Escrito por

Cortes de pelo Corto para mujer 2020

El pelo corto para la mujer se mantiene como una de las tendencias que más se van a llevar en lo que respecta a cortes femeninos en 2020. Ha llegado el momento de un cambio “radical”, y por ello queremos que veáis a continuación, un repaso a los mejores cortes de pelo Corto para mujer 2020, con el que por fin darle un aspecto renovado a tu estilo y probar algo radicalmente distinto, a la melena de siempre.

Cortes de pelo corto 2020 Pixie

Comenzamos este repaso a los cortes de pelo corto 2020 con el estilo pixie, que es quizás el que más nos gusta cuando decidimos cortarnos el pelo, aunque la tendencia para este año va a ser llevarlo muy corto como os mostramos en la foto a continuación. Un corte de pelo ideal para la época del verano.

Instagram: @lynzeecorbett

También nos podemos decantar por un pelo corto de estilo pixie que sea algo más largo que la propuesta anterior, para que lo podamos peinar de lado tal y como vemos en esta otra imagen:

En la galería de fotos que os dejamos a continuación puedes ver más de las propuestas de pelo corto 2020 de estilo pixie que os van a encantar combinando el pelo corto con flequillos, capas, etc…:

Cortes de pelo corto 2020 para mujer al estilo Bob

Otro de los estilos que más se van a llevar para el pelo corto de mujer para este 2020, es el estilo bob que ya se llevó muchísimo en 2018 pero que vuelve con mucha fuerza. Este tipo de corte, como vemos a continuación, combina con asimetría el estilo del pelo corto pixie antes visto, con mechones más largos imitando la melena bob.

Instagram: @kratkovlasky.cz

En el pelo corto al estilo bob suele llevarse además el estilo llamado “undercut” que llegó hace ya un par de años y se ha establecido como una tendencia recurrente. De este modo, podemos lucir un pelo largo en la capa superior, que sobresalga más gracias a haber rebajado muchísimo con el “undercut” por debajo.

Instagram: @Sandra_sinh

El estilo bob nos encanta para el pelo corto, de modo que te dejamos más propuestas en esta galería de fotos:

Cortes de pelo corto con flequillo largo o flequillo corto 2020

Los cortes de pelo corto con flequillo son también tendencia entre los cortes para mujer en 2020, pudiendo elegir entre el flequillo largo o el flequillo corto. Si optas por un flequillo que sea largo, nada como combinarlo con el estilo “undercut” que ya vimos anteriormente. Puedes elegir así, algo parecido al corte que vemos a continuación, con flequillo pero además con ligero efecto despeinado.

Instagram: @tammyclark

Otra de las opciones es decantarse por un flequillo largo, pero peinado de lado. Imitando el estilo de los cortes de pelo emo, que fueron tendencia hace años y que en 2020 sirven de inspiración para cortes como este que os mostramos a continuación:

Instagram: @AnaPaulaMedeiros

También el pelo corto se puede llevar con flequillo que vaya acorde al corte que decidamos hacernos. Es el caso de la propuesta que os mostramos a continuación, con un corte que destaca por la combinación entre las capas y el undercut, pero que además cuenta con un flequillo corto que enmarca a la perfección, todo el corte.

También podemos elegir un pelo corto de estilo pixie como los ejemplos que vimos anteriormente, aunque con un flequillo ligeramente marcado, corto y de lado. 

Para ver más de los cortes de pelo con flequillo largo o corto para 2020, no te pierdas esta galería de fotos a continuación:

Cortes de pelo corto estilo Garçon 2020

Otra de las apuestas que os queremos proponer entre los cortes de pelo corto 2020, es el estilo garçon, que imita de alguna manera el corte pixie aunque con un ligero desfilado. La tendencia para este año es la de elegir un garçon clásico como el que vemos a continuación…

O también podemos elegir llevar el estilo garçon con un aire moderno, despeinando el cabello ligero tal y como os mostramos en esta otra propuesta.

Instagram: @hollygirldoeshair

Si deseas ver más de los cortes de pelo corto garçon 2020, os dejamos una completa galería de foto:

Cortes de pelo corto Formal 2020

El estilo “garçon” que hemos visto anteriormente, nos lleva al estilo formal, que también va a ser tendencia durante 2020, con cortes como el que vemos a continuación. Un pelo muy corto, que se lleva peinado de lado y creando además un efecto onda que nos encanta. Un estilo formal que además se combina con la moda por los peinados “retro”, ideal para ocasiones especiales o también para el día a día.

También entre los estilos de pelo corto y formal que podemos llevar para 2020, podemos apostar por cortes como el que vemos a continuación, algo más largo que todo lo visto hasta la fecha, y además, con flequillo abierto. Un corte de inspiración “retro” que es ideal para aquellas que queráis un cambio en vuestro estilo pero no queráis cortar demasiado

Para ver más propuestas de pelo corto y formal 2020, te las dejamos en la galería de fotos a continuación:

Cortes de pelo corto Pelo Rizado 2020

Si tienes el pelo rizado o sueles rizarlo, el pelo corto puede ser también un buen aliado, ya que podrás lucirlo con mucho volumen y además crear peinados variados. Tan solo debes lograr un corte que como otros vistos anteriormente, juegue con las capas, pero además, que te permita peinar tus rizos hacia delante o hacia los lados, ya que será de este modo como se lleve este estilo durante 2020. Puedes ver un ejemplo a continuación:

Instagram: @Sarah_louwho

El pelo rizado y corto puede serviros además para crear un peinado como el que vemos a continuación, como si llevaramos un tupé, rebajando los lados y acomodando los rizos en la parte central.

Instagram: kratkovlasky.cz

Para otras propuestas de cortes de pelo corto y rizado para 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Fotos con todos los Cortes de Pelo Corto 2020

Ya hemos visto las mejores propuestas de cortes de pelo corto 2020, pero te dejamos además todas estas fotos que os van a resultar realmente inspiradoras:

Artículos de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías