Escrito por Tendenzias

Los mejores diseños de uñas navideñas 2018

Con la llegada de la Navidad todas queremos estar perfectas en cualquier situación y, además de pensar en nuestros outfits que vamos a llevar en cada festividad, pero también debemos ser conscientes de nuestras UÑAS NAVIDEÑAS 2018. Para que puedas inspirarte en los mejores diseños de uñas navideñas 2018 te traemos los que más nos ha gustado de todos, entre ellos: uñas navideñas sencillas y fáciles de hacer, uñas navideñas elegantes, uñas navideñas rojas y uñas navideñas con piedras. Como ves son de estilos muy variados para que puedas encontrar el que más va contigo estas fiestas.

Y si quieres otros estilos de uñas, no te pierdas estos artículos:

Los mejores diseños de uñas navideñas 2018

Dentro de las uñas navideñas 2018 podemos encontrar muchos estilos diferentes. Por ejemplo, podemos decantarnos por una combinación básica en estas fechas como pueda ser el rojo con el dorado, o también podemos hacer referencia a la temporada invernal y representarla con sus colores habituales. Por supuesto, te recomendamos que siempre sigas tu estilo y, por ejemplo, si te gustan las uñas decoradas pero no demasiado elaboradas, no es necesario que te pongas unas uñas navideñas 2018 demasiado cargadas o llamativas, sino que también vas a poder ver otros modelos más delicados y elegantes que no te sacarán de tu zona de confort.

Unas navidenas con copos de nieve

Por ejemplo, en la fotografía de arriba podemos ver un ejemplo de nail art haciendo referencia al invierno, ya que combina los colores propios de la temporada: el blanco y el azul. Además, adorna las uñas con unos copos de nieve blancos y con un poco de glitter en el color azul para simular las escarcha del frío. Estas uñas nos gustan mucho porque no dejan de ser unas uñas muy sencillas y fáciles de hacer, pero muy resultonas y elegantes. Además, también siguen la moda actual de llevar la base de la uña transparente.

Unas navidenas con formas

Como te decíamos antes, si prefieres una combinación de colores más clásica, puedes optar por algo como lo que ves en la fotografía de arriba, que combina el dorado y el rojo con algunos detalles navideños como pueda ser un lazo de regalo. El toque festivo, como siempre, lo aporta el dorado que además lleva glitter y todavía lo hace más llamativo. Si no eres muy buena con la manicura también puedes hacer esta manicura sin dibujos, simplemente alternando uñas doradas y rojas.

Aquí puedes ver más diseños de uñas navideñas 2018:

Uñas navideñas sencillas y fáciles de hacer 2018

Estos diseños de uñas que te vamos a enseñar ahora son perfectos para las chicas que no son muy expertas en el nail art pero también quieren llevar unas uñas navideñas 2018 perfectas y originales. Siguiendo nuestros consejos y utilizando como guía los diseños que te mostramos, seguro que aciertas con tus uñas navideñas 2018 en cualquier ocasión durante estas fiestas. Mira todos los ejemplos que te traemos.

Unas navidenas sencillas y faciles de hacer de colores

Si quieres unas uñas navideñas 2018 realmente propias de esta época, nosotros te recomendamos que hagas un diseño parecido al que te mostramos en la fotografía de arriba. Lo único que necesitas son algunos colores propios de la Navidad como pueden ser el rojo, el verde o el dorado y darle un toque de glitter para que sea más festivo aún. Son muy fáciles de hacer y muy rápidas por lo que seguro que te gustan y no tienes ningún problema al realizar esta manicura. Además, como complemento, puedes llevar en alguna uña una piedra brillante para darle el toque final.

Unas navidenas sencillas y faciles de hacer francesas clasicas

Y si eres de las que prefieren las uñas muy sencillas, en cualquier ocasión aciertas con las uñas francesas por lo que en Navidad no iba a ser menos. Lo único que tienes que hacer para pintar estas uñas navideñas 2018 es poner la parte de la punta de la uña en blanco y el resto en color nude. Si quieres que sean más navideñas te recomendamos que elijas dos colores navideños para hacer la manicura francesa.

Los mejores diseños de uñas navideñas sencillas y fáciles de hacer 2018:

Uñas navideñas elegantes 2018

Si quieres llevar unas uñas navideñas 2018 elegantes que no te fallen en ninguna cena de las muchas que tenemos durante estas fechas festivas, te recomendamos que eches un vistazo a todos estos ejemplos que te traemos de uñas navideñas 2018 elegantes para que elijas las que más van contigo. Se trata de uñas navideñas 2018 muy sencillas, finas, elegantes y rápidas de hacer, por lo que son asequibles para cualquier persona, aunque no seas una experta en la materia.

Unas navidenas elegantes plateadas

El primer ejemplo que te mostramos de uñas navideñas 2018 elegantes son las uñas metalizadas, que están realmente de moda y son muy fáciles de hacer. Solo tienes que comprar uno de estos pintauñas metalizados y pintar la uña lisa. Para esta época te recomedamos las uñas metalizadas plateadas o las uñas metalizadas doradas. Son muy elegantes y combinan bien en cualquier ocasión durante las Navidades o cualquier tipo de fiesta.

Unas navidenas elegantes rojas y transparentes

Otra tendencia muy de moda que también te puede encantar si buscas uñas navideñas 2018 elegantes, son las uñas con la base transparente y después algunos toques que le den un toque navideño, como el rojo y la escarcha en el ejemplo de la fotografía de arriba. Lo único que tienes que hacer es realizar una manicura francesa pero con la punta en rojo y la base transparente y después añadir esa escarcha aunque también puede ser glitter.

Los mejores diseños de uñas navideñas elegantes 2018:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Uñas navideñas rojas 2018

Las uñas rojas son un clásico en Navidad por lo que si no sabes muy bien qué diseño hacerte, lo mejor es optar por unas uñas navideñas 2018 rojas para acertar en cualquier ocasión durante la Pascua. Sin embargo, podemos hablar desde unas uñas navideñas 2018 rojas muy sencillas y lisas hasta otras más complejas que tienen como base el color rojo pero después tienen otros detalles en otros colores también navideños.

Unas navidenas rojas con ano

El primer ejemplo que te ponemos de uñas navideñas 2018 rojas es con algunas figuras en plateado y el número del año que entra en blanco. Para hacer estas figuras puedes servirte de plantillas para uñas o si no eres muy buena con los dibujos te recomendamos hacer copos de nieve o cuernos de reno, que solo se trata de hacer líneas de diferentes tamaños intercadalas.

Unas navidenas rojas y grises

El segundo ejemplo que te mostramos es perfecto para las chicas más jovencitas ya que son unas uñas muy sencillas y dulces y perfectas para la Navidad. Primero empezamos por cubrir todas nuestras uñas navideñas 2018 de rojo y a continuación, con blanco, hacemos algunos detalles como rayas horizontales o incluso un Papá Noel que se forme entre el blanco y el rojo de la base.

Los mejores diseños de uñas navideñas rojas 2018:

Uñas navideñas con piedras 2018

Otra de las tendencias de moda es hacer uñas navideñas 2018 con piedras para que sean más llamativas, festivas y de celebración. Sin embargo esta propuesta no tiene por qué ser solo para las chicas más atrevidas, puesto que también podemos hacer diseños de uñas navideñas 2018 muy discretos pero aportarles alguna piedra para darles un toque diferente. A continuación te damos algunas ideas tanto si prefieres unas uñas llamativas o unas uñas más sencillas y elegantes.

Unas navidenas con piedras plateadas

En el ejemplo que te mostramos en la fotografía de arriba seguimos la tendencia que te comentábamos anteriormente sobre las uñas metalizadas dentro de las uñas navideñas 2018. Son muy elegantes y aun quedan más impresionantes si te decantas por poner alguna piedrecita, se verá mucho más llamativa y resultona, además de ser una perfecta manicura para cualquier noche de Navidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
Unas navidenas con piedras moradas

El segundo ejemplo que te mostramos es mucho más natural y sencillo ya que solo se trata de pintar la uña en el color que más te guste (si te gustan las manicuras discretas te recomendamos optar por un color nude, por ejemplo) y después añadir alguna perla o piedra brillante.

Los mejores diseños de uñas navideñas con piedras 2018:

Si buscas más artículos para tener unas navidades perfectas, aquí te dejamos los mejores que tenemos en la red:

ModaEllas.com

Newsletter