Escrito por Tendenzias

Catálogo Springfield para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018

Con la llegada del otoño apetece salir de compras y renovar el armario de cara a los próximos meses. Por eso somos muchas las que llevamos días ojeando las diferentes páginas de nuestras tiendas de moda favoritas. Entre otros, seguro que has visitado ya el Catálogo Springfield para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018.

Nosotros te hemos preparado unas galerías de imágenes con muchas prendas fantásticas para los próximos meses y además, te enseñaremos al detalle algunas de nuestras favoritas. Así vas a poder conocer qué tendencias son las que se llevarán a partir de ahora y qué puedes encontrar dentro de Springfield.

Índice del artículo

Moda Springfield Otoño Invierno 2017 – 2018

Springfield es la marca joven del Grupo Cortefield. Cuenta con moda pensada para chicas jóvenes que disfrutan de la ciudad, del ocio y de una vida activa. Además, no sólo ofrece moda. También incluye en sus catálogos: zapatos, complementos e incluso perfumería.

En 2006 empezaron a diseñar ropa femenina, ya que la firma comenzó estando orientada completamente al público masculino. Y ahora sus colecciones son más femeninas que nunca. Apuestan por los estampados de flores, los colores pastel, los adornos con lazos y la moda que te haga sentir dulce y romántica.

Cuenta con más de 800 tiendas además de la versión online por lo que seguramente te resulte muy fácil llegar hasta cualquiera de estos establecimientos para comprar aquello que más te guste del Catálogo Springfield para mujer Otoño invierno 2017 – 2018. 

Catálogo Springfield para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Pantalones

Si quieres ir a la moda en cuanto a pantalones se refiere, con Springfield lo tienes fácil, ya que puedes encontrar modelos actuales para lucir un look urbano y chic.

Los pantalones de corte chino aparecieron esta pasada temporada de Primavera Verano con mucha fuerza. Son de un tejido más fino que unos vaqueros, pero a pesar de que las temperaturas han bajado, nos resistimos a guardarlos en el armario. En Springfield puedes encontrar pantalones de este estilo con un tejido más fuerte, perfectos para este Otoño y para lucirlos con unos zapatos estilo mocasines para un look más formal, o con unas deportivas para un look informal.

La otra tendencia en pantalones para este Otoño Invierno que puedes encontrar en el catálogo de Springfield es el pantalón Velvet, de un tejio aterciopelado que suele ser más llamativo, aunque la propuesta de Springfield pasa por un modelo más discreto y sencillo para incorporar en tu look diario sin complicaciones.

¡Los denim siempre serán tendencia y lo sabes! Tienes multitud de estilos para elegir un look u otro. Además, la principal novedad en esta prenda son los modelos leggins, jegging e incluso con push up para realzar los glúteos, que han ido llegado hace poco. ¿Has probado alguno?

Catálogo Springfield para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Camisas

¿Te gusta el estilo floral? ¡Pues estás de suerte! No hay otra cosa que se lleve más esta temporada Otoño Invierno 2018 en la moda femenina que el estampado floral, pero a modo de bordado, ya sea en pantalones, vestidos, bolsos e incluso zapatos.

¡Y las camisas no podían ser menos! En el catálogo de Springfield puedes encontrar modelos de camisas con estampando floral de diferentes estilos: de los más sencillos a otros más recargados, como puedes ver en la siguiente fotografía. Puedes elegir entre camisa vaquera con detalles pequeño de flores, o camisas a rayas con estampados de diferentes tamaños, ¿tienes claro cuál es tu estilo? Lo que sí debe tener claro que es que este tipo de camisas junto con un jeans es tener un outfit perfecto para tu día a día.

Las otras tendencias en camisas que te propone Springfield también son básicas esta temporada: con volantes laterales discretos; de cuadros de diferentes tamaños, tejidos y colores, y con los hombros al aire. Aunque puedas pensar que este último estilo es más propio de verano, es muy buena idea lucir hombros en otoño, siempre y cuando estés en un sitio cerrado, proporcionando a tu look un toque elegante y sensual.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Catálogo Springfield para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Camisetas

¡A nadie puede faltarle en su armario una camiseta de rayas marineras! Es un básico de cualquier temporada que siempre es perfecto para lucir sea la ocasión que sea, y Springfiled lo sabe. Por ello te propone en su catálogo modelos como éstos, en los que incorpora cordones en los laterales que puedes atarte en forma de lazo o simplemente lucirlos sueltos.

Además, si eres de los que les gusta los jerséis de cuello alto, pero te agobian que sean desamiado abrigados, Springfield te ofrece la posibilidad de camisetas de punto de cuello, ¡y creemos que es una magnífica idea para realzar tu figura!

Los encajes y las lentejuelas son otros de los must de esta temporada Otoño Invierno en cualquier prenda. Aunque a priori podamos solo verlas perfectas en looks festivos, con Springfield lo tienes más fácil para poder lucir alguno de estos detalles en tu look diario.

Combina este modelo de camisetas con una prenda de abajo más sencilla, como unos jeans o falda vaquera y obtendrás un outfit equilibrado y con un toque festivo que puedes llevar sin problema entre semana o también para un evento especial para el que no quieres ir muy arreglada. ¡No te olvides de unos botines de tacón cuadrado para ir perfecta!

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Catálogo Springfield para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Faldas

Como te hemos dicho antes, las flores están pisando fuerte, muy fuerte, desde este pasado verano. Una de las prendas donde mejor las aplica Springfield, además de en las camisas, son las faldas. Con un fondo oscuro y de diferente tamaño, unas rosas de color rojo y verde son ideales para una falda mini de algodón, como esta que puedes ver.

No pueden hacer sombra a las flores, pero los volantes laterales sobre cualquier tipo de estilo y las lentejuelas son también tendencia, y mucho, en las faldas de esta temporada Otoño Invierno. A diferencia de las faldas con flores, que puedes llevar tanto en tu outfit diario como festivo, las lentejuela y los volantes en este tipo de prenda puedes reservarlos para ocasiones más especiales, acompañándolos de una parte de arriba sencilla, pero con otro complementos que resalten, como botines o zapatos de tacón y pendientes largos. ¿Qué te parece?

Las faldas tipo midi plisadas nos encantan para Primavera Verano por su comodidad y frescura, pero este Otoño también puedes lucirlas, solo tienes que cambiar las sandalias por botines o zapatillas, y puedes llevar o no medias, según aguantes el frío. Mete una parte de arriba de manga larga, tipo camiseta de cuello largo como la que te hemos mostrado antes, y una cazadora vaquera y no tendrás que renunciar al conforto de esta prenda ni siquiera en los días lluviosos.

Catálogo Springfield para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Bolsos

En el catálogo de Springfield para mujer de Otoño Invierno de 2017-2018 los complementos destacan al igual que cualquier otra prenda, ya que son tan importantes en nuestros looks diarios como un vaquero o jersey, ¿pues quién sale de casa sin su bolso o mochila?

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Hablamos de mochilas porque, aunque puede que la “fiebre” por este complemento haya disminuido un poco, es cierto que sigue siendo un imprescindible, sobre todo por la comodidad que supone llevar en ellas nuestros objetos personales. Si aún no te has hecho con ninguna, puedes encontrar de diferente estilo y tejido, e incluso puedes personalizarla con adornos como llaveros, parches de diferentes tipos o chapas.

Los bolsos tipo bandolera o de mano también son básicos que siempre puedes renovar por un estilo u otro e incorporar al tipo de look que más se adecue a ellos. ¿Tienes alguno que en tu armario no puede faltar?

Por último, ¿te atreverías a lucir un bolso de pelo? Esta propuesta de Springfield en tono lila con cadena metálica nos parece una apuesta algo arriesgada, pero que puede dar a tu look un tono muy chic.

Catálogo Springfield para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Abrigos

Al final de este apartado podrás ver una galería de imágenes muy completa con los abrigos que ha lanzado Springfield este año de cara al frío de los meses de otoño e invierno. Además, nosotros ahora vamos a ver dos de estas prendas en profundidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

El primero de los abrigos que nos ha llamado la atención dentro del Catálogo Springfield para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 es un modelo gris jaspeado. Está forrado de borreguito igual que el cuello de solapa, en color blanco que contrasta con el resto del diseño. Cuenta con bolsillos laterales y se cierra cruzado en el frente. Es una pieza muy abrigada y suave, el tacto es de lo más agradable.

Otro que nos ha gustado mucho es este abrigo de paño Tiene una gran capucha con pelo sintético alrededor y es total color block en negro. Se cierra con una cremallera verticla y también con dos broches metálicos, aunque estos funcionan más a modo de embellecedor que como verdadero cierre.

Lleva un porcentaje de lana en su composición, lo que lo convierte en una prenda muy abrigada. También está compuesto por poliéster, nailon, viscosa y acrílico. Lo puedes conseguir por 59,99€.

Galería Springfield para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Abrigos

A continuación hemos realizado una selección de abrigos, chaquetas, cazadoras, blazers y otras prendas de abrigo que creemos que te van a encantar. Hemos seleccionado prendas clásicas y otras más atrevidas. De esta manera siempre encontrarás algo que encaje con tu estilo.

Toda la moda que vas a ver en la siguiente galería está disponible en la tienda online y también en las tiendas físicas. Además, en el momento de escribir este artículo seguían disponibles todas las tallas. Eso sí, se trata de moda muy apetecible por lo que no es raro que algunas prendas vuelven en pocos días.

Catálogo Springfield para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Jerséis, tops y sudaderas

Otra de las secciones que nos parecen indispensables para los próximos meses es la de jerséis y sudaderas, y por supuesto tops con los que combinarlos. A partir de ahora las temperaturas siempre irán descendiendo y es necesario hacerse con prendas de abrigo que nos ayuden a combatir las bajas temperaturas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Veamos una prenda de cada uno de estos tipos para que puedas conocer las tendencias por las que apuesta Springfield.

Empezamos por los jerséis con este modelo de punto que es absolutamente fantástico.Está confeccionado a rayas, con dos colores que contrastan a la perfección: negro y rosa. A priori puede parecer una prenda muy básica, pero lo cierto es que no lo es. El bordado con la palabra “think” rompe todos los esquemas y le da un toque original y atrevido.

Para las sudaderas hemos elegido una bastante sencilla. Las hay mucho más trabajadas, con bordados, estampados y diseños de todo tipo. Pero esta nos encanta porque está forrada de borreguito sintético y es muy abrigada. Además, dentro de su sencillez nos parece fantástica. El color es uno de los que van a marcar tendencia a partir de ahora y nos parece precioso. 

Por último vamos a ver un top. Es uno de manga corta con lace en los hombros a dos capaz, uno de encaje y otro con la propia tela del top. El frontal está decorado con un bello estampado de flores, y toda la prenda sigue la misma gama cromática en rosas y morados. Es un top romántico, dulce y muy femenino que encajará a la perfección con unos vaqueros desgastados de pitillo.

Completa el look conunos botines, una bomber en polipiel y un bolso de cadena y verás como la camiseta luce por si sola. Va a ser la protagonista de cualquier estilismo .

Galería Springfield para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Jerséis, tops y sudaderas

En la siguiente galería de imágenes vas a encontrar jerséis, tops y sudaderas. Todo tipo de prendas de arriba para lucir en los prócimos meses de otoño e invierno sin dejar de ir abrigada y cómoda a la vez que luces tu mejor cara.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Para todas estas prendas puedes encontrar fácilmente un pantalón o una falda en Springfield. Todas ellas son fácilmente combinables, pero además en las imágenes verás los looks que los propiso diseñadores de Springfield proponen para sus prendas estrella. ¡No te lo pierdas!

Catálogo Springfield para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Vestidos y pantalones

Galería Springfield para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Vestidos y pantalones

Catálogo Springfield para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Complementos

Galería Springfield para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Complementos

Fotogalería Catálogo Springfield para mujer de otros años

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-rayas-marineras

Catálogo Springfield para mujer invierno 2017| Top lencero

Con la temporada otoñal no implica que haya que ir muy abrigada y por eso tengas que dejar de ir guapa. En el catálogo de Springfield encontrará prendas para ir mona este otoño. Los vestidos lenceros seguirán siendo una opción muy sexy con su puntilla en el escote y en la zona de la cadera. Además utiliza un print muy divertido con estrellas blancas.

catalogo-springfield-otono-invierno-2016

Catálogo Springfield para mujer invierno 2017| Jerséis con mensajes

Con la llegada del frío es necesario sacar jerséis de invierno y en el catálogo de Springfield podrás encontrar jerséis muy variados. A nosotros nos ha encantado este modelo en color gris con un print con una luna y estrellas pequeñas con un mensaje “Kiss Me to the Moon” y es que no hay nada más romántico como besarse en la luna.

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-jersey-luna

Catálogo Springfield para mujer invierno 2017| Estampado floral

Las flores seguirán teniendo presencia esta temporada y es que estamos acostumbrados a verlo en primavera verano pues este otoño invierno te será muy familiar verlo. Desde un vestido lencero hasta una chaqueta bomber todo se llena de flores y alegría.

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-flores

Catálogo Springfield para mujer invierno 2017| El ante

Uno de los tejidos que vuelve este Otoño Primavera Verano 2017 es el ante. Con un tacto súper agradable y con un corte de vestido camisero esta prenda en color camel es ideal para vestir en tu día a día.

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-vestido-ante-marron

Catálogo Springfield para mujer invierno 2017| Terciopelo

El terciopelo será uno de los mejores aliados para este otoño invierno, cuanto más brille y más llamativo sea mejor. Además es un tejido grueso para ir calentita los días que haga frío. Este vestido de terciopelo en color granate combinado con una chupa de cuero en color negro nos da un estilo grunge muy de moda esta temporada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
catalogo-springfield-otono-invierno-2016-terciopelo

Catálogo Springfield para mujer invierno 2017| Blazer Rosa

Las americanas son un básico de armario para ponerlas en situaciones más formales o para ir más arreglada un día de fiesta. En otoño invierno estamos acostumbrados a colores más serios y apagados pero en Springfield ponen colores a las prendas y encontramos una blazer preciosa en color rosa palo muy bonita ¿no te parece?

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-chaqueta-rosa

Catálogo Springfield para mujer invierno 2017| Vestido de punto

El punto también estará presente esta temporada y en la colección de Springfield encontraremos vestidos de punto súper cómodos que combinados con zapatillas deportivas da un estilo diferente. Este vestido de punto en color melange, manga francesa, con aberturas laterales y anchito es muy cómodo para utilizarlo a diario.

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-vestido-melange

Catálogo Springfield para mujer invierno 2017| Falda vaquera

Desde Springfield vemos que su colección viste a una mujer femenina pero que busca que se encuentre lo más confortable posible. En este look vemos como combina camiseta granate con chaqueta en gris y falda vaquera.

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-falda-vaquera

Catálogo Springfield para mujer invierno 2017| Parka marrón

Para los días más fríos no debes dejarte la chaqueta en casa y es que en Springfield podrás encontrar abrigos que estén bien de precio y que sigan las últimas tendencias. Esta parka marrón, con pelo en la capucha es perfecta porque combina con todo.

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-parka-marron

Galería imágenes Catálogo Springfield para mujer 2017 Invierno

Para finalizar daremos un repaso por todas las novedades del catálogo de Springfield para mujer para este otoño invierno 2016.

Catálogo Springfield para mujer: otras temporadas

Catálogo Springfield para mujer 2017- Primavera Verano

Seguimos viendo en Modaellas, los nuevos catálogos de moda 2017 de las principales firmas y aunque ya hemos visto alguna que otra marca “low cost”, llega el turno ahora de una que nos parece imprescindible como es Springfield.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

La firma nos presenta su nuevo Catálogo Primavera Verano 2017 en moda femenina que este año viene lleno de color, texturas y diseños atrevidos.

El estilo Boho, mezcla entre un estilo hippy y bohemio, triunfa esta temporada, aunque no es la única ya que además nos encontramos con propuestas que se apuntan a la moda “athleisure”, a la de la apuesta por el “denim” o las propuestas que se sacan de la década de los 90.

Pero queremos que lo veáis todo al detalle de manera que vamos a ver a continuación algunas de las últimas tendencias en la nueva moda del catálogo Springfield para mujer Primavera Verano 2017.

Catálogo Springfield para mujer Primavera Verano 2017 | Tendencias

La apuesta por el estilo bohemio

catalogo-springfield-para-mujer-camiseta-tirantes-flecos

La tendencia por el estilo bohemio, nos ofrece un look  pensado en una mujer chic, que sigue la moda pero sin renunciar a la comodidad.

Looks muy frescos y divertidos, donde podemos destacar las camisetas con flecos, plumas, tejidos con grandes estampados, hombros al descubierto, las rayas, los tirantes, camisetas túnica, diseños en los que se combinan el algodón con el crochet, dando ese aire boho con inspiración en los años 70.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);
catalogo-springfield-para-mujer-vestido-rojo

Los tejidos vienen con estampaciones étcnicas y geométricas, las borlas, espejos y las puntillas evocan ese aire vintage que se ha convertido en trendy para este verano de 2017.

catalogo-springfield-para-mujer-vestido-largo

También para la moda bohemia, nos encontramos con los vestidos largos, los monos, los tejidos descoloridos, y todo ello lo podemos encontrar en el Catálogo Primavera Verano 2017 de Springfield.

El estilo “athleisure”

Por otro lado, el estilo bohemio que tanto se impone esta temporada se puede combinar además por la elección de prendas que recrean el estilo “athleisure”, consistente en mezclar la moda de estilo deportivo con la moda más convencional.

Springfield nos descubre así el acierto que resulta de llevar una moda que es cómoda y que no pierde ni ápice de estilo y así, nos encontramos con la mezcla de sudaderas en gris y faldas plisadas como vemos arriba.

O podemos elegir además pantalones holgados, que sirven también para que vistamos con la moda más cómoda de todas y combinados con camisetas y jerséis a punto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

La apuesta por los estampados de rayas

También dentro del nuevo catálogo de Springfield para la temporada de primavera verano 2017, encontramos la actual tendencia de las rayas.

Así nos encontramos con vestidos, camisas, o camisetas que cuentan con todo tipo de rayas, verticales y horizontales y que principalmente se presentan en colores de moda o que no pueden faltar para este estampado como es el caso del azul marino.

La apuesta por el estilo “boyfriend”

Junto a esa tendencia del estilo de rayas, Springfield se deja seducir por la moda que nos llega desde una década bastante cercana como es la de los años 90.

Por ello, nos encanta ver que apuestan por tejanos que ya se llevaron mucho en los noventa, y que son del tipo “boyfriend”; un tipo de tejano que además se impuso hace cuatro o cinco años y que de nuevo se han recuperado como tendencia para esta temporada de primavera verano 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_11);

La apuesta por el estilo “denim”

catalogo-springfield-para-mujer-seaside-blusa-dnim+-+

También dentro de lo nuevo de Springfield, nos encontramos con una clara apuesta, de nuevo, por el “denim”.

Pero en esta ocasión, se muestran propuestas que son perfectas para  la mujer romántica y soñadora, mezclado además por algunas de las últimas tendencias. Así, nos encontramos con lo s hombros al descubierto tanto en camisetas como en vestidos es la principal apuesta de esta línea. Combinaciones entre distintas texturas, que además se llevan con jeans entallados.

catalogo-springfield-para-mujer-seaside-pantalon-dnim

Además, los pantalones que nos propone Springfield en su catálogo de Primavera Verano 2017, son los cómodos shorts tanto en tejido vaquero como los clásicos chinos.

Shorts “denim” con bolsillos en distintos color, hacen de esta pieza una original opción para esas mañanas de tanto calor, un imprescindible en cualquier armario.

Los shorts en un estilo esencial que cuentan con atractivos parches, bajos con puntilla o incluso deshilachados, una gran variedad de adornos que imprime juventud y vitalidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_12);

O también tenemos las camisas de estilo “denim” que para esta temporada de primavera verano 2017 se presentan con un estilo entallado muy favorecedor y que podéis combinar con los muchos tejanos que Springfield presenta, pero también por las faldas, pantalones ajustados o shorts.

Las camisetas de hombros descubiertos

catalogo-springfield-para-mujer-seaside-camiseta-destenida

Aunque ya vistas anteriormente queremos mencionaros el detalle de las camisetasde honbros descubiertos, ideal para las mañanas, mucho mas informales y muy cómodas, los detalles de las borlas en las camisetas le confiere esa aparencia setentera tan de moda.

La sensualidad la pone los escotes que dejan los hombros al descubierto, sin abandonar ese aire romántico de esta línea que Springfield nos porpone en su catálogo Primavera Verano 2017.

Todas y cada una de estas propuestas las podemos encontrar dentro del catálogo Primavera Verano que Springfield nos ha preparado para esta temporada 2017.

Catálogo Springfield para mujer Primavera Verano 2016 | Complementos

catalogo-springfield-para-mujer-bolso-flecos

Tras las tendencias de moda no queremos olvidarnos de los accesorios y complementos dentro delo nuevo de Springfield.

loadInifniteAdd(infinite_adv_13);

Y así, en cuanto a complementos son también una parte muy importante de nuestro look. Los bolsos, complemento indispensable para cualquier mujer, tanto de serraje como de cuero, o bien de tela con diseño en rayas marineras que son tendencia en este verano, los grandes bolsos de Jackquard o simplemente una cartera de estilo marinero sin olvidarnos de los juveniles macutos, todo ello podemos encontrarlo en el Catálogo de Primavera Verano que la firma presenta para esta temporada Primavera Verano 2017.

catalogo-springfield-para-mujer-complementos-collar

Abalorios de fuerte influencia étnica, ideal con casi cualquier look de esta temporada primavera verano 2017, las cuentas de colores es otra gran apuesta ya que nos permite la combinación con cualquier estilo por su variedad de colores.

Los collares multicadena con pompones, collares con monedas metálicas y flores, ideales para un look un poco mas romántico, con olor a brisa marina y de tardes con amigos.

Catálogo Springfield para mujer Primavera Verano 2016 | Galería de Fotos

Artículo de interés:

Si lo que quieres es saber qué otras tendencias en moda de mujer esta primavera verano 2017, no olvides pasarte por el siguiente enlace.

ModaEllas.com

Newsletter