Escrito por

Vestidos de fiesta despampanantes 2018

No existe mujer en el mundo que no desee fervorosamente lucir hermosa y elegante el día que tiene que asistir a una fiesta de gala. Por ello hoy os traemos varios vestidos de fiesta que os dejarán sin habla, ¿estáis preparadas?

vestido rojo

Vestidos de fiesta despampanantes 2016

En este artículo vamos a hablar de esos vestidos de fiesta que no son simples vestidos, que no están hechos para ponértelos un domingo por la noche cuando apenas la gente sale de fiesta, o cuando pocas personas van a verte. No, existe un tipo de vestido que nos ponemos cuando queremos causar sensación, cuando queremos que todas las miradas se dirijan a una misma dirección: la nuestra.

En efecto, es ese vestido que quita el hipo, que nos sienta como un guante, que nos hace deslumbrar y sentir súper especiales, al menos por un día. Son vestidos de fiesta despampanantes porque nos hacen sentir así, poderosas, invencibles, despampanantes, en definitiva.

Así que, como no podía ser de otra forma, vamos a tomar primero la referencia del icono de la moda por excelencia, ya que su atrevimiento y originalidad siempre nos deja sin sentido. Después, comentaremos algunos detalles de ciertos tipos de vestido que harán más fácil la elección de uno impresionante.

Vestidos de fiesta despampanantes 2016 | Sarah Jessica Parker

Como hemos comentado, no podemos empezar esta lista de vestidos deslumbrantes sin antes comenzar por la adorada, súper venerada, Sarah Jessica Parker, un icono de moda imprescindible desde su papel como Carrie Bradshaw, en la súper aclamada serie de Sexo en Nueva York.

vestidos-de-fiesta-despampanantes-sarah-jessica-parker

Podríamos poner infinitas fotos de Sarah Jessica, pues los estilismos que suele llevar, como digo, nos dejan sin aliento. Es una mujer admirable por su sentido de la moda, pero sobre todo, por su valiente visión de la misma, ya que no suele tener miedo a innovar, y si bien a veces pueda resultar extravagante, nos ha regalado grandes imágenes de cómo debe hacernos sentir la moda: especiales, sensacionales y muy, muy femeninas.

Vestidos de fiesta despampanantes 2016 | Corte de sirena

Estos pueden ser los que llamamos, looks radicales, aunque para que no lo sean tanto, pueden jugar con las telas, a fin de hacerse menos vistosas, aunque me parece un desperdicio ir a una fiesta para intentar pasar desapercibida dentro de un traje. Sin embargo, el corte de sirena suele ser muy favorecedor con independencia de si eres una mujer con curvas o no, porque en el cuerpo (la parte superior) a menudo cuenta con drapeados o fruncidos en diagonal y horizontal que esconden la tripa y distribuyen y equilibran las formas naturales de la mujer que lo lleva.

vestido de sirena

El corte de sirena, por ejemplo, tal y como vemos en estos modelos, puede dar mucho juego, ya que existe esa ruptura de volúmenes que hace parecer más estrecho aún la parte slim, y más voluminosa la parte de la falda, a la cual se le suelen incorporar volantes caídos o volantes que aparenten ser flores. En estos casos, el escote suele ser de palabra de honor o de corazón, y en raras ocasiones, veremos un escote en V de manga sisa.

rosa clara

Vestidos de fiesta despampanantes 2016 | Terciopelo

Pienso que si una se va a poner un vestido de fiesta, tiene que ser para llamar la atención, para dar vida al cuerpo y no para ocultarlo, aunque de gustos, ya lo sé, hay de todo y todo es respetable, después de todo, cada cual sabrá qué le queda mejor.

maxi-vestido-apertura-pierna

El terciopelo negro es una tela que luce maravillosa en cualquier vestido. Hoy existen los terciopelos elasticados, que se ajustan al cuerpo, marcando la silueta con precisión, al igual que los de jersey.

loadInifniteAdd(44636);

Vestidos de fiesta despampanantes 2016 | Lentejuelas

Sea de gala o no, las fiestas son fiestas, y como tales, deben dársele el merecido respeto seleccionando un vestuario que las sitúe bien dentro de ese entorno.

vestidos-de-fiesta-despampanantes-lentejuelas

Las lentejuelas son ya adornos clásicos de los vestidos de fiesta, y también lo son, con mayor razón, los vestidos hechos en telas de lentejuelas, con un gran escote y raja en la pierna.

Fotogalería Vestidos de fiesta despampanantes 2016

Os hemos mostrado algunas sugerencias, pero hay otras muchas más, así que pasad a ver la galería para inspiraros cuando tengáis que escoger vuestro próximo vestido de fiesta despampanante, para deslumbrar, dejar a todos los que asistan a la fiesta boquiabiertos y, ya de paso, causar algún que otro infarto. ¡Luce tu figura y pásalo en grande!

ModaEllas.com

Newsletter