. Para todas aquellas que no sepáis de qué se trata, hoy conoceréis la magia de esta caja, estando en vuestras manos convertiros en las afortunadas en probar los productos de belleza más exclusivos. 

De entre una gama de los productos de las marcas más selectas, Birchbox prepara mensualmente una caja con los mismos, haciéndosela llegar a todas sus seguidoras a la dirección que éstas les facilitan, pudiendo personalizar cada una la caja incluyendo y sustituyendo aquellos productos que no nos convenzan. Una fantástica forma de probar productos de belleza de alta gama a un precio asequible, dado que el coste de la caja es de 13€.

En esta ocasión, Birchbox me ha enviado la caja de junio, en la que encontramos los siguientes productos:

  1. Bio-Oil Aceite corporal, producto adorado por la famosa Kim Kardashian por su eficacia en el tratamiento de cicatrices y estrías, además de suavizar las manchas de sol en el rostro. Además, éste se convierte en un imprescindible para todas las futuras mamás, ya que previene las estrías y nos evita un quebradero de cabeza. Para que los resultados se hagan notar cuanto antes, deberemos aplicarnos el aceite dos veces al día, dejándonos una sensación de piel tersa y suave.

  2. Beauty Protector Protect and Detangle es uno de los productos que, personalmente, más me han gustado; no solo por la protección que da al pelo, sino que además permite darle más brillo y volumen, protegiéndolo del calor y de los rayos del sol. En cuanto lo uséis una vez, os pasará como a mí y os volveréis adictas a él; ¡el resultado es espectacular!

  3. Blanc Cachemire crema de día es la ideal en nuestro cuidado de la piel, pero más ideal es el formato en el que Birchbox nos la hace llegar, haciendo que sea facilísimo llevarla con nosotras en nuestro bolso a cualquier lado que vayamos. Una suave sensación de frescura que hidrata nuestra piel y la protege durante todo el día.

  4. Modelco Shine Ultra Lip Gloss – Strip Tease otro de mis grandes favoritos, perfectos para cualquier momento del día ya que nos permite darle un tono coral a nuestros labios, haciendo que nuestro rostro y nuestro look gane luz. Además, viene con un espejito incorporado para que podamos aplicárnoslo sin problemas, ¿no es genial?

  5. Colección Wanderlust Color Club: ¡qué deciros de estos pintauñas! No son perfectos, son ideales. Como podéis ver, una de las primeras cosas que hice, con permiso de mis compañeros, fue probar el tono “London Calling” y el resultado me encantó.

Esmalte uñas

Estoy deseando que llegue el próximo mes para poder ver qué productos de belleza nos trae julio. ¡Os mantendré informadas! Aunque si queréis disfrutarlos de primera mano, suscribiros aquí y autoregalaros un capricho.

ModaEllas.com

Newsletter