Escrito por

Los vestidos de fiesta ZARA Otoño Invierno 2018 – 2019

¡Lo último de ZARA ya está aquí! ¿Tienes bodas a los que asistir  este invierno? No te preocupes, firmas como ZARA se han preparado bien para que puedas contar con los mejores looks de este Otoño Invierno 2018 – 2019. Las claves para esta temporada son: volantes, caída, lazos y colores impresionantes. ¡No te lo pierdas los vestidos de fiesta ZARA para Otoño Invierno 2018 – 2019!

Vestidos de fiesta ZARA Otoño Invierno 2018 – 2019 | Tendencias print o estampado animal

Print de leopardo

El print de leopardo se impone en esta nueva temporada de Otoño Invierno. Zara es especialista en saber qué tendencias se imponen de modo que no lo dudes y apuesta por diseños como este vestido de fiesta, largo y con un sugerente escote de pico. 

Compra aquí este vestido cuyo precio es de 39.95 euros.

Este otro modelo de vestido Zara con estampado animal print, cuenta con detalle de manga larga y de cinturón, además de encantarnos por su diseño de estilo camisero.

Compra aquí este vestido cuyo precio es de 39.95 euros.

Estampado de serpiente

Por otro lado podemos apostar también por los vestidos con estampado de serpiente que Zara presenta para ocasiones especiales, como este modelo que cuenta con el que es sin duda un estampado imprescindible. Un bonito diseño de estampado de serpiente con estilo camisero y pequeña camisera.

Compra aquí este vestido cuyo precio es de 59.95 euros.

Para ocasiones especiales, pero en las que además quieras vestir con un estilo realmente formal, nada como elegir este otro vestido de estampado de serpiente, que cuenta con un diseño similar al de una túnica. Su color, tostado oscuro y el diseño con corte midi hace que sea perfecto para las mejores ocasiones de esta temporada de Otoño Invierno.

Compra aquí este vestido cuyo precio es de 49.95 euros.

Y para ocasiones especiales o de fiesta pero más informales, nada como elegir este otro modelo, que de nuevo repite la tendencia del diseño camisero aunque de un modo más suelto y fluído.

Compra aquí este vestido cuyo precio es de 39.95 euros.

Vestidos de encaje

Los vestidos de encaje son una gran opción cuando queremos un vestido de fiesta que nos haga destacar. En Zara tenemos varios modelos, aunque nos decantamos por este, con detalle de encaje en la parte de arriba y con falda plisada.

Compra aquí este vestido cuyo precio es de 39.95 euros.

Vestidos de Volantes

Los vestidos de volantes son también tendencia de modo que Zara cuenta con varios modelos como este vestido que os mostramos, en color negro y con detalle de volantes en la delantera.

Compra aquí este vestido cuyo precio es de 29.95 euros.

Vestidos de polipiel

Por otro lado, los vestidos de polipiel son también tendencia esta temporada, de modo que los podemos elegir para salir de fiesta, en colores tan de moda como el borgoña del modelo de arriba, o el vestido en color verde que vemos a continuación.

Vestidos estampados

En cuanto a vestidos estampados, podemos elegir muchos modelos aunque para ocasiones de fiesta, nada como elegir el vestido que vemos a continuación, con ligero estampado “vintage” y acabados de cinta con perlas.

Compra aquí este vestido cuyo precio es de 29.95 euros.

O también podemos decantarnos por este otro modelo de vestido con estampado de lunares y con varios colores. Un modelo ideal para las grandes ocasiones de esta temporada de Otoño Invierno.

Compra aquí este vestido cuyo precio es de 49.95 euros.

Vestidos de terciopelo

Por otro lado, podemos apostar también por los vestidos de terciopelo que son tendencia este Otoño Invierno gracias a la influencia del estilo “retro”. En Zara tenéis varios modelos aunque queremos destacar este, en color verde y diseño corto.

Compra aquí este vestido cuyo precio es de 49.95 euros.

O puedes comprar también modelos de vestidos de terciopelo, que sean midi y aunque de fiesta, tienen un diseño bastante informal, tal y como marcan las últimas tendencias.

Compra aquí este vestido cuyo precio es de 39.95 euros.

Vestidos largos

Si eres de vestidos largos para ocasiones especiales, nada como elegir modelos de Zara como este que os mostramos. Un imponente vestido azul. Un vestido de fiesta con mangas destacadas, perfecto para fiestas en las que realmente quieras ser el centro de atención.

Compra aquí este vestido cuyo precio es de 29.95 euros.

O podemos comprar también vestidos largos, de punto, como este que vemos en la imagen y que cuentan con un color tan ideal como el blanco.

Compra aquí este vestido cuyo precio es de 29.95 euros.

Vestidos de fiesta cortos ZARA

En cuanto a vestidos cortos, nada como elegir modelos que tengan un diseño moderno, como este con lazo, aunque con un elegante color negro.

Compra aquí este vestido cuyo precio es de 39.95 euros.

O podéis elegir también un vestido corto con lentejuelas. Un diseño también de estilo “retro”, en color plateado que nos encanta.

Compra aquí este vestido cuyo precio es de 29.95 euros.

Vestidos de fiesta de la Colección ZARA STUDIO Otoño-Invierno 2018 – 2019

Desde el 25 de octubre que ya se puede comprar las prendas y vestidos de fiesta de la colección de ZARA STUDIO. Sus piezas son muy codiciadas y seguro que os van a encantar. Son perfectas para vuestros looks de Navidad.

Tenemos que deciros que la colección de STUDIO de Zara es la más especial de la marca y la más cara. Sus prendas son de verdadero diseño, utilizando la mejor calidad en sus tejidos y una gran elaboración en los mismos. ¡Corred si os gusta alguna porque se suelen agotar en muy poco tiempo! Y viendo esta colección, seguramente vuelva a ocurrir como las anteriores.

Podemos elegir así los vestidos de Zara Studio con diseño largo, y estampados diversos, y originales, como este que os mostramos que cuenta con un estampado de corazones, picas, tréboles y otros elementos de las cartas sobre un fondo negro. Fijaros en la combinación con botas altas, que es sin duda, espectacular.

O podemos decantarnos también por los vestidos largos, con manga larga y diseño de cierta inspiración “retro”. Un tipo de diseño que es perfecto para las ocasiones más especiales de la temporada de otoño invierno 2018-2019.

Otro modelo de vestido largo de Zara Studio, con manga larga, y con mucho vuelo, que además cuenta con un detalle de escote en pico que nos parece espectacular.

O podemos decantarnos por los modelos de vestidos de polipiel, con manga larga, como el que vemos en la imagen de arriba, que además cuenta con un detalle que nos parece perfecto, como es el llevarlo con un cinturón de gran tamaño y de nuevo, la acertada combinación con botas altas y con plataforma.

Y también entre los vestidos de Zara Studio tenemos modelos de vestido de terciopelo que para esta nueva colección, que son largos y se presentan en colores tendencia como el borgoña, con detalles en otros tonos.

Vestidos de fiesta ZARA Próxima Colección Primavera Verano 2019 [AVANCE de Temporada]

Son muchas las tendencias que tenemos que ofreceros entre los vestidos de fiesta Zara para Otoño Invierno 2018 – 2019 de modo que os las vamos a presentar a continuación, al detalle, para que podáis elegir las más destacadas:

Vestidos con volantes

Los vestidos de volantes son también una de las grandes tendencias de moda para esta temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019.

Modelos como este que veis arriba, con un diseño corto, y con volantes en las mangas, además de contar con un color que es neutro, resultan ideales o perfectos para algunos de los eventos de la temporada ¿no os parecen?.

También entre lo nuevo de Zara podemos encontrarnos con modelos que además de los volantes presentan un diseño de tubo ya que este ha vuelto con mucha fuerza. Un “look” ideal para lucir sobria sin perder ni un ápice de estilo.

Vestidos con estampado de flores

Por otro lado, tenemos que hablaros como no, de estampados, ya que estos también se imponen entre las muchas tendencias de la temporada.

Así, tenéis modelos como el de arriba, que cuenta con estampado de flores y que Zara nos presentan en un acertado diseño “midi”.

También entre los modelos de vestidos estampados que Zara nos propone para esta temporada tenemos modelos como este, que es largo y que resulta perfecto tanto como modelo de fiesta, como modelo que podéis llevar para todo tipo de ocasiones.

Vestidos metalizados

Más adelante vamos a ver modelos de vestidos de fiesta de Zara que son de lentejuelas o que presentan el cuero como tejido protagonista. Modelos como este vestido de la nueva colección de la firma de Inditex que tiene un ligero efecto metalizado y que es además largo.

Un modelo que os va a resultar perfecto para todos esos eventos de noche, o citas, a los que tengas que asistir esta temporada.

Vestidos con lentejuelas

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-lentejuela-rosa

Los vestidos de fiesta de lentejuelas son para ocasiones especiales para brillar más que nunca y este vestido de fiesta corto utiliza lentejuelas en color rosa para que brilles como una princesa.

Little black dress (LBD) de Zara

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-abertura

Los vestidos negros te sirven para cualquier ocasión y es que son tan elegantes y sientan tan bien que tienes que tener siempre uno en el armario. este vestido de manga larga, ajustado, utiliza una abertura en la zona del pecho y de la pierna.

Vestidos en verde botellazara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-verde-botella-brillo

Uno de los colores que más presencia vamos a ver es el verde de botella “el color de moda”. Si quieres un vestido de fiesta de Zara para este Otoño Invierno 2018 – 2019 puedes encontrar un modelo de raso como este con los hombros descubierto y mangas de volantes.

Vestidos con transparencias

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-rosa-ec

Los colores pasteles también tendrán nuestra presencia este Otoño Invierno 2018 – 2019 ideal para chicas muy femeninas. este vestido de fiesta de Zara es corto, con escote en forma de V, vuelo y transparencias.

Vestidos de cuero

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-negro-cuero

El cuero es un imprescindible de Otoño Invierno 2018 – 2019 y es que no hay vestido de fiesta de Zara más cañero que un vestido negro de cuero.

Vestidos amarillos y color mostaza

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-amarillo

Pensamos en el Verano y nos viene a la mente colores vivos y alegres como este amarillo de manga larga, volante para tu vestido de fiesta.

Vestidos de noche de Zara Otoño Invierno 2018 – 2019

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-brillo

Los vestidos de Zara sirven para acompañarnos para cualquier evento pero sobretodo en eventos o cenas de noche. este vestido de fiesta para este Otoño Invierno 2018 – 2019 combina el vestido en tres piezas una de color blanco, una de color negro y otra dorada.

Vestidos con degradado de color

zara-vestidos-fiesta-otono-invierno-2017-degradado-de-color

Una de las novedades de Zara para este Otoño Invierno 2018 – 2019 es la de utilizar degradado de color. Estamos más acostumbrados a ver esta técnica en verano pero también se traslada a este vestido de fiesta ¿qué te parece?

Artículos de interés:

Si deseas poder conocer más sobre los vestidos de fiesta que podéis llevar este año, os dejamos con este otro post:

Ya hemos visto los mejores vestidos de fiesta de Zara para este Otoño Invierno 2018 – 2019, pero tenemos muchas más propuestas que mostraros a partir de colecciones de años anteriores que también resultan inspiradoras.

Los vestidos de fiesta ZARA Años anteriores

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías