Massimo Dutti Niños 2020 – Catálogo Primavera Verano

ModaEllas.com

Massimo Dutti se caracteriza por ser una de esas marcas de ropa de reconocido prestigio. Es cierto que se trata de una marca reconocida por ofrecer ropa de estilo para hombres, pero también ofrece excelentes prendas de vestir tanto para mujeres como para niños. Y aunque es considerada como una marca cara, la realidad es que también es posible encontrar prendas de vestir económicas. Se trata, como posiblemente sepas, de una marca completamente española, que escogió entrar en el negocio de la moda con un apodo que suena, efectivamente, a italiano, a pesar de que en realidad no hay nadie con el nombre de Massimo por ningún sitio. Nació originalmente en la década de 1989, con la idea de dirigirse hacia el mismo sector del mercado de la moda masculina que marcas de mayor prestigio por aquel entonces, como por ejemplo podría ser el caso de Giorgio Armani. De hecho, optar por una marca de nombre italiano, y con cierto estilo, probablemente parecía algo racional. No obstante, pocas décadas después, Massimo Dutti ha pasado también a ofrecer colecciones de ropa para niños. Como la Colección Primavera / Verano 2020 sobre la que queremos hablarte en esta ocasión.

Camiseta bordado suizo

Camiseta bordado suizo

Se trata de un maravilloso top de tirantes confeccionado en tejido 100 por cien algodón. Dispone de un corte recto, al igual que su cuello, el cual también es recto, un bordado suizo maravilloso y una botonadura frontal.

Este look en concreto se puede completar con una falda vaquera de color azul marino, una bailarina, una cárdigan abierta de algodón cashmere y un bolso a modo de bandolera.

No te pierdas: Catálogo Massimo Dutti para mujer primavera verano

Camiseta de algodón con una flor

Camiseta de algodón con una flor

Si quieres que tu hija lleve una camiseta más bien fresquita, esta camiseta de algodón se convertirá en una opción ligera muy fresca.

Y es que se trata de una camiseta de color blanco, muy refrescante, confeccionada en tejido 100% algodón, con un cuello redondo, de corte recto, manga corta y un aplique decorativo.

Americana cruzada de lino algodón

Americana cruzada de lino algodón

Para completar el atuendo de nuestra hija podemos optar por esta americana cruzada de lino algodón, la cual se encuentra confeccionada en tejido tanto de algodón como de lino.

Únicamente está disponible en un bonito color rosa, dispone de un cuello con solapas de pico, cierre mediante doble botonadura, forro interior y dos bolsillos de parche.

Pantalón de rayas

Pantalón de rayas

Para conseguir un look muchísimo más fresco, este pantalón de rayas en color blanco se convierte en una opción excelente. Dispone de un corte recto y una cintura elástica, ideal porque nunca molesta.

Además, viene con un agradable aplique decorativo y con dos bolsillos laterales tremendamente útiles.

El look se puede completar con el top a rayas, que pasaremos a describirte a continuación, una cazadora vaquera y un bolso a modo de bandolera.

Top rayas

Top rayas

Se trata del complemento ideal para el pantalón de rayas sobre el que te hablábamos en el apartado anterior. En esta ocasión es un maravilloso top rayas. Un bonito top de tirantes, con tirante fino, confeccionado en tejido de algodón.

Dispone del mismo color blanco y el mismo diseño que el anterior pantalón de rayas, y viene con detalle de rayas y aplique decorativo.

Cazadora vaquera

Cazadora vaquera

Esta cazadora vaquera con bolsillos es otra opción excelente para complementar los looks que te hemos ido comentando en los apartados anteriores.

Se trata de una cazadora vaquera confeccionada en tejido de algodón. Dispone de un corte recto, con cuello clásico y un cierre mediante botonadura frontal.

Viene también con dos bolsillos laterales, dos de parche con solapa abotonada (que encontrarás a la altura del pecho), y una manga larga terminada en puño abotanado.

Zapato deportivo combinado piezas

No podríamos acabar sin el calzado, ¿no te parece? En esta ocasión nos encontramos con un maravilloso deportivo combinado, de color rosa, que combina a la perfección con el resto de looks.

Ha sido realizado en piel, con detalle de piezas en serraje y napa, con un detalle de logo grabado en talonera y lengüeta.

Dispone de un piso grueso ligero, plantilla y forro en textil.

También te puede interesar