Escrito por Tendenzias

Disfraz de Zombie The Walking Dead para Halloween 2017

Si bien ya os hemos hablado de cómo podéis hacer un disfraz casero de Juego de Tronos para este Halloween, nada como fijarse en otra serie de moda como es The Walking Dead para ser este año una terrorífica zombie. En Modaellas te explicamos cómo conseguir hacer este disfraz y también su maquillaje y peinado. A continuación, Disfraz de Zombie The Walking Dead para Halloween 2017.

disfraz-zombie-the-walking-dead-para-halloween-2014

Disfraz de Zombie The Walking Dead para Halloween 2017

The Walking Dead es una serie que se toma como referencia indiscutible para los disfraces más terroríficos de Halloween, y es que no es para menos. Esta serie cuenta con el elegido por excelencia por los amantes y no amantes de la noche del 31 de Octubre, la noche de Halloween. ¿Puede algo dar más miedo que un zombie con intención de devorarte? ¿Y si además se trata de una oleada de zombies hambrientos?

disfraz-de-zombie-the-walking-dead-para-halloween-2016-novia

Es para pensárselo el no sucumbir al miedo, y es esa la razón por la que los disfraces de zombie de the walking dead para Halloween están tan de moda: ¡los zombies dan miedo y molan mucho! Además, conseguir el disfraz es sencillo, barato y también muy divertido.

De hecho, desde bien pequeños se nos regaña por ensuciarnos, la sociedad dicta que debemos ir limpios y adecuados. ¡Pues Halloween es perfecto para todo lo contrario! El disfraz de zombie para Halloween mejora cuanto más sucio esté. Ahora bien, a nadie le gusta oler mal, así que esta suciedad, en parte y solo en parte, es tan solo fingida. ¡Pero algo es algo!

Nos servirá cualquier ropa que nos apetezca tirar, ensuciar o, literalmente, embarrar. Porque es eso lo que vamos a hacer para darle ese toque a lo The Walking Dead. Ahora bien, necesitarás preparar el disfraz un tiempo antes.

Lo que harás será impregnar la ropa en barro, también puedes usar algo de talco, tierra y arcilla. Puedes combinarlo como quieras, comprobarás que después de pasártelo bomba ensuciando tu ropa, el disfraz quedará de lujo. Después, añádele toques de sangre mezclado con tintes negros, para simular la sangre seca.

Disfraz de Zombie The Walking Dead para Halloween 2017 | Maquillaje

disfraz-de-zombie-the-walking-dead-para-halloween-2016-maquillaje-peinado

Para el maquillaje será imprescindible tener claro una cosa: la suciedad prima. Y como ya lo hemos mencionado en el apartado del disfraz, nos mola ensuciarnos pero no ir oliendo a tigre, intentaremos fingir esa suciedad. Lo bueno es que, a diferencia de con otros disfraces para Halloween, no será necesario que nos lavemos el pelo. De hecho, lo más recomendable es no hacerlo.

Para ensuciar el cabello y darle ese aspecto chic y sucio, lo que haremos será usar la cera, solo que en cantidades abundantes. Otro truco para ensuciar nuestro cabello y que además sea un gran tratamiento de belleza cuando debamos lavarnos la cabeza es la miel. La miel es súper pringosa, pero va ideal para el cabello, ya que es un gran chute de hidratación y nutrición, además de brillo excelentes. De igual forma, el cabello hasta nos olerá bien. Seremos un zombie de lo más asqueroso y limpio que encontremos.

En cuanto al maquillaje, la base de la piel y el cuerpo debe ser blanco y gris, para lo que mezclaremos ambos colores antes de embadurnarnos con ellos, ya después de vestirnos, claro. Podemos añadir los detalles que queramos, como agujeros y desgarros, sangre o podredumbre, para lo que el maquillaje es esencial.

Más sobre disfraces de Zombie The Walking Dead para Halloween 2017

disfraz-de-zombie-the-walking-dead-halloween-2014

Ser un zombie en Halloween es algo que se da todos los años. Ser uno de “The Walking Dead” es algo que además está de moda; y aunque los zombies que aparecen en la famosa serie no es que sean muy distintos a los que hemos podido ver previamente en otras películas y series,  la verdad es que gracias a ellos podemos decir que los muertos vivientes vuelven a estar de moda cada vez que nos toca disfrazarnos.

disfraz-de-zombie-the-walking-dead-para-halloween-2014-zombies-de-la-serie

Lo mejor de todo es que además de ser un disfraz tendencia, elegir ser un zombie de “The Walking Dead” no requiere demasiado esfuerzo ya que bastará con coger una camiseta vieja, unos jeans, o de hecho cualquier ropa y hacerle unos rotos para que se vea destrozada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Además puedes coger la ropa y ensuciarla con una mezcla entre polvos de talco y arena (verás como creas un efecto realmente envejecido) y listo! ya tendrás un buen disfraz que colocarte para parecer una zombie de “The Walking Dead”. Te faltará entonces un buen maquillaje y como no, ocuparte del pelo.

Maquillaje Zombie The Walking Dead para Halloween 2017

disfraz-de-zombie-the-walking-dead-para-halloween-2014-maquillaje

La base del maquillaje de zombie es de color blanco, pero si te fijas en las zombies que aparecen en la serie te darás cuenta que además cuentan con cierto tono grisáceo. Para ello nada mejor que comprar maquillaje blanco que podemos mezclar con un poco de sombra de color gris; de este modo cuando lo apliques sobre la cara te aportará ese aspecto algo más demacrado.

La sombra de ojos en gris también te servirá para marcar las ojeras, otro signo característicos del disfraz de zombie. Además no te puede faltar un poco de sangre artificial de modo que apliques un poco y la difumines por la cara para conseguir ese aspecto desliñado, sucio y sangriento que tienen los zombies.

En cuanto al pelo, la mejor opción es llevarlo suelto y sobre todo sucio. Nada mejor que creparlo y luego ensuciarlo aplicando un poco de cera y además algo de polvos de talco (sin pasarnos).

Os dejo un vídeo de maquillaje de zombie de The Walking Dead.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

ModaEllas.com

Newsletter