Escrito por

Un coche de moda para tu vida afterwork, KIA Sorento

Los todoterrenos son el último grito en la moda porque te permiten llevar todo lo que necesitas para estar perfecta y sin necesidad de volver a casa para esas citas de última hora.

kia-sorento-2015

La idea es que no pases toda tu vida en el coche, pasa la justa y disfrútala. Por ello necesitas un vehículo que pueda darte seguridad, confort y la posibilidad de llevar en tu maletero todo lo que quieras, así podrá llevar todo lo que necesitas para cambiarte de ropa después del trabajo y presentarte a la cita con tus amigas, con tu chico o con quien tú quieras con un look que sea 100% tuyo, no tardas nada en arreglarte a tu estilo y en seguida entras en el modo afterwork.

Puede pareceros una tontería, pero no hay nada mejor para comenzar a desconectar del trabajo que quitarte la ropa que llevas diariamente o la que te ha tocado hoy. Para eso, un todoterreno es excelente porque no vas a tener que preocuparte del espacio, puedes llevar todo lo que quieras y encima ir disfrutando de un vehículo con un diseño atractivo, si estamos hablando del nuevo KIA Sorento 2015.

¡Nada de elegir rápido y corriendo! Puedes llevarte diferentes looks y después, según con qué energías te sientas después del trabajo, escoges aquel que vaya más con tu estado de ánimo, con el que te sientas más cómoda y ya estarás lista para recargar las pilas.

kia_sorento-2015

Además, el KIA Sorento 2015 tiene 7 siete plazas disponibles para que lleves a quien tú quieras a donde quieras. Es la posibilidad de marcarte un viajecito a cualquier lugar, de ser espontáneo sin tener que pensar en nada más que en disfrutar, de olvidarte de tener que llevar dos coches porque siete ya entráis en uno solo.

Al final, hay muchas razones por las que el KIA Sorento se ha convertido en un vehículo que está llamando la atención, ahora es tu turno de sacarle el mayor partido.

ModaEllas.com

Newsletter