Escrito por Tendenzias

Más de 80 Disfraces Halloween Caseros y originales 2018 | Fáciles de hacer

Más de 80 Disfraces Halloween Caseros y originales 2018 | Fáciles de hacer. Halloween está a la vuelta de la esquina de modo que en poco tiempo tendremos la oportunidad de volver a disfrazarnos como ya hicimos en Halloween. Es por ello que en Modaellas queremos ofreceros nuevas ideas y propuestas, así como fotos, para poder conseguir más disfraces caseros para el próximo 31 de Octubre.

disfraz-casero-mujer-halloween-2015

A continuación en Modaellas, Disfraz casero mujer Halloween 2018 y verás como tú misma puedes hacerte el mejor disfraz para asustar a todos en la noche más terrorífica del año.

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Índice del artículo

Disfraces caseros fáciles para Halloween 2018

A lo largo de todo el artículo os vamos a mostrar una gran cantidad de disfraces para este Halloween 2018. Si buscas inspiración, ¡este es tu artículo! Además, encontrarás disfraces muy fáciles de hacer o de conseguir, pero sobre todo, disfraces caseros para Halloween .

Te propondremos no solo el disfraz en sí, algunos más elaborados que otros según tu maña (y ganas) para coser, y otros para lo que ni siquiera necesitarás enhebrar una aguja, sino también el maquillaje con el que podrás conseguir el look más acabado para la noche más terrorífica del año. Tanto si eres de los que prefieren dar mucho miedo como si lo que te encanta disfrazarte y solo buscas una excusa para hacerlo, ¡no puedes perderte este artículo!

Disfraces caseros fáciles para Halloween 2018 | Miércoles Addams

Uno de los grandes clásicos del cine: La Familia Addams. Esta curiosa familia nos ha dejado momentos inolvidables, tan cómicos como inquietantes. También nos dejaron grandes lecciones y rompieron muchos moldes, pero lo que nos atañe ahora de La Familia Addams es que nos dejaron unos looks impresionantes para Halloween .

disfraces-caseros-halloween-2016-miercoles-addams

Como por ejemplo este que te proponemos. El disfraz de Miércoles Addams (Wednesday Addams) es el más fácil de conseguir y con el que más a gusto pasarás la noche de Halloween , eso seguro.

Si buscas un disfraz casero sencillo y barato, y para el que además no necesites mucho maquillaje, tu disfraz ideal es el de Miércoles Addams. ¡Te explico cómo puedes conseguirlo!

Tan solo necesitas ropa negra, ya sea un vestido de manga larga y falda corta, o falda corta y jersey negro. Lo más importante es que sea un total black y que puedas llevar por fuera del jersey un cuello blanco, ya sea de pico o redondeado, como vemos en la imagen. Hay jerséis que simulan este efecto del pico, también hay cuellos que puedes colocarte y, por supuesto camisas de cuello blanco.

Para acabar el look, complétalo con unas trenzas largas (si tienes el pelo corto, ponte un peluca o extensiones), maquíllate con un tono blanco y los labios morados o negros, como prefieras, y por último, lleva medias oscuras lisas o a rayas.

Disfraces caseros fáciles para Halloween 2018 | Novia cadáver

Otro de los disfraces caseros más originales para Halloween 2018 es el de Novia cadáver. Para este disfraz necesitarás más cosas, ya que es más elaborado, pero te resultará igualmente fácil encontrarlo todo. Sobre todo, en lo que debemos centrarnos es en el maquillaje de novia cadáver.

disfraces-caseros-halloween-2016-novia-cadaver

Para el traje solo necesitas un vestido blanco, tal vez con un poco de caída, aunque siempre te lo puedes fabricar tú misma. Ten en cuenta que para un disfraz no necesitas que sea el vestido más bonito del mundo. Puedes optar por una peluca morada, una para pintar o rociar con spray de color tu propio pelo. Para completar el disfraz, un velo, una diadema de flores y algunas medias de Halloween .

Lo más importante del disfraz de novia cadáver es el maquillaje, para lo que puedes tomar de referencia la imagen que te mostramos. ¿No te parece genial?

Si además de hacer el disfraz, quieres ver cómo se hace el maquillaje de novia cadáver, te lo enseñamos en este artículo:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Disfraces caseros fáciles para Halloween 2018| Guardianes de la Galaxia

Si este Halloween 2018 te quieres disfrazar de alguno de tus personajes favoritos de Guardianes de la Galaxia, no hace falta que te gastes mucho dinero, porque nosotros te enseñamos cómo disfrazarse de Guardianes de la Galaxia para Halloween 2018.

Solo tienes que elegir el personaje que más te guste: Gamora, Groot, Rocket o Star lord. Para saber cómo hacer cualquier de estos disfraces caseros, puedes aacudir a este artículo que tenemos:

Disfraces caseros fáciles para Halloween 2018| X23 de Logan

Una de las películas más taquilleras y con mejores críticas de la cartelera de superhéroes fue Logan. De esta película, seguro que te enamoraste de la niña, X23 que tenía los mismos poderes que Logan. Si quieres disfrazarte como ella, solo tienes que seguir nuestras instrucciones del disfraz de X-23 de Logan para Halloween 2018.

Como en la mayoría de los personajes de cómic, no llevan el mismo vestuario en todos los cómics o incluso en este caso, si lo comparamos con la película. En la película vemos que X23 es una niña y lleva ropa adecuada para su edad pero si seguimos el personaje de los cómics podemos verla más mayor, con otras prendas y también con el traje de lobezno pero para chica.

Si quieres saber cómo disfrazarte de X-23 de Logan para Halloween 2018, te damos todos los pasos en el siguiente artículo:

Disfraces caseros fáciles para Halloween 2018| Leia de Star Wars

La actriz que interpretaba a Leia nos dejó recientemente y el mundo entero se volcó en hacerle homenajes. Si tú también quieres hacerle un homenaje y, además, tener un disfraz de tu personaje favorito de Star Wars. Sigue leyendo si quiere saber cómo disfrazarte de Leia de Star Wars para Halloween 2018.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

El disfraz de Leia es un disfraz casero muy fácil para el que apenas necesitas hacerte el clásico peinado de Leia y una sábana blanca para montarnos el traje. Para seguir todos pasos poco a poco solo tienes que leer el siguiente artículo:

Disfraces caseros fáciles para Halloween 2018| Wonder Woman

Otro de los personajes que también ha dado mucho de qué hablar este año en el mundo de DC cómics es Wonder Woman. Su película también fue todo un éxito en taquilla y es probable que, si has visto el film, quieras disfrazarte de Wonder Woman este año. Sigue leyendo para descubrir cómo disfrazarte de Wonder Woman para Halloween 2018.

Para disfrazarnos de Wonder Woman, primero tenemos que elegir cuál es la vestimenta que más nos gusta. Si nos guiamos por la película utilizaremos la falda azul con aperturas pero si seguimos los cómics utilizaremos unos shorts azules con estrellas como la bandera americana o incluso unos pantalones largos azules de cuero.

Si quieres saber cómo hacer cualquiera de estos disfraces de Wonder Woman, solo tienes que leer el siguiente artículo:

Disfraces caseros fáciles para Halloween 2018| Protagonistas de The Purge

The Purge ha sido siempre una de las películas más siniestras de la historia por la premisa que conlleva: un día en el que todos los crímenes están permitidos como remedio para bajar la tasa de delincuencia. Lo bueno de querer disfrazarte de los protagonistas de The Purge es que son disfraces totalmente caseros y que podemos hacer prácticamente a nuestro gusto. A continuación te damos algunas ideas sobre cómo disfrazarte de los protagonistas de The Purge en pareja para Halloween 2018.

Para disfrazarte de los protagonistas de The Purge lo único que tienes que hacer es arreglarte con cualquier vestido que tengas por casa y que tu pareja se ponga un traje. Después podéis compraros una máscara en blanco y decorarla vosotros mismos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Para ver todos los detalles sobre cómo disfrazarte de los protagonistas de The Purge en parejas, solo tienes que ver el siguiente artículo:

Disfraces caseros fáciles para Halloween 2018| Monja Valak

Una de las películas de terror con más éxito en taquilla es la película de Paranormal Activity 2. Además, es un disfraz casero muy fácil para hacer rápidamente en Halloween 2018. Si quieres hacer el disfraz de Monja Valak para Halloween, solo tienes que seguir nuestras indicaciones paso a paso.

A parte, también es importante hacer un buen maquillaje de monja Valak. Lo único que necesitas hacer es conseguir un poquito de pintura blanca para la cara y un poquito de pintura negra. Ten cuidado con utilizar pinturas que no sean para maquillaje facial porque podría estropear tu piel.

Si quieres ver cómo disfrazarte y cómo maquillarte de monja Valak, aquí te dejamos dos artículos que tenemos y que te van a ser de gran ayuda:

  • Cómo maquillarte de monja Valak
  • Cómo disfrazarse de monja Valak

Disfraces caseros fáciles para Halloween 2018| Bruja del Oeste

La bruja del Oeste es una de las brujas más conocidas porque era protagonista del cuento y película el Mago de Oz. Además, es un disfraz muy recurrible en Halloween porque es muy fácil de hacer. Si quieres conocer cómo hacer el disfraz de la Bruja del Oeste, solo tienes que seguir leyendo.

Para el disfraz de la Bruja del Oeste para Halloween 2018 vamos a necesitar muy pocos materiales ya que a penas necesitamos lo mínimo para un disfraz de bruja. Lo importante en este disfraz es el maquillaje ya que debe ser lo más parecido al personaje posible.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Tanto para hacer el disfraz como para hacer el maquillaje de Bruja del Oeste, tan solo debes leer los siguientes artículos que tenemos preparados para ti:

  • Cómo disfrazarse de Bruja del Oeste para Halloween 2018
  • Cómo maquillarse de Bruja del Oeste para Halloween 2018

Disfraces caseros fáciles para Halloween 2018| Juego de tronos

Si eres una de los millones de fans que siguen la serie de Juego de Tronos, seguro que te apetece disfrazarte de alguno de sus personajes para Halloween 2018. Si quieres saber cómo disfrazarte de Juego de tronos, solo tienes que seguir leyendo.

Dependiendo de cuál sea tu personaje favorito o tus personajes favoritos, podéis hacer incluso un disfraz en pareja o en grupo, representando a una de las casas. En la fotografía de arriba te mostramos uno de nuestros ejemplos favoritos: Daenerys y Drogo.

Si quieres saber cómo hacer estos disfraces, solo tienes que leer el siguiente artículo:

  • Cómo disfrazarse de los personajes femeninos de Juegos de Tronos para Halloween 2018

Disfraces caseros fáciles para Halloween 2018| Catrina

Uno de los disfraces más comunes en Halloween es el disfraz de Catrina, ya que es un disfraz muy rápido y para el que apenas necesitamos materiales. De hecho, lo que más nos interesa de este disfraz es cómo hacer un maquillaje de Catrina para Halloween 2018.

Si quieres ver el maquillaje de Catrina para Halloween 2018 completo, paso a paso y rápido de hacer, lo único que tienes que hacer es pinchar en el siguiente enlace, dónde tenemos el artículo perfecto para ti:

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Disfraces caseros fáciles para Halloween 2018 | Esqueleto

El disfraz de esqueleto también es un clásico entre los clásicos. Es el disfraz casero de Halloween perfecto para cualquier edad: desde los más mayores hasta los más pequeños. De hecho, además de un traje negro con rayas blancas, lo único que necesitamos es un buen maquillaje de esqueleto para Halloween 2018.

Si quieres aprender a hacer este maquillaje, aquí tenemos un tutorial de cómo hacerlo paso a paso:

Disfraces caseros fáciles para Halloween 2018| Zombie de The Walking dead

Una de las series más de moda de los últimos tiempos ha sido The Walking Dead por lo que es probable que este Halloween quieras aprender a hacer un disfraz de Zombie de The Walking Dead para sorprender a todos.  Lo primero que debes tener en cuenta es que lo primordial de este disfraz es saber hacer un buen maquillaje de zombie para que el disfraz quede genial, por lo que si no eres demasiado artista con las brochas de maquillaje, te recomendamos mirar algún tutorial.

Si quieres aprender a hacer este disfraz y también el maquillaje adecuado, no te pierdas estos artículos:

Disfraces caseros fáciles para Halloween 2018| Harley Queen

Harley Queen ha sido uno de los personajes femeninos más populares de los últimos tiempos. Sin embargo una de las ventajas de hacer un disfraz de Harley Queen para Halloween 2018 es que, además de ser muy fácil de hacer, también es bastante rápido. Lo único que realmente debemos tener en cuenta es el maquillaje de Harley Queen.

Si quieres aprender a cómo maquillarte de Harley Queen para este día tan especial, aquí te dejamos el tutorial que tenemos preparado para ti:

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Disfraces caseros fáciles para Halloween 2018 | Calavera

Otro de los disfraces más fáciles para hacer en Halloween 2018, es el clásico disfraz de Calavera. Para hacerlo solo necesitarás algo de tela negra y un poco de pintura negra para dibujar los huesos de la calavera. Pero lo más importante de este disfraz es el maquillaje que utilicemos para nuestro rostro por lo que te recomendamos que antes de nada eches un vistazo a los mejores tutoriales para aprender a maquillarte de Calavera para Halloween 2018.

Disfraz casero mujer Halloween 2018

Seguro que os interesa el siguiente artículo con el tutorial y las mejores fotos de los maquillajes de Halloween para mujer y niños:

La inspiración para hacer un disfraz casero para Halloween 2018 puede venirnos de varias fuentes. Ya sea la televisión, como por ejemplo eligiendo hacer un disfraz de juego de tronos, del cine o de que elijamos algún modelo que sea terrorífico como el disfraz de vampiresa o el mencionado, disfraz de zombie.

disfraz-casero-halloween-2015

Lo único que necesitamos es una inspiración y si no tenemos claro de qué disfrazarnos nada como ir a internet donde seguro que vamos a conseguir los mejores modelos. Una vez tengas elegido de que quieres ir disfrazada te será más fácil comenzar a diseñar el disfraz en cuestión. Primero de todo debes mira en casa a ver si tienes ropa o prendas que puedas utilizar. Por ejemplo, puede que desees ir de “gatita sexy”, pues si tienes un top ajustado o un corsé o corpiño y una falda negra (como vemos en la foto de arriba) tan solo necesitas maquillaje y una diadema con dos orejas y te darás cuenta de que tampoco es cuestión de complicarse la vida.

Con un poco de ingenio no hará falta que gastemos demasiado dinero en un disfraz y más si sabemos coser, ya que si no tenemos nada en casa, podemos comprar cualquier tela o tejido que sea similar al del personaje que queramos imitar y podremos hacerlo poco a poco. Las telas por metros no suelen ser muy caras así que ¡manos a la obra! y comencemos a ver de qué podéis ir este Halloween 2018.

disfraz-casero-mujer-halloween-2015-disfraz-de-los-80

Como digo, la mejor opción es que busques buscar inspiración en internet y de este modo por ejemplo, podemos hacer un disfraz como este que ves arriba, dedicado a los años 80 que la verdad es que no os va a costar demasiado tiempo hacerlo ya que por un lado esta década vuelve a estar de moda, y todos los elementos que vemos arriba son fáciles de encontrar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
disfraz-casero-mujer-halloween-2014-disfraz-de-minion

Otra idea que nos parece original y no tan difícil de conseguir: el disfraz de Minion que podéis hacer con un simple peto tejano (ya sea pantalón o falda), una camiseta o sudadera amarilla, un gorro del mismo color y unas gafas que podéis comprar en cualquier tienda de disfraces o multiprecio.

disfraz-casero-mujer-halloween-2015-disfraz-de-esqueleto

Ideal para Halloween es el disfraz de esqueleto y si lo pensamos es bastante sencillo de conseguir. Necesitas unos leggings y un top negros o un mono completo que puedas pintar. En tiendas de bellas artes puedes comparte pintura de color blanco que es especial para pintar o dibujar sobre la ropa. Así puedes pintar tú misma con algún tutorial como el que ahora te mostramos, la ropa y luego ser un esqueleto terrorífico en Halloween.

Maquillajes para los disfraces de Halloween 2018

disfraz-casero-mujer-halloween-2014-disfraz-muñeca
Hay algunos disfraces caseros que son muy sencillos de conseguir ya que la verdadera importancia está en el maquillaje de modo que veamos ahora algunos ejemplos como este disfraz de muñeca. Si te fijas el vestido es relativamente sencillo ya que con un delantal y una camiseta podemos conseguirlo. Lo complicado, aunque no tanto,  estará en el maquillaje que puedes conseguir con una base blanca,, pintando la boca de rojo, unas pecas en las mejillas, y marcando el ojo en negro y blanco y colocándote unas lentillas.

disfraz-casero-mujer-halloween-2015-disfraz-gato

También puedes elegir ser una “gatita” este Halloween 2018 como la que vimos antes pero ahora os hablamos del maquillaje. Para ello puedes hacerte por ejemplo, un maquillaje como este que ves arriba, con unas orejas que puedes comprar (o hacer) en cualquier tienda multiprecio y con body o una camiseta y unos leggings en color negro.

Aquí os mostramos otra idea de maquillaje para un disfraz casero tan sencillo como el de espantapájaros. Este disfraz requiere tan solo de un peto tejano, una camisa a cuadros , algo de paja y un sombrero como veis en la imagen de arriba. Como estos, son elementos relativamente fáciles de tener, o de conseguir, lo más “complicado” será el maquillaje aunque tampoco os va a costar demasiado.

Necesitas un poco de maquillaje de fantasía en naranja y un lápiz en negro. Con ello podrás hacerte el maquillaje que vemos arriba. Marcando líneas como si fueras un muñeco, y pintando en naranja la nariz y los pómulos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);
disfraz-casero-mujer-halloween-2015-disfraz-de-payaso

Halloween es una celebración que nos permite en realidad disfrazarnos de todo lo que queramos. El disfraz de payaso es recurrente pero si os hacéis un maquillaje como el que veis en esta foto es perfecto para que todo el mundo te felicite por tu disfraz.

La base de color blanca sobre el rostro es la clave del maquillaje que luego se completa con rojo en la nariz, boca y para pintar los pómulos, el negro para repasar las cejas y los ojos y color como el azul para hacer esos pequeños triángulos sobre la ceja y bajo el párpado inferior.

Por último os mostramos cómo podéis hacer un disfraz, en poco tiempo (relativamente) de conejita. Lo más sorprendente de todo es que se hace a partir de una camiseta.

Vídeo de un disfraz casero de mujer para Halloween 2018

Se acerca Halloween y si bien seguro que en tu cabeza ya cuentas con alguna que otra idea para tu disfraz de este año, queremos daros ahora propuestas que podemos hacer nosotras mismas a partir de distintas influencias e inspiraciones. En Modaellas, Disfraces caseros de moda para Halloween 2018 con ideas, tendencias y también mencionando cómo hacer algún que otro maquillaje que vaya acorde a tu disfraz.

disfraces-caseros-para-carnaval-2016

Disfraces Caseros de moda para Halloween 2018

disfraces-caseros-para-halloween-2014

Aunque podemos aprovechar este Halloween 2018 y “reciclar” el disfraz que ya llevamos en Halloween de modo que le demos otro estilo, también queremos daros otras muchas ideas que sin que tengamos que gastar demasiado, son propuestas de disfraces originales y que podemos hacer en casa perfectamente. Por ejemplo, con un buen maquillaje de vampiresa tampoco tendremos que esforzarnos demasiado en nuestro disfraz.

Disfraces Caseros de moda para Halloween 2015

Seguro que os interesa el siguiente artículo con el tutorial y las mejores fotos de los maquillajes de Halloween para mujer y niños que también os servirá para este Halloween:

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Cuando estamos pensando en algo bueno que llevar en Halloween , no habrá nada como elegir modelos que te permitan poder hacerlos por ti misma pero tampoco sin que tengas muchos problemas a la hora de comprar materiales, ropas, telas o también el maquillaje. Las posibilidades de un disfraz casero son infinitas aunque tampoco es necesario complicarse demasiado la vida si sabes cómo hacerlos paso a paso.

disfraces-caseros-para-halloween-2014-look-zombie

De hecho, hacer un disfraz en casa es quizás una buena opción no solo para ahorrar dinero, sino que además permitirá el que consigamos cualquier disfraz que tengamos en mente. Además si normalmente solemos hacernos nosotras mismas el maquillaje y peinado para Halloween ¿por qué no intentar hacer también el disfraz? Seguro que muchas de las prendas que ya tienes en tu armario, se pueden “customizar” para que se transformen en el disfraz deseado. Veámos qué ejemplos tenemos tanto en disfraces perfectos para este próximo mes de Febrero y también aquellos que nos inpiran algunas famosas.

disfraces-caseros-de-moda-para-carnaval-2015

Los disfraces caseros para Halloween suelen centrarse en modelos que sean de todos los estilos, incluyendo algunos que puede que sean terroríficos y con ello la clave de muchos de ellos serán los rotos en el traje y como no, las manchas o el uso de elementos como el maquillaje para hacer que sean mucho más realistas.

Veámos ahora algunas ideas de cómo hacer los mejores disfraces caseros para el Halloween de 2018.

Disfraz de pirata casero para Halloween 2018

disfraces-caseros-para-carnaval-2016-disfraz-de-pirata

Comenzamos con un disfraz bastante sencillito, pero además recurrente cuando llega el Halloween . Nos referimos como no, al disfraz de pirata que podemos conseguir con una blusa en color blanco, una falda blanca y los complementos adecuados.

Tomando como inspiración la imagen que vemos arriba, podemos conseguir este disfraz llevando una de esas camisas de hombros al aire en blanco y una falda larga. Puede ser a rayas como la de la foto, o de un color como el negro o el borgoña. Te harán falta además unas botas (o botines de tacón) y si quieres puedes añadir además un chaleco en negro.

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

En una tienda de disfraz, y sin gastar demasiado dinero, podemos comprar un pañuelo para la cabeza, a juego con el color de la falda, un parche para uno de los ojos, y una espada o pistola pirata.

Para el maquillaje de este tipo de disfraz puedes optar por este tutorial que ahora te mostramos.

Disfraz de vaquera casero para Halloween 2018

disfraces-caseros-para-carnaval-2016-disfraz-de-vaquera

Nada más fácil que una camisa o blusa y unos jeans para ser una vaquera este Halloween. Algunas no tenemos mucho tiempo para pensar en un disfraz, y más si tenemos hijos y son ellos los que reclaman toda nuestra atención para este tipo de fiestas. De todos modos, no tenemos porque quedarnos sin disfraz y por ello te proponemos que seas una sencilla vaquera.

Ponte unos jeans que sean ajustados, unas botas, una blusa como la que ves arriba (o similar) y listo; tan solo te hará falta añadir los complementos imprescindibles como el sombrero de vaquera, el chaleco, el cinturón y la pistola y estarás perfecta.  Lo bueno que tiene un disfraz tan sumamente sencillo es que apenas tienes porque ir maquillada y el cabello lo puedes llevar suelto o recogido (como más te guste, teniendo en cuenta que lo has de llevar con un sombrero vaquero).

Disfraz de zombie casero para Halloween 2018

disfraces-caseros-para-halloween-2014-disfraz-de-zombie

Los zombies están de moda (gracias a series como “The Walking Dead“) y además es un disfraz recurrente para Halloween pero también nos puede servir para este Halloween de 2018. Encima es sencillísimo de lograr ya que consistirá en llevar ropa que esté algo destrozada.Ya sea un vestido o unos jeans y una camiseta; la clave está en romper la ropa, mancharla, y como no llenarla con un poco de sangre artificial.

disfraces-caseros-zombie-colegiala

Quizás la dificultad será el maquillaje. Para ello existen varios tutoriales en video en internet aunque la clave será el que consigáis una base muy clara para el rostro, algo de sangre artificial y maquillaje oscuro para poder marcar ojeras y que os veáis demacrados. El pelo mejor que lo lleves sucio y despeinado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_11);

Otra opción muy buena para el pelo, es que te lo dejes sin lavar al menos una semana, luego lo crepas muy bien y aplicas algo de polvos de talco por todo el cabello de modo que te quede como si llevarás mucho tiempo siendo una “zombi” o una muerta viviente.

Disfraz de heroína para Halloween 2018

disfraces-caseros-de-moda-para-carnaval-2015-disfraz-de-mujer-maravilla

¿A quién no le gusta ser una super heroína? Como a ellos, nos encanta también ir por ahí salvando vidas y lo cierto es que ahora que están tan de moda las películas y series con héroes de cómic, nada como intentar hacer por nosotras mismas un disfraz como el de Mujer Maravilla o Wonder Woman. Una camiseta negra, unos leggings o calcetines rojos, y una falda o tutú en azul y no necesitarás mucho más.
Este tipo de disfraz es también apropiado si lo quieres llevar en pareja, tu novio o tu marido pueden ir vestidos de Supermán o de cualquier otro superhéroe o también para lucirlo con vuestros hijos.

Disfraz de enfermera para Halloween 2018

disfraces-caseros-para-carnaval-2016-disfraz-de-enfermera

El de enfermera es otro disfraz perfecto para Halloween, aunque lo cierto es que a este traje siempre se le suele dar un sentido “sexy” de modo que si deseas lucir parecida a como vemos en la foto de arriba, te hará falta una bata corta y que sea bien ajustada y como no, en color blanco. Tú misma con un poco de cinta adhesiva en rojo, puedes cortar dos trozos y pegarlos en la zona del pecho como si fuera el símbolo de la cruz roja.

Te harán falta además unas medias en transparente, hasta el muslo, unos zapatos de tacón y en una tienda de disfraces puedes comprar la cofia de enfermera que te pondrás en la cabeza e incluso un maletín o algún complemento adecuado al disfraz.

Disfraz de bruja para Halloween 2018

disfraces-caseros-para-halloween-2014-disfraz-de-bruja

El disfraz de bruja es también muy sencillo de conseguir, tan solo necesitas una falda o un vestido oscuro que se vea harapiento además de conseguir un maquillaje que marque ojeras, quizás mancharos los dientes y como no un gorro que encontraréis en cualquier tienda o que podéis hacer en casa con algo de cartulina. Este es un disfraz quizás recurrente pero también uno de los más efectivos y convincentes cuando llega una celebración como la de Halloween.

disfraces-caseros-bruja-verde

También puedes optar por maquillaje para la cara verde, como el de la foto de la bruja de El Mago de Oz, y colocarte un abrigo negro y largo con un sombrero a juego.

loadInifniteAdd(infinite_adv_12);

Disfraz de animal para Halloween 2018

disfraces-caseros-de-moda-para-carnaval-2015-disfraz-de-minnie

El disfraz de un animal o de personaje de fantasía que sea un animal, como el de Minnie, es también perfecto para que lo hagamos por nosotros mismos este próximo Halloween. Elige una camiseta o top en rojo, falda en negro con lunares, o unos leggings negros con topos, guantes blancos y unas orejas de ratón ¡Estarás perfecta!.

Disfraz de vampiresa para Halloween 2018

disfraces-caseros-para-halloween-2014-disfraz-de-vampiresa

El disfraz de vampiro o vampiresa lo podéis lograr con una capa, unos dientes postizos y poco más ya que la ropa irá en función del gusto. Aunque habitualmente las vampiresas suelen llevar un vestido ajustado y en color negro.

disfraces-caseros-maquillaje-vampira

Lo importante es conseguir el maquillaje perfecto y además puede ser bastante sencillo mientras tengas unos colmillos de mentira y un poco de sangre artificial.

Además de estos disfraces que podemos definir como “típicos”, existen otros que son más “complicados” o que no encontraréis en tiendas como por ejemplo imitar el estilo de alguien famoso. Para ello tendréis que utilizar todo vuestro ingenio y fijaros bien en como lucen ellos a la hora de aparecer en videos, televisión o películas.

Disfraces de famosas que hacer en casa para Halloween 2018

Disfraz de Lady GaGa

disfraces-caseros-lady-gaga

Lady GaGa es una cantante de moda en estos momentos y la suerte es que ella tiene muchos “looks” que poder imitar, ya sea el de una rubia con flequillo y un vestido que hacernos a partir de varios muñecos o peluches (imitando aquel vestido que llevó a base de muñecos de la rana Gustavo)  o aquel “look” en el que poder colocarnos un peinado con un lata y algo de lencería, como de hecho se ve en el video de “Bad Romance”.

Disfraz de Rihanna

disfraces-caseros-rihanna

Una peluca o un tinte rojo, unas botas militares y un vestido que imite a los de la actual princesa del pop , os puede parecer que habéis logrado el “look” de Rihanna.

loadInifniteAdd(infinite_adv_13);

Disfraz de Britney Spears

disfraces-caseros-britney-speasrs

Aunque Lady GaGa le haya quitado el puesto de “princesa del pop”, Britney siempre es una buena opción para poder lograr un sencillo disfraz casero. Que me decís si imitáis su “look” de colegiala de aquel “One more time”?

Disfraz de Miley Cyrus

disfraces-caseros-disfraz-de-miley-cyrus

Miley Cyrus es de las famosas que más dan que hablar y lo cierto es que sigue generando mucha controversia gracias a sus estilismos,  así que este Halloween 2018 seguro que veremos a muchas que imitarán su modo de vestir en las entregas de premios. Tú misma puedes ser toda una Miley con un body, y unos zapatos planos con suela de platraforma.

Fotos de disfraces caseros de Halloween

Seguro que también os interesa:

ModaEllas.com

Newsletter