Escrito por blanca

Zapatos niñas

Si bien en Modaellas ya hemos hablado en varias ocasiones de los vestidos para niñas o adolescentes, no podemos pasar por alto en que en muchas ocasiones , las niñas desean verse igual a una princesa y tiene mucho que ver el calzado, así que os hablo ahora de Zapatos para niñas.

Si bien lo más recomendable es que las niñas utilicen el calzado más cómodo posible y que les permita el poder caminar, correr o saltar sin problemas,en los últimos tiempos hemos visto como algunas empresas se han dedicado a lanzar zapatos infantiles que simulan ser los zapatos que suelen llevar las mujeres, con tacones incluídos.

No es que este tipo de calzado sea recomendable y menos cuando va dirigido a niñas de unos 6 o 7 años y hasta los 12 o 13, ya que por un lado avanzan algo que ya tendrán tiempo de disfrutar y por otro, puede ser perjudicial para su salud, teniendo en cuerpo que todavía se están desarollando como para tener que acabar sufriendo dolores de espalda e incluso desviaciones de columna.

Es por ello que siempre deberéis apostar por marcas o firmas de calzado que son especialistas en zapatos tanto para niños como para niñas y entre ellas pueden destacar por ejemplo Pablosky o Conguitos y que además lanzan modelos con divertidos estampados que de buen seguro atraerán a las niñas.

Si deseas optar por los zapatos antes mencionados y que llevan tacón, quizás porque deseas que tu hija los lleve para una ocasión especial o para un momento concreto. Los más conocidos son los de la marca Lelli Kelly que además de apostar por ellos, lo hace con un suave tacón así que quizás sean además los más recomendables en este sentido.

De todos modos, quizás el calzado o zapato que mejor se ajusta para las niñas sea el llevar un zapato que sea plano y que además se ajuste sin problemas al pie. En invierno podéis apostar por botas que además siempre están de moda en el calzado infantil, mientras que en primavera y verano, podéis apostar sin problemas por una sandalia para que de este modo sus pies transpiren sin problemas.

Os dejo a continuación, fotogalería de Zapatos para niñas, incluídos los tan “polémicos” zapatos de tacón infantiles:


Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías