Escrito por

Catálogo Springfield para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Con la llegada de la nueva temporada de Otoño Invierno apetece salir de compras y renovar el armario de cara a los próximos meses. Por eso somos muchas las que llevamos días ojeando las diferentes páginas de nuestras tiendas de moda favoritas. Entre otros, seguro que has visitado ya el Catálogo Springfield para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019.

Nosotros te hemos preparado uñas galerías de imágenes con muchas prendas fantásticas para los próximos meses y además, te enseñaremos al detalle algunas de nuestras favoritas. Así vas a poder conocer qué tendencias son las que se llevarán a partir de ahora y qué puedes encontrar dentro de Springfield.

Catálogo Springfield para mujer Otoño Invierno 2018 -2019 | Abrigos

Al final de este artículo podrás ver una galería de imágenes muy completa con los abrigos que ha lanzado Springfield este año de cara al frío de los meses de invierno. Además, nosotros ahora vamos a ver estas prendas en profundidad.

El primero de los abrigos que nos ha llamado la atención dentro del Catálogo Springfield para mujer es un modelo gris jaspeado. Está forrado de borreguito igual que el cuello de solapa, en color blanco que contrasta con el resto del diseño. Cuenta con bolsillos laterales y se cierra cruzado en el frente. Es una pieza muy abrigada y suave, el tacto es de lo más agradable.

Otro que nos ha gustado mucho es este abrigo de paño Tiene una gran capucha con pelo sintético alrededor y es total color block en negro. Se cierra con una cremallera verticla y también con dos broches metálicos, aunque estos funcionan más a modo de embellecedor que como verdadero cierre.

Lleva un porcentaje de lana en su composición, lo que lo convierte en una prenda muy abrigada. También está compuesto por poliéster, nailon, viscosa y acrílico. Lo puedes conseguir por 59,99€.

Otro de los modelos de abrigos de Springfield que destacan en su nuevo catálogo de Otoño Invierno es la parka del tipo acolchada. El modelo en azul que te mostramos, nos parece perfecto para la nueva temporada ya que se puede combinar con todo tipo de jeans, pantalones o vestidos y faldas que también os vamos a mostrar.

El abrigo largo y ligero es también tendencia. Springfield tiene algunos modelos que resultan básicos, y además son perfectos para ocasiones especiales. La firma nos los presenta en colores como el gris o un rosa suave como este que vemos a continuación:

Catálogo Springfield para mujer Otoño Invierno 2018 -2019 | Jerséis, tops y sudaderas

Otra de las secciones que nos parecen indispensables para los próximos meses es la de jerséis y sudaderas, y por supuesto tops con los que combinarlos. A partir de ahora las temperaturas siempre irán descendiendo y es necesario hacerse con prendas de abrigo que nos ayuden a combatir las bajas temperaturas.

Veamos una prenda de cada uno de estos tipos para que puedas conocer las tendencias por las que apuesta Springfield.

Empezamos por los jerséis con este modelo de punto que es absolutamente fantástico.Está confeccionado a rayas, con dos colores que contrastan a la perfección: negro y rosa. A priori puede parecer una prenda muy básica, pero lo cierto es que no lo es. El bordado con la palabra “think” rompe todos los esquemas y le da un toque original y atrevido.

Para las sudaderas hemos elegido una bastante sencilla. Las hay mucho más trabajadas, con bordados, estampados y diseños de todo tipo. Pero esta nos encanta porque está forrada de borreguito sintético y es muy abrigada. Además, dentro de su sencillez nos parece fantástica. El color es uno de los que van a marcar tendencia a partir de ahora y nos parece precioso.

En cuanto a modelos que nos sorprenden, Springfield nos presenta las sudaderas de chenilla, que tienen un encanto especial y nos recuerdan mucho al estilo “retro” que tanto se lleva. La firma se decanta por diseños como esta, recta, con bolsillo y en color marrón.

Las sudaderas de estilo “oversize” también se llevan muchísimo esta temporada, de modo que nos encanta que Springfield apueste por ellas con modelos como este en color azul, con detalle de pelo, ideal para combinar con tejanos o con faldas del tipo midi o largas.

También queremos que veáis lo último en jerséis, con modelos como este que cuenta con detalles de trenzados y con detalles de pompones. Un modelo de jersey que además se presentan en color blanco o nude, ideal para combinar con cualquier pantalón o falda “denim” o de hecho, lo podéis combinar con todo tipo de prendas.

Catálogo Springfield para mujer Otoño Invierno 2018 -2019 | Pantalones

Si quieres ir a la moda en cuanto a pantalones se refiere, con Springfield lo tienes fácil, ya que puedes encontrar modelos actuales para lucir un look urbano y chic.

Los pantalones de corte chino aparecieron la pasada temporada con mucha fuerza. Son de un tejido más fino que unos vaqueros, pero a pesar de que las temperaturas han bajado, nos resistimos a guardarlos en el armario. En Springfield puedes encontrar pantalones de este estilo con un tejido más fuerte, perfectos para esta Primavera Verano y para lucirlos con unos zapatos estilo mocasines para un look más formal, o con unas deportivas para un look informal.

La otra tendencia en pantalones que puedes encontrar en el catálogo de Springfield es el pantalón Velvet, de un tejido aterciopelado que suele ser más llamativo, aunque la propuesta de Springfield pasa por un modelo más discreto y sencillo para incorporar en tu look diario sin complicaciones.

¡Los denim siempre serán tendencia y lo sabes! Tienes multitud de estilos para elegir un look u otro. Además, la principal novedad en esta prenda son los modelos leggins, jegging e incluso con push up para realzar los glúteos, que han ido llegado hace poco. ¿Has probado alguno?

Y como no, tenemos que hablaros de los pantalones de cuadros, que se han convertido de repente en la gran tendencia de la temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019, de modo que en Springfield tienes varios modelos como este que os mostramos en tonalidades grises y con detalle de nudo en la cintura.

Catálogo Springfield para mujer Otoño Invierno 2018 -2019 | Camisas

¿Te gusta el estilo floral? ¡Pues estás de suerte! No hay otra cosa que se lleve más en la moda femenina que el estampado floral, pero a modo de bordado, ya sea en pantalones, vestidos, bolsos e incluso zapatos.

¡Y las camisas no podían ser menos! En el catálogo de Springfield puedes encontrar modelos de camisas con estampando floral de diferentes estilos: de los más sencillos a otros más recargados, como puedes ver en la siguiente fotografía. Puedes elegir entre camisa vaquera con detalles pequeño de flores, o camisas a rayas con estampados de diferentes tamaños, ¿tienes claro cuál es tu estilo? Lo que sí debe tener claro que es que este tipo de camisas junto con un jeans es tener un outfit perfecto para tu día a día.

Las otras tendencias en camisas que te propone Springfield también son básicas esta temporada: con volantes laterales discretos; de cuadros de diferentes tamaños, tejidos y colores, y con los hombros al aire. Aunque puedas pensar que este último estilo es más propio de verano, es muy buena idea lucir hombros en invierno, siempre y cuando estés en un sitio cerrado, proporcionando a tu look un toque elegante y sensual.

Catálogo Springfield para mujer Otoño Invierno 2018 -2019 | Camisetas

¡A nadie puede faltarle en su armario una camiseta de rayas marineras! Es un básico de cualquier temporada que siempre es perfecto para lucir sea la ocasión que sea, y Springfiled lo sabe. Por ello te propone en su catálogo modelos como éstos, en los que incorpora cordones en los laterales que puedes atarte en forma de lazo o simplemente lucirlos sueltos.

Además, si eres de los que les gusta los jerséis de cuello alto, pero te agobian que sean desamiado abrigados, Springfield te ofrece la posibilidad de camisetas de punto de cuello, ¡y creemos que es una magnífica idea para realzar tu figura!

Los encajes y las lentejuelas son otros de los must en cualquier prenda. Aunque a priori podamos solo verlas perfectas en looks festivos, con Springfield lo tienes más fácil para poder lucir alguno de estos detalles en tu look diario.

Combina este modelo de camisetas con una prenda de abajo más sencilla, como unos jeans o falda vaquera y obtendrás un outfit equilibrado y con un toque festivo que puedes llevar sin problema entre semana o también para un evento especial para el que no quieres ir muy arreglada. ¡No te olvides de unos botines de tacón cuadrado para ir perfecta!

Catálogo Springfield para mujer Otoño Invierno 2018 -2019 | Faldas

Como te hemos dicho antes, las flores están pisando fuerte, muy fuerte, desde este pasado verano. Una de las prendas donde mejor las aplica Springfield, además de en las camisas, son las faldas. Con un fondo oscuro y de diferente tamaño, unas rosas de color rojo y verde son ideales para una falda mini de algodón, como esta que puedes ver.

No pueden hacer sombra a las flores, pero los volantes laterales sobre cualquier tipo de estilo y las lentejuelas son también tendencia, y mucho, en las faldas. A diferencia de las faldas con flores, que puedes llevar tanto en tu outfit diario como festivo, las lentejuela y los volantes en este tipo de prenda puedes reservarlos para ocasiones más especiales, acompañándolos de una parte de arriba sencilla, pero con otro complementos que resalten, como botines o zapatos de tacón y pendientes largos. ¿Qué te parece?

Las faldas tipo midi plisadas nos encantan por su comodidad y frescura, pero también puedes lucirlas, solo tienes que cambiar las sandalias por botines o zapatillas, y puedes llevar o no medias, según aguantes el frío. Mete una parte de arriba de manga larga, tipo camiseta de cuello largo como la que te hemos mostrado antes, y una cazadora vaquera y no tendrás que renunciar al conforto de esta prenda ni siquiera en los días lluviosos.

Catálogo Springfield para mujer Otoño Invierno 2018 -2019 | Bolsos

En el catálogo de Springfield para mujer, los complementos destacan al igual que cualquier otra prenda, ya que son tan importantes en nuestros looks diarios como un vaquero o jersey, ¿pues quién sale de casa sin su bolso o mochila?

Hablamos de mochilas porque, aunque puede que la “fiebre” por este complemento haya disminuido un poco, es cierto que sigue siendo un imprescindible, sobre todo por la comodidad que supone llevar en ellas nuestros objetos personales. Si aún no te has hecho con ninguna, puedes encontrar de diferente estilo y tejido, e incluso puedes personalizarla con adornos como llaveros, parches de diferentes tipos o chapas.

Los bolsos tipo bandolera o de mano también son básicos que siempre puedes renovar por un estilo u otro e incorporar al tipo de look que más se adecue a ellos. ¿Tienes alguno que en tu armario no puede faltar?

Por último, ¿te atreverías a lucir un bolso de pelo? Esta propuesta de Springfield en tono lila con cadena metálica nos parece una apuesta algo arriesgada, pero que puede dar a tu look un tono muy chic.

Para ver más de toda la moda que no te puedes perder dentro del catálogo de Springfield para la nueva temporada de Otoño-Invierno, te dejamos esta galería de fotos:

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías