UP

-     Escrito por lorena

Moda Otoño Invierno 2016 para adolescentes

La moda no entiende ni de edades ni de tallas,y por ello ha llegado el momento de hablaros de la moda para las adolescentes. Sin duda alguna, más de una renovará su vestuario después de saber qué se va a llevar estas temporadas. ¿Aun no conoces las tendencias en moda para adolescentes? En modaellas te las contamos todas y os hablamos a continuación de la moda para adolescentes 2016.
moda-adolescente-2015

Moda para adolescentes 2016

moda-para-adolescentes-2015-sudadera-de-flores
La moda para adolescentes se define con las mismas características con las que podréis definiros a vosotras mismas, una moda inmersa de frescura, esperanzas, sueños y mucha rebeldía. La edad perfecta para conocerse más y poder marcar la diferencia; convirtiéndose así en la edad perfecta para terminar de perfilar quiénes sois y cuál es vuestro estilo.

Moda adolescentes
Para ayudarte a lograr encontrar esa definición de cada una de vosotras hoy nos toca hablaros de todas las tendencias en moda para adolescentes del 2016. Si no las conoces, no te las pierdas.

Los imprescindibles del 2016

Tendencias moda adolescentes
Para las próximas temporadas hay una serie de prendas imprescindibles en nuestro armario, ya que formarán parte de muchos de los looks que veremos en las próximas temporadas. Si no las sabéis, no tenéis de qué preocuparos, pues aquí os las contamos todas.

Jeans mallas bsk
Sin duda alguna uno de los imprescindibles de esta temporada son los jeans mallas, una versión de leggins camufladas en tejidos más vaqueros; convirtiéndose así en el mejor aliado de las noches de fiesta que se nos presentan.

moda-para-adolescentes-2015-leggings-de-nike
No obstante, los leggins seguirán siendo una de las tendencias más aclamadas en las próximas temporadas en su versión más clásicas, aunque también podremos llevarlos con los estampados más actuales. Tenemoso que decir que la moda “sport” seguirá siendo tendencia entre las jóvenes durante el 2016 así que nada por apostar por leggings como estos que ves de la firma Nike.
estampados-flores-2013
Con estas prendas tenemos más que aseguradas la comodidad, pero qué me decís de las siguientes prendas que tan populares se están volviendo como son los shorts o las faldas mini. Si bien en invierno las estamos llevando con medias de diferentes colores y dibujos, en las próximas temporadas se volverán en las prendas más utilizadas tanto para nuestro día a día como para las ocasiones propias de otoño/invierno.
Shorts verano 2013

Las cazadoras de 2016

moda-para-adolescentes-2015-cazadora-cuero-bomber-de-asos
Las cazadoras de cuero siguen siendo tendencia y moda tanto en invierno como en las próximas temporadas de otoño/invierno 2016. No obstante, no solo estas cazadoras serán las que podréis llevar todas las adolescentes, si no que las cazadoras vaqueras vuelven a la actualidad por la puerta grande.
Cazadora tejana detalles
Para las ocasiones más especiales, nada mejor que una blazer para poner la guinda final a nuestro look y lograr así marcar la diferencia entre las distintas ocasiones.
Blazer

Moda para adolescentes Otoño Invierno 2016

moda-para-adolescentes-verano-2014-camiseta-pantalon-bershka
Ahora queremos dedicarle un apartado especial a la moda para adolescentes pero dedicado al invierno 2016 que está por llegar.
moda-para-adolescentes-verano-2014-vestido-de-flores-de-h&m
La moda veraniega es ideal para poder aprovechar y lucir los vestidos cortos que llevamos queriendo ponernos durante todo el otoño y el invierno. Lo cierto es que parecía que el frío se iba a alargar demasiado este año, pero ahora al fin podemos disfrutar del sol y de días de calor y para ello nada mejor que vestidos como el que ves arriba, un modelo de vestido mini de H&M y que cuenta además con el estampado de moda esta temporada: el de flores.
moda-para-adolescentes-verano-2014-vestido-camiseta-de-zara
Para ir a la playa, o para una tarde con amigas, nada mejor que elegir la informalidad de un vestido con estampado gráfico como este que ves arriba, de Zara, y que cuenta con un diseño similar al de una camiseta maxi-larga.
moda-para-adolescentes-verano-2014-short-denim-basico-pull-and-bear
Para aquellas que busquéis ir con pantalones este invierno de 2016-2017, nada mejor que rendirse a la tendencia de los shorts que han vuelto con mucha fuerza. ¿Los que más se llevan? Los de estilo “denim” con el talle un poco alto como estos de la firma Pull & Bear.
moda-para-adolescentes-verano-2014-camiseta-deportiva-zara
En cuanto a la elección de camisetas dentro de la moda de adolescentes para este invierno 2016-2017, nada mejor que decantarse por las de estilo deportivo. Modelos que imitan a las camisetas que suelen llevar los jugadores de beisbol o de fútbol y que podemos combinar con faldas cortas, largas o con shorts. En la foto tienes un modelo de camiseta “sporty” de Zara para su colección otoño/invierno 2016.

La sorpresa de las tendencias: Tachuelas

Las tachuelas están de moda. Están por todos lados, en chaquetas pantalones o incluso en ¡zapatos! La mejor forma de sacar tu lado más punk y explotar la parte más rebelde de tu estilo y tu personalidad.
Tachuelas zapatos
¿Creéis que son estas las tendencias que más van con vosotras? Contarnos qué os parecen y si echáis en falta alguna. ¡Vosotras también podéis ser noticia!
Mejores tiendas en las que comprar la ropa para adolescentes Otoño Invierno 

Moda Otoño Invierno 2015 para adolescentes

Foto: catálogo Zara

Hay muchos sitios en los que podemos encontrar la mejor moda para los adolescentes y algunos de los mejores sitios son los que te ponemos ahora:

  • Zara: el catálogo de Zara es uno de los más variados y muy completos en el que los adolescentes y los papás van a poder encontrar toda la ropa que quieren para toda la familia. Debemos destacar que le catálogo de Zara es uno de los más completos, pues incluye todas las prendas que podemos necesitar, así como complementos y mucho más. Los materiales son de gran calidad y verás que es ropa que vas a poder disfrutar durante mucho tiempo y que irás siempre a la moda.
  • H&M: H&M es otra de las tiendas en las que vas a poder encontrar todo lo que necesitas para tus hijos o hijas. Incluso puedes ir de compras con ellos y arreglar el armario de toda la familia. Los precios son asequibles y es una tienda en la que vas a encontrar propuestas de lo más variadas.
  • Bershka: una de nuestras preferidas y es que en Bershka vas a encontrar todo y mucho más. desde la ropa que más te gusta  a los complementos con los que acabar tu look, fragancias y mucho más.
  • Pull and Bear: también podemos mencionar Pull and Bear entre una de las tiendas de paso obligatorio si quieres comprar la mejor ropa para los adolescentes.

Ventajas de comprar en estas tiendas 

Moda Otoño Invierno 2015 para adolescentes Foto: www.imagui.com

Comprar en estas tiendas aporta una gran cantidad de ventajas que debes conocer. Verás cómo lo vas a disfrutar mucho más:

  • Compra en tienda: todo el asesoramiento que necesitas. Si vas  a ir a la tienda a comprar tus prendas, verás que tendrás a sus profesionales a tu lado para aconsejarte sobre lo que mejor te queda, lo que se llevará y como complementar un look personal y con estilo propio. De este modo, serás siempre diferente y te sentirás diferente, original, a la moda y con clase.
  • Compra online: todo y más. Si vas a hacer compras online en cualquiera de estas tiendas, verás que el proceso de compra es muy simple y fácil. Además, el sistema de pago es de lo más seguro y vas a poder pagar con una gran variedad de métodos según te vaya mejor. Tienes la posibilidad de devolver las compras que no te gusten sin pagar costes de transporte y puedes hacer que te manden tus compras en dos o tres días, ya sea en tienda, a casa o a un punto de recogida, pero también puedes optar por el envío exprés donde tú quieras.
  • Atención al cliente: también debemos destacar el servicio de atención al cliente online, el cual está disponible durante muchas horas y puedes contactar con ellos ya sea por teléfono, formulario de contacto, email, etc. Nosotras lo hemos probado y las respuestas son rápidas, útiles y de lo más satisfactorias, por lo que es uno de los mejores servicios de atención al cliente que vas a encontrar.
  • Variedad de colecciones: tienen variedad de colecciones y estilos y es que estos profesionales y sus diseñadores saben que no todos somos iguales y que no a todos nos gusta lo mismo.

ModaEllas.com

Newsletter