Escrito por Tendenzias

Vestidos coktail verano 2011

En épocas como la primavera o el verano son muchos los eventos que se nos van juntando, y con ello vienen las dudas sobre qué ponernos. Es por ello, por lo que os queremos traer los vestidos de coktail que os permitirán ir elegantes y sexys a cualquiera de las citas a las que vayáis.

CoctelLa gran tendencia de los vestidos de coctel para esta primavera verano es el protagonismo de las palabras de honor, o los vestidos de un solo tirante, aunque he de deciros que, para aquellas a las que no les gusten este tipo de trajes, también los encontraréis con todo tipo de escotes, bien sean en pico o redondos.

Los colores que abundan para estas ocasiones, sin faltar, por supuesto, los rojos que para más de una seguro son sus predilectos; son los tonos claros como el naranja, los azulones, los lilas y los beige.

Vestido

No obstante, para las ocasiones que sean al final de la tarde o para mujeres que prefieren tonos más oscuros, no faltan los vestidos en tonos grises, negros y los estampados.

Una vez hayáis encontrado el vestido que más se amolde a vuestros requerimientos y a vuestra figura, tan solo deberéis escoger las sandalias o zapatos de tacón con los que vais a acompañarlo, consiguiendo así poner la guinda al conjunto perfecto.

Pese a lo que en muchas ocasiones se ha dicho o insinuado, los zapatos no tienen por qué ser del mismo tono, tan solo tienen que lograr resaltar tus piernas y más en ocasiones en las que el vestido sea corto.

ModaEllas.com

Newsletter