Escrito por blanca

Cortes de Pelo Rizado 2020

Si deseas un cambio de «look» para el nuevo año, pero tienes el pelo rizado, no debes preocuparte ya que son muchas las opciones que podemos encontrar entre los cortes de pelo para mujer 2020. Los rizos están más de moda que nunca y de hecho muchas mujeres con pelo liso, apuestan por ondas o por rizarse el pelo así que si en tu caso ya cuentas con rizos naturales, puedes elegir además algunos de los Cortes de Pelo Rizado 2020 que te mostramos a continuación.

Cortes de Pelo Rizado 2020 | Cabello corto

El cabello corto se ha convertido en una de las tendencias imprescindibles para los cortes de pelo para mujer 2020, incluyendo también el pelo rizado. De este modo, podéis elegir el clásico corte «pixie» que vuelve a ser tendencia aunque jugando con los rizos y luciendo varias capas para hacer resaltar vuestro volumen natural, tal y como nos encontramos en este corte que suele llevar la actriz Paz Vega.

Por otro lado, parece que los cortes de estilo «undercut» vuelven con fuerza de cara al 2020, de modo que es hora de apostar por ellos de nuevo y más cuando tienes rizos ya que gracias a estos, conseguirás que tu cabello se vea con mucho movimiento. Cortes como el que vemos en la imagen a continuación, puede que sea uno de los mejores cortes de pelo rizado para el verano 2020.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de cortes de pelo rizado 2020 de pelo corto. ¡No te la pierdas!

Cortes de Pelo Rizado 2020 | Corte «bob»

Por otro lado, el corte «bob» vuelve a ser tendencia de cara a 2020, de modo que serán muchas las mujeres que se decanten por este tipo de corte incluso aquellas que tengan el pelo rizado. En este caso, debes apostar por una media melena «bob», procurando dejar tus rizos lo más naturales posibles y quizás estirando un poco los de la parte frontal. Además, para que el pelo no te moleste y puedas llevarlo con estilo, no dudes en marcar una pequeña raya hacia un lado.

Otro de los cortes de pelo rizado 2020 en el que el «bob» sea el protagonista, es este que veis a continuación; un corte de media melena con un estilo «bob» en el que los rizos solo se lucen en la parte baja, de modo que una vez hayas cortado tu cabello a esta medida, deberás utilizar la plancha para estirar tus rizos hasta más de la mitad de la cabeza.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, podéis ver otras muchas propuestas de cortes de pelo rizado 2020 con un estilo «bob» que no vais a querer dejar escapar.

Cortes de Pelo Rizado 2020 | Corte «lob»

El corte «lob» no es más que un «bob» con mayor longitud, de manera que el cabello se lleva a la altura de los hombros. Un corte tendencia para 2020 que resulta además ideal para aquellas que tengáis el cabello rizado ya que podréis lucir vuestros rizos a una mayor longitud y con ello que no se os vea una cabeza con demasiado volumen, algo que suele horrorizar bastante a aquellas mujeres que tienen rizos muy marcados.

De este modo, podéis lucir un estilo similar a lo que os mostramos en esta imagen, con un corte «lob» de rizos muy naturales, marcado además por una onda que hace que el pelo se peine hacia un lado y de este modo, no os moleste para nada.

Otro corte similar en el que estilo «lob» está presente es este que os mostramos, con un corte que hace que los rizos puedan llevarse completamente naturales, marcando volumen pero sin que tu cabeza parezca demasiado despeinada. Un corte ideal, que marcará tendencia en la nueva temporada de primavera-verano 2020.

Si deseas poder ver otras propuestas de cortes de pelo rizado 2020 con un corte «lob» no te pierdas a continuación, la galería de fotos que te hemos preparado.

Cortes de Pelo Rizado 2020 | Con flequillo

Los cortes con flequillo son también tendencia entre los cortes de pelo para mujer 2020 e incluso, los vamos a poder llevar aunque tengamos el pelo rizado. De hecho, anteriormente os hemos hablado del corte «lob» y cómo se ha vuelto imprescindible, pero también este es un corte que podéis llevar combinando vuestros rizos con un flequillo liso (o alisado), o uno que sea también rizado, tal y como vemos en la foto a continuación:

De hecho, la combinación entre corte de pelo rizado y flequillo va a ser otra de las tendencias en cortes para mujer 2020, teniendo en cuenta la fuerte influencia que todavía van a tener los peinados y cortes de carácter «retro». De este modo, podéis apostar por un corte como este que veis a continuación, con melena «lob» hasta los hombros, rizos ligeramente estirados y flequillo abierto.

Si deseas poder ver otras propuestas de cortes de pelo rizado 2020 de estilo «lob» con los que lucir a la última, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de Pelo Rizado 2020 | Corte asimétrico

Los cortes de pelo asimétricos se han convertido por excelencia en uno de los estilos que más se van a llevar durante el 2020 de modo que te aconsejamos que apuestes por ellos incluso teniendo el cabello rizado. De este modo, puedes decantarte por un corte de media melena o uno que sea incluso algo más corto, pero que tenga uno de los lados más largo que el otro, o que cuente con diversas capas para formar cierta asimetría.

De este modo, podrás apuntarte a una tendencia que actualmente arrasa para el cabello liso, pero que ya verás como se impone también para el cabello rizado, logrando así que este tenga algo más de movimiento y se vea mucho más moderno.

Si quieres ver más propuestas de cabello rizado y los cortes asimétricos para este, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado a continuación:

Fotogalería de cortes de Pelo Rizado 2020

Si deseas poder ver más de los cortes de pelo rizado 2020, te dejamos además esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?