Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2019 – 2020

ModaEllas.com

El nuevo catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2019 – 2020, está ya preparado de modo que queremos hacer un repaso por las características mas significativa de la nueva colección de moda infantil de esta marca. Ropa muy divertida para los mas pequeños de la casa donde la comodidad y la calidad es la consigna principal de marca. A continuación, los «looks» más de moda con el Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2019 – 2020.

El catálogo se divide en varias secciones, de modo que las vamos a ver una a una para que podáis ver la moda de Zara Kids tanto para los niños y niñas que todavía son bebes como aquellos que son más grandes y hasta los adolescentes.

Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2019 – 2020 | Niña 6-14 años

Comenzamos nuestro repaso al nuevo catálogo de Zara Kids Otoño Invierno 2019-2020, hablando de la moda que la firma ha seleccionado para las niñas de 6 a 14 años, con abrigos como el que os mostramos a continuación: la parka acolchada que no puede faltar ninguna temporada.

También entre los abrigos del catálogo de Zara Kids para la temporada de Otoño Invierno 2019-2020 y para niñas de 6 a 14 años, destaca la cazadora del tipo oversize que marca tendencia actualmente.

Los vestidos de punto son también tendencia este Otoño-Invierno 2019-2020, de modo que no nos pueden faltar tampoco en lo nuevo de Zara Kids con modelos como este vestido con mangas amplios y detalle de lazo.

En cuanto a pantalones, tenemos los cargo o los palazzo, pero también los pantalones jogging que son tendencia y muy cómodos.

En cuanto a jerséis, las niñas de 6 a 14 años, van a poder encontrar dentro del catálogo de Zara Kids para Otoño Invierno 2019-2020, modelos variados, aunque nosotros queremos destacar este modelo, básico, con textura, que además venden en distintos colores.

Ya hemos visto de qué manera las propuestas de moda para niñas de 6-14 años es variadas, pero para ver más de este catálogo, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2019 – 2020 | Niño 6-14 años

El catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2019-2020 cuenta también con propuestas para niños desde los 6  a los 14 años, con abrigos como este que os mostramos a continuación, un abrigo del tipo trench que vuelve a ser tendencia.

Además, tenemos también muchas propuestas de jerséis, como el que mostramos a continuación, el jersey cashmere que resulta básico cuando llega la nueva temporada de frío.

Advertisement

En cuanto a pantalones, tenemos que destacar como no, los jeans, con propuestas como estos, de estilo worker.

Para esos tejanos,  y los otros que Zara incluye en su catálogo, podemos elegir sudaderas, como esta, que cuenta con un estampado de Snoopy, si bien es tendencia.

Para ver el resto de propuestas dentro del catálogo Zara Kids de Otoño Invierno 2019-2020 y para niños de 6 a 14 años, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Advertisement
ModaEllas.com

Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2019 – 2020 | Niña 3 meses-5 años

El catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2019-2020, cuenta también con un apartado específico para niñas desde los 3 meses a los 5 años en el que encontramos abrigos acolchados como este que os mostramos y que son ahora tendencia, y además, abrigan mucho.

También podemos encontrar vestidos que cuentan con tejidos como la pana. Entre estos, apostamos por el pichi que os mostramos que nos parece ideal para las niñas pequeñas.

Los jerséis de punto y cashmere son tendencia tal y como os mostramos anteriormente, de modo que también los encontramos en la sección para niñas de 3 meses a 5 años, combinados además con leggings de punto, aunque también podéis combinar este jersey con unos jeans o un chándal.

Advertisement

Junto a los jerséis, no pueden faltar tampoco las sudaderas, como esta que os mostramos, de estilo oversize con capucha, y bolsillo. Perfecta también para combinar con leggings como los de la foto, con un bonito estampado.

Si deseas poder ver más de las propuestas dentro del Catálogo de Zara Kids Otoño Invierno 2019-2020 para niñas de 3 meses a 5 años, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2019 – 2020 | Niño 3 meses-5 años

El catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2019-2020 incluye también como no, una sección dedicada  los niños de 3 meses a 5 años, destacando como no, los abrigos acolchados que ya vimos antes para las niñas.

Por otro lado, destacan también los jerséis de estilo «color block» que marcan ahora tendencia y que se pueden combinar con pantalones tejanos o como los que vemos en la imagen con un estilo «jogger» que marca tendencia.

Advertisement

Las camisas también están presentes en este catálogo de Zara Kids, con modelos variados, aunque destacan sobre todo, las camisas a cuadros.

Por otro lado, tenemos que hablar también como no, de los tejanos entre los que tenemos los de estilo recto o regular, que son quizás los más cómodos para los niños.

En la galería de fotos a continuación, podéis ver otras propuestas de moda para niños de 3 meses a 5 años:

Advertisement
ModaEllas.com

Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2019 – 2020 | Mini 0 a 12 meses

La moda mini dentro del catálogo de Zara Kids, es la moda de ropa que va desde los 0 a los 12 meses. Dentro de esta sección y de cara a la nueva temporada de Otoño Invierno 2019-2020, nos encontramos con chaquetas o abrigos acolchados y con capucha para proteger a los bebés del frío.

También, nos podemos encontrar las que son sudaderas con bonitos estampados, para combinar con peleles o pantalones de felpa.

Por otro lado, podemos decantarnos también por los vestidos para las niñas bebe, que cuentan también con estampados.

Advertisement

Veamos a continuación, una galería de fotos en la que encontraréis más propuestas de «mini» del catálogo de Zara Kids Otoño Invierno 2019-2020.

ModaEllas.com

Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2019 – 2020 | Accesorios Zara kids

Los accesorios forman también parte del nuevo catálogo de Zara Kids para Otoño Invierno 2019. Te los dejamos ahora en una galería de fotos, pero antes os dejamos una imagen de una mochila en color camel que de hecho son actualmente tendencia.

Os dejamos además las fotos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Zara Kids Otoño Invierno 2019 – 2020 | Calzado

El catálogo de Zara Kids cuenta también con propuestas de calzado diversas, aunque se impone sobre todo el calzado deportivo tanto para niños como para niñas, con distintos colores y suela destacada.

Advertisement

Veamos el resto de propuestas de calzado del catálogo de Zara Kids Otoño Invierno 2019-2020 en esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Os dejamos además de todo lo visto, una extensa galería de fotos de la que ha sido moda infantil de Zara en temporadas anteriores.

ModaEllas.com

También te puede interesar