Escrito por Tendenzias

Cómo disfrazarte de X-23 de Logan en Halloween 2017

Cómo disfrazarte de X-23 de Logan en Halloween 2017. Una de las heroínas de Marvel que se la asocia a los X-Men es X-23 o Laura Kinney, es una asesina clonada de Wolverine. Solo con esta información seguro que os interesa disfrazaros este halloween de ella.

En este artículo os vamos a dar todos los pasos para poder disfrazaros de X-23, tanto el maquillaje como el disfraz ya que después de aparecer en la película Logan ha cogido mucha popularidad. ¿Nos acompañas?

X-23 de Logan

De Marvel Comics aparece el personaje de X-23 con el alias de Laura Kinney, es una heroína de los X-Men la cual la creó Craig Kyle para la serie de X-Men: Evolution y en el capítulo 41 del año 2003 apareció por primera vez.

X-23 es una clon pero ¿sabéis de quién? exactamente de Wolverine y es una auténtica asesina ya que desde que era una niña fue entrenada y educada para ello, pero de repente se encontró con los X- Men y Wolverine de manera que comenzó a ir a clase de Los Vengadores y de los X-Men formando parte de ellos y de X-Force.

Cuando muere Wolverine en el año 2015, X-23 la sucede y adopta su traje y su nombre en los cómics All New Wolverine aunque en España la conocemos como Lobezna. Este año, en el 2017 de nuevo aparece en la película Loga y la interpreta Dafne Keen.

X-23 de Logan – Poderes

Para poder caracterizaros bien de X-23 o de Laura es importante conocer sus poderes, entre ellos vamos a destacar:

  • Puede curar, lo mismo que Wolverine
  • Gran luchadora y asesina desde pequeña
  • Con garras en las manos y en los pies

Con toda esta información ya estáis preparados para que os contemos cómo disfrazaros de ella paso a paso y podáis asustar a todos con sus garras.

Cómo disfrazarte de X-23 de Logan en Halloween 2017

Como hemos comentado X-23 no ha sido tan conocida hasta que ha salido en la película de Logan, a partir de aquí ha ido cogiendo fama y muchos fans, sobre todo muchos niños ya que nos cuentan la historia de Laura una chica tímida pero que tiene carácter y además mal genio, parecida a Lobezno.

Para disfrazaros de X-23 es muy sencillo de hacer, lo primero que tenéis que hacer es llevar ropa negra y ajustada con unos leggins y unas botas altas tendréis la mitad del disfraz.

A continuación añade un cinturón también negro, la hebilla grande para que podáis pintarla con una cruz amarilla. Para el torso podéis llevar un top negro aunque hay muchas mujeres que optan por un corsé también de color negro.

Unos guantes largos, hasta el codo donde lo especial son las garras que salen de ellos para poder asesinar a todos sus enemigos. El pelo os recomendamos llevarlo suelto y con la raya en medio.

Y lo que no puede faltar, que a muchos se les olvida es que las garras las tiene en las manos pero también en los pies, pero en el caso de los pies sólo tiene una garra.

Vídeo de Cómo hacer las garras de X-23

En este vídeo os vamos a explicar cómo hacer las garras de X-23 que es el el accesorio más característico de este personaje. La diferencia entre Lobezno y X-23 es que Lobezno tiene tres garras mientras que X-23 sólo tiene dos y en el siguiente vídeo os contamos cómo hacer los dos tipos de garras.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotos del disfraz de X-23 de Logan

Seguro que también os interesa conocer más artículos de disfraces de halloween para que este año llevéis el disfraz más original y terrorífico:

ModaEllas.com

Newsletter