Escrito por

Catálogo Primark para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Primark ya nos sorprende desde hace días con su nuevo catálogo para la próxima temporada, y seguro que se va a convertir en un imprescindible. Un catálogo repleto de líneas femeninas y alegres, cargados de looks transgresores y rebeldes. La competitividad de sus precios, la calidad de su ropa y el diseño innovador, hacen de Primark una firma de referencia en la moda “low cost”. Adéntrate con nosotros a descubrir lo mas “cool” de esta nueva temporada, porque a continuación, os presentamos el Catálogo Primark  para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019.

El nuevo Catálogo Primark para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 es un catálogo en el que vamos a poder encontrar las últimas tendencias de la temporada, como los abrigos “retro” que veis arriba, o las muchas propuestas que os queremos mostrar al detalle, entre las que tenemos también los estampados y colores que no pueden faltaros en los próximos meses.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2018 – 2019 | Chaquetas y Abrigos

Increíbles chaquetas como la de esta imagen en un precioso color rosa palo y de corte vaquero pero con un diseño muy original son las que vamos a poder comprar dentro del Catálogo Primark, gracias a un pequeño volante que recorre todo el canesú de la chaqueta, creando un efecto muy divertido. Los bolsillos gigantes para poder llevar todo sin preocuparnos de nada.

También en el nuevo catálogo de Primark, tenemos este estupendo abrigo de corte clásico visible en las formas de las solapas, recto en un color muy favorecedor y femenino, ideal para lucir elegante en una reunión de trabajo e incluso para combinarlos con un denim.

Y como no, tenemos que hacer mención a las parkas que marcan la tendencia pen el Catálogo de Primark por precios que no superan los 40 euros.

Y os tenemos que hablar como no, de los abrigos del tipo “retro” que son quizás la gran tendencia para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019. En Primark tienes varios modelos al respecto, pero nosotros desde Modaellas nos decantamos por el modelo que veis a continuación: un bonito abrigo de cuadros.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos y monos

Sin duda los vestidos son uno de las prendas que más evolucionan de año en año. El Catálogo Primark viene cargado de vestidos cortos y acampanados, inspirados en los años 60, porque ¿quién no ha visto a Masiel cantando el Lalala?. Vestidos con cuello redondo y mangas decoradas con tachuelas.

No dejes de mirar el catálogo Benetton:

También entre los vestidos que podemos seleccionar dentro del Catálogo de Primark, tenemos los modelos que son de terciopelo, los cuáles marcan tendencia en colores como el borgoña o tenemos modelos como este pichi en color teja que podéis ver en imagen. Una bonita propuesta que nos permitirá poder lucir un estilo “retro” que marca tendencia. Un vestido así, combinado con un pullover de cuello vuelto será un “look” perfecto para el día a día de Invierno.

Otra de las novedades que podemos encontrar en el Catálogo Primark, son los monos, y entre ellos destacan los petos. Este año vuelven con más fuerza, pero esta vez, dibujando sutilmente el contorno y la silueta de la mujer. Con tirantes ajustables y detalles interesantes como son los ojales redondos.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2018 – 2019 | Blusas

Las blusas también nos encantan y mas con los diseños que estamos viendo. Blusas cruzadas y anudadas a la cintura en preciosos estampados como el vichy, muy elegante que podemos llevar tanto con unos denim como con una bonita falda entallada.

Colores alegres como esta blusa en un bonito color amarillo. Una blusa con elástico en el escote que nos permitirá llevar los dos hombros al descubierto, uno o ninguno, según te guste mas. Abrochada por botones en la parte delantera, llama la atención el estilo pintor de esta bonita blusa.

Otra opción que esta temporada estará en el top ventas será el body, éstos los podemos encontrar en colores como el teja, blanco o el siempre elegante negro. Diseños con volantes en los hombros o sin adornos pero con un sugerente escote trenzado. Una opción ideal para lucir con unos pitillos del color que más te gusten.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2018 – 2019 | Denim

El denim también destaca dentro del nuevo catálogo de Primark y entre lo mucho que encontramos, tenemos las faldas vaqueras como ésta, podemos lucir tanto en verano como invierno. Una falda con un corte siempre actual y con unas preciosas flores bordadas en los laterales.

Otra variación en el diseño es esta otra falda en denim, esta vez como podemos observar, sin bordados pero adornada con unos botones metálicos, tipo vaqueros, que le añade ese toque metalizado que tanto se llevará esta temporada. Otro detalle a destacar, son los desgastados y desgarrones que luce cerca de las costuras.

¿Has visto el catálogo de Pepejeans?

¿Una camisa o una cazadora?. La verdad es que es una mezcla de los dos, se trata de una camisa para lucir por fuera del pantalón o falda ya que hace además las veces de cazadora, gracias a sus formas redondeadas del bajo que además, se dibuja deshilado. Para terminar, destacar el detalle del bolsillo de la pechera, en un tono más oscuro como contraste.

Que podemos decir de estos pantalones vaqueros desgastados y con rotos por todos los lados. Sin duda serán la estrella para esta temporada, son pantalones que se ajustan perfectamente al cuerpo, marcando las zonas desgastadas y utilizando tejidos elásticos para una mayor comodidad.

Ya hace muchos años que el azul en sus distintos tonos o el negro. Ahora nuestros armarios se llenarán de color con estos fabulosos pitillos en color rojo, un color que alegra y nos hace sintonizar con todo lo que nos rodea, un color seductor que sin duda levantará más de un piropo.

Leggings vaqueros, un tipo de prendas que se instaló en nuestros armarios hace algunas temporadas y que todavía sigue con nosotros. Unos leggings, lavados y de color oscuro que nos permitirá libertad de movimiento a pesar de ser ajsutados.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2018 – 2019 | Jerséis

Como no, siendo esta una temporada de Otoño Invierno, el nuevo catálogo de Primark, contará también con muchas propuestas de jerséis y sudaderas que marcan la tendencia. Una de las primeras que os queremos mostrar, es el jersey de estilo trenzado, con cuello vuelto y que resulta sin duda, una buenísima elección para los días en los que haga más frío.

Tenemos también modelos de jerséis perfectos para ocasiones especiales, tal y como vemos con este modelo de color rosa, que además, cuenta con detalles en las mangas. Este modelo además se puede encontrar en otros colores, pero el rosa es sin duda un acierto para combinarlo con todo tipo de pantalones, faldas o tejanos.

También con los jerséis queremos incluir las sudaderas que vuelven a ser tendencia esta temporada y que podéis encontrar en diseños variados como esta que vemos a continuación.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2018 – 2019 | Zapatos

Veamos también las propuestas de zapatos que Prinark nos presenta para esta la temporada, contando sobre todo con propuestas ideales como son los botines de tachuelas que ya fueron tendencia hace unos años y que vuelven con fuerza.

O también tenemos propuestas de botas o botines, del estilo “cowboy” que tanto se llevan ahora y que protagonizan también parte de este nuevo catálogo Primark.

Para las ocasiones especiales, como eventos o fiestas, Primark destaca dentro de su catálogo los que son zapatos de tacón en colores tan acertados como el rojo.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2018 – 2019 | Accesorios

También dentro del catálogo Primark, tenemos la opción de comprar accesorios como por ejemplo los bolsos y que son el complemento estrella de toda mujer. Entre las muchas propuestas, tenemos el bolso del tipo tote bag.

Entre los accesorios de Primark para la nueva temporada tenemos también propuestas de bisutería como es el caso de los pendientes que se llevan mucho en colores como el negro y largos.

Nada como elegir accesorios como los gorros de lana o las bufandas.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2018 – 2019 | Pijamas

Como estamos viendo, dentro del Catálogo Primark encontramos una amplia variedad de propuestas entre las que tenemos también pijamas. Tenemos así pantalones de pijamas perfectos para pasar el tiempo en casa, con diseño de cuadros, que además es tendencia.

O tenemos pijamas con letras y estampados variados, que también son tendencia y que Primark nos ofrece además al mejor precio.

Catálogo Primark Otoño Invierno 2018 – 2019 | Ropa Interior

Y como no, tenemos que hablar de las propuestas de ropa interior que Primark nos tiene reservadas dentro de su catálogo de Primavera Verano como las de color negro, que siempre son acertadas y necesarias.

Veamos a continuación, más propuestas de la moda de Primark Para Otoño Invierno 2018 – 2019 en esta galería de fotos:

También te puede interesar:

ModaEllas, siempre a la última de las tendencias y catálogos que se van a llevar esta próxima temporada y conscientes de lo mucho que nos gusta la moda, hemos queridos dejaros a continuación, unos enlaces que seguro te van a interesar.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías