Escrito por

Uñas 2020: Decoración y diseños de uñas modernas 2020

¿Te gustan las uñas decoradas? Seguro que ya estás pensando en qué colores o diseños van a ser tendencia en lo que respecta a las uñas, por lo que vamos a centrarnos ahora en mostraros todo sobre las Uñas 2020: Decoración y diseños de uñas modernas 2020.

Uñas 2020 | Diseño con brillantes

Una de las primeras tendencias que encontramos para las Decoración y diseños de uñas modernas 2020 es la apuesta por los brillantes. 

Foto: Twitter @ArtNails_Getxo

Lo cierto es que las uñas con brillantes son siempre un diseño moderno que gusta mucho para ocasiones especiales pero lo cierto es que si bien hasta hace poco se apostaba por un brillante en cada uña, o quizás colocar dos en una sola uña, para 2020 la gran tendencia será llevar varios brillantes en cada uña como vemos en la imagen superior. Este tipo de diseño es por ejemplo ideal si llevas unas uñas de porcelana que también se llevan mucho.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más propuestas de uñas con brillantes para 2020:

Uñas 2020  | Colores

Entre las Uñas 2020: Decoración y diseños de uñas modernas 2020, podemos destacar también las últimas tendencias en lo que respecta al color de las uñas destacando sobre todo el color “rojo vampiro” que se asemeja al color sangre y que va a ser ya os lo podemos decir, una de las grandes tendencias para 2020.

El azul oscuro o “dark blue” que ya vemos en muchas marcas de laca de uñas, será otro de los colores que más se van a llevar durante 2020. Un color elegante, ideal para cualquier ocasión.

Otro de los colores de moda para las uñas 2020 será el color blanco que durante el otoño 2018 y el verano 2019, llevaron muchas famosas sobre la alfombra roja.

Si deseas poder ver más de los colores de moda para el diseño de uñas 2020, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Uñas 2020 | Diseño con tonos metálicos

De manera especial, tenemos que hablaros de los diseños de uñas 2020 que cuenten con un color o tono metálico. Este va a ser sin duda el tipo de color de uñas que más se va a llevar de modo que ya puedes comenzar a buscar un tono plateado como este, para tus uñas diarias.

Pero no solo será buena idea que apuestes por el color plateado que es tendencia, sino que también te puedes decantar por un color dorado metálico como este. Ideal por ejemplo, para las uñas de novias.

O podéis de hecho elegir el color de uñas que más os guste, pero que tenga un acabado o un tono metálico.

Para ver más de las uñas metalizadas 2020, os dejamos otras propuestas en esta galería de fotos:

Uñas 2020 | Diseños asimétricos

Volviendo a los diseños para tus uñas 2020, parece que van a ser los diseños asimétricos los que más se van a llevar. De este modo, puedes elegir una manicura de uñas que cuente con dos tonos combinados de manera que os queden pintadas de forma asimétrica, como vemos a continuación:

Otra de las opciones para vuestros diseños de uñas asimétricas, será la combinación con tres colores para lograr un estilo moderno como este que vemos, en blanco, negro y azul, dejando además un trozo de uña transparente, marcando el dibujo de una cruz con esa mezcla de tonos.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, te vamos a mostrar más propuestas de diseños de uñas asimétricas 2020.

Uñas 2020 | Diseño con manicura deshecha

El estilo de manicura deshecha o uñas carey ya fue tendencia en 2017 y parece que de nuevo lo volverá a ser en 2020. Este tipo de diseño de uña moderna consiste en llevar las uñas como si ya llevaras días con la manicura hecha y poco a poco se hubiera descarchado.

La clave para llevar este tipo de manicura es hacer precisamente lo explicado, aunque debes hacerlo con días de antelación para el momento en el que desees lucir este diseño o por el contrario, podemos pintar las uñas como de costumbre y luego eliminar parte del color antes de que se haya secado del todo, con la ayuda de un hisopo de algodón o con un bastoncillo para oídos.

En la galería de fotos que hemos creado para ti, puedes ver más de las propuestas de manicura deshecha.

Uñas 2020 | Diseño de uña rebelde

La tendencia de la uña rebelde es algo que ya arrasó el año pasado entre las famosas por ser algo novedoso y además un diseño fácil de conseguir, que consiste en pintar las uñas de un color determinado, dejando una de otro color radicalmente distinto.

La clave para saber llevar esta tendencia consiste en elegir un tono neutro o suave para cuatro uñas, y combinarlo con un color más fuerte o llamativo para la “uña rebelde”.

Si quieres ver más propuestas de uñas rebeldes 2020, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Uñas 2020 | Diseño con cuadros

Las uñas con estampado o diseño de cuadros son también tendencia, pero el estilo de este tipo de diseño para las uñas 2020 será inspirarse en cuadros determinados, como por ejemplo los cuadros vichy que ya arrasaron como estampado para la moda de 2019.

Por otro lado, os diremos que las uñas que imitan el estilo del estampado de cuadros de Burberry se han convertido en tendencia de modo que puedes apostar por ellas. Hacer este tipo de diseño no es algo complicado, si tienes todos los colores, y un pincel de uñas fino.

Si deseas poder ver otros diseños de uñas 2020 con cuadros, os dejamos esta galería de fotos:

Uñas 2020 | Diseño con flores

Por último queremos hablaros de los diseños de uñas con flores, que vuelven a ser tendencia en 2020, apostando sobre todo por diseños que son sencillos como este que vemos a continuación, con unas bonitas margaritas.

En esta otra imagen queremos que veáis otra propuesta de uñas con flores pero en el proceso de su elaboración. Fijaros que las podéis conseguir con un pincel fino.

Si deseas ver más diseños de uñas con flores, te las dejamos en la siguiente galería de fotos:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías