Vestidos de fiesta Rosa Clará Otoño Invierno 2021-2022

Si estás buscando vestidos que te permitan lucir elegante en la próxima temporada de otoño invierno nada como fijarnos en las nuevas propuestas de la firma Rosa Clará. Vestidos de cóctel para eventos como las bodas de otoño, pero también para todas esas grandes ocasiones que tengas en la nueva temporada. Conozcamos entonces ahora todos […]
ModaEllas.com

Si estás buscando vestidos que te permitan lucir elegante en la próxima temporada de otoño invierno nada como fijarnos en las nuevas propuestas de la firma Rosa Clará. Vestidos de cóctel para eventos como las bodas de otoño, pero también para todas esas grandes ocasiones que tengas en la nueva temporada. Conozcamos entonces ahora todos los Vestidos de fiesta Rosa Clará Otoño Invierno 2021-2022.

Vestidos de fiesta Rosa Clará Otoño Invierno 2021-2022 | Vestidos largos

Los vestidos largos de fiesta de Rosa Clará para Otoño Invierno 2021-2022 se distinguen por ser modelos de pedrería como este vestidos (5t1f5) entallado con escote de pico o este otro (5t1e3) con escote profundo.

Vestidos de fiesta rosa clara otoño invierno 2021 2022 modelo 5t1f5

Vestidos de fiesta rosa clara otoño invierno 2021 2022 modelo 5t1e3

O también vestidos con encaje y pedrería (4t189) en bonito color azul, un color que se repite para otros modelos, como el vestido de tafetán (4t1d8), con cuerpo de pedrería.

Vestidos de fiesta rosa clara otoño invierno 2021 2022 modelo 4t189

Vestidos de fiesta rosa clara otoño invierno 2021 2022 modelo 4t1d8

Y tenemos también los vestidos que son algo más vistosos o amplios, como el modelo de vestido (4t2d9) de nuevo en tafetán y con cuerpo de pedrería de color negro.

Vestidos de fiesta rosa clara otoño invierno 2021 2022 modelo 4t2d9

En la galería de fotos a continuación puedes ver más de las propuestas de vestidos de fiesta largos de Rosa Clará para Otoño Invierno 2021-2022:

ModaEllas.com

Vestidos de fiesta Rosa Clará Otoño Invierno 2021-2022 |  Vestidos cortos

Si eres más de llevar vestidos cortos, Rosa Clará cuenta también con muchos modelos para los eventos a los que tengamos que asistir en la temporada de Otoño Invierno 2021-2022. Entre esos modelos destacan por ejemplo el vestido jaquard (4t2d9) con manga obispo.

Vestidos de fiesta rosa clara otoño invierno 2021 2022 CORTOS modelo 4t1d1

También brilla con luz propia el vestido con pedrería (4t108) con mangas francesas o el vestido de fiesta en crepé y en color rosa (5t182).

Vestidos de fiesta rosa clara otoño invierno 2021 2022 CORTOS modelo 4t108

Vestidos de fiesta rosa clara otoño invierno 2021 2022 CORTOS modelo 5t182

O como no, tenemos que hablaros también de lo bonito que es el vestido con encaje y pedrería con escote de pico (4t114).

Vestidos de fiesta rosa clara otoño invierno 2021 2022 CORTOS modelo 4t114

En la galería de fotos que os dejamos a a continuación, te mostramos más propuestas de los vestidos de fiesta cortos de Rosa Clará de Otoño Invierno 2021-2022:

ModaEllas.com

Vestidos de fiesta Rosa Clara Otras temporadas

Si estáis buscando vestidos de fiesta para aquellas ocasiones especiales que vais a celebrar durante este esta nueva temporada de Verano 2021, nada como echar un vistazo y descubrir los diseños y modelos que lanza la firma de la diseñadora Rosa Clará y que ya cuenta con una nueva colección que poder lucir esta temporada. Si deseas elegancia y estilo, queremos que estés espectacular durante los próximos meses por lo que os presentamos ahora, los Vestidos de fiesta Rosa Clará Verano 2021.

Vestidos de fiesta cortos Rosa Clará Primavera Verano 2021

Comenzamos este repaso a los mejores de vestidos de fiesta Rosa Clará Verano 2021, hablando de los modelos cortos, que parece que se llevan más esta temporada aunque la mejor para poder lucir este tipo de vestidos. El primero de los modelos que os queremos mostrar es este que veis en color champán, con cuerpo de encaje y escote en V. Un modelo de vestido midi más que corto que es además un destillo algo entallado, para de este modo lucir elegante a cualquier evento que asistas.

Vestidos de fiesta cortos rosa clara 2021 vestido modelo 5t179

Si te gustan los modelos estampados estás de enhorabuena ya que entre las nuevas propuestas de vestidos de fiesta Rosa Clará 2021, encontramos modelos tan bonitos como este, de brocado y con estampado floral, que además tiene ese bonito detalle de una flor en la cintura.

Vestidos de fiesta cortos rosa clara 2021 vestido modelo 5t1h8

Y también como no, tenemos que destacar este modelo de vestido de fiesta de Rosa Clará 2021 que cuenta con un bonito estampado de lunares y otros detalles que lo hacen destacar, tal y como es esa manga francesa y las plumas.

Vestidos de fiesta cortos rosa clara 2021 vestido modelo 4t263

En cuanto a los colores que Rosa Clará elige para sus vestidos de fiesta 2021, tenemos que hablar de la apuesta por aquellos colores que son muy llamativos. Que duda cabe que tenemos vestidos de tonalidades neutras o más claras como el beige, o también el negro, pero si por algo destacan los vestidos de fiesta de la firma este año, es por colores como el fucsia que vemos en este otro modelo también de crepé con escote V.
Vestidos de fiesta cortos rosa clara 2021 vestido modelo t1582

Y más allá de los estampados y de los colores, no nos olvidamos tampoco de los brillantes que también resultan esenciales en los vestidos de fiesta de Rosa Clará 2021. De este modo, nos encontramos con modelos tan bonitos como este que veis a continuación, con escote en V, manga francesa y un color gris plata que es realmente encantador al aparecer combinado con bonitos detalles de pedrería.

Vestidos de fiesta cortos rosa clara 2021 vestido modelo 4t113

También detalles de pedrería tiene este otro modelo de vestido de fiesta de Rosa Clará 2021 que se presenta con un bonito color nude, con manga francesa, escote ilusión y como no, los detalles bordados de pedrería que hacen que el vestido resalten mucho más.

Vestidos de fiesta cortos rosa clara 2021 vestido modelo 4t108

Veamos a continuación, una galería de fotos en la que vas a poder ver más de los modelos de vestidos de fiesta cortos Rosa Clará para Verano 2021:

ModaEllas.com

Vestidos de fiesta largos Rosa Clará Primavera Verano 2021

Por otro lado tenemos que hablaros también de los vestidos de fiesta largos Rosa Clará Verano 2021, con modelos perfectos para asistir por ejemplo a una boda de esta temporada de primavera verano o a un evento destacado esta temporada, con modelos como este vestido largo que es sin duda impresionante. Un vestido que destaca por partida doble gracias a su bonito color en fucsia y a su llamativo estampado de flores. Un vestido en brocado con un escote muy marcado y aunque no se vea en la foto, con espalda descubierta.

Vestidos de fiesta largos rosa clara 2021 vestido modelo 5t1b8

Este otro modelo de vestido de fiesta de Rosa Clará 2021 con diseño largo, que se presenta en color fucsia y con diseño entallado es también uno de los vestidos de la firma que destacan dentro de la colección. Un modelo de vestido en georgette elástico y con manga larga.

Vestidos de fiesta largos rosa clara 2021 vestido modelo 4t142

Si te gusta el color negro, también para asistir a eventos, nada como elegir este otro modelo de Rosa Clará. Un vestido de tafetán, con escote en V, tirantes y además un detalle de pedrería en el cuerpo que hace que sea un modelo realmente impresionante.

Vestidos de fiesta largos rosa clara 2021 vestido modelo 4t2d9

Y si eres más de colores neutros, nada como elegir este modelo de color nude que destaca además por sus detalles de pedrería y encaje. Otro de los vestidos de fiesta largos de Rosa Clará 2021, que cuenta además con manga larga, cintura entallada y aunque no se vea, espalda cerrada.

Vestidos de fiesta largos rosa clara 2021 vestido modelo 5t117

Si deseas ver otros modelos de vestidos de fiesta Rosa Clará largos para Verano 2021, no te pierdas esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Vestidos de fiesta de tallas grandes Rosa Clará Primavera Verano 2020

También queremos hacer mención de vestidos de fiesta de Rosa Clará que podemos comprar en el caso de tener una talla grande. No es que la firma los venda como tal, pero sí que podemos decir que si vais a probaros un vestido que os guste, os tomarán medidas y luego en fabrica pueden ajustarte el modelo elegido a partir de tu talla. De este modo, podéis mirar su catálogo y elegir por ejemplo, modelos como este vestido que vemos a continuación, en color gris o plateado y con detalle de nudo (tendencia) en el lateral.

O podéis elegir el modelo a continuación, que cuenta con un detalle plisado que marca ahora tendencia y un color en azul, que nos encanta.

Si deseas poder ver más de los modelos de vestidos de fiesta talla grande de Rosa Clará, no os perdáis esta galería de fotos:

ModaEllas.com

El estilo de los vestidos de fiesta de Rosa Clará en temporadas anteriores

Ya hemos visto lo principal para los modelos de Rosa Clará 2021 pero si queréis inspiraros con modelos de temporadas anteriores, nada como ver los modelos de temporadas anteriores, algunos de los cuáles todavía inspiran a la propia diseñadora que los creó y también como no, a muchas otras firmas.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-beige-pedreria

De este modo, podemos encontrar modelos que son largos, o cortos, con bordados y en algunos de los colores de moda en esta nueva temporada. ¿Quiéres conocerlos?

Diseños

Entre los modelos de vestidos largos, como los que vemos en la imagen, o cortos con tonos suaves y en los que no faltan detalles como la pedrería, los drapeados y bordados o la seda, de modo que podamos sentirnos como auténticas princesas en ocasiones especiales como por ejemplo la próxima celebración de Navidad.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-de-chal-pedreria

Modelos que son también ideales para asistir como invitadas a una boda, a invitadas a un bautizo que ahora en Primavera Verano 2020 todavía se celebran, pero también muy apropiados para una cita especial para un evento de noche.

Vestidos retro

Modelos de vestidos que son para mujeres de todas las edades y para todo tipo de eventos. Vestidos que podemos encontrar además a partir de la inspiración en distintos estilos y tendencias.

Por ejemplo se llevan ahora los modelos que tienen cierto aire «retro», como este, un modelo combinado de top y falda que parece inspirado en el Hollywood de la Edad Dorada.

¿No os parece un modelo perfecto para una boda? Por supuesto pero también os puede servir para una cita especial.

Vestidos de hombro al aire

Otro de los modelos de entre los vestidos de fiesta de Rosa Clara es el de hombro al aire.

La tendencia para este año es la de llevar precisamente, vestidos o blusas que cuentan con el detalle de dejar los hombros al aire, y lo mismo podemos encontrar para modelos tan ideales como este, de la colección «Chic» y que se presenta además en un acertado color rojo.

Los Vestidos largos y con transparencias

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-negro-con-bordado

Los vestidos largos, con estampados de efectos delicados son también esenciales en la nueva temporada de modo que Rosa Clará apuesta por diseños como este que además cuenta con una acertada combinación de colores en la que el azul resalta como uno de los nuevos colores tendencia en la temporada de Primavera Verano.

Vestidos con pedrería

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-detalles-florales

Para las que deseen vestidos que además de elegantes, sean actuales y que cuenten con algún estampado que sea tendencia, tenemos vestidos como este diseño largo, en chal, pedrería y tul y que cuenta con el detalle tendencia por excelencia.

Las ramas florales en el cuerpo negro y sobre tela transparente.

Vestidos juveniles

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-corto-pedreria

También entre los vestidos de fiesta de Rosa Clara para la nueva temporada de Primavera Verano, encontramos modelos juveniles como este que tenemos en la imagen (y que puede resultar ideal, por ejemplo, para una fiesta de graduación o de 15 años). Vestidos cortos con detalles en pedrería.

Vestidos con encaje

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-bordado-negro-transparencia

Los detalles, como el encaje, las plumas, los flecos, etc…son elementos que no pueden faltar en ninguno de los vestidos de fiesta de Rosa Clara, ya sea para modelos cortos y actuales, y que cuentan además con ciertas transparencias, o para los modelos largosc omo el que vemos en esta imagen.

Vestidos cóctel

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-topos-pique

Los vestidos cortos son los que podemos interpretar como más actuales. Vestidos de cóctel con los que acertar cuando acudas como invitada a cualquier evento.

Los vestidos largos te harán sentir mucho más elegante. Ideales para fiestas especiales en Primavera Verano, o para grandes ocasiones en Primavera Verano.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-verde-pique

Aquí tenemos otro modelo en corto del mismo estilo que el anterior, y a la vez, completamente diferente.

La parte superior, ceñida y prudente, aporta un extra de elegancia al diseño, pero en sí el corte es sencillo, perfecto para cualquier ocasión.

Ya sabes, siempre menos es más, aunque el detalle de la flor le da ese aporte decorativo que lo convierte en un vestido muy favorecedor.

Vestido corto con rayas

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-otono-invierno-2016-2017-diseno-corto-rayas

Y como no, la influencia del verano, por el estilo «navy» se mantiene de modo que todavía podemos encontrar vestidos cortos.

Con ello, podréis seleccionar modelos como este, ajustado, corto y con un top de rayas, ideal también paras esas ocasiones especiales de la nueva temporada.

Vestidos con flores

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-estampado-pique

Aunque ya bien escojas un modelo corto o uno largo, desde luego, el estilo piqué es el que ha cautivado a la colección de vestidos de fiesta de Rosa Clará 2016, como puedes comprobar en este vestido largo estampado precioso.

Elegante y forma, pero al mismo tiempo distendido gracias a los colores y al diseño, perfecto para una celebración importante de día.

Vestido de cuello halter

Los vestidos de fiesta de Rosa Clará destacan por las muchísimas tendencias que estamos viendo pero podemos hacer refererencia además al tipo de escote para estos.

De este modo, podemos encontrar modelos de vestidos como el que veis arriba, de color amarillo, que cuenta con el escote más de moda de todos: el escote de tipo halter.

Este tipo de escote consiste en una pieza del vestido que queda anudada al cuello. Un diseño que resulta perfecto de hecho, para loso modelos de vestidos de fiesta.

Vestido escote de pico

Si buscáis algo sugerente, nada como decantarse por un modelo de vestido que tenga un escote en pico. De este modo, nos encontramos con diseños como el de arriba, también de lo nuevo en vestidos de fiesta de Rosa Clará.

El escote de pico es todo un acierto, y aunque solemos encontrar muchos vestidos en colores oscuros, como el negro, que apuestan por él, también nos resulta un acierto cuando se trata de vestidos que apuestan por colores que son más llamativos como es el caso del rosa.

Vestido de manga larga

Color azul

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-azul-oscuro-cintura-pedreria

Como ya he mencionado, el azul es uno de los tonos por excelencia. En Rosa Clara apuestan por un azul muy llamativo y para todo tipo de diseños y vestidos.

Podemos encontrarlos en modelos largos o cortos, con detalles de pedrería o de sencillo tul y seda.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-azul-con-pedreria

El azul es un color ideal para asistir a una boda como invitada, pero además también te puede servir para cualquier otro evento.

Además, para todo este año, Rosa Clará apuesta por diseños en un azul marino que es tendencia y que os permitirá lucir tan espectaculares como veis en la foto de arriba.

El «mix» azul y negro

El color en los Vestidos de fiesta Rosa Clara Primavera Verano 2015-2016-vestido-azul

Esta es otra opción maravillosa en color azul en la que Rosa Clará resalta la belleza de un vestido que parece una falda pero que en realidad tiene dos partes que se dividen en la zona de arriba en negro y la de abajo con esos brocados y esa mezcla en azul y en negro que es sin duda espectacular.

Este podría ser un gran vestido para una fiesta de Navidad especial.

Color celeste

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-azul-nude-pedreria

Otro color que destaca entre los vestidos de fiesta es el celeste combinado con el nude, tal y como vemos en este modelo con el bordado en pedrería.

Este tono ha entrado muy fuerte en la moda, esa tendencia al denim, pero de un modo refinado ha conquistado a los grandes diseñadores.

De nuevo parece que se impone entre los vestidos de fiesta de este año ya que esta es quizás la elección perfecta para una celebración navideña ¿no os parece?.

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-azul-corte-sirena

Ideal para lucir en cualquier ocasión y sobre todo para momentos como por ejemplo la Navidad, o un fin de año que celebremos en un lugar especial.

Tanto así como este otro modelo que podemos observar, un vestido de corte sirena y escote de corazón ideal para resaltar la figura aportándole un extra de sensualidad al mismo tiempo que de elegancia. Una apuesta segura.

Color azul eléctrico

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-otono-invierno-2016-2017-colores-azul-electrico

El azul eléctrico es otro tipo de azul ideal para la nueva colección en vestidos de fiesta. Rosa Clará apuesta así por modelos como este vestido, que cuenta con chal y gasa y un bonito detalle de lazo en la cintura. Combina este tipo de azul con otros detalles, como por ejemplo zapatos con brillo o un bolso también con brillantes. Seguro que estarás imponente.

Color pastel

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-encaje-pique

Los tonos pastel, como el azul claro que ya os he mencionado, así como el rosa, el beige o el salmón son quizás los más destacados en la colección que ahora presenta Rosa Clara, y que podemos encontrarnos en modelos cortos y largos.

Modelos perfectos para una celebración del tipo boda, pero también para una elegante cena de Navidad por ejemplo.

Color verde pastel

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-otono-invierno-2016-2017-colores-verde-pastel

El verde pastel o verde lavanda es otro de los tonos que destaca entre lo nuevo de Rosa Clará. Son vestidos de fiesta largos, pero también los hay cortos como vimos en las propuestas de diseños.

Además, no le falta a ninguno de estos vestidos destacados detalles. En este modelo en concreto, se cuenta con el diseño en gasa y los muchos elementos de pedrería.

Color rosa

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-palido-tul

El detalle del chal en pedrería es algo muy recurrente en los diseños de moda nupcial para 2016, así que es todo un acierto contar con dicha tendencia también en los vestidos de fiesta.

Este modelo en concreto, que veis arriba, cuenta además con un diseño que hace que al llevar el vestido este nos quede como si fuera una funda. ¡Una maravilla en color rosa!

Color beige

Junto a los tonos pastel que os estamos mostrando, tenemos que mencionar también el beige, un color que no pasa de moda y de hecho, es recurrente entre los modelos de fiesta ya que aporta mucha elegancia.

Color rojo

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-rojo-cintura-pedreria

El rojo es otro tono imprescindible entre los vestidos de fiesta de Rosa Clara para esta temporada de Primavera Verano . Podemos encontrar modelos tan elegantes y espectaculares como este diseño en chal de bambula de seda y pedrería.

A vestidos como este les puedes sacar partido durante la temporada de y como no, para las celebraciones navideñas de este año.

El color en los Vestidos de fiesta Rosa Clara Primavera Verano 2015-2016-vestido-rojo

Aquí tenemos otro modelo espectacular de la nueva colección de vestidos de Rosa Clará para la nueva temporada de 2016, en el que el rojo, combinado con el negro, es protagonista.

Un maravillo vestido y chal de tul sedoso y pedreria que puede hacer que consigas ser, sin duda, la más bella en una fiesta navideña.

Color negro

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-negro-con-bordado

El negro es otro de los colores de la colección de Rosa Clara. Un color que por otro lado, no puede faltar nunca entre los vestidos de fiesta.

Aunque muchas mujeres se resisten a llevarlo a una boda como invitadas (la tradición dice que no te has de vestir ni de blanco ni de negro en una boda), lo cierto es que modelos como el que vemos en la foto de arriba, en chal y bordado, resultan espectaculares tanto para acudir a una boda, como una cena romántica o para salir una noche esta temporada.

Color coral

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2015-vestido-color-coral-pedreria

También el coral es otro de los tonos imprescindibles para el próximo año. Rosa Clara apuesta por él en una intensidad suave que lo hace perfecto tanto para eventos de días pero también para eventos de noche.

Además los detalles de pedrería al caminar reflejan el coral y efectos de color verde precioso.

Color gris

El color en los Vestidos de fiesta Rosa Clara Primavera Verano 2015-2016-vestido-gris

Y tampoco podía faltarnos algún que otro modelo en color gris ya que es quizás uno de los colores tendencia que más se van a llevar esta temporada, pero que sorprendentemente no solemos ver demasiado cuando se trata de vestidos.

Rosa Clará apuesta por este color para un espectacular vestido largo, con obertura y detalles en pedrería que es incluso perfecto para una boda ¿no os parece?

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2016-encaje-caida

Ya hemos visto algunos de los modelos de vestidos y colores para ellos que Rosa Clará nos presenta.

Color champán

vestidos-de-fiesta-rosa-clara-otono-invierno-2016-2017-colores-champan

Y como no, nada como seleccionar un vestido en tono champán dorado.

Un modelo largo, como el que veis arriba será la opción perfecta para la celebración de las próximas Navidades y como no, para la entrada en el nuevo año.

También te puede interesar

55 Comentarios en “Vestidos de fiesta Rosa Clará Otoño Invierno 2021-2022”

  1. Pingback: Vestidos novia rosa | Para Ellas y más...
  2. Pingback: Vestidos de fiesta
  3. boda2010 dice:

    Me encantan todos los vestidos de Rosa Clará. En concreto el primero, de color negro palabra de honor.
    Alguien podría decirme el precio de este vestido.

  4. Pingback: Corte Inglés Primavera 2010
  5. marta dice:

    Queria saber precio de los vestidos en tono gris con volantes y el de color negro y blanco con mucho vuelo. Me parecen muy elegantes. Mi vestido de novia fue de Rosa cLara y tb el de una amiga.

  6. Pingback: Corte Inglés Primavera 2010 | Para Ellas y más...
  7. Patricia dice:

    Hola Marta.
    El vestido gris que te gusta de volantes, cuesta 750 Euros, el de palabra de honor.
    Ese modelo lo hay disponible en otros colores, en Rojo y también en Morado (ambos tienen el vivo a contraste en verde) son preciosos, espectaculares.
    El otro modelo que le gusta a boda2010, el modelo negro con escoste palabra de honor y detalle de pedrería en la cintura (donde la modelo aparece sentada) cuesta 630 Euros, ese mismo modelo también lo hay disponible en color gris y rosa, aunque lucen menos que en negro.
    Espero haber resuelto vuestras dudas.
    Un saludo.

  8. anonimo dice:

    los vestidos cuando me asomo y bajo la flecha para verlos de repente me doy cuenta de que son muy bonitos pero tambien que son muy caros ¿quien va a comprar un vestido por 200 euros?cuando en otros lados no llegar ni a 10 euros.es una burrada,si quereis vender vajar los precios.
    chao!!!!!!!!

  9. Pingback: Peinados de boda 2010: Recogidos
  10. Pingback: Peinados de boda 2010: Recogidos « Web of blogs
  11. estefania dice:

    felicitaciones por la pagina, los vestidos son todos hermosos. españa tiene los mejores diseñadores del mundo.

  12. flor dice:

    hola, escribo porque tengo personal para trabajos decorados de pedreria,si me necesiats llamar al 989655793 gracias

  13. pp dice:

    esto es mui bonito

  14. VESTIDOS de fiesta 2010 dice:

    mui buenos los vestidoss

  15. diana dice:

    hola sus vestidos estan bien lindos me gusto mucho y cuales son sus presios

  16. Pingback: Vestidos largos verano fotos
  17. sabe dice:

    estan bn cul…… x no decir otra cosa

  18. Melani dice:

    la verdada q son bastantes LINDOS!!

  19. ESTER AMENGUAL dice:

    necesitaria si me podrian dar precio de vestido de fista negro largo, lo mas economico que tengas, y como seria el pago y envio al interior de la pcia de bs as. si tienen sucursal en la plata si me la podrias enviar. gracias y felicitaciones por modelos tan bellos

  20. Liliana Acosta dice:

    Hola, en que lugar del planeta estan ubicados?