Escrito por

Zapatos espectaculares para el día de tu boda 2014

Para toda mujer llevar los zapatos perfectos no es una opción si no una necesidad, sobretodo cuando buscamos los ideales para una fecha tan señalada como el día de nuestra boda. ¿Queréis saber cuáles son los zapatos más espectaculares que podréis lucir cuando os vistáis de novia?

Zapatos

Elegir los complementos ideales para cualquier look podrán hacer que éste se convierta en el centro de atención, en lugar de pasar desapercibido. En muchas ocasiones esto se debe a los zapatos que escojamos, lo que muestra la importancia que éstos tienen en nuestra vida diaria. Por este mismo motivo, a pesar de que generalmente los vestidos de novia sean largos y no se vean los pies, es tan importante contar con los zapatos que nos permitan sentirnos preciosas y sexys.

Las tendencias en zapatos de novia 2014

wedding-photography shoes

Al igual que suceden con los zapatos que podremos lucir en nuestro día a día, los peep toes están más de moda que nunca, en todos los colores y con todos los tacones que os podréis imaginar; no obstante, tanto para el día de nuestra boda como para un look especial, el color crudo es uno de los favoritos de todas las firmas.

Botas ugg novia

No obstante, cada vez son más las novias atrevidas que anteponen la comodidad y la originalidad a los tacones, sobretodo cuando las bodas son en fechas en las que las temperaturas no acompañan. Ya os adelantamos en un post anterior que las botas UGG son tendencia estrella del invierno, pues bien, en las novias no se han hecho esperar. Ideales, ¿no creéis?

Boda country

Así mismo, para aquellas a las que el estilo western se amolde a la perfección con vuestro estilo propio, nada mejor que optar por unas botas que nos permitan llevar un calzado acorde a nuestra personalidad y a la temática de nuestra boda.

Botas novia

No obstante, para aquellas en las que el encaje forme parte de vuestro día a día, nada mejor que unas botas sexys, en las que el encaje juegue a la perfección con la forma de nuestra pierna y convierta nuestros pies en una fuente de sensualidad inigualable.

Los colores de los zapatos de novia 2014

zapatos colores

Generalmente las novias siempre tienden a escoger zapatos de tonalidades blancas o beige, en los que tienen un importante papel los detalles y la dimensión de sus tacones. El dorado se ha colado entre los colores más buscados, dando así un toque de glamour a nuestros pies y a nuestro look en general.

zapatos novia turquesaSin embargo, es una tendencia cada vez más popular el que las novias escojan colores atrevidos para sus pies, jugando así con el contraste que éstos producen con el blanco del vestido. Una forma divertida de combinar a la perfección nuestros accesorios con los detalles de la boda, teniendo un protagonismo indiscutible los zapatos elegidos.

loadInifniteAdd(44636);

zapatos rojos

El rojo siempre ha significado la pasión y el amor que mueve una relación, por lo que no es de extrañar que sea uno de los colores predilectos entre las novias que se atreven a incluir un color vivo en sus zapatos. Así mismo, si optamos por un ramo de flores que incluya el color de nuestros zapatos o algún otro complemento de este color, conseguiremos un resultado espectacular.

Shoes

Los zapatos de lentejuelas o brillantes tienen un papel muy importante entre las opciones que toda novia tiene que barajar. Hay muchos estilos y muchas formas, si buscamos el glamour, éste tipo de zapato debe estar entre nuestras posibilidades, sobretodo cuando llevamos algún tocado de pedrería o algún complemento en nuestro vestido de esta temática.

bride shoes glitter

Si a esto le unimos un color dorado o champán, el resultado que obtendremos será tan asombroso que no podremos dejar de mirar nuestros pies.

loadInifniteAdd(44637);

¿Cuál es vuestro estilo y por qué zapatos os decantáis? ¿Sois más de los zapatos tradicionales u os vais a atrever a sorprender? 

Aquí os dejo fotografías de más zapatos de novia 2014

ModaEllas.com

Newsletter