Catálogo Primark para mujer Invierno 2020

ModaEllas.com

Cada vez que estrenamos una nueva temporada, parece que algunas firmas se imponen gracias a habernos conquistado con sus tendencias constantes o por el hecho de contar con grandes precios. Si tenemos la suerte de encontrar una firma que nos conquiste tanto por estar a la última en cuanto a tendencias y además a un buen precio, mucho mejor. Por ello hace poco nos fijamos en el Catálogo de Zara para Invierno 2020, y en esta ocasión os queremos mostrar el nuevo Catálogo Primark para mujer Invierno 2020.

Primark es de esas firmas que pocas dejamos escapar cada temporada, de modo que no te pierdas ahora lo que nos proponen en lo que respecta a abrigos, jerséis, camisas, pantalones y como no, vestidos y faldas. Todo preparado para esta nueva temporada de invierno 2020. ¡Comencemos ya!.

Catálogo Primark para mujer Invierno 2020 | Ropa de Fiesta

En Primark nos han preparado una gran selección de trajes para fiestas, trajes que podrás lucir estas Navidades o bien en cualquier otra ocasión especial. En este caso queremos enseñaros este vestido de fiesta, confeccionado en un brillante tafetan, un vestido súper cómodo que podrás lucir en una noche especial. Sus mangas francesas, abullonadas, que son tendencia para este invierno y su color fucsia fuerte, sólo apto para las mujeres sin complejos y divertidas.

Un bonito volante y un cinturón para ceñir nuestra cintura, rematan este look divertido y atrevido, ideal para una noche muy especial. Un vestido que si quieres puedes dejar suelto prescindiendo del cinturón, o bien darle un toque personal si le añades un cinturón brillante.

Si buscamos un color elegante, sin duda la apuesta tiene que ser el negro. En este caso os presentamos tres modelos del catálogo Primark para mujer Invierno 2020, que os dejará con la boca abierta. En primer lugar, un bonito vestido suelto en un tafetán negro brillante. Un vestido marcado por los tres cortes fruncidos que dará mayor movimiento. Su corte camisero es ideal para lucir en cualquier momento.

Si queremos algo más formal o serio, un traje de corte masculino, la elegancia en su grado máximo y además totalmente de actualidad para este invierno 2020. Un traje con chaqueta tipo blasier que podrás lucir con una bonita blusa o bien simplemente ajustándola a la cintura con un cinturón y si es brillante, mejor. Ya sabes que el brillo marcará la tendencia de este invierno.

Está claro que la moda de los ’80 y ’90, vienen con más fuerza que nunca, sino fíjate en esta bonita falda de cuadros abullonada, estilo bombón. Una falda que imprime movimiento y que además nos sienta bien a todas. Lúcela con unas originales medias con brillo para dar esa nota de distinción en tus próximas celebraciones.

ModaEllas.com

Catálogo Primark para mujer Invierno 2020 | Abrigos

El cambio climático nos lleva a temperaturas extremas, veranos más calurosos e inviernos más fríos. En Primark encontraremos ropa de abrigo con la que sentirnos calentitas y sobre todo, cómodas y todo sin olvidar las últimas tendencias.

Sin duda un abrigo para no pasar frío, este bonito abrigo de borreguillo sintético, nos mantendrá elegantes y calentitas en este invierno 2020. Un abrigo que podrás lucir de forma elegante si te decides por un look formal, pero que quedará igual de bien si lo luces con unos vaqueros más informales. Un abrigo largo y cálido que no querrás quitarte en todo el día.

Un clásico que no puede faltar en nuestro armario y que seguro que te gustará lucir con unos bonitos vaqueros y unas botas con tacón bien alto. Un abrigo en polipiel negro que nos proporcionará clase y distinción gracias a su bonita forma, ideal para llevar con un jersey gordo en estas tardes invernales.

No podemos olvidar que en el nuevo catálogo de Primark para Invierno 2020, que los abrigos son una parte fundamental en el invierno, entre los que se imponen los acolchados y en colores tan esenciales como el verde kaki.

Advertisement

Por otro lado, tenemos también las propuestas de abrigos de estilo gabardina, que si bien ya fueron tendencia hace meses, vuelven ahora con mucha fuerza de manera que Primark cuenta con ellas, en colores esenciales como son el azul marino,

Y para las que estéis buscando una propuesta de abrigo que sea llamativo o destacado, ideal para ocasiones especiales o los eventos a celebrar esta temporada, nada como elegir el abrigo de pelo que veis a continuación, en un color tan bonito como el rosa.

Si deseas poder ver más de las propuestas de abrigos y chaquetas para Primark para Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Primark para mujer Invierno 2020 | Jerséis y sudaderas

Los jerséis y sudaderas son sin duda uno de los elementos claves para pasar este invierno frío. Con capucha o sin ella, ceñidos o anchos, seguro que en este catálogo Primark para mujer Invierno 2020, encontráis muchísimos modelos para elegir.

Advertisement

Siguiendo con la tendencia de los brillos, no podéis perderos este básico de cuello alto y ajustado, pero con una variante, el brillo que desprenden en su tejido. Un jersey cómodo y confortable que añadirá luz a vuestro look, ¿quién ha dicho que el invierno es triste y aburrido?.

Otro básico para lucir este invierno, un bonito jersey de cuello alto en uno de los colores más de moda y más favorecedores de esta temporada. Se trata de un jersey confeccionado en punto lleno de ochos, más grandes en el centro y más estrechos en los costados, así nos hará una figura más estilizada. Un jersey que te enamorará cuando te lo pruebes.

Si optáis por la funcionalidad, no desaproveches esta opción que nos muestra Primark en su catálogo de Invierno de 2020. Se trata de un bonito jersey de cuello alto, con unos llamativos ochos que puedes vestir de dos formas diferentes, como jersey largo con unas mallas o vaquero o bien como un vestido corto. Sea cual sea la opción, seguro que te quedará impresionante y más si le añadimos un bonito cinturón ancho.

Advertisement

Junto a los abrigos, los jerséis y sudaderas son también prendas esenciales de la temporada de Invierno 2020, de modo que tenéis propuestas variadas en Primark entre las que se imponen como no, los jerséis que cuentan con detalles que marcan tendencia como las mangas abullonadas que veremos en diferentes diseños.

O tenemos también la presencia de esos jerséis que resultan básicos, como este modelo de cuello vuelto, que Primark nos presenta en un color tan bonito como el rojo.

En cuanto a sudaderas, nada como elegir también aquellas que resultan más básicas con capucha y además con tonos neutros, que son los que marcan tendencia en esta nueva temporada.

Advertisement

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de jerséis y sudaderas, dentro del catálogo de Primark para Invierno 2020:

ModaEllas.com

Catálogo Primark para mujer Invierno 2020| Camisas y camisetas

El nuevo catálogo de Primark para Invierno 2020, se llena también de camisas y camisetas. Un ejemplo es esta preciosa camisa en tonos rojos. Una camisa llena de vuelo gracias al corte y fruncido de su parte delantera, ideal para lucir con unos leggings. El cuello de estilo mao y los botones, te darán la opción de enseñar o no escote.

Una camisa blanca siempre es una apuesta segura y este año además se llevan súper anchas y cómodas. En este caso te presentamos una bonita camisa con efecto superpuesto. Una camisa que a pesar de ser de una pieza parecerá que llevas una sobrecamisa. Con un bonito estampado floral y adornada con unas borlas, no cabe duda que será una apuesta diferente y divertida para lucir este invierno.

Este año las camisas vienen más originales y divertidas, como las que podemos encontrar en el catálogo de Primark para Invierno 2020. Modelos de camisas que marcan tendencia como son aquellas que cuentan con lazos y en colores como el blanco.

Advertisement

O tenemos también la camisa de diseño «oversize», otra de las camisas que marcan ahora tendencia, contando además con como vemos en este modelo.

Y para las camisetas, Primark se decanta por aquellos modelos que son muy básicos, con cuello redondo, que no pueden faltarnos en ninguna temporada. 

O tenéis como no, las camisetas que cuentan con estampados variados. Primark apuesta por una temporada en la que nos encontramos con estampados diversos, como aquellos dedicados a películas antiguas.

Advertisement

Si deseas poder ver más de las propuestas de camisa y camisetas para Primark para Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Primark para mujer Invierno 2020 | Vestidos

Los vestidos son también prendas esenciales en el nuevo catálogo de Primark para Invierno 2020, apostando por modelos que marcan tendencia tal y como es el caso del vestido camisero que podemos encontrar en colores como el camel.

Vuelve y con mucha fuerza los pichis, algunas nos recuerdan nuestra infancia pero sin duda son unas prendas de lo más atractivas. Un ejemplo lo tenemos en este bonito pichi, confeccionado en pana y con una sugerente cremallera que recorre toda la prenda. Con un diseño muy cómodo, ajustándose hasta debajo del pecho para después con un efecto campana quedar mas suelto, proporcionando mayor libertad de movimiento. Un pichi que podrás encontrar en el catálogo Primark Invierno 2020.

Advertisement

Otra opción que también os gustará es lucir un bonito vestido de tirantes en canalé, un vestido que se ajustará al cuerpo, diseñando una bonita figura. Con un jersey fino de cuello alto en blanco, con una blusa o con una camiseta, éste vestido negro será el punto de atención allá donde vayas. Un vestido que podemos encontrar en el catálogo de Primark para este invierno 2020.

O tenemos también los que son vestidos de estilo «denim«, otro tipo de vestido que es ahora tendencia y que os servirán para crear los mejores «looks» de día de este Invierno 2020, así como algunos para la noche.

Y como no, tenemos que recomendaros también la compra por aquellos vestidos que son de punto, y en colores tan esenciales como el gris. Un vestido que podéis combinar tanto con unos tacones, como con unas zapatillas deportivas para «looks» informales.

Advertisement

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de vestidos, dentro del catálogo de Primark para Invierno 2020:

ModaEllas.com

Catálogo Primark para mujer Invierno 2020 | Pantalones

Para los pantalones, Primark se decanta por modelos que marcan tendencia tal y como son los pantalones cargo, que podemos llevar como en el caso de los vestidos, con botas de tacón, o con zapatillas deportivas.

O tenéis también como no, la apuesta por los que son pantalones de cuadros, uno de los mejores diseños o modelos para ir a trabajar o también para ocasiones especiales.

Si deseas poder ver más de las propuestas de pantalones para Primark para Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Advertisement
ModaEllas.com

Catálogo Primark para mujer Invierno 2019-2020 | Faldas

Las faldas están también presentes en el nuevo catálogo de Primark para Invierno 2020, con diseños variados, aunque nosotros nos fijamos de manera especial en las que son faldas de estilo «denim» y corte midi.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de faldas, dentro del catálogo de Primark para Invierno 2020:

ModaEllas.com

Catálogo Primark para mujer Invierno 2020 | Calzado

Por último, cerramos este repaso al nuevo catálogo de Primark para Invierno 2020, hablando de las propuestas de calzado entre las que se imponen los botines de piel y con cierto aire «cowboy»,  tal y como marcan las últimas tendencias.

Si deseas poder ver más de las propuestas de calzado para Primark para Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Advertisement
ModaEllas.com

El estilo de Primark de temporadas anteriores

Primark ya nos sorprende desde hace días con su nuevo catálogo para la próxima temporada, y seguro que se va a convertir en un imprescindible. Un catálogo repleto de líneas femeninas y alegres, cargados de looks transgresores y rebeldes. La competitividad de sus precios, la calidad de su ropa y el diseño innovador, hacen de Primark una firma de referencia en la moda «low cost». Adéntrate con nosotros a descubrir lo mas «cool» de esta nueva temporada, porque a continuación, os presentamos el Catálogo Primark  para mujer Primavera Verano 2019.

El nuevo Catálogo Primark para mujer Primavera Verano 2019 es un catálogo en el que vamos a poder encontrar las últimas tendencias de la temporada, como los abrigos «retro» que veis arriba, o las muchas propuestas que os queremos mostrar al detalle, entre las que tenemos también los estampados y colores que no pueden faltaros en los próximos meses.

Catálogo Primark Primavera Verano 2019 | Vestidos

Comenzamos nuestro repaso al Catálogo de Primark Primavera hablando como no, de vestidos, y entre los muchos modelos que nos presenta la firma, parece que destacan aquellos que son de rejilla que si bien muchas veces hemos llevado en la playa, parece que esta temporada se presentan como vemos a continuación, combinados con gabardina y zapatillas deportivas.

No dejes de mirar el catálogo Benetton:

Advertisement

También entre los modelos de vestidos que destacan en este nuevo catálogo de Primark para primavera verano 2019, tenemos aquellos que son estampados, con modelos variados como este que veis a continuación, con estampado de rayas en blanco y negro, con un corte muy veraniego y detalle de cinturón.

Muchos son los modelos de vestidos Primark para esta primavera verano 2019, de modo que vemos a continuación el resto, en esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Catálogo Primark Primavera Verano 2019 | Pantalones

Junto a los vestidos, los pantalones son también protagonistas dentro del nuevo catálogo de Primark para Primavera Verano 2019, con modelos variados como es el caso del pantalón cargo que de alguna manera es quizás el gran protagonista de la temporada, con modelos como este, en color khaki.

Advertisement

Por otro lado, el pantalón de pinza es también principal esta temporada, así que Primark apuesta por ellos, con estampado de cuadros como el modelo que veis a continuación. Un pantalón que es ancho en la cintura y se va estrechando hasta llegar al bajo en pitillo. Sin duda, uno de los pantalones imprescindibles esta primavera verano.

El pantalón «palazzo» fue un «must» el año pasado y parece que vuelve con mucha fuerza esta temporada, con modelos como el que veis a continuación, con estampado de rayas.

Y como no, tenemos que hablaros de los pantalones de estilo «culotte«. Un pantalón amplio que parece en realidad una falda y que también se presenta con estampado de rayas.

Advertisement

Si deseas poder ver más de los pantalones de Primark Primavera Verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado:

ModaEllas.com

Catálogo Primark Primavera Verano 2019 | Blusas

Para los pantalones que acabamos de ver, nada como elegir combinarlos con alguna de las camisas o blusas que Primark nos ha presentado para esta temporada, con modelos como esta blusa que veis a continuación, en color blanco y cuello destacado.

También las blusas estampadas son destacadas y Primark apuesta por ellas con el estampado, más de moda de todos: el estampado «animal print» que arrasará de nuevo esta temporada de primavera verano 2019.

Para ver más de las blusas Primark de Primavera Verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Advertisement
ModaEllas.com

Catálogo Primark Primavera Verano 2019 | Camisetas

Junto a las blusas, las camisetas son también protagonistas dentro del Catálogo de Primark para Primavera Verano 2019. Entre los muchos modelos que la firma nos presenta, destacan aquellos que cuentan con estampados diversos, como esta, dedicada a Juego de Tronos.

O también podemos decantarnos por los modelos de camisetas Disney dedicadas a Dumbo, una de las películas de la temporada, que cuenta además con una colección propia en Primark.

Y como no, podemos decantarnos por las camisetas básicas, en colores como el blanco, que podéis combinar con pantalones cortos tal y como os desvelamos en el «look» a continuación:

Advertisement

Si quieres ver más del Catálogo de Primark para Primavera Verano 2019 en lo que respecta a las camisetas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Primark Primavera Verano 2019 | Faldas

El Catálogo de Primark para Primavera Verano 2019 cuenta también con muchos modelos de faldas, entre los que destacan las faldas cortas o «mini» con estampados tan imprescindibles como el de rayas.

O nos podemos decantar también por las faldas «midi» que arrasarán esta temporada y que podéis encontrar con otro de los estampados de moda: el estampado floral o tropical.

Si deseas poder ver más de las faldas de Primark para Primavera Verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Advertisement
ModaEllas.com

Catálogo Primark Primavera Verano 2019 | Denim

La moda denim es también protagonista dentro de esta colección de Primark para Primavera Verano 2019, contando con jeans de todo tipo y como no, cazadoras a juego ya sean cortas o más del tipo «oversize».

Los jeans «ripped» ,es decir, aquellos que están rotos son también protagonistas dentro de la moda denim de Primark, y combinados de nuevo con cazadoras de corte muy clásico.

Y como no, os tenemos que hablar de los jeans más altos, del tipo «mom fit«, que son quizás los más «trendy» esta temporada.

Advertisement

Si deseas poder ver más de los tejanos y de la moda denim de Primark para esta temporada de primavera verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que veis a continuación:

ModaEllas.com

¿Has visto el catálogo de Pepejeans?

Catálogo Primark Primavera Verano 2019 | Ropa de baño

Siendo este un catálogo de Primark para la temporada de Primavera Verano 2019, tenemos que hablar también de la moda de baño, con propuestas como son los bikinis en color flúor, que vuelven a ser tendencia.

Y como no, tenemos que mencionaros los bikinis del tipo bandana que ya fueron tendencia y que vuelven ahora con mucha fuerza.

Advertisement

No queremos olvidarnos tampoco de la combinación de colores para los bikinis de la temporada. Con modelos como el que veis a continuación. En color naranja y con estampado tribal.

Si deseas poder ver más de las propuestas de bikinis de Primark para Primavera Verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Primark Primavera Verano 2019 | Chaquetas y Abrigos

Increíbles chaquetas como la de esta imagen en un precioso color rosa palo y de corte vaquero pero con un diseño muy original son las que vamos a poder comprar dentro del Catálogo Primark, gracias a un pequeño volante que recorre todo el canesú de la chaqueta, creando un efecto muy divertido. Los bolsillos gigantes para poder llevar todo sin preocuparnos de nada.

También en el nuevo catálogo de Primark, tenemos este estupendo abrigo de corte clásico visible en las formas de las solapas, recto en un color muy favorecedor y femenino, ideal para lucir elegante en una reunión de trabajo e incluso para combinarlos con un denim.

Advertisement

Y como no, tenemos que hacer mención a las parkas que marcan la tendencia pen el Catálogo de Primark por precios que no superan los 40 euros.

Y os tenemos que hablar como no, de los abrigos del tipo «retro» que son quizás la gran tendencia para esta nueva temporada de Primavera Verano 2019. En Primark tienes varios modelos al respecto, pero nosotros desde Modaellas nos decantamos por el modelo que veis a continuación: un bonito abrigo de cuadros.

Catálogo Primark Primavera Verano 2019 | Jerséis

Como no, siendo esta una temporada de Primavera Verano, el nuevo catálogo de Primark, contará también con muchas propuestas de jerséis y sudaderas que marcan la tendencia. Una de las primeras que os queremos mostrar, es el jersey de estilo trenzado, con cuello vuelto y que resulta sin duda, una buenísima elección para los días en los que haga más frío.

Advertisement

Tenemos también modelos de jerséis perfectos para ocasiones especiales, tal y como vemos con este modelo de color rosa, que además, cuenta con detalles en las mangas. Este modelo además se puede encontrar en otros colores, pero el rosa es sin duda un acierto para combinarlo con todo tipo de pantalones, faldas o tejanos.

También con los jerséis queremos incluir las sudaderas que vuelven a ser tendencia esta temporada y que podéis encontrar en diseños variados como esta que vemos a continuación.

Catálogo Primark Primavera Verano 2019 | Zapatos

Veamos también las propuestas de zapatos que Prinark nos presenta para esta la temporada, contando sobre todo con propuestas ideales como son los botines de tachuelas que ya fueron tendencia hace unos años y que vuelven con fuerza.

Advertisement

O también tenemos propuestas de botas o botines, del estilo «cowboy» que tanto se llevan ahora y que protagonizan también parte de este nuevo catálogo Primark.

Para las ocasiones especiales, como eventos o fiestas, Primark destaca dentro de su catálogo los que son zapatos de tacón en colores tan acertados como el rojo.

Advertisement

Catálogo Primark Primavera Verano 2019 | Accesorios

También dentro del catálogo Primark, tenemos la opción de comprar accesorios como por ejemplo los bolsos y que son el complemento estrella de toda mujer. Entre las muchas propuestas, tenemos el bolso del tipo tote bag.

Entre los accesorios de Primark para la nueva temporada tenemos también propuestas de bisutería como es el caso de los pendientes que se llevan mucho en colores como el negro y largos.

Advertisement

Nada como elegir accesorios como los gorros de lana o las bufandas.

Catálogo Primark Primavera Verano 2019 | Pijamas

Como estamos viendo, dentro del Catálogo Primark encontramos una amplia variedad de propuestas entre las que tenemos también pijamas. Tenemos así pantalones de pijamas perfectos para pasar el tiempo en casa, con diseño de cuadros, que además es tendencia.

O tenemos pijamas con letras y estampados variados, que también son tendencia y que Primark nos ofrece además al mejor precio.

Advertisement

Catálogo Primark Primavera Verano 2019 | Ropa Interior

Y como no, tenemos que hablar de las propuestas de ropa interior que Primark nos tiene reservadas dentro de su catálogo de Primavera Verano como las de color negro, que siempre son acertadas y necesarias.

Veamos a continuación, más propuestas de la moda de Primark Para Primavera Verano 2019 en esta galería de fotos:

ModaEllas.com

También te puede interesar:

ModaEllas, siempre a la última de las tendencias y catálogos que se van a llevar esta próxima temporada y conscientes de lo mucho que nos gusta la moda, hemos queridos dejaros a continuación, unos enlaces que seguro te van a interesar.

También te puede interesar