Escrito por

Los vestidos de fiesta ZARA para Verano 2018

¡Lo último de ZARA ya está aquí! ¿Tienes bodas a los que asistir  este invierno? No te preocupes, firmas como ZARA se han preparado bien para que puedas contar con los mejores looks de estE Verano 2018. Las claves para esta temporada son: volantes, caída, lazos y colores impresionantes. ¡No te lo pierdas los vestidos de fiesta ZARA para Verano 2018!

Vestidos de fiesta ZARA Verano 2018 | Tendencias

Son muchas las tendencias que tenemos que ofreceros entre los vestidos de fiesta Zara para Verano 2018 de modo que os las vamos a presentar a continuación, al detalle, para que podáis elegir las más destacadas:

Vestidos con volantes

Los vestidos de volantes son también una de las grandes tendencias de moda para esta temporada de Verano 2018.

Modelos como este que veis arriba, con un diseño corto, y con volantes en las mangas, además de contar con un color que es neutro, resultan ideales o perfectos para algunos de los eventos de la temporada ¿no os parecen?.

También entre lo nuevo de Zara podemos encontrarnos con modelos que además de los volantes presentan un diseño de tubo ya que este ha vuelto con mucha fuerza. Un “look” ideal para lucir sobria sin perder ni un ápice de estilo.

Vestidos con estampado de flores

Por otro lado, tenemos que hablaros como no, de estampados, ya que estos también se imponen entre las muchas tendencias de la temporada.

Así, tenéis modelos como el de arriba, que cuenta con estampado de flores y que Zara nos presentan en un acertado diseño “midi”.

También entre los modelos de vestidos estampados que Zara nos propone para esta temporada tenemos modelos como este, que es largo y que resulta perfecto tanto como modelo de fiesta, como modelo que podéis llevar para todo tipo de ocasiones.

Vestidos metalizados

Más adelante vamos a ver modelos de vestidos de fiesta de Zara que son de lentejuelas o que presentan el cuero como tejido protagonista. Modelos como este vestido de la nueva colección de la firma de Inditex que tiene un ligero efecto metalizado y que es además largo.

Un modelo que os va a resultar perfecto para todos esos eventos de noche, o citas, a los que tengas que asistir esta temporada.

Vestidos con lentejuelas

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-lentejuela-rosa

Los vestidos de fiesta de lentejuelas son para ocasiones especiales para brillar más que nunca y este vestido de fiesta corto utiliza lentejuelas en color rosa para que brilles como una princesa.

Little black dress (LBD) de Zara

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-abertura

Los vestidos negros te sirven para cualquier ocasión y es que son tan elegantes y sientan tan bien que tienes que tener siempre uno en el armario. Este vestido de manga larga, ajustado, utiliza una abertura en la zona del pecho y de la pierna.

Vestidos en verde botellazara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-verde-botella-brillo

Uno de los colores que más presencia vamos a ver es el verde de botella “el color de moda”. Si quieres un vestido de fiesta de Zara para este Verano 2018 puedes encontrar un modelo de raso como este con los hombros descubierto y mangas de volantes.

Vestidos con transparencias

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-rosa-ec

Los colores pasteles también tendrán nuestra presencia este Verano 2018 ideal para chicas muy femeninas. Este vestido de fiesta de Zara es corto, con escote en forma de V, vuelo y transparencias.

loadInifniteAdd(44636);

Vestidos de cuero

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-negro-cuero

El cuero es un imprescindible de Verano 2018 y es que no hay vestido de fiesta de Zara más cañero que un vestido negro de cuero.

Vestidos amarillos y color mostaza

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-amarillo

Pensamos en el Verano y nos viene a la mente colores vivos y alegres como este amarillo de manga larga, volante para tu vestido de fiesta.

Vestidos de noche de Zara Verano 2018

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-brillo

Los vestidos de Zara sirven para acompañarnos para cualquier evento pero sobretodo en eventos o cenas de noche. Este vestido de fiesta para este Verano 2018 combina el vestido en tres piezas una de color blanco, una de color negro y otra dorada.

Vestidos con degradado de color

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-degradado-de-color

Una de las novedades de Zara para este Verano 2018 es la de utilizar degradado de color. Estamos más acostumbrados a ver esta técnica en verano pero también se traslada a este vestido de fiesta ¿qué te parece?

Artículos de interés:

Si deseas poder conocer más sobre los vestidos de fiesta que podéis llevar este año, os dejamos con este otro post:

loadInifniteAdd(44637);

Ya hemos visto los mejores vestidos de fiesta de Zara para este Verano 2018, pero tenemos muchas más propuestas que mostraros a partir de colecciones de años anteriores que también resultan inspiradoras.

Los vestidos de fiesta ZARA Años anteriores

ModaEllas.com

Newsletter