Escrito por

¡Looks Para Impresionar! Cómo vestir bien para la comida de Noche Buena y Cena de Navidad 2018

Se acerca la Navidad y seguramente ya estarás pensando en qué ponerte en una fecha tan señalada y para unas celebraciones que comienzan como todo el mundo sabe con las conocidas como cenas navideñas de empresas.

La Moda para las cenas navideñas o para la Nochebuena o Nochevieja ha de ser una moda que se adapte siempre a tu estilo y que te permita estar elegante y acertada pero a la vez que sea algo con lo que no te sientas incómoda. La elección puede resultar complicada si a esto que he dicho le sumamos el que son muchas las firmas que nos proponen cosas y los diseños son variados.

Qué ponernos en la Cena Navideña de Empresa:

  • Empezaré con la cena navideña de empresa a la que podemos asistir con un sencillo vestido o traje pero al que le podemos dar un toque de “glamour” con pequeños detalles. Es el caso de la imágen superior. No es más que un sencillo “look” de pantalón ajustado y top con un blazer a cuadros. Es de Zara y sin duda el detalle de elegancia está en el top dorado. Os puede resultar para una cena con compañeros. No es nada excesivo y además estaréis abrigadas.

  • Las Bermudas aunque no lo parezca también son una buena opción para una cena especial en Navidad. Como en la imágen superior, otro modelo de Zara, puedes optar por combinarlas con una blusa sencilla y hacer que destaquen gracias al blazer de lentejuelas.

  • Otro estilo es el de llevar falda o vestido y claro está, y los modelos cortos vuelven a ser protagonistas estas Navidades de 2011. Si has de asistir a una cena de empresa pero tampoco quieres pasarte con tu “look” provocativo, puedes apostar por un modelo como el de la imágen superior, en tonos azules y en los que se combina la falda brillante y con lentejuelas , con un sencillo jersey azul. Es de Blanco.

  • Vestidos largos y algo provocativos no son los más acertados para una cena navideña con amigos y  compañeros, pero si te gustan y estando en fechas señaladas no dudes en ponértelos. En Blanco tienen modelos como el de la imágen de arriba que además de ser de un color negro que estiliza mucho más, tiene el detalle de llevar un hombro al descubierto.

Estas son solo algunas de las propuestas que podemos encontrar en tiendas a las que todas acudiremos estos días en busca del look perfecto para nuestras cenas de Nochebuena, de Nochevieja o las cenas navideñas que se dan durante las celebraciones de la Navidad, pero sin duda alguna el look “estrella” que podemos encontrarnos ahora en todas estas marcas o firmas es este:

  • Un “look” algo masculino, pero que ya digo que está muy de moda si tenemos en cuenta que una blusa similar, pantalón leggin, y blazer negro lo encontraremos en todas las tiendas que estos días preparan su campaña Navideña. Como a este modelo de Blanco le podéis incluir la pajarita y el fajín para poder darle un toque con mayor glamour, pero si no queréis hacerlo, podéis optar por la sencillez y hacer como ha hecho Zara o MANGO, que han creado otros dos estilos que os dejo a continuación. El de Zara es el blanco y negro, de la izquiera, el de MANGO es casi casi igual, es el de la derecha.

Os dejo ahora además, video de la campaña de MANGO para esta Moda de Navidad:

Otros artículos de Moda de Navidad en Modaellas:

  • Moda Zara Navidad 2011
  • Moda Bershka Navidad 2011
  • Catalogo Blanco Navidad 2011
  • Catálogo Juicy Couture Navidad 2011
  • Catalogo Stradivarius Navidad 2011.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías