Los mejores cortes de cabello para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Pelo corto

Ahora que ya estamos cercanas a estrenar la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019, vamos a centrarnos en los cortes de cabello y peinados y en concreto, nos fijamos en un estilo que está muy de moda: el pelo corto. Os damos ahora las mejores opciones en cortes y peinados de moda para aquellas que queráis un auténtico cambio de estilo  y para presumir de pelo corto esta nueva temporada. A continuación, Los mejores cortes de cabello y peinados para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Pelo corto.

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-pelo-corto-estilo-moderno-scarlett-johanson

La tendencia por el cabello corto Otoño Invierno 2018 – 2019

Seguro que a muchas de vosotras os sigue encantando llevar el cabello largo, o probar con una media melena, pero otras en cambio prefieren cortar su pelo y lucir estilos que aunque en ocasiones parezcan algo “radicales”, no dejan de ser opciones muy variadas y también como no, muy femeninas.

Además nadie puede discutir que el pelo corto es mucho más fresco y ligero y por ello, se lleva muchísimo cuando arranca la temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019, pero además se lleva muchísimo en Otoño Invierno 2018 – 2019 para marcar un cambio de “look”.

La apuesta por el flequillo

Si buscas un estilo de cabello corto, os diremos que este año es importante marcar flequillos y como no, apostar por tendencias que parecen llegarnos directamente del tipo de peinados y cortes que más se llevan para el hombre, aunque siempre adaptado al estilo de la mujer.

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-primavera-verano-pelo-corto

Por otro lado, el cabello corto de este Otoño Invierno 2018 – 2019 juega también con el volumen, el efecto despeinado y como no, el hecho de elegir un corte en el que distintas capas marquen todo el peinado.

Ya os he mencionado algunos cortes y peinados de pelo corto que me parecen esenciales esta temporada, pero hablemos ahora de estos con más detalle e introduzcamos otros que sin duda, os van a encantar.

Cortes de pelo corto Otoño Invierno 2018 – 2019: undercut

los-mejores-cortes-de-cabello-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-pelo-corto-con-lados-rapados

El pelo corto seguirá siendo tendencia para la mujer durante la temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 de la misma manera que lo fue durante el Otoño Invierno del año pasado.

En concreto se llevarán de nuevo los cortes con rapados a los lados que aportan un “look” muy fresco y también muy apropiados si queremos estar frescas esta temporada y porqué no dar un auténtico cambio a nuestro estilo.

Cortes de pelo corto punk Otoño Invierno 2018 – 2019

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-de-mujer-otono-invierno-2014-2015-pelo-corto

Este tipo de corte que muchos llaman “undercut” y que ha arrasado entre los hombres, fue un “boom” hace dos años cuando famosas como Pink o Miley Cyrus, pero ahora ha vuelto con mucha fuerza gracias a famosas como Amber Rose tal y como vamos a mostraros más adelante.

Por otro lado, nada mejor que un corte de estilo “punk” o un “bob” muy corto para poder rapar bien los lados y destacar mucho más las facciones de tu rostro.

La tendencia nos llega gracias al uso que han hecho las famosas de este tipo de cortes de modo que muchas hemos visto lo bien que le quedaban estos cortes de cabello tan “radicales” a artistas como Miley Cyrus y como no, son muchas las mujeres que han seguido sus pasos.

Cortes de pelo corto con rayas Otoño Invierno 2018 – 2019

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-pelo-corto-estilo-moderno-ruby-rose

Aquí tenéis a la modelo Ruby Rose que ya os he mencionado y que ha sido otra de las famosas que apuesta por el pelo corto actualmente y que de hecho ha provocado el que muchas hayan querido seguir sus pasos.

Esta chica tiene mucho estilo y nos encanta gracias a su apuesta por llevar el cabello marcando algo la raya.

En su caso además podemos ver como no sólo lleva parte de su cabeza rapada sino que además “juega” con la parte central que al ser algo más larga puede peinar hacia un lado o hacia atrás.

Este tipo de corte que es perfecto para el otoño, se va a imponer entre las mujeres que quieran llevar el cabello corto durante la temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019.

Lo cierto es que es un estilo muy actual y bastante original ya que pocas son las mujeres que se “atreven” con un estilo tan moderno.

Cortes de pelo corto rapado por abajo Otoño Invierno 2018 – 2019

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-pelo-corto-estilo-moderno-ruby-rose-detalle-por-detras

Este tipo de corte y peinado, para aquellas que os lo queráis hacer recibe el nombre de “undercut” como ya he mencionado antes, y lo cierto es que un estilo que ha arrasado entre los cortes de cabello masculino.

Ahora nos llega para las mujeres y podéis ver en esta otra imagen como luce por la parte de atrás.

Si os fijáis, el rapado ocupa toda la parte trasera de la cabeza y también los lados, pero estos pueden quedar cubiertos por el cabello central si lo peinamos hacia un lado, aunque también se puede peinar hacia atrás.

Cortes de pelo corto undercut con flequillo Otoño Invierno 2018 – 2019

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-pelo-corto-2015-2016-pelo-corto-undercut-con-pelo-mas-largo

Este es otro estilo en el que el rapado interviene o es protagonista, aunque no tan “marcado” con respecto a lo que hemos visto de Ruby Rose.

Podéis elegir llevar un rapado pero que se “disimule” un poco y para ello, lo mejor es que uno de los lados caiga en una capa que sea más larga  y las de abajo algo más cortas.

De este modo conseguimos un escalado muy femenino para el un cabello corto.

Con un peinado así podéis lucir perfectas en el día a día y si quieres variar un poco en algún momento especial, nada como echar para atrás todo el cabello o sencillamente subirlo.

Cortes de pelo corto estilo bob Otoño Invierno 2018 – 2019

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-pelo-corto-undercut

Y como la asimetría que marca el “undercut” hace que este sea un estilo ideal para las mencionadas capas, podéis elegir entonces mezclarlo con el estilo “bob” corta.

De este modo, podemos llevar un cabello bien corto, definido por detrás y jugar con el cabello algo más largo en la parte delantera.

Cortes de pelo corto con tupé Otoño Invierno 2018 – 2019

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-pelo-corto-2015-2016-pelo-corto-undercut-subido

Aquí tenéis un ejemplo de lo que os digo, cuando tengáis  una ocasión especial como por ejemplo la celebración de una boda a la que tengamos que acudir como invitadas,  podemos coger y peinar el cabello como si lleváramos una especie de tupé.

Puede que a muchas no os parezca demasiado femenino, pero lo cierto es que os sorprenderéis de comprobar lo favorecedor que puede resultar. Tu mejor aliado para este tipo de peinado será sin duda, la cera.

Cortes de pelo corto con flequillo desfilado Otoño Invierno 2018 – 2019

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-pelo-corto-flequillo-desfilado

Se vuelven a llevar tanto para pelo largo como para el cabello corto y en este caso, mejor decantarse por un flequillo hacia un lado, desfilado que sea desigual y que aporte un “look” algo rebelde.

Este tipo de flequillos se cortan de manera que en uno de los lados sea más largo que en el otro.

Podéis peinarlo en cuestión de segundos y en el momento en que os moleste el cabello podemos retirar el flequillo hacia atrás o peinarlo de lado y cogerlo con un clip.

En la imagen de arriba vemos lo bien que le queda este tipo de flequillo a la actriz Keira Knightley, una de las primeras por cierto, en poner de moda este tipo de corte y peinado.

Cortes de pelo corto con volumen Otoño Invierno 2018 – 2019

los-mejores-cortes-de-cabello-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-pelo-corto-y-despeinado

Y si quieres llevar pelo corto aunque con una cantidad considerable, elige un corte como este que podemos llevar peinado hacia un lado, con efecto despeinado como en la foto, o incluso todo mojado y peinado para atrás para las ocasiones especiales.

De nuevo además el flequillo está presente. Lo mejor es no llevarlo recto, sino peinarlo de lado e incluso elegir unos cuantos mechones y despeinarlos para que parezca que lo llevas de manera desenfadada.

Cortes de pelo corto con flequillo de lado Otoño Invierno 2018 – 2019

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-primavera-verano-pelo-corto-con-flequillo

Llevar flequillo estos meses supone además, que si lo acompañáis de la opción del pelo corto, podáis intentar peinados realmente novedosos como este otro que vemos en la imagen de arriba.

Un estilo de corte que favorece mucho gracias a ese flequillo que se lleva de lado, y que además acaba con un efecto despeinado ideal.

La clave estará en que uno de los lados sea un poco más largo, de modo que os podáis hacer un peinado que por otro lado, es también recomendable para grandes ocasiones y eventos.

Cortes de pelo corto bob clásico Otoño Invierno 2018 – 2019

Y si lo que buscáis es algo más para el “día a día” y que implique cortar el pelo y llevar flequillo, podéis optar por algo más clásico, como el corte que tenemos arriba, que además “juega” con el flequillo hacia los lados.

Este es además un corte muy femenino de estilo bob en corto como el de abajo

Cortes de pelo corto con flequillo recto Otoño Invierno 2018 – 2019

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-pelo-corto-2015-2016-pelo-corto-flequillo-recto

De este modo, las que que seáis de flequillo recto y solo recto, también podéis encontrar un estilo de cabello corto para un flequillo de estas características.

Lo mejor de todo es un “bob” corto y clásico que esté además muy marcado ya que este tipo de peinado también va a ser tendencia durante esta temporada de Invierno  y encima os permitirá apuntaros a esa moda de peinados “retro” que tanto se lleva actualmente.

Admito que no a todas nos queda bien este corte pero la verdad es que es precioso y muy “chic” ¿no os parece?

Cortes de pelo corto estilo despeinado Otoño Invierno 2018 – 2019

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-pelo-corto-flequillo-subido

Por otro lado, de vez en cuando querréis variar un poco en vuestro corte de pelo corto con flequillo y por ello nada como subirlo ligeramente.

De este modo, podéis conseguir llevar un “look” muy “punk” como ya vimos con las propuestas de “unduercut” pero además un estilo algo “retro” que nos recuerda a los 80.

Puede que tu corte sea con flequillo recto o desfilado, pero para ocasiones especiales como la Navidad, no habrá nada como subirlo.

Cortes de pelo corto estilo media melena Otoño Invierno 2018 – 2019

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-para-mujer-otono-invierno-pelo-corto-estilo-despeinado-media-melena

Incluso si optas por la media melena, puedes elegir llevarla con flequillo y con estilo despeinado que ya hemos visto antes con el cabello más corto, y comprobamos que quedará igual de bien.

Este tipo de peinado es perfecto para ocasiones especiales y puedes combinarlo con el cabello más liso e incluso el estilo “bob”.

Fotos de los mejores cortes de cabello para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Pelo corto

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías