Escrito por blanca

Uñas navideñas 2019

Una vez más, la Navidad va a marcar el que muchas de nosotras queramos lucir espectaculares durante una de las mejores épocas del año, y al margen de elegir un vestido que sea bonito o el maquillaje perfecto, también tenemos que saber que manicura de uñas navideñas elegir, de modo que no te pierdas a continuación nada de lo que te explicamos para las Uñas navideñas 2019.

Uñas navideñas 2019 | Diseños y dibujos

Cuando se trata de la Navidad, y de la decoración de uñas para esta, muchos son los dibujos y diseños que os podemos recomendar, pero lo cierto es que al final casi siempre nos fijamos en cómo hacer gorritos navideños, bolas, borlas, renos, un papá noel o cualquier elemento navideño sobre las uñas. Por ello este año, y como novedad, podéis decantaros por crear una decoración que incluya alguna felicitación navideña o que recree también porqué no, los colores de esta temporada, tal y como vemos en la propuesta a continuación:

Instagram @jamjams_96

Otro de los diseños que os pueden parecer inspiradores para vuestras uñas navideñas 2019 puede ser este otro que os mostramos, que cuenta con dos uñas decoradas de modo que en una de ellas vemos un trineo y en la otra unos abetos sobre la nieve.

Foto: Instagram @whatsupnails

También podemos recomendaros una decoración de uñas navideñas 2019 que sea completamente contraria a lo tradicional. De este modo, os podéis decantar por unas uñas como la que veis a continuación, contando con un efecto mármol que de alguna manera, se ha convertido en tendencia y que puede ser también muy apropiada para una ocasión como la Navidad.

Foto: Instagram @glamorous_nails9

Si deseas poder ver más de diseños y dibujos de uñas navideñas 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas navideñas 2019 | Colores

Por otro lado, podemos elegir también una decoración de uñas navideñas 2019 en función del color que elijamos para estas y si bien tonalidades como el verde, el blanco o el rojo son tendencia, también podéis apostar colores nude o caramelo que son ahora tendencia y que pueden ser muy apropiadas para la Navidad.

Foto: Instagram @glamorous_nails9

O podemos decantarnos por colores que sean algo más llamativos, como el mencionado verde pero combinado con el color fucsia y el blanco, que te permitirá poder lucir diseños como el que vemos a continuación, que cuenta además con un estilo metalizado.

Foto: Instagram @paulinails_beauty

Si deseas poder ver más de las uñas navideñas 2019 con colores que marquen tendencia, no te pierdas entonces la galería de fotos que hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas navideñas 2019 | Color rojo

El color rojo merece mención especial para las uñas navideñas ya que este es un color tradicional que no puede faltar en estas fiestas. De este modo, podéis elegir un rojo brillante sin más, como en el diseño que os mostramos a continuación, de manera que lograrás una manicura apropiada para cualquier día de cuantos se celebran en la Navidad.

Foto: Instagram @indigo_nails_lab_uk_onlineshop

O también os podéis decantar por el rojo brillante para vuestras uñas, y decorarlas con un poco de brillo gracias al detalle de un copo de nieve como vemos en el diseño a continuación:

Foto: Instagram @paulinesnails1990

Si deseas ver otras propuestas de uñas navideñas 2019 en color rojo, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas navideñas 2019 | Con glitter

Vuestras uñas navideñas 2019 pueden lucir también un brillo especial gracias a la tendencia del glitter. De este modo puedes pintar tus uñas como gustes, y añadir un poco de esmalte de purpurina como vemos en la propuesta que te dejamos a continuación:

Foto: Instagram @nicolesmithnails

O podemos decantarnos por pintar nuestras uñas con esmalte glitter por completo y decorar encima como vemos en la imagen a continuación, con una recreación de una tira de luces.

Foto: Instagram @_thepolishedpath

Si deseas poder ver más de las  uñas navideñas 2019 con un brillo glitter, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas navideñas 2019 | Con piedras

Por otro lado, el brillo para tus uñas navideñas 2019 se puede conseguir también con piedras y brillantes que de hecho son tendencia y que os servirán para la Navidad pero también para todo tipo de ocasiones especiales. Tienes muchos diseños que elegir pero te podemos proponer este, que combina el blanco y el rojo, con el detalle de dos uñas con piedras grandes.

Foto: Instagram @ver0nica_g_nails

Otra de las ideas por la que podéis apostar es crear una decoración de uñas navideñas 2019, con un detalle en forma de una piedra pequeña, tal y como vemos en la propuesta a continuación en la que además se apuesta por el rojo y un color nude.

Foto: Instagram @tannia_nails

Para ver otros diseños de uñas navideñas 2019 con piedras, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas navideñas 2019 | Con acabado mate

Las uñas navideñas 2019 cuentan en su mayoría con un brillo especial, pero también podemos elegir para ellas un acabado mate si bien este es un tipo de acabado que marca tendencia. De este modo, puedes elegir diseños como este que os mostramos a continuación, contando con un tono rosado con un acabado mate, y combinado con un bonito corazón en negro.

Foto: Instagram @miamakeuplover

Si deseas poder ver más de los diseños de uñas navideñas 2019 que tengan un acabado mate, no te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

Uñas navideñas 2019 | Con uñas cortas

Por último, vuestras uñas navideñas 2019 se pueden lucir también con unas uñas cortas. De este modo, podéis llevar una decoración aunque no os gusten las uñas demasiado largas o que de hecho os moleste llevar. Tenemos muchos diseños entre los que elegir, como este, con una bonita manicura francesa sumando el dibujo de una flor.

Foto: Instagram @lunna_sanchez9

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas cortas con una decoración navideña, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?