Escrito por

Vestidos de noche para gorditas Verano 2018

Las curvas están más de moda que nunca, así que cero complejos y a sacar todo vuestro potencial. Si tienes una talla grande, no te preocupes, porque en este artículo vamos a ver la mejor ropa para gorditas Verano 2018 con los mejores vestidos de noche para gorditas para darle la bienvenida a la nueva temporada ¿Preparada?

Vestidos de noche para gorditas largos Verano 2018

Si tienes una talla grande  podrás encontrar vestidos de todos los estilos, colores y formas. Nosotros nos hemos centrado en modelo de la marca ASOS porque nos encanta y porque muestra a una mujer muy femenina y sexy.

Vamos a mostraros ahora algunos de los modelos, con detalle para los vestidos de tallas grandes para el Verano 2018, pero antes os dejamos primero algunas propuestas en esta galería de fotos.

Vestidos de noche para gorditas cortos Verano 2018

Ya os he dicho anteriormente que entre los modelos más actuales de vestidos de noche para gorditas podemos encontrar incluso modelos que sean cortos.

Aquí podéis ver un claro ejemplo de lo que os digo, un vestido por encima de la rodilla en un bonito color burdeos que os permitirá lucir modernas para cualquier ocasión de noche y sin que tengamos que recurrir a un modelo largo si en realidad no queremos ir demasiado elegantes. El diseño que ves en la imagen superior es de la firma Asos en la que tenéis otros muchos modelos similares, con otros colores y estampados.

Hay diferentes modelos y largos de vestidos que podemos elegir. Estar gordita no significa no poder lucir piernas. El color es muy importante, nunca falla sea la época del año que sea, el blanco y el negro. Aún así este verano veremos colores más vivos.

Aquí puedes ver más vestidos de noche cortos para gorditas:

Vestidos de noche para gorditas juveniles Verano 2018

Un problema que encontramos casi todas las chicas con tallas más allá de la 42 (y que para las tiendas se consideran tallas grandes), es que muchos de los diseños son poco juveniles. El problema aumenta si estamos buscando un vestido de noche porque la mayoría de las opciones suelen ser muy formales y aportarnos más edad de la que tenemos. Pero con el movimiento body positive y la inclusión de modelos plus size en algunos medios, cada vez encontramos más tiendas que apuestan por ropa juvenil en tallas grandes. Una de ellas es Forever 21 y en ella hemos encontrados algunos vestidos de noche para gorditas juveniles y perfectos para este verano 2018.

Una de las opciones que te proponemos es apostar por el azul celeste o pastel, un color que sin duda está siendo protagonista esta temporada y que además nos sienta realmente bien cuando nuestra piel ya ha cogido algo de color. Además, con el vestido que ves en la foto superior, tenemos un corte por debajo del pecho que suele sentar muy bien a aquellas chicas con cuerpo en forma de pera, es decir, más anchas en la parte inferior y más estrechas en la parte superior o con poco pecho.

Para darle un aire juvenil a un vestido de noche también podemos recurrir a dos claves: que sea corto y que tenga flores. Además, lo que más nos gusta de este vestido y que le hace más ideal para por la noche es que no deja de ser corto pero con la forma asimétrica parece mucho más elegante.

Si quieres una opción más sencilla pero igualmente válida, puedes jugar con las mangas o con el escote del vestido como en la foto que ves arriba. Este año se llevan, igual que el verano pasado, los hombros al aire y el cuello halter. Ambas tendencias quedan recogidas en este modelo.

Como te decíamos, si buscas un vestido juvenil siempre es mejor recurrir a los modelos cortos o asimétricos pero si buscas un vestido largo, una solución es decantarte por las aperturas laterales que te hacen ver muy sexy como en el vestido que ves arriba. Además, si elegimos un estampado tan floreado y colorido como este, encontraremos un vestido de noche perfecto para todo el verano 2018.

Por último, si te gusta lucir tus curvas al máximo, otro vestido de Forever 21 que también nos parece perfecto para las noches de verano es este que ves en la parte superior con un estampado muy romántico y un escote muy original que sentará muy bien a las chicas tanto con poco pecho como con mucho pecho.

Vestidos de noche para gorditas Verano 2018| Tendencias

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-sexy

Normalmente las chicas con talla grande suelen tener un pecho bastante generoso, así que si estás contenta con él ¡anímate a lucir un buen escote!.

loadInifniteAdd(44636);

Este vestido para gorditas en manga larga, ajustado a la figura, luce un escote en forma de V bastante sexy con una de las tendencias de esta temporada de Verano 2018 que es la hebilla en el cuello.

También tenemos que hablar vestidos que cuentan con escote y que tienen un diseño largo. Modelos como este de la firma La Redoute.

Vestidos que son elegantísimos, y que te permiten tanto el poder vestir elegante para  la noche, o para asistir de modo elegante a algunos de los eventos de la temporada.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-encaje

Otro de los imprescindible para vestidos de fiesta es el encaje. Elegante, sexy y muy femenino así es este tejido. Este vestido de fiesta para gorditas de Asos corto y con manga corta, es ajustado al cuerpo y utiliza una transparencia en la zona del escote ¿qué te parece?.

Junto al modelo con encaje que hemos visto anteriormente, tenemos que sumar además la tendencia del uso del guipur.

Este es un tejido muy parecido al encaje y ya vemos con el modelo que se propone arriba de La Redoute como resulta perfecto para las grandes ocasiones de esta temporada de Verano 2018.

loadInifniteAdd(44637);

Un modelo de vestido entre corto y midi, que además se presenta en color azul que es quizás uno de los colores más de moda para esta temporada.Ideal para las celebraciones más importantes, como las bodas, comuniones y bautizos.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-rosa

Los vestidos de fiesta se pueden permitir utilizar brillos o adornos que brillen ¡por la noche está todo permitido! Este modelo de vestido de fiesta corto es muy estiloso en color rosa palo, con cuello alto y mangas abullonadas utilizan un borde por el cuello y los puños bordados con una pedrería muy fina.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-rojo-manga-larga

Los adornos son una pieza fundamental en los looks nocturnos porque lo convierten en un vestido de fiesta único. Este vestido de fiesta para gorditas de Asos para este Verano 2018 en color rojo con unos adornos con tachuelas que brillan en la oscuridad.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-verde-petoleo

Otro de los escotes que veremos este Verano 2018 es el escote barco. Este es uno de los escotes más elegantes y sexys porque muestran los hombros al descubierto y sugieren pero sin enseñar mucho. Este vestido en color verde petróleo es ideal para noches con mucho glamour.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-negro-con-flores

El estampado floral seguirá teniendo presencia en las prendas de este Verano 2018 tiñendo las prendas de flores y color. Este vestido de fiesta para gorditas corto en color negro utiliza un print floral con tonos súper bonitos, con mangas con encaje y transparencias, utiliza un cinturón que le marca la cintura.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-negro-largo

Aunque los vestidos largos son menos usados para salir de fiesta también tienen su presencia en el mundo de la noche. Este modelo de vestido de fiesta para gorditas en color negro y largo es un acierto para que luzcas perfecta. Con tira en el cuello, escote en forma de V, goma a la cintura y volante en la parte baja ¡Nos encanta!.

loadInifniteAdd(50325);

Ya hemos visto anteriormente algunos de los modelos de vestidos de fiesta para tallas grandes. Vimos un modelo corto que contaba con el estampado de flores, y podemos ofreceros también un modelo que sea largo como este, de El Corte Inglés.

Un vestido que es perfecto para todo tipo de celebraciones y ocasiones especiales y que también te permite lucir espectacular para eventos de noche en esta temporada de Verano.

Entre los vestidos de fiesta de talla grande y que sea además corto o midi, podemos recomendaros también propuestas que son de colores.

Vestidos como este que veis arriba que cuenta con detalles de encaje y que se presenta además en un acertado color lila, siguiendo las últimas tendencias entre los muchos tonos por los que podemos decantarnos este Verano 2018.

Modelos como este, resultan de lo más acertados para la temporada de eventos, con él estarás elegante y a la vez moderna si asistes como invitada a una boda o a una comunión.

Seguimos viendo algunas delas mejores propuestas de colores para los vestidos que se van a llevar en esta nueva temporada de Verano y como no, tenemos que hablaros de los modelos en aguamarina o verde.

loadInifniteAdd(64314);

Este es uno de los colores tendencia para todo el año, pero os lo podemos recomendar de manera especial si tienes alguna celebración importante durante esta temporada otoñal.

Un modelo que cuenta además con ese drapeado de encaje de manera que podemos decir que es sin duda otra de las tendencias que se hacen imprescindibles para lucir a la última en los próximos meses. ¡Estarás fabulosa!.

vestidos-de-noche-para-gorditas-MODELO-AZUL-de-Asos

Fijaros que bonito puede llegar a ser un vestido de noche largo y en este color. Normalmente todas elegimos colores como el negro cuando se trata de un vestido para un evento especial o vestido de noche, pero lo cierto es que la paleta cromática es amplia y tenemos que decir que el azul es una buena opción para aquellas que busquéis un buen sustituto al negro. El modelo de arriba lo podéis encontrar en Asos.

vestidos-de-noche-para-gorditas-cortos-azul-electrico

Pero no sólo tenemos que atrevernos con azules oscuros, podemos elegir entre el gran abanico de tonos de azules, eléctrico, turquesa… también a diferentes alturas, no sólo largo, por encima de la rodilla puede quedarnos también muy bien.

vestidos-de-noche-para-gorditas-cortos-azul-con-encaje

No sé que tienen los drapeados pero todas los asociamos a vestidos como los de novia así como aquellos que son para la noche.

vestidos-de-noche-para-gorditas-MODELO-DRAPEADO-de-Violeta-by-Mango

Este 2018 y para todo el año los drapeados han vuelto con fuerza y ya podemos ver vestidos recubiertos de elegantes pliegues como este modelo de la firma Violeta by Mango en un bonito color rojo. Podéis llevarlo para una cita de noche o para cualquier ocasión especial en las que queráis estar especialmente guapas.

loadInifniteAdd(64315);
vestidos-de-noche-para-gorditas-drapeado-verde

Los pliegues quedan bien tengáis la talla que tengáis además en colores vivos animaréis vuestro look. Ya sean morados, violetas, rojos…

vestidos-de-noche-para-gorditas-drapeado-violeta

Estamos viendo varias tendencias de vestidos de noche para gorditas pero hasta ahora nos he mostrado ningún modelo en el que se resalte realmente el escote que también podéis lucir cuando se trate de un modelo de noche.

vestidos-de-noche-para-gorditas-MODELO-ESCOTADO-de-Asos

En la imagen vemos un precioso vestido en color azul que venden en Asos y que destaca por su color, sus pliegues, por ser largo…pero sobre todo por el hecho de mostrar ese “escotazo” en pico que os hará ser las más deslumbrantes de la fiesta y como no, acaparar todas las miradas. La verdad es que es un modelo impresionante.

vestidos-de-noche-para-gorditas-con-escote-barco

Hay muchos tipos de escotes y según la forma de cuerpo y el pecho que tengamos nos favorecerán unos u otros escotes.

vestidos-de-noche-para-gorditas-con-escote-pico

Los vestidos negros siempre serán nuestros mejores aliados, tengas la talla que tengas, y por muchas razones.

vestidos-de-noche-para-gorditas-2016-negro

Una de estas razones por los que los modelos en negro son lo mejor a lo que podemos recurrir es el hecho de que el negro “oculta” y crea una nueva silueta. Debido a la obvia oscuridad del color negro, en lugar de remarcar los lugares donde tenemos más o menos “cacho”, lo que hace es crear la sensación de que “ahí no hay nada”, algo súper importante cuando no nos sentimos del todo cómodas con si se nos marcan las medias, por ejemplo, o notamos que nuestra tripa se mueve de vez en cuando.

loadInifniteAdd(64316);
vestidos-de-noche-para-gorditas-negros-con-cinturon

Es importante tener en cuenta que no es cuestión de sentirse mal por el hecho de tener una talla superior, de hecho, a muchas mujeres les sucede justo lo contrario, les cuesta subir de peso. Todas, sobre todo si nos pasamos, por más o por menos, queremos llegar a ese estándar que a veces no tiene sentido.

vestidos-de-noche-para-gorditas-negros-manga-larga

Por ello, lo mejor que podemos hacer por y para nosotras es ver que nuestro cuerpo, con todas y cada una de sus curvas, es espectacular. Y al igual que hay personas a las que les gustan las chicas menuditas, también hay otras tantas que prefieren el volumen. La actitud de cómo te presentes al mundo dirá cuánto de atractiva eres.

vestidos-de-noche-para-gorditas-negros-escote-bardot

Sin embargo, todas nos sentimos incómodas con nuestro cuerpo en algún momento. No es por el hecho de tener una talla mayor o no, la más delgada se sentirá con mucha tripa si se nota hinchada o si come más de lo que su hambre le pedía. Hay momentos para nosotras en los que, por el motivo que sea (retención de líquidos, falta de sueño o ejercicio, menstruación) nos sentimos sencillamente incómodas.

vestidos-de-noche-para-gorditas-negros-con-cremallera

En esos momentos, es hora de escoger el vestido negro del armario. Porque teniendo la sensación de que nuestro cuerpo está dibujando unas líneas diferentes recuperaremos esa motivación por nuestro cuerpo en cuanto nos vemos en un espejo más que estupendas.

vestidos-de-noche-para-gorditas-negros-largo

Otro de los motivos por el cual el negro siempre queda bien es por el hecho de estar asociado a la noche, a los vestidos de noche y de fiesta, momento del día en el que nos vestimos más elegantes que nunca, nos arreglamos y mimamos, y al salir de casa, sentimos que podemos comernos el mundo. Es un efecto placebo, si lo miramos bien, ¡pero qué bien funciona!

Como decía sobre el color negro, este siempre queda bien. Pero si lo que queremos es causar sensación, nada como optar por la piel, modelos que dejen respirar a nuestras curvas y que, aunque tampoco lo resalte, no nos oprima el pecho como si tenerlo fuera un castigo.

loadInifniteAdd(64317);
vestidos-de-noche-para-gorditas-2016-piel

Si lo que quieres es impresionar, recuerda: un vestido negro y una actitud de “me encanta cómo soy y lo espectacular que me siento”. Hay muchos modelos y colores para elegir vestidos de piel.

De la misma manera que los drapeados han vuelto con mucha fuerza para los vestidos de noche 2018, tenemos que decir que algo similar ocurre con los encajes aunque este año.

vestidos-de-noche-para-gorditas-MODELO-ENCAJE-de-Violeta-by-Mango

Los vestidos con encajes van a ver en modelos de vestidos bastante clásicos como este modelo que veis arriba, de la firma Violeta by Mango con un cuerpo de encaje en las mangas y el pecho. El color rosa o fucsia me parece una gran elección.

vestidos-de-noche-para-gorditas-con-encaje-naranja

Pero vais a encontrar vestidos con encaje en todos los colores y formas. Es decir, los encajes los podéis encontrar en todo el vestido, mangas, sólo en el pecho….

vestidos-de-noche-para-gorditas-con-encaje-mangas

Fotos de Vestidos de noche para Gorditas Verano 2018

Os dejamos además esta fotogalería con otros modelos de Vestidos de noche para gorditas.

ModaEllas.com

Newsletter