Escrito por Tendenzias

Cómo disfrazarse de Leia de Star Wars para Halloween 2017

Cómo disfrazarse de Leia de Star Wars para Halloween 2017. Una de las películas más famosas y vistas de todos los tiempos es Star Wars y desde que sacaron la última película ha vuelto a estar de moda, por eso en este artículo os vamos a mostrar el disfraz de uno de sus protagonistas, estamos hablando de Leia.

La princesa Leia es la hermana melliza del protagonista de la saga galáctica, es decir, de Luke Skywalker. Por eso queremos contaros cómo disfrazarse de Leia de Star Wars para Halloween 2017.

La Princesa Leia de Star Wars

Leia o la Princesa Leia Organa es la hija de Anakin Skywalker (Darth Vader) y de Padmé Amidala, es además la hermana de Luke Skywalker y es la esposa de Han Solo. Para que el Imperio Galáctico y que Darth Sidious no les hicieran daño a Luke y a Leia les separaron al nacer, a ella la adoptó el senador Bail Organa y su mujer Breha.

Cuando creció se convirtió en la líder de la Alianza Rebelde, también es la general de La Resistencia para que más tarde su hijo Ben Solo (Kylo Ren) la destruyera, al desmoronarse todo Luke y Leia intentarán salvar la galaxia.

También tenemos que contaros que Leia tiene su propia familia con su marido Han Solo, sus tres hijos son: Jacen y Jaina los cuales son mellizos y el hijo pequeño Anakin.

Ahora os vamos a explicar cómo disfrazaros paso a paso de Leia para que este halloween vayáis perfectas y además guapas, ¿nos acompañáis?

Cómo disfrazarse de Leia de Star Wars – Paso a paso

Antes de contaros todos los pasos para disfrazaros de Leia queremos que sepáis la personalidad de la princesa para que podáis caracterizaros bien de este personaje. Leia es una mujer luchadora y con carácter, es la líder de la Alianza Rebelde, no teme a nadie, es valiente y su objetivo es terminar con la tiranía del Imperio.

Esta heroína de la galaxia es una mujer que mide 1,50 metros que para luchar y enfrentarse a sus enemigos suele llevar una pistola Bláster. La foto que os hemos enseñado es el disfraz normal de Leia pero ya que nos estamos centrando en halloween queremos mostraros un disfraz que asuste a los demás.

La vestimenta será la misma, una túnica larga y blanca, pero en este caso queda mejor si la ensuciáis un poco, lo más importante es el maquillaje de halloween, es decir, llevar los labios negros u oscuros, sin olvidarnos de unas buenas ojeras y unas lentillas como las de la imagen de arriba.

Pero hay muchas escenas de diferentes películas por lo que podéis elegir diferentes disfraces de Leia, otro que es muy elegido por muchas mujeres, las que quieren ir sexys a sus fiestas es el de la escena que esta con Jabba, aquel monstruo tan grande.

Si queréis enseñar vuestras largas piernas y vuestro tipazo lo mejor es que optéis por este disfraz donde con una falda morada y abierta por los lados y un cuerpo de arriba con los brazaletes a juego, al igul que el collar ¿Cuál os gusta más de estos dos disfraces?

Cómo disfrazarse de Leia de Star Wars para niñas

Al igual que nosotras seguro que las más pequeñas también les puede gustar el disfraz de Leia por eso ahora nos vamos a centrar en las niñas para que podáis hacerles un disfraz como el vuestro.

Al igual que en el de mujer el disfraz de leia para niñas el truco está en el peinado y en llevar una túnica blanca hasta los pies.

Si vuestra niña no tiene el pelo tan largo para poder hacerle las ensaimadas de peinado también venden pelucas para ir de Leia como en la de la fotografía de arriba. Puede que queráis ver más peinados de halloween.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotos de Cómo disfrazarse de Leia de Star Wars para Halloween 2017

Seguro que también os interesa ver más disfraces de halloween para la noche de más miedo y sustos, pinchad en los enlaces:

ModaEllas.com

Newsletter