Los vestidos de Zara Otoño Invierno 2019 – 2020: el catálogo completo

ModaEllas.com

Uno de los éxitos de la Otoño Invierno 2019 – 2020 son los vestidos cómodos y fresquitos que nos podemos poner para una fiesta, para ir a la oficina, o incluso para una boda o una comunión. Y Zara nos trae novedades como cada otoño, por eso aquí te dejamos nuestra recopilación con los vestidos de Zara de fiesta, sus vestidos largos y sus vestidos cortos y también los vestidos ideales para el calor para las más peques de su sección de Zara Kids Otoño Invierno 2019 – 2020.

Vestidos de Zara de fiesta Otoño Invierno 2019 – 2020

En lo que podemos ver de los vestidos de Zara de fiesta Otoño Invierno 2019 – 2020, la línea sigue unos diseños simples, en su mayoría largos que ahora en otoño son aceptados tanto para las fiestas de día como para las fiestas de noche, y o bien sencillos y lisos como este que ves o con estampados florales y coloridos. Si buscas un vestido para una fiesta de noche, esta puede ser tu opción ideal. Si buscas un vestido para una fiesta de día nosotros te recomendamos un vestido en tonos más claros, con el mismo corte sencillo pero más ancho y con estilo boho. Puedes encontrarlos abajo.

Pincha en esta galería de fotos para ver el catálogo completo de vestidos de Zara de fiesta Otoño Invierno 2019 – 2020:

ModaEllas.com

Vestidos de Zara largos Otoño Invierno 2019 – 2020

Los vestidos entrellas de la Otoño Invierno 2019 – 2020 son los vestidos largos, porque nos los podemos poner tanto para un evento o celebración formal como para un paseo por la playa o un cumpleaños de una de tus mejores amigas. Este año vemos una tendencia hacia los tejidos como el hilo y el punto que marcan mucho la cintura. Tampoco podemos dejar de ver en los vestidos de Zara los vestidos con lazos atados a la cintura, para marcarla, pero después con un corte muy suelto e informal. Los vestidos por los tobillos con un aire bohemio son nuestros favoritos de la temporada.

Pincha en esta galería de fotos para ver el catálogo completo de vestidos de Zara largos Otoño Invierno 2019 – 2020:

ModaEllas.com

Vestidos de Zara cortos Otoño Invierno 2019 – 2020

Los vestidos cortos de Zara no pueden faltar en nuestro armario para esta temporada. Seguro que estás cansada de ver el vestido corto abotonado, tanto en su versión maxi como el que ves aquí, como en un estilo más retro con escote corazón y ceñido a la cintura. Estos son los vestidos de moda este otoño y son muy cómodos para todas las ocasiones. Puedes encontrarlos en las rebajas de Otoño Invierno 2019 – 2020 de Zara. Los que tienen un aire más bohemio, suelto y desenfadado como este recomendamos llevarlos con unas sandalias, pero si hablamos de los ceñidos estilo retro, mejor llevarlos con unos buenos tacones. Te dejamos todos los vestidos más abajo.

Pincha en esta galería de fotos para ver el catálogo completo de vestidos de Zara cortos Otoño Invierno 2019 – 2020:

ModaEllas.com

Vestidos de Zara de niña Otoño Invierno 2019 – 2020

Y para las niñas también podemos encontrar varias opciones en el catálogo de Zara Kids. En esta sección, a ropa es para niños y niñas desde 5 a 14 años y tienen muchos vestidos disponibles para este Otoño Invierno 2019 – 2020. Dependiendo del estilo de la niña podemos encontrar algo muy fresquito y colorido como ves en la fotografía de abajo y que les puede servir para el día a día ya sea para bajar a dar un paseo por la playa o para ir al parque con sus amigos. Pero también tienen vestidos de niña más de fiesta con tendencias de esta Otoño Invierno 2019 – 2020 como las mangas con volantes, los vestidos bohemios y largos por los tobillos, e incluso vestidos para celebraciones importantes como una boda. Te dejamos todos los vestidos en la galería de fotos de abajo para que los veas y elijas el que más te guste.

Pincha en esta galería de fotos para ver el catálogo completo de vestidos de Zara de niña Otoño Invierno 2019 – 2020:

ModaEllas.com

Según vayan saliendo más modelos nuevos de esta temporada, los iremos subiendo para que siempre tengáis el catálogo completo de los vestidos de Zara para esta Primavera Otoño Invierno 2019 – 2020.

También te puede interesar