Escrito por Tendenzias

Catálogo Massimo Dutti para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018

Estamos en una de esas épocas del año que son climatológicamente muy inestables. Hay días de calor y sol que nos recuerdan que aún estamos en otoño. Pero también disfrutamos de día de temperaturas más bajas, incluso algunas de lluvias torrenciales. Se está acercando el otoño y el clima ya nos lo avisa. Por eso es una época en la que resulta difícil vestirse. Nunca se sabe si ir de verano, de otoño, con chaqueta, con zapato abierto o cerrado… Lo ideal es ir echando un vistazo al Catálogo Massimo Dutti para mujer Otoño invierno 2017 – 2018 para ver qué prendas de entretiempo van a estar de moda. 

Poco a poco el frío irá ganando esa batalla y se instalará entre nosotros. Este es el mejor momento para ir preparando el armario y las prendas para poder estar abrigada en los próximos meses.

Catálogo Massimo Dutti para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018

El Catálogo Massimo Dutti para mujer Otoño Iniverno 2017 – 2018 está lleno de prendas clásicas adaptadas a las tendencias de esta época. Para conocer la moda que surge cada año puedes consultar su publicación quincenal “Paper” en la que hablan de las tendencias, de las prendas imprescindibles, de nuevos estilismos, y de entrevistas exclusivas con personajes relacionados con la moda.

En “Paper” irán saliendo nuevas prendas, pero ya podemos conocer el grueso de este catálogo. De hecho, hace un par de meses que empezaron a llegar las tendencias a las tiendas. En la página web puedes encontrar toda la moda disponible, en todas las tallas y modelos diferentes. 

Catálogo Massimo Dutti para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Abrigos

Como hemos dicho, la moda de este catálogo es clásica pero adaptada a las nuevas tendencias. Un claro ejemplo de este estilo son los abrigos de Massimo Dutti. Son piezas únicas que a primera vista parecen los clasicos de siempre, pero que con un segundo análisis muestran una gran antidad de detalles modernos y únicos que convierten a estas piezas en algo muy original.

El que más nos ha llamado la atención es este primer modelo, que es de edición limitada. Está hecho en lana, con corte evasé y cierre de doble botonadura, con botones grandes y fáciles de manejar. Las solapas del cuello están en pico, en contraste con los bolsillos rectos laterales. La clave de esta pieza con las mangas abullonadas que estilizan la figura y dan el toque original.

Otro de los abrigos que más nos han gustado es este jasepado. Es largo y muy femenino, incluso dulce. Lo que rompe un poco esa estética son los grandes botones en dos filas que atravieran el pecho. Y, a juego con ellos, las grandes soladas del cuello. Parece que contrasta la figura entallada y poco recargada con estas piezas grandes y exageradas.

También hay prendas básicas que se convierten en una excelente opción para salir de cualquier situación. Algo tan sencillo como este abrigo evasé negro es ideal para llevar al trabajo cada día, pero también para salir de cena o para ir a tomar algo con las amigas.

Una de las opciones más juveniles es este abrigo corto. Es perfecto para llevar con vaqueros o pantalones ajustados, aunque también queda bien con falda o vestido. Es muy informal y abrigado, y puede encajar a la perfección con un bolso grande tanto en negro como en algún color que contraste.

Si quieres huir de los clásicos colores negros o grises típicos del invierno también encontrarás opciones dentro del Catálogo Massimo Dutti para mujeres Otoño invierno 2017 -2018. Uno de los colores que más se repite es el azúl índigo, seguido del turquesa. No les quites ojo porque van a ser toda una tendencia en los próximos meses.

Catálogo Massimo Dutti para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Cashmere

Massimo Dutti dedica una sección completa de su catálogo a uno de los tejidos estrella de cada invierno: el cashmere. Es suave y muy agradable al tacto, calentito y elegante. 

Ofrecen hasta 15 productos diferentes producidos con este tejido. Entre ellos unos cuantos fulares que, aunque parecen demasiado finitos, con un par de vueltas alrededor del cuello te protegerán del frío a la perfección.

También hay jerseys de cuello en pico sencillos, de corte recto y manga larga. un clásico que combina muy bien con camisas de cuello en pico o botonadura simple. Un look ideal para ir a la oficina.

Y para quienes quieren que su jersey de cashmere sea el auténtico protagonista del estilismo, los jerseys de cuello redondo. También son rectos y de manga larga, con los puños y la cintura ligeramente enroscados para hacer el remate. Se trata de una pieza única e icnreíble que no va a dejar a nadie indiferente a pesar de su sencillez.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2017 – 2018 | Trajes

Dependiendod e cuál sea tu trabajo necesitarás llevar un estilismo u otro. Cada vez es menos habitual pero aún son muchas las oficinas que exigen llevar traje. Y, por supuesto, también son muchas las mujeres que optan libremente por este tipo de ropa. En el Catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2017 – 2018 vas a poder encontrar trajes de todo tipo.

La colección de trajes es tan amplia y variada que recoge piezas como esta tan original. Es un traje verde confeccionado en suave terciopelo con corte slim y pantalón acampanado.

Para el siguiente modelo han rescatado un tejido clásico, el de pata de gallo .Sin embargo lo han savido trabajar a la perfección para ofrecer un traje moderno y juvenil que funciona muy bien en pleno 2017. Este traje quedará fantástico con unos botines en granate y un bolso o cartera del mismo color.

Por último un traje de tintes masculinos. Un clásico de los hombres adaptado a la silueta de la mujer, que hace un ligero guiño a los años 80. Una pieza única con la que Massimo Dutti se ha atrevido mucho de cara a este otoño-invierno 2017-2018 y con la que seguro que triunfa.

Fotogalería Massimo Dutti Otoño Invierno 2017 – 2018

A continuación tienes una galería de imágenes con toda la moda que hemos visto en este artículo y muchos más productos que te van a encantar del Catálogo Massimo Dutti para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018.

Tras mostraros lo mejor del Catálogo Massimo Dutti para mujer Otoño Invierno 2017, nada como ver todavía algunas propuestas de verano a las que podréis sacar partido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Catálogos pasados Massimo Dutti para mujer

Catálogo Massimo Dutti primavera verano 2017

catalogo-massimo-dutti-para-mujer-2016-primavera-verano-hombros-descubiertos

La nueva colección primavera verano 2017 de Massimo Dutti para mujer ya está disponible, y nos trae muchas de las tendencias de la temporada, lo que nos asegura buenas dosis de innovación y piezas clave que tendremos en cuenta esta temporada.

Por ello, si deseas poder decir que vistes a la última, con la calidad que siempre garantiza la firma de Inditex y luciendo las últimas propuestas, te presentamos este completo catálogo.

La Primavera Verano 2017 que nos presenta Massimo Dutti es una primavera Verano en la que nos encontramos con tendencias como los vestidos y monos con lazos, las transparencias, los estampados ligeros (como el de rayas) y la apuesta por los tonos neutros tal y como vamos a ver a continuación.

La mejor moda Massimo Dutti Primavera Verano 2017

Os las vamos a ir señalando para que os podáis ir fijando en ellas y así dar con los looks más de moda de esta primavera verano 2017.

Massimo Dutti se suma a la tendencia de los hombros descubiertos, en una línea muy parecida a la de la firma H&M.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Hemos de concretar que cada firma ve la tendencia con sus propios ojos, pero todas parten de la misma teoría: los hombros son los protagonistas de la temporada, y si os fijáis, en todas las firmas de ropa los encontraremos.

Monos de Massimo Dutti Primavera Verano 2017

Por otro lado, los monos son perfectos para cualquier época del año, no sólo porque sientan bien sino porque además son coloridos y nos alegran el look en primavera y verano.

Da igual con estampados florales, rojo, negro… hay uno para cada tipo de mujer. En función de vuestro gusto podréis elegir el que mejor os quede.

El negro por ejemplo, con un”look” elegante que nos permite estar impecables para los grandes eventos que se den en la nueva temporada.

O el de estampado floral para una ocasión especial, o para nuestro día a día si queremos ir acordes a la alegría de la nueva temporada de buen tiempo.

El mono rojo es otro de los modelos de mono que destacan entre lo nuevo de Massimo Dutti, apostando por un estilo amplio, de modo que se convierte en una prenda cómoda, aunque elegante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Os dejamos esta galería llena de ideas con los distintos monos de Massimo Dutti para que podáis llevarlos esta primavera verano.

Camisetas de Massimo Dutti Primavera Verano 2017

Algunos en blusas, otros en camisetas, otros en vestidos y otros en crop top, como Adolfo Domínguez. Sin embargo, debemos explicar un poco en qué consiste esta nueva moda que ha asaltado los catálogos de moda.

La idea es que los hombros se luzcan, y para ello se suelen usar tiras finas en las que la camiseta se apoyará, así como mangas anchas tres cuartos, más o menos cortas o incluso se taparán con un gran volante diagonal.

Como decía, cada firma busca su propia personalidad, pero lo principal será eso: lucir hombros. Además, suelen valerse de otras tendencias de temporada para impulsar este diseño de moda, y en el caso de Massimo Dutti, lo hace junto a los troquelados en el borde de sus mangas.

Camisas de Massimo Dutti Primavera Verano 2017

En cuanto a las camisas o blusas de Massimo Dutti para la nueva temporada de Primavera Verano, tenemos que hablaros como no, de los estilos delicados, con mangas amplias, hombros descubiertos y algún que otro estampado como el de rayas o el de flores.

Massimo Dutti se decanta además por la elección de camisas en tonos como el negro o el rojo, que combinan con otros de moda como el gris.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Si deseas poder ver otras camisas y blusas que la firma ha preparado para esta temporada, te dejamos esta galería de fotos.

Vestidos largos de Massimo Dutti Primavera Verano 2017

Parece ser que las prendas de más sofisticación apuestan firmes por esta tendencia, aunque también veremos cómo los volantes están presentes, aunque en menos medida que en otras firmas, para las cuales es el foco principal de nuevas tendencias.

catalogo-massimo-dutti-para-mujer-2016-primavera-verano-plisados

Otra de las tendencias de moda de 2017 son los plisados, y si bien fueron un elemento clave para la moda del invierno que ya hemos dejado atrás, también se mantendrá esta temporada más fresca.

Lo cierto es que tiene mucha lógica que esto sea así, ya que esta primavera verano busca la frescura, la comodidad y la fluidez, y eso es algo que los plisados fomentan sin duda.

Además, si nos fijamos bien en el bajo, no llega a tratarse de un vestido extra largo, como se consideraba en invierno, pero tampoco llega a ser corto, sí que se alarga en cierta medida para quedarse a medias, justo por debajo de las rodillas; aunque la abertura señala que no es su intención ocultar, sino estirarse para crear mayor movimiento, mayor fluidez.

Vestidos cortos de Massimo Dutti Primavera Verano 2017

Tras haber visto lo mejor de los vestidos largos que Massimo Dutti ha preparado para la nueva temporada de Primavera Verano 2017, no quiero dejar pasar la oportunidad de descubriros también los cortos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

De este modo, nos podemos topar con modelos como los vestidos cortos en un acertado color rojo, que cuentan además con sugerentes cortos.

Los detalles en estos vestidos son también un elemento importante, así no podemos pasar por alto un vestido tan bonito como el que veis arriba, con el detalle de un lazo y en un acertado color azul oscuro, siguiendo las últimas tendencias de tonos al respecto.

El vestido en color negro es también protagonista entre los modelos de vestidos cortos que podemos comprar dentro de la moda de Massimo Dutti. Modelos elegantes y muy cómodos perfectos para la primavera verano y con detalles como los volantes.

Si queréis ver otros de los modelos de vestidos cortos de Massimo Dutti para la temporada de primavera verano, os dejamos esta galería de fotos.

Faldas de Massimo Dutti Primavera Verano 2017

Otra de las prendas que no falla en primavera verano son las faldas. Da igual es estilo que llevemos siempre es favorecedor y resalta la figura femenina.

La marca Massimo Dutti ofrece una gran variedad de estilos y colores para que siempre vayamos perfectas a todos los eventos o planes que nos surjan.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Faldas que cuentan con dobleces, lazos, cinturones o también, detalles de estampados como el de cuadros o con lunares. Modelos que son ideales para el día a día.

Para que veía todas las posibles faldas que podéis llevar os dejamos la siguiente galería, llena de color y elegancia.

Pantalones de Massimo Dutti Primavera Verano 2017

Sea la época del año que sea, el pantalón es una prenda que nunca falta en nuestro armario y es que nos resulta cómoda y bonita. Los pantalones, ya sean cortos o largos, son ideales para esta primavera verano 2017 y os vamos a mostrar todas las opciones que tenéis.

Los bermudas son perfectos para enseñar las piernas en la época de mejor tiempo y calor del año y por ello massimo dutti nos propone este bermuda color crema, suelto y fresquito.

Pero también el pantalón largo viene bien para esta estación, ya que estiliza y es elegante. Como por ejemplo azul turquesa lleno de estilo.

Para que veáis todas las opciones del catálogo de massimo dutti os dejamos esta galería.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Colores de moda de Massimo Dutti

En cuanto a los colores, destacamos la presencia del binomio blanco/negro y el azul marino en su paleta de tonos, principalmente, aunque veremos también algunas propuestas en rosa, color que ha conquistado los corazones primaverales de la temporada.

Salvo por el negro y este azul en su toque denim (tan de moda este 2017), los tonos presentados entran dentro de los suaves y los pálidos, para una temporada fresca y armoniosa.

Fotos Catálogo Massimo Dutti primavera verano 2017

Artículo de interés:

Si deseas poder ver otro artículo de interés en la nueva temporada de Otoño Invierno, tenemos este otro post que será de tu interés:

ModaEllas.com

Newsletter