Escrito por

Vestidos de fiesta Mango Colección 2009

Para finalizar el año como se debe, más de una de ustedes, supongo, despedirá el año a la altura y para ello, si salen a alguna fiesta, va a ser necesario vestirse de acuerdo a la ocasión y muy elegantemente, para que el año nuevo venga con muy buena estrella.

Si estáis interesados en Vestidos de Fiesta, y necesitáis consejos para saber que vestido elegir en cada ocasión os recomendamos visitar nuestro reportaje especial de Vestidos de Fiesta, con recomendaciones, galería de fotos y videos.

image

Es por ello que les presento aquí la nueva colección de vestidos de fiesta de la marca MANGO 2009, que nos dará algunas ideas sobre cómo vestir en esta temporada a precios realmente accesibles.

image

Lo principal que debemos saber es que el color estrella para los vestidos de fiesta de esta temporada es el color negro, pero no viene solo, sino que la tendencia es acompañarlo con lentejuelas, plumas, blondas, encajes y sutiles toques de color en vestidos confeccionados con tejidos sugerentes y vaporosos.

image

Ahora, si estabas preocupada por el precio, pues no hay de que asustarse, ya que los valores van desde los 35 € aproximadamente, así que hay para todas las economías e igual lucirás muy bien y nada mejor que un vestido de fiesta MANGO, con el cual recibir el nuevo año o para cualquier fiesta a la cual asistamos por estas fechas.

a

a

Entérate más en la sección de vestidos de Fiesta:

vestidos de fiesta(2)

Vía| MANGO

ModaEllas.com

Newsletter