Escrito por Tendenzias

Catálogo Sfera para mujer – Otoño Invierno 2017 – 2018

¿Quieres conocer qué moda puedes encontrar dentro del Catálogo Sfera para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018? Nosotros te hemos preparado un artículo en el que te hablamos de las principales tendencias para esta temporada. Además, es iun artículo lleno de imágenes en las que podrás ver las prendas que están disponibles en tienda.

¡No te pierdas nada y disfruta de este review del catálogo! Seguro que cuando termines la lectura tendrás mucho más claro qué prendas debes incluir en tu fondo de armario para estar a la moda este otoño e invierno. Además, te mostramos prendas con las que podrás combatir el frío y las inclemencias del tiempo.

Catálogo Sfera para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018

Sfera es una marca de moda que pertenece a El Corte Inglés y se dirige a un público muy específico. Es moda pensada para familias jóvenes con niños pequeños. Familias en las que los padres son trabajadores, pero también amantes de la ciudad y del ocio que ofrece.

La marca presenta moda para todos los miebros y para todo tipo de ocasiones. Moda para el día a día en clase o en la oficina y también moda para ocasiones especiales.

Es difícil ver todas las prendas que ofrece esta marca. El catálogo es muy amplio y las tendencias muy variadas. Por eso hemos decidido destacar nuestra prenda favorita de cada sección y que después puedas ver muchas otras en galerías de imágenes, aunque sin la explicación en profundidad de cada una de ellas. ¿Quieres ver de qué estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

Catálogo Sfera Otoño Invierno 2017 – 2018 | Abrigos

Estamos un poco cansados de que las ofertas de abrigos cada año sean de los mismos colores. Parece que cuando llega el invierno debemos vestirnos de tonos aburridos como el marrón o el gris. Y esto no quiere decir que no nos gusten las prendas de esos colores. Por supuesto que las hay preciosas. Pero queremos que la paleta de colores invernal sea más amplia.

Por eso hemos seleccionado este abrigo de paño en color azul klein. Es de largura media y manga larga con cuello solapa y dos grnades bolsillos. Un abrigo perfecto para todos tus looks de los próximos meses.

Galería de imágenes del Catálogo Sfera Otoño Invierno 2017 – 2018 | Abrigos

En esta galería de imágenes del Catálogo Sfera Otoño Invierno 2017 – 2018 puedes conocer otros abrigos que están disponibles en las tiendas físicas y online de Sfera. p

Catálogo Sfera Otoño Invierno 2017 – 2018 | Pantalones

En Modaellas.com apostamos por la moda original y diferente. Por eso nos encanta esta propuesta de Sfera en la que han añadido pequeños volantes en unos pantalones de vestir negros. Son pantalones rectos en estilo cropped con cremallera de cierre lateral y oculta.

Quedarán fantásticos combinados con una blazer, una blusa blanca y unos zapatos sencillos de tacón o unas bailarinas. Estos pantalones van a ser los grandes protagonistas de cualquier look.

Galería de imágenes del Catálogo Sfera Otoño Invierno 2017 – 2018 | Pantalones

Sigue descubriendo más moda de Sfera en cuanto a pantalones en la siguiente selección de imágenes que hemos preparado para ti.

Catálogo Sfera Otoño Invierno 2017 – 2018 | Camisas y jerséis

El invierno es época de camisas. En verano aperecen mucho más las blusas y las camisetas, pero las bajas temperaturas invitan a lucir camisas de manga larga.

Una de las apuestas que más nos ha gustado de Sfera es esta en color blanco con botones forrados. Simulan la espalda de un vestido de novia, por lo que harán que te sientas única en cualquier momento. Es una camisa elegante y bonita que se puede llevar en cualquier ocasión especial. Combínala con una blazer para conseguir un estilismo perfecto.

Galería de imágenes del Catálogo Sfera Otoño Invierno 2017 – 2018 | Camisas y jerséis

¿Quieres ver qué más ofrece Sfera en cuanto a camisas y jerséis en su catálogo para los próximos meses? Echa un vistazo a esta galería y ¡no te pierdas nada!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Catálogo Sfera Otoño Invierno 2017 – 2018 | Vestidos y faldas

La sección de vestidos y faldas del Catálogo Sfera Otoño Invierno 2017 – 2018 es muy amplia. Elegir un único modelo nos ha resultado muy difícil y seguro que a ti te pasa lo mismo. Finalmente hemos decidido mostrate este vestido de manga larga y cuello caja con abertura. Ha sido el seleccionado porque nos encanta el estampado. ¡No puede ser más animado!pala

Galería de imágenes del Catálogo Sfera Otoño Invierno 2017 – 2018 | Vestidos y faldas

En esta selección de imágenes puedes ver fotografías de vestidos y faldas que encontrarás en las tiendas de Sfera durante los próximos meses, o en la versión online.

Catálogo Sfera Otoño Invierno 2017 – 2018 | Complementos

La sección de complementos de Sfera reúne todo tipo de artículos. Aquí puedes encontrar zapatos, bolsos, guantes, bisutería, gorros, bufandas, pañuelos, cinturones, botines, carteras de mano… La lista es larguísima, y todos los productos son preciosos y de muy buena calidad.

En la galería de imágenes vas a poder hacerte una idea de la gran variedad de elementos que oferta Sfera con los que completar uno de tus looks y lucir preciosa en todo momento.

Galería de imágenes del Catálogo Sfera Otoño Invierno 2017 – 2018 | Complementos

Echa un vistazo a la última galería de imágenes de este repaso al Catálogo Sfera Otoño Invierno 2017 – 2018. En esta galería hemos incluído una gran selección de complementos y accesorios.

Puedes ver cómo reinterpretan las tendencias otras marcas si lees estos artículos que hemos seleccionado del ámbito de la moda:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Catálogo Sfera: otras temporadas

Si quieres ver cómo es la moda que se ha llevado en otras temporadas anteriores sigue leyendo este artículo. Te contamos a continuación que se ha llevado al principio de este 2017 y en años anteriores, ¡disfrútalo!

Catálogo Sfera para mujer – Primavera Verano 2017

Seguimos haciendo repaso a las Colecciones de moda para esta Primavera-Verano 2017  y hoy es el turno de la marca española Sfera.

Qué encontramos en el catálogo de Sfera

Prendas cómodas, actuales, con estilo propio y a un precio asequible podrás encontrar en sus tiendas. En este artículo veremos el Catálogo Sfera 2017, Sfera pantalones, Sfera chaquetas, Sfera blusas, Sfera vestidos, Sfera faldas y una galería de imágenes con las mejores fotos del catálogo Sfera Primavera-Verano 2018 ¡Toma nota!

catálogo-sfera-mocasines-2016

Las principales tendencias que seguro vas a querer llevar durante la nueva temporada de primavera verano, como las blusas a rayas, y que podéis encontrar a continuación.

Catálogo Sfera Primavera Verano 2017

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Sfera lleva 15 años en el sector de la moda y cada vez se supera más ofreciendo una buena calidad y estando a la última en tendencias. Esta colección Primavera-Verano 2017 viene con unos aires sesenteros, retros, con aires hippies y urbanos.

Las últimas tendencias en Sfera

Los colores neutros, los  blancos, rojos, pastel, negro, granate, marrón y mezcla de colores con los estampados. Sfera cuida cada milímetro de su colección con detalles de calados, encajes, pliegues… ¿Quieres conocer la nueva colección de Sfera?

catálogo-sfera-jersey-asimétrico-2016

Antes de verla al completo, y al detalle, os ofrecemos un adelanto de su moda con la galería de fotos de su más reciente “lookbook” de primavera.

Sfera pantalones Primavera Verano 2017

Una de las prendas con las que vamos más cómodas para nuestro día a día son los pantalones. Vaqueros, de tele, bermudas, lisos o estampados ¿qué estilo eliges?

Las bermudas nos salvan del calor de verano y es que con este calor es importante elegir prendas ligeras y frescas. Este modelo en azul marino con dibujo en blanco utiliza un corte capri muy favorecedor.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Pantalones variados

catálogo-sfera-pirata-2016

Los pantalones estampados están de moda este verano 2018 en todos los colores y versiones de estampados. Como este look que utiliza un pantalón vaquero con estampado floral con efecto delavado que da un aspecto más informal.

catálogo-sfera-pantalón-flores-2016

El pantalón de tela es ideal para sobrevivir los calores de la época estival y es una moda que va en aumento.  Este modelo de pantalón en color camel con puños es ideal para tus looks veraniegos ¡Cómoda y a la moda!

catálogo-sfera-pantalón-puños-mostaza

Los shorts, más cortos que las bermudas se han convertido en la esencia de la moda de primavera verano. Sfera los incluye en su nueva colección con modelos como este que veis a continuación; un short de estilo fluido, en color blanco y que es perfecto para esas ocasiones más especiales, como la celebración de algún evento importante esta temporada.

Shorts y jeans

O tenemos también la opción de decantarnos por algunos de los tejanos que Sfera ha preparado para esta Primavera Verano.De este modo, nos encanta la propuesta de tejano entallado que es además tobillero. Un modelo  que nos permite lucir nuestros tejanos de un modo distinto y mucho más fresco.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Para ver más modelos de entre los pantalones de Sfera para Primavera Verano entra en la galería de imágenes ¡A qué esperas!

Sfera chaquetas Primavera Verano 2017

Las personas que veranean en sitios más frescos las chaquetas son las mejores aliadas cuando bajan las temperaturas por la noche. Chaquetas, rebecas o jerseys nos acompañan en esas noches frescas de verano.

Jerséis y rebecas

Este jersey en color crudo con manga tres cuartos, cuello de pico es ideal para combatir los aires acondicionados o el frescor de las noches de verano.

catálogo-sfera-jersey-2016

Las rebecas en rosa son ideales y muy femeninas para combinar con cualquier estilo de ropa que te pongas. Este modelo al ser más larga es perfecto para combinarla con pantalones.

catálogo-sfera-chaqueta-rosa-2016

Esta chaqueta en color gris con manga larga, aberturas laterales y una largura mayor a lo que estamos acostumbrados le da un toque más informal al look ¿no crees?

catálogo-sfera-chaqueta-2016

Chaqueta solapa

Otra de las chaquetas a las que no vamos a poder resistirnos durante esta temporada de primavera verano 2017 serán las de solapa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Los blazers han adquirido una presencia destacada en las colecciones de todas las firmas y Sfera no podía ser menos. En su caso, nos presentan chaquetas con solapas que son estampadas, y que podemos combinar con todo tipo de “looks” ya sean informales (como una camisa y unos jeans) o más formales (si elegimos por ejemplo un vestido).

Chaquetas “denim”

Por otro lado, tengo que hacer mención a la apuesta por las cazadoras más informales de todas. Como no, me refiero a las de estilo “denim”.

Este es un estilo que se va a imponer durante toda esta temporada de modo que no lo dudes, y apuesta por ellas con “looks” como el estilo tan actual que vemos arriba y con el que Sfera apuesta de pleno.

Si eres friolera no puedes dejar escapar la oportunidad de comprar una chaqueta de Sfera ¡No te las pierdas! porque te mostramos muchos más modelos en esta galería de fotos a continuación:

Sfera blusas Primavera Verano 2017

En la Colección de Sfera para esta Primavera-Verano 2016 encontramos infinidad de modelos de parte de arriba: blusas, tops, camisetas… Para conocerlas mejor ¡Sigue leyendo!

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Las blusas estampadas

Las blusas estampadas perfectas para combinar con pantalón liso y conseguir un mayor volumen en la zona del pecho. Esta blusa en blanco con estampado de lunares en color negro ¡Nos encanta!

catálogo-sfera-lunares-2016

Otra de las blusas estampadas que Sfera nos propone para esta temporada de primavera verano y que nos encanta, es la de estampado de rayas.

La firma se decanta además por modelos como este, que no solo destaca por su estampado rayado sino que además lo hace por su diseño “oversize”.

Las blusas de hombros al descubierto

Las blusas con escote barco es una de las tendencias de esta temporada. En color blanco y con un estampado geométrico en rosa utiliza las mangas anchas y acampanadas.

catálogo-sfera-blusa-rombos-2016

La blusa con volantes

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Por otro lado, y junto a los hombros descubiertos, tenemos que mencionar también la tendencia de los volantes, muy presente en esta nueva temporada.

Así, Sfera nos propone modelos como este que veis arriba que cuenta con unos ligeros volantes en las mangas. Un modelo que es de color blanco y resulta una apuesta perfecta para una ocasión especial de temporada.

Las blusas de colores

Si estamos buscando una blusa de un único color en Sfera podrás encontrar algún modelo como este en color mostaza ¿no es una monada?

catálogo-sfera-mostaza-2016

Otro de los colores por los que apuesta Sfera en esta temporada es el rojo; un tono acertado si tenemos en cuenta que casi todo este año se presenta en tonalidades muy neutras así que de vez en cuando, viene bien tener alguna prenda de color llamativo como esta bonita blusa.

Si estás indecisa y aún no sabes por cual decantarte puedes ver  más modelos de blusas Sfera en la galería de imágenes que hemos preparado para ti y escoger el estilo que más se adapta a tu gusto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Sfera Vestidos Primavera Verano 2017

Las mujeres muy femeninas siempre tienen una prenda estrella y muchas de ellas optan por el vestido donde se encuentran como auténtica princesas. En Sfera podrás encontrar variedad de modelos para que vayas cómoda, a la moda y muy femenina.

Vestidos túnica y camiseros

Los vestidos túnica son ideales para utilizarlos cuando vamos a la playa o a la piscina porque son cómodos y fácil de quitarlos para darte un buen baño.  Este vestido túnica utiliza un estampado geométrico muy alegre y vistoso en tono mostaza. Con cuello mao, mangas tres cuartos y aberturas laterales.

catálogo-sfera-túnica-2016

Los vestidos camiseros siguen estando de moda y es que tienen un estilo muy urbano que es difícil no resistirse a sus encantos. Este vestido camisero en blanco es perfecto para combinar con vaqueros.

catálogo-sfera-vestido-camisero-blanco-2016

Los vestidos con encaje

Los vestidos con encaje son una opción para un look de noche o para asistir a un evento porque visten más. Este modelo de vestido en corto y color rosa empolvado utiliza el encaje por toda la prenda ¡precioso!

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);
catálogo-sfera-vestido-rosa-2016

Los vestidos estampados

Como no, tenemos que hacer mención también a los que son vestidos estampados y que se imponen entre los muchos modelos que tenemos para esta temporada de primavera verano.

Sfera, como otras muchas marcas, apuesta por modelos como este, con estampado de flores. 

Si quieres ver más vestidos ¡Haz clic en nuestra galería!

Sfera Faldas Primavera Verano 2017

¿Te pensabas que nos hemos olvidado de las faldas? Pues te has equivocado porque son el broche final de nuestro artículo. Sfera ha apostado esta colección Primavera-Verano 2016 por una gran variedad de faldas ¿te animas a conocerlas?.

Faldas cortas

loadInifniteAdd(infinite_adv_11);

Las faldas cortas te dejarán lucir piernas y tener un aire mucho más sexy. Este modelo de falda con estampado utiliza colores básicos como es el negro, blanco y el rojo.

catálogo-sfera-falda-negro-y-rojo-2016

Las faldas con vuelo te permiten sentirte más cómoda y tener mayor capacidad de movimiento. Este look de falda negra con estampado en blanco es más ajustado de la cintura hasta la cadera. De la cadera hasta abajo se abre más la forma y vemos más volumen en la falda.

catálogo-sfera-falda-negra-2016

Faldas de tubo

Las faldas de tubo son perfectas para ocasiones más especiales como un look nocturno o una boda. Este modelo de dos piezas con encaje con combinación de colores en blanco, coral y granate es ideal para un momento más especial.

catálogo-sfera-dos-piezas-2016

Si te quedaste con ganas de más ¡Entra en la galería!

Fotos Sfera Primavera Verano 2017

Hacemos un repaso al catálogo de Sfera para Primavera-Verano 2017 con la mejor ropa para mujer para que brilles con luz propia ¡Pincha en la galería! ¡Y elige tu look!

loadInifniteAdd(infinite_adv_12);

Veamos a continuación algunas de las últimas tendencias que junto a lo visto se imponen en este catálogo de Sfera

Sfera Primavera Verano 2017: Últimas tendencias

Sfera Primavera Verano 2017: estilo londinense

Una de las tendencias que más veremos este primavera verano 2017 es la de utilizar cuadros en las prendas al más estilo londinense. En Sfera encontrarás trajes, pantalones o abrigos como este utilizando el print de moda. Este abrigo cruzado utiliza los cuadros grandes en color blanco, rojo, gris y negro.

sfera-otoño-invierno-2017-abrigo-cuadros

Sfera Primavera Verano 2017: abrigo pelo

En catálogo podrás encontrar varios modelos de abrigo de pelo para combatir el frío del invierno con mucho estilo. Anteriormente comprábamos este tipo de prendas para ocasiones más especiales y en la actualidad lo puedes combinar con un look más sport con jeans y lucir fenomenal.

sfera-otoño-invierno-2017-abrigo-gris

Sfera Primavera Verano 2017: look oficina

loadInifniteAdd(infinite_adv_13);

La vuelta al trabajo nos preocupa que modelitos ponernos para ir hacer aquello que mejor sabemos hacer. En Sfera podrás encontrar varios modelos ideales para ir a trabajar como este con bota de tacón, pantalón de pata gallo, camisa azul y gabardina azul marino.

sfera-otoño-invierno-2017-abrigo-azul-marino

Sfera Otoño Primavera Verano 2017: animal print

Uno de los estampados que se han convertido en un clásico es el animal print. Podrás encontrar abrigos en su nueva colección otoño invierno tan estiloso como este con print de leopardo para que seas una autentica fiera en la ciudad.
sfera-otoño-invierno-2017-abrigo-leopardo

Sfera Primavera Verano 2017: hippie

El estilo más hippie nos va genial para looks más informales en Sfera podrás encontrar algún vestido con estilo hippie como este en color granate con estampado de color y cenefa muy sesentero.

sfera-otoño-invierno-2017-vestido-granate

Sfera Primavera Verano 2017: bordados

Este primavera verano 2017 seguirá estando presente en la colección de Sfera los bordados étnicos que nos apasionan y convierten la ropa en autenticas obras de arte. Esta chaqueta nos apasiona porque es negra aterciopelada con bordado florales en varios colores y  una cenefa de color rojo muy llamativa ¿te gusta la chaqueta? A nosotras nos encanta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_14);
sfera-otoño-invierno-2017-abrigo-bordado

Sfera Primavera Verano 2017: estampado geométrico

Otro de los prints que nos gustan para este primavera verano 2017 es el estampado geométrico. En Sfera encontraremos este estampado en modelos de vestidos como este con aires vintage ideales para pasar el día a día.

sfera-otoño-invierno-2017-vestido.dibujo

Sfera Primavera Verano 2017: camel

Uno de los colores que nunca fallan es el color camel, ideal para combinar con cualquier cosa. Sfera apuesta por un conjunto de blusa y pantalón en ante color camel.

sfera-otoño-invierno-2017-camel

Sfera Primavera Verano 2017: black dress

Un imprescindible de tu armario es un vestido negro porque te puede salvar de cualquier apuro. En Sfera podrás encontrar un black dress con mucho estilo como este con vuelo, bordados, transparencias y un escote de vértigo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_15);
sfera-otoño-invierno-2017-vestido-vuelo

Sfera Primavera Verano 2017: naranja

¿Quién dijo que el naranja no era un color para el invierno? En Sfera esta temporada otoño invierno podrás encontrar una colección llena de color y alegría para teñir de color los días más grises. En este look vemos como el top y el abrigo son de color naranja y combinado con un pantalón negro crea un contraste increíble.

sfera-otoño-invierno-2017-abrigo-naranja

Galería de imágenes: Sfera Primavera Verano 2017

Para ver toda la nueva colección de Sfera para este primavera verano 2017 te invitamos a que visites nuestra galería y elijas lo que más te gusta ¿preparada?

Catálogo Sfera primavera-verano anterior

En lo que se refiere a la llegada de la primavera y verano 2016, Sfera mantiene la línea de su look y apuesta al máximo por una inspiración completamente retro en la que se basa en vestidos hippies estampados que mezcla con sandalias altas de tiras así como también vestidos lisos con algunos detalles como lo es el color cielo o celeste y con unas cremalleras delante que lo hacen diferente al resto.

También podríamos decir que este look es un poco bohemio, porque los estampados recuerdan a ese tipo de chica a la que le interesa verse bien pero de forma desenfadada completamente. Suelen mezclar prendas de color neutro como por ejemplo el blanco con chaquetas finitas con estampados de flores por ejemplo para la primavera o para el verano, para esos días que hace un poquito más de frio o para la noche cerca de la playa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_16);
catalogo-sfera-2016-primavera-verano

Los jeans también están presente en el catálogo así como los accesorios pues bien sabrás que Sfera siempre se ha destacado por tener una gran cantidad de accesorios de todos los estilos. En cuanto a los pantalones también opta por pantalones llamados palazzos que se usaban en los años 70’ que además de ser muy cómodos marcan mucho la figura en la parte superior y se van ampliando a medida que llegan abajo.

Los kimonos son otra de las prendas que no pueden faltar en el catálogo, pero si hay algo que destaca por sobre el resto son sus zapatos en donde las sandalias estilo gladiadoras se llevan todo el protagonismo. La versatilidad que ofrecen hace que puedas usarla en cualquier momento y lugar sin inconvenientes y con la posibilidad de combinarlo con todo tipo de looks.

Por último las camisas estilo croché siguen marcando tendencia y se ponen de manifiesto en la temporada de primavera-verano 2016. Todo un acierto.

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre Rebajas verano Sfera en este enlace

Fotogalería Catálogo Sfera para mujer año anterior.

Artículo de interés:

¿Deseas poder ver más de las tendencias de esta primavera verano y para todo el año 2018? Las tienes en este otro post que hemos preparado:

loadInifniteAdd(infinite_adv_17);

Seguro que te has quedado con ganas de más, así que te mostramos a continuación, otras propuestas de Sfera de su anterior catálogo.

ModaEllas.com

Newsletter