Escrito por

Zapatos para el cole

La vuelta al cole de los más pequeños significa la vuelta a la rutina, pero tenemos que volver a adaptarnos a ella y según van avanzando los primeros días ya podemos ver qué necesitan, cómo es el ambiente en el colegio e ir haciendo las primeras compras para el nuevo curso escolar.

En otro artículo ya os hemos hablado de las mochilas, así que este lo vamos a dedicar a los zapatos. Es muy importante que compremos zapatos de calidad para los niños, al fin y al cabo sus pies les van a acompañar toda la vida.

p1

Si la pequeña tiene que llevar uniforme al colegio este modelo de la marca Camper es un zapato que se puede adaptar perfectamente a su día a día. Al llevar velcro es fácil de poner y quitar, incluso puede calzarse ella sola. El detalle del corazón seguro que le encanta.

p2

No nos podemos olvidar de los pequeños, así que para ellos os queremos proponer este modelo en color azul de la marca Pablosky, una marca especializada en calzado infantil de gran calidad.

p3

No podíamos terminar este artículo sin enseñaros esta bota para niña de la marca Pablosky, es preciosa, y seguro que a las pequeñas les encanta llevar botas como sus mamás.

ModaEllas.com

Newsletter