Escrito por

Catálogo Elie Saab Otoño Invierno 2018 – 2019

Catálogo Elie Saab Otoño Invierno 2018 – 2019 es el catálogo que os queremos presentar a continuación. Un catálogo en el que una de las firmas más elegantes del mundo, nos presenta sus mejores propuestas para la temporada con las últimas tendencias en vestidos, blusas, faldas y otros “looks”.

Catálogo Elie Saab Otoño Invierno 2018 – 2019

La firma es como decimos una de las más elegantes de cuantas podéis encontrar, pero además es una de las que aporta mayor estilo a cada uno de sus diseños. Por ello, no podéis dejar escapar ninguna de las propuestas que queremos mostrar una a una y con mucho detalle.

Los vestidos destacan de manera especial aunque tenemos también chaquetas, abrigos y otras propuestas de modo que no os perdáis nada.

Mira también el catálogo C&A:

Las chaquetas y abrigos

Queremos mencionar de manera especial las que son cazadoras de cuero que nunca faltan y que de nuevo son tendencia esta temporada. Elie Saab las combina como no, con vestidos vaporosos, pero también las podéis llevar con faldas y pantalones.

Por otro lado, tenemos que hablaros de la influencia de la moda “denim” y por ello, Elie Saab apuesta por modelos como esta cazadora que os mostramos, que imita el estilo “tejano”, pero que suma el detalle de brillantes para que podáis lucir de manera especial.

Y como no, tenemos que añadir cazadoras o chaquetas que cuenten con muchos detalles. Es el caso de la cazadora que cuenta con detalles de encaje tal y como vemos en este otro modelo.

En cuanto a abrigos, nada como elegir un buen modelo largo, de estilo “retro”, que Elie Saab nos presenta en color negro, con detalle de cinturón y botones grandes.

Y como no, queremos hablar también del abrigo corto de pelo. Un tipo de abrigo que ya se ve en muchas de las firmas “low cost” que estas últimas semanas han lanzado sus colecciones de Otoño Invierno, y que tampoco nos puede faltar entre las nuevas propuestas de Elie Saab.

La influencia de la moda “retro”

Por otro lado, hablamos de influencias para la moda de Elie Saab en general. Tal y como ya os hemos mencionado, el estilo “retro” es quizás la gran influencia y lo comprobamos con “looks” como este. La firma se ha decantado claramente por dejarse llevar y acercarse de pleno al estilo de la moda de los años 70.

De este modo, nos encontramos no solo con los estampados que vamos a ver más adelante, sino que además, aparece la presencia de pantalones acampanados, aunque con un estilo muy elegante, combinados con chalecos de cuero y flecos, y blusas estampadas.

Otra influencia dentro del modo de ver la tendencia por el “retro” de Elie Saab, es fijarse mucho en la moda de los años 80. De este modo, nos topamos con el uso de transparencias, en muchas de las blusas que presenta la firma junto a los vestidos; pero además, nos encontramos con las faldas de cuero, a las que se le añade con un toque muy actual, un gran número de agujeros enmarcados en metal.

Por otro lado nos fijamos que también el calzado se aputa por la moda “retro”, con la presencia de esos zapatos de estilo plataforma.

Y también os tenemos que hablar de la influencia romántica que también destila el estilo “retro”. Para ello, nada mejor que decantarse por vestidos que cuentan con estampado floral como este que vemos a continuación, con cuello vuelto, y manga larga.

Las propuestas brillantes

Por otro lado, Elie Saab se apunta a la belleza y la elegancia que aportan los brillos. De este modo, la firma elige una primavera verano 2018 en la que se puede lucir de un modo tan espectacular como vemos en esta imagen.

Así, nos encontramos con faldas y blazers a juego como los de la imagen superior, que cuentan con un brillo especial de estilo “glitter”, aunque sea de tonos negro y gris.

El mismo patrón se sigue también con los vestidos cortos que también cuentan con ese brillo “glitter” especial.

Lo encontramos con diseños como el de la imagen de arriba, con un corte de falda cruzado, que además mezcla los mismos colores que vimos también en el anterior diseño.

Los estampados llamativos

Junto a los brillos, los estampados llamativos son también destacados. De este modo, Elie Saab nos ofrece modelos de vestidos como el que vemos arriba. Sencillamente espectacular.

Un vestido para una ocasión especial que no solo destaca por ser corto y un escote de infarto, sino que además se presenta con acierto con un estampado lleno de estrellas.

A todo el conjunto se le suma además la presencia de esa capa imponente, que además la firma presenta junto con otros conjuntos, de modo que es posible que la imponga como tendencia.

Los estampados con transparencias

A esa moda por los estampados, como el de estrellas, Elie Saab le suma algo que de hecho domina y que son, las transparencias.

Durante meses hemos visto como las transparencias se avanzaban como tendencia por parte de todo tipo de firmas, ya sean de alta costura o “low cost” y Elie Saab sabe como presentarlas de un modo espectacular.

Así, nos encontramos con diseños como este en el que el vestido en sí es todo transparente aunque de un modo muy sugerente con esas estrellas.

Esas transparencias no solo las encontramos en los vestidos largos sino que también los tenemos en los cortos, combinados con bonita sandalias de tacón, también con transparencias y estrellas.

Además del uso de las transparencias con estampados , tenemos que sumar también el uso de algunos de los colores de moda como es el caso del azul “navy” o azul marino.

Un color que se presenta con acierto para modelos de vestidos como este de arriba, corto y como no, con esas bonitas estrellas.

La influencia de la moda de estilo masculino

Ya he mencionado previamente como la moda de estilo masculino, también marca la nueva colección de Elie Saab. Así. nos encontramos con diseños acertados como el de la imagen que se presenta con cazadora de estilo bomber y pantalones en azul y blanco elegantísimos.

La moda del blanco

Junto al color azul marino, que ya mencioné, Elie Saab nos presenta además una clarísima apuesta por el color blanco, para faldas y tops como el que veis arriba.

O para monos o “jump suits” como vemos en esta otra imagen, ideal para los grandes eventos y celebraciones de esta primavera verano 2018.

Las transparencias

Por otro lado, Elie Saab se decanta por una temporada de Otoño Invierno 2018-2019, en la que las transparencias están muy presentes con vestidos como este que veis a continuación:

Dichas transparencias se presentan también en otros colores, como es el caso del borgoña; uno de los tonos tendencia para esta nueva temporada. Encontramos así como Elie Saab nos presenta vestidos como este que junto a las transparencias, combina detalles en cuero.

O podéis elegir también las propuestas que cuentan con transparencias pero con un color suave o neutro. La firma se decanta entonces por un vestidos que además de transparencias, cuentan con detalles de encaje y también de volantes.

Estas son las mejores propuestas de Elie Saab para Otoño Invierno 2018-2019, pero si deseas poder ver más, te las dejamos en la galería de fotos:

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías