Escrito por blanca

Vestidos cumpleaños

Seguimos dedicando posts “especiales” hacia aquella moda que sea quizás más acorde a las chicas jovenes o las niñas ya que tras ver la mejor moda infantil y juvenil, así como los zapatos de niñas, ahora nos toca el momento de ver los que son vestidos cumpleaños.

Aunque a toda mujer le gusta lucir guapa en el día en el que celebra su cumpleaños, tenemos que decir que las que son chicas y adolescentes les dan mucha más importancias a esta celebración y más por ejemplo cuando cumplen 15 años y que supone en muchos países, todo un acontecimiento.

Así las cosas, los cumpleaños son la “excusa” perfecta para poder llevar un bonito vestido que de hecho podremos comprar en tiendas y firmas como MANGO, Zara o H&M , pero además existen otras marcas que quizás no serán tan conocidas para el público en general, pero que en realidad lanzan vestidos diseñados especialmente para el día de tu 15 cumpleaños.

Estas firmas, suelen inspirarse en todo tipo de modelos elegantes y llenos de glamour pero “adaptados” de modo que al ser una chica la que los lleva, no parezca que sea mucho más mayor o que lleve un modelo que para nada le pega con la edad que tiene.

Los vestidos de cumpleaños, suelen ser modelos largos, que incluso llevan un bonito escote en palabra de honor o un hombro al aire y que además pueden ser de colores muy vivos, como el azul eléctrico o el rojo que les harán estar a la última.

Por otro lado, es evidente que muchas chicas se fijan en la moda que suelen llevar las adolescentes famosas como Miley Cyrus o Selena Gómez, y de las que podemos tomar como ejemplo algunos de sus modelos sobre la alfombra roja, para poder llevarlo en la fiesta de cumpleaños.

Así las cosas, para estar a la última como las celebrities deberémos apostar este 2011 y el próximo 2012 por vestidos que suelen ser cortos, ajustados y que además pueden ser en colores tan vivos como los naranjas, los azules, los amarillos, los verdes. Ya que en definitiva todo lo relacionado con los colores está muy de moda en la ropa actualmente.

Os dejo a continuación, fotogalería de los mejores Vestidos de Cumpleaños: