Escrito por Tendenzias

Uñas Decoradas 2018 – Diseños de Uñas para manos y pies

Es hora de conocer cuáles serán las uñas 2018 que más vamos a ver y cuáles son los diseños de uñas que están más de moda. Hacemos un repaso de las mejores uñas decoradas, diseños y modelos de uñas. No te preocupes por cuál sea tu estilo, porque vamos a mostrarte muchos ejemplos diferentes, como pueden ser las uñas acrílicas, uñas de gel, uñas postizas, uñas de porcelana, uñas en punta o las uñas vintage.

Si tienes claro qué estilo de uñas va más contigo pero quieres ideas diferentes que te sorprendan para este año, no te preocupes porque vamos a mostrarte las mejores uñas de colores 2018. Entre ellas, vamos a encontrar las siguientes: uñas rosas, rojas, mate, blancas, animal print, negras, flores, azules, doradas, color vino, moradas, plateadas, espejo, color coral, grises, tribales, beige, verdes, marineras y naranjas. Un abanico de ideas que, seguro, te deja con la boca abierta y inspira para hacer tus propias combinaciones.

Si eres de las clásicas, también vamos a enseñarte algunos modelos de uñas de manicura francesa, aunque te advertimos que en las uñas 2018, las uñas clásicas también se han reinventado.

Modelos de uñas 2018

Muchos de los modelos de uñas 2018 que vamos a ver a lo largo de este año, vienen inspirados y marcados por las tendencias que hemos visto en moda, en las pasarelas de todo el mundo. El nailart siempre se basa en otras tendencias artísticas y fuentes de estilos del mundo de la alta costura.

Haciendo un breve resumen de lo que hemos visto este año en las pasarelas, podemos hablar de los siguientes estilos de los modelos de uñas 2018. Uno de los modelos de uñas 2018 que más veremos este año, van a ser los colores metalizados, tanto en tonos dorados como en tonos plateados. Podrán venir acompañados de otros detalles como líneas de pegatina también metalizadas o pedrería (pegatinas bling) a juego con los colores que estemos usando. Otra de las tendencias que también podremos ver este año, son las formas geométricas como modelos de uñas 2018. Estas formas geométricas se llevarán sobre todo en colores neutros como el blanco, el negro, el gris y colores nude. Así mismo, los colores estrella de la temporada serán también los neutros, pero sobre todo se llevarán los colores nude, haciéndonos lucir unas uñas muy discretas y elegantes. Igualmente, también tiraremos de clásicos para los modelos de uñas 2018, como el color rojo.

Tipos-de-uñas-decoradas-otoño-invierno-2014-2015-manicura-francesa

Siempre hemos asociado la decoración de las uñas con el hecho de ponerles un esmalte de color y, en ocasiones especiales, con la manicura francesa. Este tipo de manicura, sencilla pero muy elegante se ha convertido en la base principal de cualquier decoración. Por lo que no es de extrañar que veamos uñas decoradas con una manicura francesa más elaborada, combinando a la perfección la sencillez con la decoración más actual.

Tipos-de-uñas-decoradas-otoño-invierno-2014-2015-uñas-acrilicas

Tenéis que saber sin embargo, que dentro de las uñas decoradas podemos elegir entre varios tipos, en función de como se aplican, su dureza y durabilidad y también de cuál es el mejor modo de decorarlas.

Uñas acrílicas 2018

Las uñas acrílicas 2018 están fabricadas por un material que está formado por un líquido especial que ayuda a formar las uñas deseadas, y polímero en polvo. Al juntar estos dos ingredientes, se forma una especie de pasta que se seca en unos minutos y que forma nuestra uña. Dependiendo de la técnica de la persona que te realice las uñas acrílicas 2018, pueden quedar tan exactas como las uñas de una persona.

Estas uñas son muy recomendadas porque nos deja elegir el tamaño y la forma exacta de las uñas que queremos y también son muy resistentes. Por este motivo, tienen un precio bastante alto. Las ventajas de las uñas acrílicas 2018 es que, además de ser más resistentes y personalizadas, nos pueden aguantar más que cualquier otro tipo de uñas postizas 2018. El mayor inconveniente de estas uñas, como ya hemos explicado, es que son más caras puesto que la técnica para colocarlas es más compleja que para poner las uñas de gel, por ejemplo.

En cuanto a las tendencias que veremos en las uñas acrílicas 2018, veremos dos modelos de uñas muy diferentes y que se adaptan a los gustos de cada persona. En el año 2018 veremos una clara tendencia hacia lo natural, lo discreto, lo nude. Es por esto, que nos olvidaremos un poco de las uñas acrílicas infinitas y veremos uñas más naturales, con un tamaño más cómodo y colores más discretos. No obstante, el nailart sigue creciendo y evolucionando y también seguiremos viendo las uñas acrílicas imposibles, con tamaños increíbles y dibujos impresionantes.

lovenail (2)

Las uñas acrílicas son una de las opciones más tenidas en cuenta a la hora de decorar nuestras uñas, siendo el otro pilar de toda decoración de uñas. No obstante, cada vez son más las que se atreven con algo más que colores cítricos.

Una perfecta forma de darle un toque diferente a nuestras uñas, más vivo, más alegre y sobretodo más actual. Por ello, podremos optar por cualquiera de las tendencias en decoración de uñas. Desde las uñas difuminadas hasta los dibujos que más nos gusten son tendencia esta temporada. Las acrílicas son el tipo de uña más recomendable para aquellas que queráis poder llevar uñas durante más tiempo.

Uñas 2015

Lo mejor de esta tendencia es que nos permite lucir las uñas que más vayan con nuestro estilo, no importa los colores ni las formas que escojamos; lo importante es que hagamos de ellas un accesorio ideal para cualquiera de los eventos a los que vayamos a acudir.

lovenail - difuminadas

No lo dudes y apuesta por tonos suaves como ya hemos mencionado. Los azules, los corales, el verde. Todos estos tonos son tendencia y te servirán para decorar tus uñas a la última.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
decoración-uñas-2015-tonos-pastel

Además, sobre estos tonos puedes elegir combinar otros que sean más oscuros. Incluyendo el negro, aunque no para todas las úñas. Mira esta bonita decoración con distintos tonos y con rayitas. Es perfecta para este verano.

Uñas de gel 2018

Las uñas de gel 2018 son, actualmente, la última tendencia en uñas y la técnica más utilizada en uñas postizas. Para tener uñas de gel, lo que necesitamos un gel especial que puedes encontrar en tiendas de nailart online y en algunas peluquerías y centros de estética, así como salones de manicura. Con este gel, colocamos una gota en nuestra uña y con ayuda de un pincel lo extendemos hasta crear la forma de la uña que deseemos. Después, debemos fijar el gel con una lámpara de secado de manicura especial.

Las uñas de gel también vienen en las dos vertientes de elegancia y la técnica más elaborada. La vertiente más discreta viene en colores pasteles y tonos claros, pero siempre con algo de brillo. Desde purpurina hasta gemas y otros detalles brillantes, hasta uñas cubiertas totalmente por perlas y otros accesorios muy utilizados por el nailart.

Una de las tendencias que más veremos en el nailart de las uñas de gel 2018, son aquellas bicolores. Podemos observarlas en todos los tonos aunque, siguiendo con la dinámica del metalizado, podremos ver muchos colores combinados con plateados, dorados, etc.

Al igual que en el resto de uñas postizas, en estas también veremos muchos modelos de uñas 2018 con formas geométricas y detalles que acentúan estas formas como líneas de stick metalizadas.

unas-decoradas-unas-de-gel unas-decoradas-unas-de-gel-decoracion-de-topitos-blancos-sobre-fondo-negro

Lo bueno es que podemos decorar nuestras uñas de gel con los diseños que más nos gusten, ya sea que apliquemos un color como el negro o el blanco. El diseño de uña que ves arriba, en negro y con lunares en blanco es ideal para el invierno de 2018 y para que lo lleves en aquellas noches especiales.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
unas-decoradas-unas-de-gel-decoracion-de-unas-en-blanco-y-negro

Los tonos metalizados son también tendencia para las uñas de gel de 2018 de modo que apuesta por una manucira como la que ves arriba. Perfecta para salir de fiesta, pero también para el día.

unas-decoradas-unas-de-gel-decoracion-francesa-en-color-negro-y-oro

Ya que nos colocamos uñas de gel, y no hace falta que las llevemos durante meses si no queremos podemos elegir colocarnos una que sean lo suficientemente largas como para que podamos lucirlas. Para ello nada como elegir unas uñas como estas que ves arriba que cuentan además con una bonita decoración en dos tonos, negro y dorado, mezclado con un tono nude.

unas-decoradas-unas-gel

Uñas de porcelana 2018

Las uñas de porcelana 2018 son parecidas a las uñas acrílicas 2018 ya que se elaboran de la misma forma, pero sustituyendo el acrílico por fibra de vidrio. De las uñas postizas 2018, estas son las más caras y las más delicadas, ya que cada quince días tendrás que volver a hacerlas o rellenarlas. Por este motivo, estas son las uñas postizas que menos te recomendamos, pero igualmente, puedes investigar si este estilo de uña es que el mejor va contigo.

unas-decoradas-unas-de-porcelana

Las uñas de porcelana 2018, al ser las más caras y las más delicadas, pero también las que mejor aspecto final consiguen, son las más utilizadas para hacer manicuras para ocasiones especiales. Por ejemplo, para bodas, comuniones, bautizos, fiestas…Es por esta razón que sus diseños suelen ser también más elaborados y destacan más que el resto de uñas postizas. Aquí podemos ver longitudes imposibles y decorados impresionantes.

unas-decoradas-unas-de-porcelana-azul-celeste

El resultado es espectacular y mucho más natural que el acrílico si el profesional le da la forma y el tamaño que mejor se ajustan gracias al molde que se coloca justo debajo del borde de la uña natural. Es importante su mantenimiento para rellenar los huecos, ya que las uñas naturales van creciendo.

unas-decoradas-unas-de-porcelana-detalles-azul

Unas uñas de porcelana largas pueden quedarte de manera espectacular pero lo mismo podemos conseguir si optamos por hacerlas cortas como vemos en esta imagen. Unas bonitas uñas decoradas de porcelana que además cuentan con un elegante dibujo en azul y en blanco, formando una especie de ramas y de hojas que es ideal para este invierno de 2018.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
unas-decoradas-unas-de-porcelana-flores

Esta otra imagen corresponde a unas uñas de porcelana que más asociamos a lo que solemos ver para este tipo de uñas decoradas. Largas, con manicura francesa e incluyendo un pequeño detalle como el de una pegatina.

unas-decoradas-unas-de-porcelana-naturales

Uñas en punta 2018 o uñas stiletto 2018

Las uñas en punta 2018 es sin duda unas de las tendencias más llamativas de este año. Hemos podido verlas en muchas de las celebrities que seguimos, como Rita Ora o Rihanna, ya que son los modelos de uñas 2018 más arriesgados.

Estas uñas también se conocen con stiletto nails y son las más espectaculares del mercado, a nivel formato pero también en diseño. Las portadoras de estas uñas no están buscando precisamente algo discreto por lo que los diseños no dejan de ser tan espectaculares como la maniucura de estas uñas.

Uñas vintage 2018

Las uñas vintage 2018 también estarán muy de moda a lo largo de este año. En general, todo lo que tenga que ver con lo retro y con lo vintage, se ha puesto muy de moda en los últimos años. Una de las principales características de las uñas vintage son las flores y los colores pastel. Por ejemplo, podemos colocar un fondo en tono pastel como azul o rosa, y sobre ese fondo hacer unas flores.

Además de las flores y los tonos pastel, los tonos ocre y las figuras sencillas como las bicicletas también son muy habituales en las uñas vintage 2018. Por último, si quieres avanzar un poco en el tiempo pero sin dejar de ser retro o vintage, puedes hacerte unas uñas vintage 2018 con lunares, al estilo pin up.

Uñas de colores 2018

Ya hemos visto algunos de los colores que se llevarán este año 2018, pero a continuación os vamos a mostrar más en profundidad cuáles son las tendencias en las uñas de colores 2018. Igualmente, volveremos a tener dos tendencias, la tendencia elegante y clásica con tonos claros y discretos, y la tendencia más llamativa que oscila desde colores vibrantes hasta tonos metalizados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Sigue leyendo para descubrir cuáles son las tendencias de uñas de colores 2018, y de todas las opciones, la que más va contigo y con tu estilo.

Uñas rosas 2018

Las uñas rosas 2018 podremos verlas a lo largo de todo este año. Vamos a encontrarnos con uñas rosas en todos los tonos disponibles, desde los más juveniles como el rosa fuscia o el rosa chicle, hasta el rosa más elegante tirando a granate, o el rosa palo para las más discretas. En cuanto a las combinaciones de las uñas con rosa, podremos ver uñas bicolores, entre los que destacan el uñas rosas con tonos metalizados y también rosa con blanco o, simplemente dos tonos de rosa combinado.

Una técnica que vamos a apreciar mucho en las uñas rosas 2018, son las uñas rosas con degradado. Es decir, comenzamos con un color fuerte en la parte más ancha de la uña y después acabamos en la punta con un tono del mismo rosa, pero mucho más claro. Para hacer estos degradados podemos utilizar una esponja y el resultado será excelente.

Uñas rojas 2018

Las uñas rojas 2018 son un clásico del nail art. Este color es muy utilizado en las uñas, por varias razones. La primera de todas, es que es un color muy combinable con otros colores por lo que puede ir bien con casi cualquier outfit que llevemos. Otra razón es su elegancia. El color rojo le da un aspecto muy esbelto y elegante a nuestras manos, por lo que queda genial en nuestra manicura.

Las uñas rojas 2018 no sólo se llevan de la manera más clásica, sino que también se llevan con otros colores para darle un toque diferente, pero también se combinan con pedrería y detalles que hacen que puedan ser para ocasiones más formales. Igualmente, también las podemos ver combinadas con tonos metalizados, sobre todo en fechas con Navidad o San Valentín.

Si quieres conocer más diseños de uñas para San Valentín, tenemos este artículo que seguro que te ayuda:

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Uñas mate 2018

Otra de las tendencias de este año son las uñas mate 2018. Estas uñas se hacen una laca de uñas especial que produce este efecto. Lo bueno de estas uñas es que suelen secarse más rápido que las lacas de uñas normales, pero también son más sensibles y la manicura nos durará menos que la manicura normal.

Entre los colores que se llevan con las uñas mate 2018, debemos destacar el negro que queda realmente bien con este estilo mate y que además nos da un aspecto más elegante, y hacen que nuestras manos se vean más arregladas. Podemos verlas combinadas con tonos metalizados y también con detalles como perlas y lazos, para las chicas más sofisticadas.

Uñas blancas 2018

Las uñas blancas 2018 también son un clásico, sobre todo en la etapa veraniega y primaveral. Resultan muy prácticas en todos los aspectos, ya que combinan con casi todos nuestros outfits y además, podemos combinarlas también con casi todos los colores. El mayor problema que podemos encontrar con las uñas blancas 2018 es que, si la calidad de la laca de uñas no es óptima, podemos tener problemas a la hora de pigmentación de la uña y que cree un efecto raro sobre la misma.

Las uñas blancas también se llevan en mate y también se combinan con otros colores. La combinación más clásica es el blanco y negro pero también podemos encontrar muchos modelos de uñas 2018 que juntan el blanco con tonos metalizados (dorado y plateado) y con colores pasteles, incluso creando difuminados muy bonitos, vistosos y elegantes.

Uñas animal print 2018

Las uñas animal print 2018 serán también las estrellas de este año. Podemos encontrarlos de todos los colores, y de todas las formas: tigre, leopardo, cebra, etc. También veremos algunos diseños diferentes en los que los animal print se mezclan por ejemplo, de leopardo y de cebra.

En cuanto a los colores, igual que podemos ver las uñas animal print 2018 en los colores más básicos y típicos como los tonos marrones, también podemos probar con otros colores más llamativos, como toda la gama de tonos eléctricos y metalizados. No te olvides de probar con colores de moda esta temporada como el burdeos, el morado y el amarillo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Uñas french – Uñas francesas 2018

Las uñas french o las uñas francesas 2018 están de moda cada año y es que son las más recurridas en el nail art. No obstante, debemos tener en cuenta que cada año intentan reformularse las uñas francesas para hacerlas diferentes a las clásicas y que no nos aburramos siempre con los mismos diseños. Una de las últimas incorporaciones que se ha hecho a este tipo de manicura, es la manicura francesa con brillantes o detalles, como lazos, delimitando la zona de la parte externa de la uña y la parte interior, tal y como marca la manicura francesa.

En cuanto a los colores en los que podemos ver este tipo de manicuras, cada vez son más variados. Podemos encontrar desde el clásico blanco y beige, hasta tonos más vibrantes, bicolores como el blanco y el negro, de estilo opaco y también con colores metalizados de los que ya hemos dicho que este año no vamos a parar de ver.

Uñas negras 2018

Las uñas negras 2018 estarán, sin duda, muy de moda a lo largo de todo el año. Es un clásico entre los clásicos, porque son muy prácticas ya que combinan con la mayoría de nuestros outfits y, además, nos da un toque muy elegante. Aunque para que nos dé este toque tan elegante, debemos saber con qué lo combinamos, para que no nos quede un aspecto demasiado roquero si no es eso lo que estamos buscando.

Las uñas negras 2018 también se combinan con otros colores de moda, como los colores metalizados y los tonos dorados. Además, podemos hacer diseños más básicos y combinarlas con blanco o con rojo. Como te decíamos antes, no te olvides de ponerle algún adorno o brillante para que sean aún más personalizadas.

Uñas flores 2018

Las uñas de flores 2018 son otro de los diseños más clásicos a la hora de pintar nuestras uñas. Sobre todo, podemos ver este tipo de diseños en primavera y verano, pero cada vez se están extendiendo más debido a otros estilos como pueden ser las uñas vintage 2018 que ya hemos visto anteriormente.

En cuanto al diseño de las uñas de flores 2018 podemos optar por algo más discreto como una sola flor en la esquina de la uña o llevar una sola uña con flores. Pero si quieres hacer algo con estilo classy puedes optar por un estampado de pequeñas flores de colores en todas las uñas. Depende del estilo que quieras llevar y de tu outfit.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Uñas azules 2018

Las uñas azules 2018 nos transportan un poco a los años 90, pero ahora vienen renovadas. Aunque llevar las uñas azules era cosa de adolescentes, ahora podemos llevarlas a cualquier edad, dependiendo del estilo que les demos. Con el color azul podemos conseguir desde un look muy roquero hasta otro mucho más elegante, pasando por el toque classy.

Una de las combinaciones que más vamos a ver este año en las uñas azules 2018, son las uñas azules con detalles dorados. lo podemos conseguir a través de lacas de uñas con brillantina dorada o también con stikers como rayas y puntos dorados, así como con pedrería de pegatina.

Uñas doradas 2018

Las uñas doradas 2018 te van a encantar. Tienen un toque muy festivo y sofisticado. Puedes combinarlas con otros colores como el negro o el blanco, dependiendo de si buscas algo más discreto o buscas algo más llamativo para una fiesta. Una de las combinaciones que más nos gustan son aquellas que incluyen el color nude. El dorado llama demasiado la atención, por lo que es necesario contrastarlo con otro color más sencillo y plano como el nude.

Si lo prefieres, también puedes utilizar el dorado solo en los detalles de las uñas. Por ejemplo, en pedrería, en puntos, rayas, o incluso perlas. Otra combinación de uñas doradas 2018 que se lleva mucho, por ejemplo, es la combinación de la pedrería y los stickers dorados con la uñas transparentes, solo con una capa de brillo.

Uñas color vino 2018

El color vino también va a estar muy de moda en 2018 tanto en las uñas como en la moda, por eso no podíamos olvidarnos de las uñas color vino 2018. Es un color muy clásico de uñas, ya que la mayoría de las personas prefieren llevarlas en tonos cercanos al rojo. Pero, además, este color es muy elegante y va genial con todos los outfits de invierno.

A la hora de combinarlas con otros colores, podemos hacerlo con el dorado para fiestas o incluso las navidades, pero también podemos combinarlas con negro para darles un toque más formal o incluso con blanco si buscamos algo más romántico.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Uñas moradas 2018

Las uñas moradas 2018 son poco habituales, pero igualmente podemos encontrar muchos diseños con este color. Este año, con la moda de los tintes de pelo pastel como el agua marina o el morado, estas uñas también han vuelto a estar de moda, por lo que no está de más enseñarte algunos ejemplos.

Dependiendo del tono del morado que utilicemos, puedes encontrar un estilo u otro. Por ejemplo, si buscas un tono más infantil o angelical, puedes tirar por unas uñas moradas pastel, pero si quieres algo más formal, utiliza uñas moradas oscuras, tirando al malva o lila. Una combinación muy bonita es el morado oscuro con el dorado porque, como te hemos dicho, el dorado este año se lleva casi con cualquier color.

Uñas plateadas 2018

Las uñas plateadas 2018 también están de moda porque es uno de los colores en los que llevar el tono metalizado tan de moda. De hecho, la mayoría de uñas plateadas son uñas metalizadas, como puedes ver. También hay una tendencia muy bonita que son las uñas plateadas metalizadas de espejo, en las que se refleja todo lo que vemos. Lucen increíbles, pero te contamos más sobre ellas abajo.

Al igual que el dorado, las uñas plateadas no tienen por qué ser plateadas enteras, sino que pueden ser plateadas en detalles como pedrería, líneas o puntos. Pueden darle un toque muy sofisticado a cualquier diseño o puedes utilizarlo para darle más vida a algún diseño de uñas más sencillo y discreto. Igualmente, todos los detalles plateados son geniales para las ocasiones de fiesta y celebración, sobre todo aquellas que se componen por purpurina plateada.

Uñas espejo 2018

Las uñas de espejo son, si duda las uñas de la temporada 2018. Aunque puedan parecer demasiado llamativas, dependiendo del tono en las que las elijamos, podemos elegir entre unas más llamativas pero también entre otras más discretas. Las que más se llevan son las uñas de espejo plateadas, pero también las podemos ver en tonos dorados, así como azules aguamarina y rosa perla.

Nosotros te recomendamos, si quieres las uñas espejo para algo más formal, elegir un color como el plateado y no hacer todas las uñas de espejo. Por ejemplo, puedes pintar las uñas de color plateado grisaceo mate y una o dos de ellas, hacerlas uñas de espejo plateadas. De esta manera combinarán muy bien pero de una forma muy sofisticada y discreta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Uñas color coral 2018

Las uñas color coral 2018 también están muy de moda. De hecho es un color que podemos ver muy habitual en los diseños de uñas para verano, porque es un color muy típico en esa temporada y, sobre todo, nos aporta mucha frescura a nuestro look y  a nuestros outfits. El color coral podemos combinar con muchos colores, dependiendo del estilo que busquemos.

Por ejemplo, si buscamos un estilo elegante o formal, las uñas color coral 2018 pueden quedar muy bien con algunos detalles en dorado y, si queremos combinarlo con otros colores, podemos elegir otro tono de coral, un beige o color nude o un blanco roto. Procura no combinarlo con tonos más oscuros porque puede quedar un aspecto muy raro y poco discreto y sofisticado.

Uñas grises 2018

Las uñas grises también son un clásico de los últimos años, aunque las uñas grises 2018 presentan algunas novedades como pueden ser las pedrerías o los brillantes que adornen el fondo gris. En cuanto a las combinaciones, si buscamos un look más formal, es recomendable combinarlo con otros colores más oscuros como pueden ser el gris más oscuro o el negro.

Sin embargo, si queremos darle un toque más romántico o infantil, podemos combinarlo con colores claros como el color rosa palo, que también queda muy sofisticado. Para fiestas y eventos especiales, combínalo con el dorado o con purpurina plateada, e incluso uñas de espejo plateado.

Uñas tribales 2018

Las uñas tribales 2018 también van a ser la clave de la temporada, ya que todo lo tribal está muy de moda desde el año pasado, tanto en la moda como en accesorios como tatuajes de pegatina, pendientes, etc. Los colores que puedes utilizar, dependen de la temporada en la que estemos podemos optar por colores pastel o pastel claritos o si estamos en una temporada más fría podemos utilizar colores tierra y negros.

Otras ideas para combinar con las uñas tribales tienen que ver con alternar las uñas que vamos a pintar de esta manera. Como las uñas tribales suelen tener muchas formas geométricas, y suelen tener mucho detalle, si buscas algo más clásico, puedes optar por un estampado tribal sólo en lagunas de las uñas y, en el resto, mantener una línea sencilla y formal.

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

Uñas beige 2018 o Uñas nude 2018

Las uñas beige 2018 van a ser la portada de casi todas las revistas de moda. En los últimos años, cada vez se lleva más la natualidad, por lo que las uñas beige 2018 o uñas nude 2018, van a ser muy comunes entre las famosas y la moda de calle.

Lo bueno de estas uñas es que las podemos combinar con todo tipo de outfits y estilos, por lo que pueden ser un habitual para nosotros. También nos dan un aspecto más sencillo y elegante por lo que siguen siendo una buena opción para fiestas o eventos formales, como pueden ser las bodas, bautizos o comuniones.

Uñas verdes 2018

Las uñas verdes 2018, sabemos que no son las más populares, pero aún así vas a ver que hay muchas ocasiones en las que puedes llevar. No obstante, ya te advertimos que el verde militar y el verde caqui estarán de moda en todo lo relacionado con la moda, y también en el mundo del diseño, por lo que no nos extrañaría ver que las uñas verdes 2018 también se ponen muy de moda.

Otro color que vamos a ver, son las uñas verdes 2018 en tonos pastel. Este estilo de uñas, sobre todo vamos a verlo en la época estival ya que nos aporta mucha viveza y frescura. Por otro lado, también vamos a ver uñas verdes 2018 en octubre, con motivo de Halloween, ya que pueden ser un fondo ideal para hacer unos diseños de uñas zombie.

Si quieres ver más uñas para Halloween, como motivos aterradores, no te pierdas este artículo:

Uñas marineras 2018

Las uñas marineras 2018, en realidad, son el clásico de cada año. Son muy fáciles de hacer y podemos combinarlas de muchas maneras diferentes. Estas uñas, sobre todo, las podemos ver en la época de verano, ya que nos recuerda al mar y al buen tiempo, por lo que no es muy habitual verlas en invierno.

loadInifniteAdd(infinite_adv_11);

Para que unas uñas sean uñas marineras 2018, no tenemos porqué hacerlas en azul y blanco (como las clásicas) si no que podemos hacerlo en muchos colores, manteniendo los rasgos más típicos de este estilo de uñas. Por ejemplo, en cuanto a los dibujos, no pueden faltar las anclas marineras y respecto a los estampados, que no falten las rayas.

Uñas naranjas 2018

Las uñas naranjas 2018 también son un estilo de uñas que, sobre todo, vamos a poder ver en verano por tu luminosidad y la intensidad del color. Entre los tonos de naranja que nos vamos a encontrar, pasamos desde el naranja más fluorescente hasta el naranja más apagado, tirando hacia el naranja pastel.

Las uñas naranjas 2018 también son un estilo de uñas muy típicas de Halloween. El motivo es porque imitan el color naranja de las calabazas y podemos hacer muchos diseños con ellas. Pero como decíamos, si prefieres llevarlas en verano, también puedes llevarlas, pero en un tono más claro o pastel y combinarlo con otros colores como el plateado. Esta combinación está muy de moda por lo que se lleva el plateado, en general.

Más sobre Uñas decoradas 2018

En la actualidad, unas manos largas y estilizadas son símbolo de unas manos elegantes y bonitas, por ello es importante que tengamos en cuenta la importancia de las uñas decoradas y de escoger aquellos diseños que mejor nos siente.

unas-decoradas-2016 uñas-decoradas-para-2015

Uñas Decoradas para las manos

Decoración de uñas

Las decoración de uñas es una de las tendencias que más veremos en las últimas temporadas. Una forma sencilla y fácil de darle un toque de estilo a nuestras uñas, convirtiéndose así en el complemento perfecto a cada uno de nuestros looks.

uñas-decoradadas-primavera-verano-2015

Para este invierno de 2018, y durante todo el año, se van a lleva mucho, los tonos neutros, así como los tonos pastel. El beige y el rosa más suave así como el blanco son colores esenciales para nuestras uñas. Ya sea si las pintamos sencillamente con estos colores o elegimos una decoración más elaborada como las que os mostramos a continuación las uñas decoradas siguen siendo tendencia de modo que apuestsa por ellas para la temporada actual.

loadInifniteAdd(infinite_adv_12);

Veamos ahora algunos buenos consejos para elegir vuestros modelos de uñas decoradas y nos vamos a centrar ademá en los distintos tipos de uñas que podéis elegir para decorarlas con los últimos colores de moda, y con los diseños más originales.

Dibujos para las uñas decoradas

Decoracion uñas marineras

Ha llegado el momento de sacar nuestro lado más atrevido y artista, demostrándolo en nuestras propias uñas. De este modo, podremos lograr mostrar nuestros propios diseños al mundo empezando por nuestras propias uñas. ¿Qué me decís de las uñas al más puro estilo marinero? Puede que os parezcan uy veraniegas, pero lo cierto es que también son tendencia ahora en la primavera-verano 2015.

Flores uñas 2015

Las flores serán el adorno ideal para nuestras ocasiones más románticas, perfectas para combinarse con los colores que más nos gusten y que más vayan con nuestro estilo y nuestro look escogido para esa ocasión.

Corazonez decoración uñas

¿Y qué me decís de la decoración de uñas de corazones? Ideales para nuestros aniversarios o para el día de San Valentín, y quién sabe; igual nos ayuden a encontrar a la pareja perfecta que todos necesitamos.

Uñas de dos colores

Como ya os comenté antes, las uñas difuminadas están causando furor en las tendencias de uñas más actuales, al igual que para nuestro pelo son las mechas californianas, para nuestras uñas nada mejor como la mezcla de los colores que más nos gusten.

Decoración uñas letras

Unas de las uñas más originales que podremos ver son aquellas decoradas con letras o frases, perfectas para reflejar aquello que sentimos y que nos dé ganas de sonreír en nuestro día a día, independientemente de lo bien o lo mal que se haya presentado. Este tipo de decoración suele elaborarse con pegatinas de modo que podemos probar a hacerlo por nosotras mismas, pero es mejor que en este caso, gastemos dinero en el molde necesario.

loadInifniteAdd(infinite_adv_13);
wedding nails

Para nuestros días en la oficina en los que queramos lucir una decoración de uñas más sencilla, podemos optar simplemente por decorar de una forma diferente una única uña o por llevar un pequeño detalle en cada uña, de forma que vayamos de acuerdo a las últimas tendencias sin olvidarnos de a dónde vamos.

Decoración sencilla de uñas

Sin duda alguna nuestras uñas tienen la capacidad de ser tan versátiles como nosotras, pudiendo así ir a la perfección con nuestro look y con el evento o la ocasión que se nos presente.

Ya hemos visto distintas opciones para las uñas decoradas para el invierno de 2018, pero no queremos olvidarnos de los pies de modo que aquí van nuestras recomendaciones para la decoración en las uñas de los pies.

Uñas decoradas para Pies 2018– Foot nails

unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas.con-brillantes

Junto a las uñas de manos decoradas que os hemos mostrado para este 2015, también podemos ver a continuación la mejoeres propuestas de uñas decoradas para Pies o Foot nails y que de la misma manera se llenan de colores variados e incluso el que les pongamos pequeñas piezas brillantes.

unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas-cebra-rosa unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas-capitan-america

Las decoraciones creativas también surgen efecto en los pies. Con estampados de “animal print” o imitando el escudo del capitán América sentirás que tus uñas de pies son las más originales. Además este tipo de decoración es sencilla de hacer y podrás lucirla durante la temporada de verano.

unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas-lazo

Si deseas una decoración sencilla y que mezcle dos de los tonos tendencia del 2015, el blanco y el negro, os sugerimos algo tan simple como pintar las uñas de los pies con estos dos colores. En el dedo pulgar puedes intentar hacer un pequeño lazo, ¿a que queda bien?

loadInifniteAdd(infinite_adv_14);
unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas-hawaianas unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas-dibujo-blanco-base-rosa

Para las que busquéis tonos y estampados que sean la última moda y que además sean algo más elaborados, nada como decantarse por el rojo, o el fucsia que pueden estar mezclados con otros colores como el blanco. Para la decoración prueba a pintar pequeñas flores, hojas o marcas que parezcan pétalos.

unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas-doradas-marron

SI quieres algo más elaborado todavía , puedes intentar pintar tus uñas de negro y con un color dorado hacer distintas figuras. Para este tipo de decoración necesitarás un píncel específico para decoración de uñas.

unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas-en-amarillo-y-blanco unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas-rojas-con-flores

Los tonos como el rojo brillante o el amarillo son también una buena opción para tus uñas de pies 2015. Puedes añadir además pequeños dibujos, ya sean rayas, puntos, lunares o de nuevo, hojas. Es cuestión de práctica conseguir hacer todos estos diseños.

unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas-punta-naranja-lunares unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas-borgoña-a-juego-con-las-manos

No habrá nada como apostar por colores que además combinen con los de tus manos, entre ellos el borgoña o el marrón que puedes utilzarlo para decorar tus uñas al estilo “animal print” o si lo prefieres pintando tan solo las uñas de dichos tonos.

Tips para decorar tus uñas

Uñas Decoradas 2015 - Diseños de Uñas para manos y pies

Ahora, vamos a ver algunos tips con los que vas a conseguir una manicura y una pedicura perfectas:

-Cuidado con las cutículas: tienes que retirar las cutículas, no cortarlas, de modo que las manos siempre estén bien trabajadas y sin pieles.

loadInifniteAdd(infinite_adv_15);
Uñas Decoradas 2015 - Diseños de Uñas para manos y pies

-Manos bien limpias: si buscas resultados espectaculares en tus uñas, lo primero que debes tener claro es que antes de empezar a pintarlas, debes tener las manos bien limpias y, sobre todo, bien secas.

-Lima siempre en una sola dirección: no cambies de dirección a la hora de limar tus uñas. Solo debes hacerlo hacía una y mantenerla en todo el proceso.

Uñas Decoradas 2015 - Diseños de Uñas para manos y pies

-Aplicar una capa de esmalte potenciador: antes de aplicar la pintura, es importante que apliques una capa que proteja y haga más durable el color de las uñas.

Uñas Decoradas 2015 - Diseños de Uñas para manos y pies

-Usa vaselina para no pintar fuera de la uña: para que no te salgas de la zona de la uña, usa un poco de vaselina o de pegamento del que usan los niños en la escuela. Se retira fácilmente cuando hayas finalizado y mientras lo tengas, evitarás que se te quede pintada la piel.

Galería de fotos decoración uñas 2018

ModaEllas.com

Newsletter