Escrito por

Massimo Dutti

Massimo Dutti es para muchos la elegancia urbana personificada en lo que a moda se refiere. En Modaellas os descubrimos ahora esta tienda.

Si bien estos días os he hablado en Modaellas de tiendas de ropa tan sumamente conocidas por los adolescentes como Berhska, Stradivarius o Pull and Bear, llega el momento ahora de hablaros de la firma Massimo Dutti.

La firma pertenece al Grupo Inditex, al que de hecho pertenecen el resto de tiendas antes mencionadas, pero en su luga y a diferencia del resto, puede ser considerada como de un nivel más “elevado” tanto en el precio de sus colecciones de moda, como en el público hacia el que va dirigido.

Historia de Massimo Dutti:

  • Massimo Dutti con 512 tiendas ubicadas en 46 países, es el resultado de un diseño universal que supera las fronteras para conectar con el hombre y la mujer de hoy, independientes, urbanos y cosmopolitas.
  • La marca fue creada en un principio para poder complementar a Zara y que para Inditex era su “gigante” o “gallina de los huevos de oro”, aunque necesitaban el poder contar con una marca con la que poder competir a un nivel más elevado con colecciones que si bien en un principio eran muy elegantes, en los últimos años se han ido ampliando hasta poder contar con ropa que además es bastante casual y en ocasiones deportiva.
  • Los estilos de Massimo Dutti suelen ser  básicos y actuales realizados con tejidos de última generación, pero siempre prácticos, agradables y de calidad; texturas discretas, tejidos naturales al cien por cien y mezclas innovadoras que ofrecen como resultado una imagen impecable con el máximo confort. Lo que la convierte además en una de las marcas donde la calidad-precio se corresponde a  la perfección.
  • En cuanto a las tiendas Massimo Dutti, localizadas casi siempre en grandes centros comerciales, son un espacio pensado para la comodidad de los clientes, donde el asesoramiento personalizado se entiende como eje prioritario de la atención comercial y donde podemos encontrarnos con una tienda que quizás destila más “elegancia” que otras muchas de firmas más conocidas incluso que esta que nos ocupa ahora.

Poco a poco, Massimo Dutti se ha convertido en una tienda que para muchos puede competir perfectamente con tiendas de firmas similares como puede ser Blanco, aunque en su acierto está el que sus colecciones suelen estar al mismo nivel tanto para el hombre como  para la mujer. Lanzando cada temporada líneas apropiadas y siempre marcando tendencia.

Estilos de moda en Massimo Dutti:

  • Moda para la mujer. Las colecciones de la firma para la mujer suelen ser completísimas y siempre cuentan de todo, desde abrigos a pantalones, pasando por tdo tipo de chaquetas, camisas y blusas, camisetas, vestidos, faldas, hasta llegar a los complementos como bolsos, gafas o zapatos.
  • Moda para el hombre. La línea masculina es también completísima en Massimo Dutti aunque cabe añadir además, que la firma tiene especial cuidado y atención por lo que son los trajes para hombre que suelen ser de una calidad exquisita.
  • Moda infantil: Los niños también tienen cabida para Massimo Dutti lanzando además colecciones ideales para celebraciones especiales y para que estén siempre perfectos.

En Modaellas hemos hablado de Massimo Dutti en este artículo:

Fotogalería de la moda de Massimo Dutti:

Video de Massimo Dutti:

ModaEllas.com

Newsletter