Catálogo Sfera Otoño Invierno 2019 – 2020

¿Quieres conocer qué moda puedes encontrar dentro del Catálogo Sfera para mujer Otoño Invierno 2019 – 2020? Nosotros te hemos preparado un artículo en el que te hablamos de las principales tendencias para esta temporada.

Catálogo Sfera Otoño Invierno 2019 – 2020

La moda Sfera viene llena de tendencias este otoño invierno. Entre ellas, destaca como no, la apuesta por la moda de estilo «retro», junto a las más urbanas y actuales para la mujer de hoy en día ¿quiéres conocerlas todas? Pues no te pierdas nada de lo que ahora te mostramos.

Abrigos y chaquetas

Comenzamos nuestro repaso al catálogo de Sfera para Otoño Invierno 2019-2020, hablando como no de los abrigos y chaquetas que nos tiene preparado la firma. Una de las piezas que destacan, es el abrigo a cuadros que vemos a continuación, recreando ese estilo «retro» que antes mencionamos.

Por otro lado, tenemos que mencionar también los abrigos de pelo con solapas, que Sfera presenta en varios colores, como este en color hueso. Elaborado en pelo sintético, pero con mucho estilo y además de nuevo representando un estilo «retro» que nos encanta.

También para un «look» clásico y elegante, nada como elegir el abrigo de botones, que Sfera nos presenta acertadamente, combinado con un bonito vestido estampado.

Para las que busquéis un estilo más moderno. nada como elegir la parka con cremalleras que veis ahora, que además combina con todo.

Y también tenemos como no, la opción de las chaquetas acolchadas, como esta en color azul, perfectas para ir abrigadas durante todo el día.

Jerséis y cardigans

Los jerséis son también parte esencial dentro de este nuevo catálogo de Sfera para Otoño Invierno 2019-2020 contando con propuestas tan interesantes como este jersey con relieve y diseño similar a un polo que tiene un marcado estilo «retro».

Y tenemos también la opción del jersey de cashmere en tono neutro. Un tipo de jersey que combina con todo y que Sfera presenta además con cuello perkins.

Para las que queráis un estilo que sea más moderno, nada como elegir entonces el jersey de strass que os mostramos, en un diseño holgado y acertado color borgoña (aunque se vende en otros colores también).

Para las que estéis buscando lo último en cardigans o chaquetas de punto, Sfera también las incluye en su catálogo de Otoño Invierno, con modelos como la chaqueta a continuación, que cuenta con el estampado que más se va a llevar en otoño: el de cuadros.

Y tenemos también diseños que son algo más clásicos tal y como es el caso de la chaqueta de viscosa que os mostramos a continuación.

Blusas y camisas

Blusas y camisas están también presentes dentro del nuevo catálogo de Sfera para Otoño Invierno 2019-2020, con modelos variados y que marcan tendencia. Entre los que más nos gustan, destacamos el top plisado con estampado de lunares, uno de los que más se van a llevar esta temporada.

La camisa de estilo asimétrico es también un tipo de camisa que se va llevar mucho esta temporada, apostando como no, por colores esenciales como el blanco.

Por otro lado, las camisas y blusas que cuentan con bordados, es otro de los modelos de camisa que no nos pueden faltar esta temporada, con modelos tan bonitos como esta que os mostramos a continuación.

Y como no, tenemos también la opción de la camisa con estampado floral, uno de los modelos de camisa básicos para la nueva temporada de Otoño Invierno 2019-2020.

Camisetas

En cuanto a camisetas, Sfera apuesta por modelos que no solo marcan tendencia sino que además son realmente innovadores. Es el caso de la camiseta que vemos a continuación, mezclando el algodón con la pana y además en dos colores.

O tenemos también la camiseta que cuenta con estampado Paisley, que es uno de los estampados de la temporada.

Y por otro lado, tenemos también la apuesta por camisetas dedicadas a bandas de rock, que marcan ahora tendencia, como esta de los Beatles.

Vestidos

En cuanto a los vestidos, Sfera se decanta por modelos que no solo marcan tendencia esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, de modo que sirven además para todo tipo de «looks». Uno de los modelos que más nos gustan, es el vestido a continuación, con un bonito estampado y en color naranja, ideal como vestido de fiesta largos para Otoño Invierno 2019-2020.

O podemos decantarnos también por los que son vestidos de cuadros, ideales para todo tipo de ocasiones, que además incluyen plisados, tal y como marcan las últimas temporadas.

Por otro lado, tenemos también el vestido drapeado que se presenta en color borgoña. Un estilo de vestido elegante que nos parece perfecto para las celebraciones especiales de esta temporada.

El vestido de cachemir con estampado paisley es también una de las propuestas de vestidos que os queremos destacar para la nueva temporada. Perfecto para ir a trabajar o también para la noche.

Pantalones

En cuanto a pantalones, Sfera se decanta por modelos muy «retro» pero que además son tendencia, tal y como es el caso del pantalón de cuadros que os mostramos a continuación.

O tenemos también el pantalón recto, con bajo acampanado. Un modelo de pantalón «retro» que es también tendencia y que además, Sfera nos presenta combinado con blazer a juego y en llamativo color verde.

También decantarnos por los que son pantalones vaqueros, con modelos de estilo recto como este pantalón que os mostramos a continuación.

Faldas

Cerramos el repaso al nuevo catálogo de Sfera para Otoño Invierno 2019-2020 hablando de las faldas que la firma nos presenta con modelos variados, pero muy de moda tal y como vemos en la falda a continuación, un diseño largo pero además con detalle de tablas tal y como marcan las últimas tendencias.

O la falda corta que se presenta en diseño de piel y con ligero acolchado. Un modelo que resulta ideal para los «looks» más elegantes y a la vez actuales esta temporada.

Y si buscas alguna falda especial para los eventos de esta temporada, nada como la falda globo que Sfera nos presenta con estampado de lunares.

Mira más ropa con estilo en Springfield:

Combina con el mejor calzado de Mary Paz:

Disfruta de todos los modelos del Catálogo Sfera Otoño Invierno 2019 – 2020 con esta galería de imágenes:

El estilo de Sfera de otras temporadas

Pantalones

Una de las prendas con las que vamos más cómodas para nuestro día a día son los pantalones. Vaqueros, de tele, bermudas, lisos o estampados ¿qué estilo eliges?

Las bermudas nos salvan del calor de verano y es que con este calor es importante elegir prendas ligeras y frescas. Este modelo en azul marino con dibujo en blanco utiliza un corte capri muy favorecedor.

Pantalones variados

catálogo-sfera-pirata-2016

Los pantalones estampados están de moda en todos los colores y versiones de estampados. Como este look que utiliza un pantalón vaquero con estampado floral con efecto delavado que da un aspecto más informal.

catálogo-sfera-pantalón-flores-2016

El pantalón de tela es ideal para sobrevivir los calores de la época estival y es una moda que va en aumento.  Este modelo de pantalón en color camel con puños es ideal para tus looks veraniegos ¡Cómoda y a la moda!

catálogo-sfera-pantalón-puños-mostaza

Los shorts, más cortos que las bermudas se han convertido en la esencia de la moda de primavera verano. Sfera los incluye en su nueva colección con modelos como este que veis a continuación; un short de estilo fluido, en color blanco y que es perfecto para esas ocasiones más especiales, como la celebración de algún evento importante esta temporada.

Shorts y jeans

O tenemos también la opción de decantarnos por algunos de los tejanos que Sfera ha preparado.De este modo, nos encanta la propuesta de tejano entallado que es además tobillero. Un modelo que nos permite lucir nuestros tejanos de un modo distinto y mucho más fresco.

Chaquetas

Las personas que veranean en sitios más frescos las chaquetas son las mejores aliadas cuando bajan las temperaturas por la noche. Chaquetas, rebecas o jerseys nos acompañan en esas noches frescas de verano.

Jerséis y rebecas

Este jersey en color crudo con manga tres cuartos, cuello de pico es ideal para combatir los aires acondicionados o el frescor de las noches de verano.

catálogo-sfera-jersey-2016

Las rebecas en rosa son ideales y muy femeninas para combinar con cualquier estilo de ropa que te pongas. Este modelo al ser más larga es perfecto para combinarla con pantalones.

catálogo-sfera-chaqueta-rosa-2016

Esta chaqueta en color gris con manga larga, aberturas laterales y una largura mayor a lo que estamos acostumbrados le da un toque más informal al look ¿no crees?

catálogo-sfera-chaqueta-2016

Chaqueta solapa

Los blazers han adquirido una presencia destacada en las colecciones de todas las firmas y Sfera no podía ser menos. En su caso, nos presentan chaquetas con solapas que son estampadas, y que podemos combinar con todo tipo de «looks» ya sean informales (como una camisa y unos jeans) o más formales (si elegimos por ejemplo un vestido).

Chaquetas «denim»

Por otro lado, tengo que hacer mención a la apuesta por las cazadoras más informales de todas. Como no, me refiero a las de estilo «denim».

Las blusas estampadas

Las blusas estampadas perfectas para combinar con pantalón liso y conseguir un mayor volumen en la zona del pecho. Esta blusa en blanco con estampado de lunares en color negro ¡Nos encanta!

catálogo-sfera-lunares-2016

Otra de las blusas estampadas que Sfera nos propone y que nos encanta, es la de estampado de rayas.

La firma se decanta además por modelos como este, que no solo destaca por su estampado rayado sino que además lo hace por su diseño «oversize».

Las blusas de hombros al descubierto

Las blusas con escote barco es una de las tendencias de esta temporada. En color blanco y con un estampado geométrico en rosa utiliza las mangas anchas y acampanadas.

catálogo-sfera-blusa-rombos-2016

La blusa con volantes

Por otro lado, y junto a los hombros descubiertos, tenemos que mencionar también la tendencia de los volantes, muy presente en esta nueva temporada.

Así, Sfera nos propone modelos como este que veis arriba que cuenta con unos ligeros volantes en las mangas. Un modelo que es de color blanco y resulta una apuesta perfecta para una ocasión especial de temporada.

Las blusas de colores

Si estamos buscando una blusa de un único color en Sfera podrás encontrar algún modelo como este en color mostaza ¿no es una monada?

catálogo-sfera-mostaza-2016

Otro de los colores por los que apuesta Sfera en esta temporada es el rojo; un tono acertado si tenemos en cuenta que casi todo este año se presenta en tonalidades muy neutras así que de vez en cuando, viene bien tener alguna prenda de color llamativo como esta bonita blusa.

Si estás indecisa y aún no sabes por cual decantarte puedes ver  más modelos de blusas Sfera en la galería de imágenes que hemos preparado para ti y escoger el estilo que más se adapta a tu gusto.

Vestidos túnica y camiseros

Los vestidos túnica son ideales para utilizarlos cuando vamos a la playa o a la piscina porque son cómodos y fácil de quitarlos para darte un buen baño.  Este vestido túnica utiliza un estampado geométrico muy alegre y vistoso en tono mostaza. Con cuello mao, mangas tres cuartos y aberturas laterales.

catálogo-sfera-túnica-2016

Los vestidos camiseros siguen estando de moda y es que tienen un estilo muy urbano que es difícil no resistirse a sus encantos. Este vestido camisero en blanco es perfecto para combinar con vaqueros.

catálogo-sfera-vestido-camisero-blanco-2016

Los vestidos con encaje

Los vestidos con encaje son una opción para un look de noche o para asistir a un evento porque visten más. Este modelo de vestido en corto y color rosa empolvado utiliza el encaje por toda la prenda ¡precioso!

catálogo-sfera-vestido-rosa-2016

Los vestidos estampados

Como no, tenemos que hacer mención también a los que son vestidos estampados y que se imponen entre los muchos modelos que tenemos para esta temporada de primavera verano.

Sfera, como otras muchas marcas, apuesta por modelos como este, con estampado de flores. 

Si quieres ver más vestidos ¡Haz clic en nuestra galería!

Faldas

¿Te pensabas que nos hemos olvidado de las faldas? Pues te has equivocado porque son el broche final de nuestro artículo. Sfera ha apostado  por una gran variedad de faldas ¿te animas a conocerlas?.

Faldas cortas

Las faldas cortas te dejarán lucir piernas y tener un aire mucho más sexy. Este modelo de falda con estampado utiliza colores básicos como es el negro, blanco y el rojo.

catálogo-sfera-falda-negro-y-rojo-2016

Las faldas con vuelo te permiten sentirte más cómoda y tener mayor capacidad de movimiento. Este look de falda negra con estampado en blanco es más ajustado de la cintura hasta la cadera. De la cadera hasta abajo se abre más la forma y vemos más volumen en la falda.

catálogo-sfera-falda-negra-2016

Faldas de tubo

Las faldas de tubo son perfectas para ocasiones más especiales como un look nocturno o una boda. Este modelo de dos piezas con encaje con combinación de colores en blanco, coral y granate es ideal para un momento más especial.

catálogo-sfera-dos-piezas-2016

Si te quedaste con ganas de más ¡Entra en la galería!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Catálogo Sfera Otoño Invierno 2019 – 2020
1 voto

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?