Escrito por Tendenzias

Wrap Boots, botas como vendajes

Hoy quiero compartir con las lectoras (y los lectores, por qué no) de Moda Ellas un nuevo tipo de calzado que al menos yo sólo vi en los Estados Unidos, pero no sabía que existía, y tampoco sé si se puede conseguir en América Latina.



Se trata de las Wrap Boots que pertenecen a la firma Toms. ¿De qué se trata? De unas botas que están muy lejos de ser convencionales. En la parte inferior poseen como zapatillas, pero lo original está en la caña, o mejor dicho la parte que “envuelve” a la pierna.

Esta parte no está compuesta por nada sólido: las piernas se cubren con vendajes. Sí, así como lo estás leyendo, vendajes. El procedimiento calzarse unas botas de estas es similar a cuando nos lesionamos y tenemos que aplicar un vendaje sobre la pierna.

Primero la parte que calza en el pie, luego el vendaje, y luego se ajusta con velcro. El efecto que queda es muy bueno, ya que las botas quedan muy ajustadas a la pierna y seguramente sean muy cómodas.

En Toms sólo las envían dentro de los Estados Unidos y Canadá y están disponibles en gris, rojo, violeta, amarillo y verde. Su precio es de 120 dólares.

Si te interesan y tienes la forma de conseguirlas puedes ingresar a esta tienda en línea. Lo interesante es que por cada par que compres, Toms donará un par de zapatos a un niño carenciado. Una propuesta más que interesante, ¿no les parece?

Vía | Compradicción

ModaEllas.com

Newsletter