Colores de moda en Navidad-Nochevieja 2019

ModaEllas.com

vestidos-nocheviejaSabiendo cuáles son los colores de moda para otoño invierno 2019-2019 podemos saber también cuales son los colores de moda para estas fechas tan navideñas. Todos los años nos encontramos con dos colores típicos, oro y plata, que nunca pasan de moda durante estas fechas, pero para este año tenemos otras muchas opciones de color, que encontramos en todo tipo de prendas y complementos y de este modo lucir perfectas y que podemos llevar ahora en nuestros Vestidos para Navidad 2019. A continuación, los Colores de moda en Navidad-Nochevieja 2019.

Colores de moda en Navidad-Nochevieja 2019

Son muchas las personas que disfrutan de estas fechas navideñas y lo dejan ver en su forma de vestir y no solo en sus rostros porque la navidad sigue generando ilusión por los sueños que se pueden cumplir. También durante la época navideña se pueden encontrar todo tipo de tendencias, incluso en lo que a colores se refiere y aunque negros y grises parecen imponerse encontramos otras propuestas que también tienen que ver con colores más llamativos como el azul, el verde o el burdeos como el modelo que ves arriba de ZARA. 

Por otro lado, no podemos olvidarnos de los tonos brillantes, con los dorados y metalizados a la cabeza ya que a muchas mujeres les gusta llevarlos durante la Navidad y sobre todo cuando llega la Nochevieja. Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de propuestas y de ideas en las que los colores sean los protagonista y de este modo podréis lucir a la última tanto en Navidad como en Nochevieja.

Colores de moda para Navidad 2019

Uno de los colores de moda para la Navidad 2019 es el negro. Es un color que vuelve cada Navidad ya que es de los más elegantes y estilizados. Si quieres llevarlo a la moda durante las celebraciones navideñas del 2018, puedes elegir modelos como este lencero, de ZARA, y que cuenta con detalles de encaje y un forro corto para crear la esencia de la transparencia.

Si te gusta el color negro como un color qué llevar durante esta Navidad, pero lo consideras demasiado sobrio, puedes elegir por ejemplo un vestido negro como color principal, pero que sea asimétrico y de polipiel, para crear un efecto rebelde. No fallan lo que tienen detalles de encaje, jacquard y otros elementos clave de la temporada Primavera Verano, como el terciopelo o las lentejuelas. Ideal para la Nochebuena.

Otro color de moda para la Navidad 2018 es el verde botella, color que está muy de moda esta temporada y que podréis elegir para vuestro vestido o estilismo navideño. En ZARA tienes un modelo tan ideal como este vestido, de terciopelo, en verde y con detalles perfectos, como el nudo en la cintura que ciñe el vestido. Sencillo y al que le podrás sacar partido durante todo el invierno.

Este otro modelo que veis arriba, cuenta también con la apuesta por el color verde botella, para un vestido espectacular para celebrar la Navidad de 2019, elaborado además en lentejuelas y añadiendo un corte o diseño oversize tal y como marcan las últimas tendencias.

El azul es otro de los colores de esta nueva temporada de otoño-Primavera Verano 2018 así que puedes elegirlo también para tu moda de Navidad 2019, y para blusas tan elegantes y bonitas como esta que encontrarás en la tienda de Zara.

Y si realmente quieres elegir un «look» que varíe bastante con respecto a las propuestas que solemos ver en Navidad, nada como elegir un camel mezclado con dorado ya que es uno de los tonos que más nos van a sorprender para el próximo año. En la tienda online de ZARA tenéis trajes de «esmoquin» tan elegantes como este, del color mencionado y que queda sin duda espectacular.

Advertisement

Otro modelo por el que decantarnos para celebrar esta Navidad de 2019 con un poco de dorado es este vestido que podéis ver a continuación. Un bonito vestido dorado que podemos encontrar en Zara, con diseño mini y con un estilo «retro» que nos encanta. Un modelo que es ideal para Navidad pero también para la Nochevieja (aunque más adelante vamos a poder ver más modelos de color para despedir el 2019).

También para Navidad podéis decantaros por un modelo de color plata, si tenemos en cuenta que este es uno de los colores tradicionales en esta época del año. Podemos elegir así un mono o de espalda cruzada que también forma parte de la colección navideña de ZARA.

Colores de moda para Nochevieja 2019

Como hemos comentado al comienzo del post, existen dos colores que jamás pasan de temporada durante las navidades pero que además son imprescindibles durante la Nochevieja y que a lo largo del año son más o menos vistosos; esos tonos son los dorados y plateados y que podéis elegir para todo tipo de vestidos, pantalones, monos, faldas, blusas, etc…

Advertisement

El dorado y el plateado no dejarán de ser tendencia durante esta temporada, junto con el negro que suele ser un color básico que simboliza la elegancia y es escogido por muchas mujeres para sus prendas de vestir durante la navidad y también durante la Nochevieja.  En esta temporada podrás encontrar conjuntos que combinan la sofisticación del negro con detalles en dorados que sin duda alguna serán los más solicitados para estas fechas.

Mira esta otra propuesta para la Nochevieja, de ZARA, en la que el metal es protagonista pero que se suaviza de manera acertada con blusas y zapatos en negro. Una forma alternativa muy cómoda de ir elegante sin pasar por el vestido. Es sin duda espectacular. A su vez, durante esta temporada no faltarán las prendas marcadas por las lentejuelas en tonos metalizados o de efecto brillante que harán que todos los ojos se fijen en ti y seas inolvidable. Puedes optar por vestidos como este, en el que se combina dos tendencias de la temporada: las lentejuelas y el diseño de hombros descubiertos. Un acertadísimo vestido en rosa maquillaje.

Otra opción es la de elegir el tono plata para que sea el protagonista de una de las prendas de tu «look» para fin de de año, combinado con otro color que sea básico. En la foto de abajo vemos un bonito top de ZARA que combinado con un pantalón de color negro, puede ser una gran propuesta para la Nochevieja, pero además también para todo tipo de ocasiones.

Advertisement

También el verde botella es una buena elección entre los colores de moda para esta Nochevieja 2018. Podéis elegir modelos que cuenten con las mencionadas lentejuelas de manera que su brillo haga resaltar mucho más el color verde, pero también puedes encontrar este color en tops sin hombros y faldas de volantes. Este modelo es también de ZARA.

En Mango, ASOS y H&M también tienes otros modelos de lentejuelas, como el top que vimos anteriormente pero en vestidos que se presentan además en un acertado estampado en tono azul combinado con negro. Un modelo muy elegante y también económico para despedir el 2019 por todo lo alto.

El rojo es igual de acertado para una Navidad como lo es para una Nochevieja. Puedes elegir un modelo como este de ZARA que además es de raso de modo que podrá resaltar mucho más en un ocasión tan especial como la del 31 de Diciembre. Este modelo, como todos los demás, se venden tanto en la web de ZARA como en las tiendas físicas de la marca. 

Advertisement

Pero si deseas poder cambiar realmente de color, nada como decantarse por el color fucsia que vemos también en este otro color de la marca Zara. Un bonito vestido rosa fuerte que se presenta con un diseño largo, satinado y con escote en pico. Un bonito modelo ideal para despedir el año, pero también te va a servir para que puedas celebrar cualquier evento navideño por todo lo alto.

El color lila es también un color por el que apostar para esta Nochevieja 2019, y no solo en vestidos, sino también para tops como este que veis a continuación, combinado como en otras propuestas que os hemos mostrado, con un pantalón color negro.

Fotogalería Colores de moda en Navidad-Nochevieja 2019

ModaEllas.com

Fotogalería Colores de moda en Navidad-Nochevieja de años anteriores

ModaEllas.com

También te puede interesar