Escrito por

Vestidos Mango Nochevieja 2011

La Nochevieja es uno de los momentos más especiales del año y claro muchas de vosotras deseáis poder estar espectaculares en esta celebración. Sin duda alguna una de las firmas que siempre acierta es MANGO.

MANGO ya se prepara para la Nochevieja y si bien en 2011/2011 ya nos dejó impresionada con los modelos que lanzó en vestidos de noche y que además contó con una campaña protagonizada por la actriz, Scarlett Johannson que repitió de nuevo como la imágen de la firma para su colección otoño-Primavera Verano 2010/ 2011, este 2011/2012 sin duda alguna vuelven a acertar.

Como son los vestidos MANGO para la Nochevieja:

  • Si te das un “paseíto” por la página web de la firma ya podrás ver el catálogo de Primavera Verano 2011/2012 pero además resalta el que ya hayan lanzado la colección de vestidos de fiesta para la Nochevieja de 2011.
  • Sin duda alguna se trata de una colección muy elegante que además luce la modelo Isabela Fontana de un  modo espectacular y fotografiada por Terry Richardson. MANGO ha querido apostar por la elegancia, y por ello podemos encontrarnos con diseños de vestidos que resultan ideales para la nochevieja donde destaca la presencia de vestidos largos y en colores tan ideales y que nunca pasan de moda como es el rojo o el negro.
  • Por otro lado tenemos además los vestidos que lucen tendencias que se repiten a menudo como el encaje a modo de detalle o el contar con modelos de vestidos cortos en colores como el rojo, blaco o negro.
  • En la colección de Primavera Verano de MANGO encontraréis además vestidos que siguen la moda de los tonos metalizados o dorados. Todos ellos modelos cortos.

Además, podemos encontrarnos con otros modelos más “casual” como el de pantalón acampanado y camisa con chaqueta blazer y que además de servirnos para despedir el año, también nos lo vamos a poder poner otros días ya que es sin duda un modelo que podemos combinar para otros eventos.

Destaca además abrigos para el frío invierno, que son elegantísimos y que nos hará parecer las reinas de la fiesta de fin de año.

Otros accesorios y detalles para combinar los Vestidos MANGO en la Nochevieja:

  • Bolsos: El bolso es uno de los accesorios que nos os pueden faltar y para que combine mejor con vuestro vestido de Nochevieja, MANGO os propone todos aquellos que sean modelos de mano o que sean pequeños y entre todos destaco especialmente los de lentejuelas.
  • Gorros y guantes: Aunque estemos hablando de una celebración tan especial como es la Nochevieja, podemos decir que en esta noche siempre hace mucho frío por lo que en el momento de salir a la calle no podéis olvidar vuestros guantes y gorros y más si vemos que MANGO los tiene en piel con distintos detalles de tachuelas en el caso de los guantes o con estampados ideales en el caso de los gorros.
  • Bufandas: Otro elemento que no puede faltar en Primavera Verano aunque sea para la Nochevieja. También las encontraréis de diversos estampados.

Fotogalería Vestidos MANGO Nochevieja (algunos de ellos son de la colección antes mencionada con Scarlett Johannson):

Video de la moda de Primavera Verano de MANGO 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas sobre MANGO son estos:

  • Rebajas MANGO Verano 2011
  • MANGO colección 2011
  • Lookbook MANGO Primavera Verano 2011/2012
  • Lookbook MANGO Noviembre 2011
  • Moda verano MANGO 2011 | Colección “Long”

ModaEllas.com

Newsletter