A menudo se observa que, por alguna razón desconocida, las mujeres tienden a tener una relación de amor-odio con el pelo corto. Si siempre has querido tener el cabello corto, crees que es hora de un cambio de imagen, o tal vez estás cansado del cabello largo y quieres un gran corte de cabello, no deberías dejar de leer.
Hay tantos peinados cortos para mujeres en estos días que no tienes que elegir entre un simple corte bob o un corte de pixie supercorto. Antes de elegir tu peinado perfecto, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra lista de los mejores peinados cortos para mujeres en invierno de?
Aquí tenemos muchas ideas para peinados cortos, incluso una mini galería que te inspirará a tomar decisiones acertadas en cualquier caso. Sigue desplazándote para ver nuestros mejores cortes de pelo cortos para mujeres en. Estos peinados cortos funcionan independientemente de tu tipo de cabello, textura, tono de piel, edad y forma de la cara. ¿Te hace ilusión cambiar tu peinado?
Cortes de pelo corto al estilo pixie para el
El pelo corto pixie está super de moda. Sí, tal y como lo estás leyendo y aunque esto se venga repitiendo ya por varias temporadas, pero es que es un peinado tan cuqui, que no queremos dejarlo de lado. En verano es un claro favorito, pero en la época otoñal y durante el invierno, muchas son las mujeres que le han cogido gusto y ya no quieren dejar crecer su cabello.
Pero el pixie no es siempre así de cortito, sino que podemos elegir la extensión y hacerlo más largo.
Corte de pelo bob
Si el pixie es demasiado para ti, también existe otro corte corto pero que deja algo más de melena, para las que prefieren ir poco a poco reduciendo la longitud de su cabello.
El pelo corto bob queda muy elegante y juvenil. Además, puedes cortarlo parejo o asimétrico como vemos en la imagen inferior.
Pelo corto con flequillo
El flequillo es amado y odiado. A veces no sabemos qué hacer con él, sobre todo cuando tenemos el cabello graso, porque es una de las zonas del pelo que más rápido se ensucia y apelmaza. Pero lo cierto es que el flequillo puede darnos mucho juego.
Al corte bob le va muy bien el flequillo recto tupido.
El flequillo biselado también se ve fenomenal con los cabellos cortos y, en especial, con los tipo bob.
El flequillo despeinado del corte pixie nos permite un look desenfadado que a la juventud le encanta.
Pelo corto garçon
Muy similar al corte de pelo pixie es el corte de pelo garçon, otra tendencia en cortes de pelo para.
Cabello corto pero con volumen arriba.
Pelo corto Mullet
El pelo corto Mullet es otra buena alternativa. En este estilo, el pelo de la nuca se deja largo.
Un pelo corto de punta.
Y quienes han decidido apostar por el color y el look fantasía, ¡mirad!
Pelo corto a color
No solo el corte, también el color hace mucho por nuestro cabello y, por ende, por nuestro look. Se aceptan los colores intensos, como los azules y los rosas o rojizos, aunque en van a ser tendencia los tonos claro.
¿Te gustan los tonos rojizos y anaranjados? Mira esto.
Mechones rosas en la melena xs bob.
Un look creativo con corte bob más largo y doble color en intensos azules y rosas.
Los pixies en colores son peinados muy divertidos.
Si quieres un rapado más valiente, dale color.
Pelo corto con ondas
El pelo corto no es un cabello simple o aburrido, sino que podemos jugar con él y continuar haciendo nuestras ondas. O si tu pelo es ondulado de manera natural, también se verá perfecto con un buen corte. Míralo en fotos.
Ondas a mitad de melea o pelo ondulado por naturaleza que al cortarlo crea este efecto tan desenfadado.
Puedes aprovechar las ondas para darles color y crear un peinado llamativo.
Elige un corte de Pelo corto rizado en el
De las ondas pasamos a los rizos. Nos enfada no dominar los rizos, pero un pelo corto luce perfecto en pelos rizados.
En la imagen superior jugamos alisando una parte de la cabellera como el flequillo.
En este caso lo hemos hecho a la inversa, rizando precisamente la parte superior y el flequillo para dejar el resto de la melena super corta y más alisada.
Pelo corto en cara redonda, ¿sí o no?
Si te apetece, ¡rotundamente sí!, ¿por qué no? El corte de pelo influye en cómo se vea tu cara y puede favorecer o, por el contrario, potenciar ciertos rasgos del rostro por ejemplo si tienes la cara redonda o alargada. En el caso del pelo corto, conseguiremos que sea favorecedor para rostros redondos si damos volumen al flequillo o a la parte superior del cabello.
Más corto y más largo.