Escrito por

Victorio&Lucchino se ha unido a la lista de móviles fashion

Los diseñadores sevillanos Victorio&Lucchino, presentaron ayer en Madrid su nuevo móvil Samsung SGH-Z240. Su carcaza roja y plateada, con claveles blancos, lo convierten en un verdadero accesorio que suma elegancia.

Incluye los últimos desfiles de estos diseñadores, la colección Primavera Verano 2008, y el último desfiles de novias.

Entre su tecnología avanzada se destaca que permite realizar video llamadas, una cámara digital de 1.3 mega píxeles, zoom digital 5x, con efectos y marcos. También incluye un reproductor mp3, manos libres, un tiempo de conversación de hasta 4 horas y un tiempo de espera de hasta 300 horas con tarjeta de 2G.

Los móviles ya son considerados como parte de los accesorios a usar, un complemento más a la hora de combinar estilos y looks. Las marcas de telefonía no están ajenas a esto, y han decidido asociarse a muchos diseñadores de moda, para aportar así un toque de exclusividad a sus productos. Según Armani “La gente habla tanto de móviles como de las televisiones que tiene en el salón o los zapatos y bolsos que lleva puestos”. La tecnología y el diseño van cada vez más de la mano. Han habido otros lanzamientos importantes de móviles relacionados con las marcas de diseñadores de moda este año,  Prada, Devota&Lomba, Levi’s, Giorgio Armani, Adidas, Giambattista Valli.

LG PRADA Phone (KE850)

Prada nos propone un terminal negro, de líneas simples y una pantalla táctil enorme. La interfase está basada en Flash. Tiene integrada una cámara de 2Mpx con lentes Schneider-Kreuznach, incluye reproductor MP3 y todo el paquete mide sólo 12 mm de espesor.

Samsung E420 Devota&Lomba

Con cascaza estampada, pensada en el público femenino, viene con un bolso haciendo juego. Con el nuevo terminal de Orange, teléfono tribanda, dos pantallas y una cámara VGS.

Nokia Special Edition 7373 de Giambattista Valli

Rosa Powder Pink, cadena de perlas y un cráneo en miniatura. En la versión black se sustituye el collar de perlas por una correa. En su interior hay pregrabados unos vídeos de la colección del diseñador.

loadInifniteAdd(44636);

Móvil Levi’s

Cuenta con pantalla de 1,8 pulgadas y 262k colores, cámara de 2 megapixels y 64 MB de memoria ampliables gracias al slot para tarjetas microSD del que dispone, reproductor multimedia, manos libres, sintonizador de radio y Bluetooth. Tiene una autonomía de 200 horas en espera y 3,5 horas en conversación, un tamaño de 96 x 55 x 11 mm y un peso de 98 gramos.
Está disponible en dos colores, negro y plateado (Levis Black y Levis Silver) y un acabado resistente en acero.

Samsung F110: Móvil Adidas

Adaptado a la condición deportiva de esta marca, este móvil cuenta con monitor cardiaco, podómetro y reproductor musical con funciones relacionadas con el ejercicio, parece que la música varía según la intensidad del deporte que se practique.
Es un slider con soporte para GPRS y EDGE, pantalla QVGA de 2 pulgadas, cámara de 2 megapixels, y radio FM.

loadInifniteAdd(44637);

Armani-Samsung: Móvil muy lujoso.

Incluyen pantalla táctil de 2.6″, la función Vibetonz (cada vez que se pulsa un icono en la pantalla se siente una pequeña vibración en la yema del dedo), cámara de 3 megapixels, ranura para tarjetas de memoria MicroSD, bluetooth, USB, reproductor de música y video, teléfono tribanda (900/1800/1900).

 

ModaEllas.com

Newsletter