Escrito por blanca

Moda infantil

En Modaellas queremos hacerle un hueco ahora a la Moda infantil, una moda que años atrás apenas tenía espacio entre las pasarelas o las grandes firmas, pero que con los años se ha convertido en una moda presente para muchas marcas e incluso que cuenta con firmas propias.

La moda infantil podemos decir que es toda aquella ropa que abarca hasta los 14 años apróximadamente, (después pasaríamos a la moda juvenil) y con la que se visten niños y niñas. Actualmente está presente en casi todas las firmas ya sean de marcas muy prestigiosas (aunque en este caso no en todas), como en otras más asequibles.

De este modo es habitual que cada vez que entramos en una tienda de Zara, H&M o Massimo Dutti, podremos encontrar fácilmente una sección dedicada a los niños.

Podemos diferenciar entre Moda infantil masculina y Moda infantil femenina, para dividir la ropa de niños, que básicamente consistirá en pantalones, camisetas, camisas, jerseys, chaquetas dependiendo de cada temporada, de la de las niñas de la que podemos decir que es algo más variada ya que además de lo mencionado para ellos, hay que sumarle el que también podremos encontrar faldas, vestidos, zapatos y sandalias , y hasta algún que otro complemento, como bolsitos, joyas infantiles, detalles para el pelo, leggins, etc…

Si bien he mencionado antes algunas tiendas que cuentan con colecciones infantiles en cada temporada, siendo quizás H&M la que más variedad de diseños suele presentar, hay que mencionar que la moda infantil también está presente para firmas más “lujosas” como Ralph Lauren, Gucci o Dolce & Gabanna.

Por otro lado, no podemos pasar por alto el que de unos años hacia el presente se han creado una serie de firmas exclusivamente dedicada a la moda infantil y que además se ha establecido fuertemente en dicho mercado y entre estas me gustaría destacar marcas como Boboli, Mayoral (que de hecho lleva muchísimos establecida en este mercado) o Kiddy´s Class.

Todas estas marcas suelen lanzar colecciones muy actuales con las que los niños y niñas pueden vestir a la última y de hecho muchas de ellas recrean las tendencias que suelen darse en la moda juvenil o para las mujeres adultas.

Os dejo a continuación una fotogalería sobre Moda infantil. Toda ella con fotos de colecciones para este 2011:

Os dejo a continuación una fotogalería sobre Moda infantil. Toda ella con fotos de colecciones para este 2011:


Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías