Escrito por

Vestidos 2012

Como no podía ser de otra manera, en modaellas no hacemos otra cosa que no sea pensar en vosotras y en lo que más os pueda interesar, es por ello por lo que os queremos poner al tanto de las tendencias en vestidos para el 2012.

Firmas como Pronovias, aunque conocidos por su colecciones en vestidos de novia son las que suelen marcar mucho la tendencia cada temporada a la hora de hablaros de vestidos ya que cada una de sus colecciones sale con muchísimos meses de antelación con respecto al resto de firmas. Así las cosas para 2012, la firma apuesta claramente por darle protagonismo a los modelos con escotes en forma de corazón de palabra de honor, así como escotes asimétricos que darán un toque de sensualidad combinada con la elegancia que aporta el vestido.

Tipos de Vestidos para el 2012:

  • Vestidos Largos: Los vestidos largos nunca pasan de moda y en el caso de los modelos para 2012, podemos decir que los veremos con escotes en palabra de honor, o con un solo hombro descubierto.
  • Vestidos Cortos: Son los grandes protagonistas para el próximo año ya que han estado muy presentes a lo largo de todo el 2010 y 2011. Son ideales para una noche de fiesta y además los podemos encontrar con distintos estilos. Ya sean más entallados (recreando estilos pasados como la década de los 80) o algo más voleados en la zona de la falda.

Al margen de los estilos o tipos de vestidos 2012, podemos hablar además de tendencias ya que de cara al próximo año, los vestidos van a estar llenos de detalles de todo tipo y que van desde el color a los detalles a modo de ornamento.

Tendencias en los vestidos 2012:

  • Los detalles tales como la pedrería estarán a la orden del día, en vestidos de seda, gasa bambula y raso mórbido los cuales proporcionan una impresionante caída y gran movilidad a los trajes, aportando una sensualidad única a cada paso y movimiento que damos.
  • Vestidos de colores variados. Colores como el rojo, el fucsia o el azul más intenso serán sin duda los colores de la próxima temporada. Además los tonos dorados y plateados también estarán de moda y aportarán mucho glamour a todos aquellos modelos que sean largos. Los tonos en pastel, rosados o beige también serán un acierto en vuestra elección para 2012.
  • Minivestidos ajustados. Ya os he mencionado antes los vestidos que sean cortos y dentro de estos, los que más se van a llevar será los que más se ajusten al cuerpo, sacando la parte más sexy de cada una.
  • Transparencias. Será otra de las grandes tendencias entre los vestidos 2012 y aunque se darán más en la zona del escote o del pecho, también las podremos ver por la zona de la falda.
  • Oberturas. De la misma manera que las transparencias serán tendecia, las oberturas van a imprimir de un carácter sensual a todos los vestidos de 2012.

Para tu interés, te dejo otros artículos sobre vestidos en Modaellas:

Fotos de los Vestidos 2012:

Videos vestidos 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter