Catálogo Massimo Dutti para mujer Otoño Invierno 2019 – 2020

Estamos en una de esas épocas del año que son climatológicamente muy inestables. Comienza Otoño Invierno 2019 – 2020 y quizás nos vamos a encontrar con días de bajada de temperatura y otros que serán algo más calurosos. Pero además tenemos que estar ya preparadas para el frío así que lo ideal es ir echando un vistazo al Catálogo Massimo Dutti de Otoño Invierno 2019-2020 para mujer y ver qué prendas van a estar de moda durante los próximos meses.

Poco a poco el frío se instalará entre nosotros. Este es el mejor momento para ir preparando el armario y las prendas para poder estar abrigada y sobretodo, lucir a la última con lo mejor de Massimo Dutti de igual forma que vimos hace poco con la moda de Zara para Otoño Invierno 2019-2020.

Sabemos que la moda Massimo Dutti suele enmarcarse siempre en un estilo bastante clásico, pero lo cierto es que además la firma se decanta siempre por las últimas tendencias y de hecho, no podemos dejar de mostraros algo que nos encanta de su nuevo catálogo como son los abrigos como el modelo de arriba, o los que te vamos a mostrar a continuación.

Catálogo de Massimo Dutti Otoño Invierno 2019 – 2020 | Abrigos

Comenzamos este repaso al Catálogo de Massimo Dutti Otoño Invierno 2019-2020, hablando como decimos de abrigos. Entre las muchas propuestas que ofrece la firma tenemos el modelo de abrigo de espiga cruzado que veis en portada, que resulta ideal para todo tipo de «looks» de igual forma que el abrigo jaspeado en gris y ligero acolchado que veis a continuación.

Para ocasiones especiales podéis elegir los abrigos de lana que Massimo Dutti presenta esta temporada. Diseños que resultan imponentes, hechos a mano, y en colores tan de moda como el blanco o el «nude» más clásico.

Por otro lado, para las que queráis llevar abrigos que marcan tendencia, nada como elegir las propuestas de abrigos de piel de Massimo Dutti para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, con modelos como este abrigo reversible ya que aunque tenga detalle de borrego en el cuello, en realidad, si le dais la vuelta a todo el abrigo, podréis llevar un modelo de borrego ideal para ir abrigadas y lucir a la última.

También este otro modelo de abrigo de mouton en color marrón oscuro, es otro de los abrigos reversibles de la firma, y un diseño que marca tendencia.

Si deseas poder ver más de las propuestas de abrigos de Massimo Dutti para esta temporada de Otoño Invierno, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado.

Catálogo de Massimo Dutti Otoño Invierno 2019 – 2020 | Jerséis

Massimo Dutti cuenta también con muchas propuestas de jerséis de punto de lana, o los de cashmere para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020. Entre los modelos que queremos destacar para que no los dejéis escapar, tenemos por ejemplo este jersey botonato que cuenta con cuello chimenea.

Los jerséis que cuenta con diseños trenzados están también presentes en este nuevo catálogo de Massimo Dutti y es otro de los modelos que no podéis dejar escapar. La firma los presenta en colores tan de moda como el rosa, ideales para combinar por ejemplo con unos jeans o una falda «midi».

Y tenemos también como no, la apuesta por los que son jerséis de cuello vuelto, que Massimo Dutti nos presenta además con un estampado tan de moda como es el estampado de rombos.

Si deseas poder ver más de los jerséis que Massimo Dutti presenta para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Catálogo de Massimo Dutti Otoño Invierno 2019 – 2020 | Trajes

Dependiendo de cuál sea tu trabajo necesitarás llevar un estilismo u otro. Cada vez es menos habitual pero aún son muchas las oficinas que exigen llevar traje. Y, por supuesto, también son muchas las mujeres que optan libremente por este tipo de ropa. En el Catálogo Massimo Dutti vas a poder encontrar trajes de todo tipo.

Por ejemplo tienes trajes de estilo «retro», aunque con diseño holgado. Un tipo de traje que se llevaba mucho en los 90 y que la firma adapta para esta temporada, acertando además al elegir ese diseño con estampado de cuadros.

Por otro lado, la firma nos presenta también los que son trajes de lana, que además nos muestra en un acertado color azul si bien este es uno de los tonos de la temporada.

Y tenemos como no, las propuestas de trajes pero con falda. Massimo Dutti nos presenta diseños diversos, con faldas largas, midi, o cortas como el traje que veis a continuación, con estampado muy de estilo «retro», que nos parece ideal para esta temporada.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más de las propuestas de trajes de Massimo Dutti para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020:

Catálogo de Massimo Dutti Otoño Invierno 2019 – 2020 | Monos

Por otro lado, los monos son perfectos para cualquier época del año, no sólo porque sientan bien sino porque además son elegantes y aportan mucho estilo a los «looks» que llevemos en la temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020. Uno de los modelos que os proponemos es el mono a continuación, de lana y en color negro.

El mono de lyocell en color khaki es otra de las propuestas que Massimo Dutti nos presenta para esta temporada, ideal para todo tipo de ocasiones.

Si deseas ver otros monos de Massimo Dutti para Otoño Invierno, no te pierdas esta galería de fotos a continuación:

Catálogo de Massimo Dutti Otoño Invierno 2019 – 2020 | Vestidos

Parece ser que las prendas de más sofisticación apuestan firmes por los vestidos que son, sin que nadie lo dude, una prendas esencial.De este modo, Massimo Dutti nos presenta una serie de vestidos que son propuestas ideales para la llegada del frío. Entre los modelos que destacan tenemos como no, los modelos de punto, como este diseño con cuello buzo en un bonito color borgoña, que es uno de los tonos de la temporada.

Por otro lado, los vestidos cruzados son también otra de las propuestas que Massimo Dutti nos presenta para esta nueva temporada. Modelos como el vestido que ahora véis, de corte evasé, en color azul y con cuello de pico.

Si lo que estás buscando son modelos de vestidos que cuenten con algunos de los estampados de la temporada, nada como elegir entonces este modelo de pata de gallo que Massimo Dutti destaca también en su nuevo catálogo.

Y tenéis también como no, las propuestas de vestidos con estampado «animal print»; pero con un estolo muy elegante como este vestido de estampado leopardo, ideal para ocasiones especiales.

En esta galería de fotos podéis ver más de las propuestas de vestidos de Massimo Dutti para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020:

Catálogo de Massimo Dutti Otoño Invierno 2019 – 2020 | Camisas y camisetas

El nuevo catálogo de Massimo Dutti para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, cuenta también con diversas propuestas de camisas, entre las que destacan aquellas con diseños que cuentan con detalles que son tendencia, como la blusa que veis a continuación, con volantes.

Por otro lado, nos encontramos también con la apuesta por las que son camisas de estilo «denim», que resultan perfectas para combinar con todo tipo de «looks».

En cuanto a camisetas, Massimo Dutti apuesta también por aquellas que son tendencia, pero además esenciales para la temporada. Es el caso del modelo de camiseta que os mostramos, con cuello de pico, en azul, y con manga larga.

Y como no, tenéis las camisetas que cuentan con estampado de rayas, un tipo de camiseta que sigue marcando tendencia temporada tras temporada y que Massimo Dutti nos presenta además con diseños de cuello vuelto.

Si deseas poder ver otras propuestas de camisas y camisetas de Massimo Dutti para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas entonces esta galería de fotos:

Catálogo de Massimo Dutti Otoño Invierno 2019 – 2020 | Faldas

Otra de las prendas que no falla en la temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020 que ahora llega son las faldas. Da igual es estilo que llevemos siempre es favorecedor y resalta la figura femenina, pero si deseas apostar por las últimas tendencias, nada como elegir la falda corta que os dejamos a continuación, con bonito estampado de cuadros, y además con detalle de botones.

Otro de los modelos de falda que marca tendencia esta temporada, dentro del nuevo catálogo de Massimo Dutti para la temporada de Otoño Invierno 2019-2020, es el modelo de falda que veis a continuación: un diseño «midi», de lana, que la firma presenta además en una acertado color beige claro.

Si deseas poder ver más de las faldas de Massimo Dutti para este Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Catálogo de Massimo Dutti Otoño Invierno 2019 – 2020 | Pantalones

Sea la época del año que sea, el pantalón es una prenda que nunca falta en nuestro armario y es que nos resulta cómoda y bonita. Los pantalones, sean del estilo que sean son ideales, aunque si lo que buscas son tendencias, nada como elegir este modelo que Massimo Dutti nos presenta en franela. Un modelo de pantalón culotte que no solo está muy de moda, sino que resulta además perfecto para «looks» de día, para ir a trabajar o también para ocasiones especiales.

Y por otro lado, tenemos también la apuesta por los que son pantalones de diseño «jogging«; que aunque tienen un marcado estilo deportivo, los podéis llevar para todo tipo de «looks».

Si deseas ver más pantalones de Massimo Dutti para Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas esta galería de fotos a continuación:

Catálogo de Massimo Dutti Otoño Invierno 2019 – 2020 | Colores

En cuanto a los colores, destacamos la presencia del binomio blanco/negro y el azul marino en su paleta de tonos, principalmente, aunque veremos también algunas propuestas en rosa, color que ha conquistado los corazones en primavera y verano, que todavía veremos esta temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020.

Salvo por el negro y este azul en su toque denim, los tonos presentados entran dentro de los suaves y los pálidos, para una temporada moderna pero a la vez, armoniosa.

Y como no queremos que te pierdas nada de la moda de Massimo Dutti para la próxima temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020, a todo lo mostrado le sumamos además esta galería de fotos:

Artículo de interés:

Si deseas poder ver otro artículo de interés en la nueva temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020 , tenemos este otro post que será de tu interés:

5.00 avg. rating (85% score) - 1 vote
Catálogo Massimo Dutti para mujer Otoño Invierno 2019 – 2020
1 voto

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?