Catálogo de Cortefiel Mujer Otoño Invierno 2019-2020

ModaEllas.com

Algunas de las tendencias de moda 2019, como el estilo urbano, inundan las prendas para vestir en el día a día o en ocasiones más especiales en la nueva temporada. En este artículo veremos la colección de Cortefiel para mujer Otoño Invierno 2019 – 2020, haremos un repaso por los jerséis vestidos, faldas, blusas y pantalones. Para finalizar tenemos una recopilación con las mejores fotos e información de otros años. ¡Toma nota!.

También los abrigos y chaquetas forman parte de este repaso al catálogo de Cortefiel para la temporada de Otoño Invierno 2019-2020 y de hecho, comenzamos con ellos.

Abrigos de Cortefiel Mujer Otoño Invierno 2019-2020

Entre los abrigos y chaquetas que Cortefiel nos presenta en su nuevo catálogo para mujer Otoño Invierno 2019-2020, destacan aquellos que cuentan con un ligero acolchado, tal y como es el caso del plumífero que veis a continuación, que de hecho, es uno de los abrigos imprescindibles esta temporada.

También entre los estilos de abrigos de moda de Cortefiel para la nueva temporada, os tenemos que hablar de las propuestas de diseño largo y de lana. Ideales para todo tipo de ocasiones.

O tenemos que hablaros también de los que son abrigos de estilo «oversize» que Cortefiel nos presenta además en colores tan esenciales como el camel.

Y para ocasiones especiales, nada como decantarse por el abrigo que ahora vemos, con detalle de cuello de pelo. Un abrigo elegante, ideal para combinar con los jerséis o vestidos que vemos a continuación.

En la galería de fotos que podemos ver a continuación, os dejamos más propuestas de abrigos de Cortefiel para la temporada de Otoño Invierno 2019-2020.

ModaEllas.com

Jerséis de Cortefiel Mujer Otoño Invierno 2019-2020

Los jerséis son también prenda esencial para la temporada de Otoño Invierno 2019-2020, y en Cortefiel los encuentras con diseños variados, como este que os mostramos a continuación, con estampado jaquard, contando además con detalle de botones.

Por otro lado, tenemos también la apuesta por los que son jerséis más básicos, aunque necesarios para la nueva temporada. Es el caso del jersey de cuello vuelto y en color negro, que encontramos entre lo nuevo de Cortefiel para Otoño Invierno.

Para ocasiones especiales, podemos elegir también los que son jerséis con detalle de pedrería que Cortefiel nos presenta además en un acertado y bonito color grisáceo y con cuello de pico.

Si deseas ver más propuestas de jerséis de Cortefiel para Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Advertisement
ModaEllas.com

Vestidos de Cortefiel Mujer Otoño Invierno 2019-2020

De entre todas las propuestas que destacan para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2019-2020, dentro del nuevo catálogo de Cortefiel quizás la de los vestidos sea la que más interesa a muchas de vosotras, de modo que no podéis dejar escapar vestidos como el que vemos a continuación con diseño de lyocell, detalle de hebilla y además, en color mostaza.

Por otro lado tenemos que hablaros de algunas de las últimas tendencias para los vestidos de Cortefiel para Otoño Invierno 2019-2020, con propuestas como este que os mostramos a continuación con estampado de flores.

O tenemos también propuestas que cuentan con otros estampados que también se van a llevar muchísimo esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, tal y como vemos con este diseño que cuenta con un estampado de cadenas.

Advertisement

Y como no, tenemos que hablaros también de los que son vestidos de punto. Ideales para la temporada de Otoño Invierno, que Cortefiel nos ofrece además con diseño de túnica y con detalle de botones.

Si deseas poder ver más de las propuestas de vestidos de Cortefiel para mujer de Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Camisas y camisetas de Cortefiel Mujer Otoño Invierno 2019-2020

Las camisas y camisetas son también prenda presencial dentro del nuevo catálogo de Cortefiel Mujer Otoño Invierno 2019-2020. Para las primeras destacan aquellos que son diseños muy básicos, tal y como vemos en la camisa en color blanco que os presentamos también.

Por otro lado, si lo que buscas es una camisa que sea algo más llamativa nada como decantarse por aquellas que cuentan con varios estampados de moda, tal y como es el caso de la camisa que cuenta con estampado de «animal print».

Advertisement

En cuanto a las camisetas, nada como decantarse por aquellas que cuentan también con algunos de los estampados de moda esta temporada tal y como es el caso del modelo de camiseta de Mickey Mouse que veis a continuación.

Por otro lado, queremos destacar también las que son camisetas de manga larga, con un diseño especial como el que os mostramos a continuación con tejido de canalé y además con estampado de rayas.

Si deseas poder ver más de las camisetas y camisas de Cortefiel para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020 no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Advertisement
ModaEllas.com

Faldas de Cortefiel Mujer Otoño Invierno 2019-2020

Las faldas son también protagonistas dentro de la nueva colección de Cortefiel para mujer Otoño Invierno 2019-2020, con modelos que destacan por ser estampadas como por ejemplo este diseño con estampado de «animal print«.

También entre las propuestas de faldas de Cortefiel que no dejar escapar, tenemos modelos como esta que os mostramos a continuación, con diseño midi y estampado llamativo.

Si deseas poder ver más de las propuestas de faldas de Cortefiel para Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Pantalones de Cortefiel Mujer Otoño Invierno 2019-2020

En cuanto a los pantalones de Cortefiel para Mujer Otoño Invierno 2019-2020, nada como decantarse por los modelos que marcan tendencia esta temporada tal y como es el caso del modelo paper bag que os mostramos a continuación, y que se presenta en color amarillo o mostaza.

Advertisement

Por otro lado, nos podemos encontrar también con los que son pantalones que cuentan con algunos de los estampados de moda, tal y como es el caso del pantalón que veis a continuación con estampado de leopardo.

Si deseas ver más de los pantalones de Cortefiel para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo de Cortefiel | Temporada Anterior

¿Qué podemos encontrarnos en el Catálogo de Cortefiel Mujer Primavera Verano 2019? Pues mucha moda que marca tendencia, pero además tenemos claro que esta es una de las firmas más elegantes de cuantas vamos a encontrar. Con ella podrás lucir prendas perfectas para el día a día, y también para ocasiones especiales, de modo que te aconsejamos de todo lo que queremos destacar de su catálogo.

Advertisement

Todo lo que vamos a explicaros y vais a ver en imágenes, marca tendencia actualmente pero además os dejaremos una galería de fotos al final del todo con el resto de propuestas que no podéis perder entre lo nuevo de Cortefiel.

Vestidos Cortefiel Mujer Primavera Verano 2019

Una de las opciones para este Otoño del catálogo de Cortefiel, es un vestido estampado de corte camisero, que puedes ponerte tanto para salir un día con tus amigas a tomar un café como para ir a la oficina en el día a día. Dentro de su colección puedes encontrar vestidos «trendy» como este que ves en la fotografía, que cuenta con un bonito estampado de flores aunque también los tienes con lunares y como no, con rayas.

Otro de los modelos de vestidos que no os podéis perder dentro del nuevo Catálogo de Cortefiel para Primavera Verano 2019 es este que veis a continuación. Un vestido jaquard con escote de pedrería, que resultará perfecto para las ocasiones especiales de esta temporada.

Pincha en esta galería de fotos para poder ver más vestidos del catálogo de Cortefiel Primavera Verano 2019:

Advertisement
ModaEllas.com

Blusas y camisetas Cortefiel Mujer Primavera Verano 2019

Este Otoño priman las blusas en tonos claros con flores, siendo perfectas para la nueva temporada. También veremos mucho los flecos y los volantes, como esta blusa que ves aquí abajo, con fondo blanco y flores de colores, a media manga con volantes. Es perfecta para llevarla con un pantalón blanco o con un pantalón vaquero o azul marino.

También queremos mostraros una blusa con otro de los estampados de moda en esta nueva temporada: el de lunares, que además sobre ese fondo azul marino, resulta realmente ideal.

Pincha en esta galería de fotos para poder ver más blusas y camisetas del catálogo de Cortefiel para esta nueva temporada de Primavera Verano 2019:

ModaEllas.com

Pantalones Cortefiel Primavera Verano 2019

Dependiendo de la comodidad que necesites en tu día a día, en Primavera Verano puedes olvidarte un poco más de los vaqueros y optar por unos pantalones más arriesgados y coloridos haciendo honor a la temporada de Otoño. De este modo, te recomendamos que optes por ejemplo, por este modelo del tipo «legging» que son realmente cómodos, y cuentan con dos colores azul marino y borgoña, mezclados junto al bonito detalle de los botones.

Advertisement

En el catálogo de Cortefiel de Primavera Verano 2019 puedes encontrar además una buena sección de pantalones vaqueros con las últimas tendencias al respecto. De este modo podemos destacaros por ejemplo el tejano que ahora os mostramos, de color negro y con diseño recto, tal y como se van a llevar en esta nueva temporada.

Pincha en esta galería de fotos para poder ver más pantalones del catálogo de Cortefiel Primavera Verano 2019:

ModaEllas.com

Zapatos y Bolsos Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2019

En Cortefiel también puedes encontrar complementos de temporada como estos bolsos y zapatos que te vamos a mostrar. Para este verano te recomendamos un bolso mediano, con colores vivos y de bandolera que son mucho más cómodos para llevar. Este que ves en la fotografía de abajo es uno de nuestros favoritos del catálogo.

Advertisement

En cuanto a los zapatos, este otoño apuesta por los zapatos sin tacón, de colores vivos y con la parte de atrás abierta. Estos de Cortefiel son perfectos para pantalones, vestidos y faldas por lo que puedes ponértelos durante todo el verano.

También como no, tenemos que hablaros del calzado más cómodo de todos: las zapatillas de deporte que arrasan en esta nueva temporada. Cortefiel apuesta por modelos variados tal y como es el caso de las zapatillas que podéis ver a continuación, con un llamativo estampado.

Pincha en esta galería de fotos para poder ver más complementos del catálogo de Cortefiel Primavera Verano 2019:

ModaEllas.com

Abrigos Cortefiel Mujer Primavera Verano 2019

Si has decidido que esta sea la temporada en la que por fin cambies de abrigo estás de enhorabuena ya que Cortefiel cuenta con algunos modelos en su nuevo Catálogo, que no podemos pasar por algo. En las fotos de portada y de arriba, ya veis dos modelos que nos parecen impresionantes, uno clásico y otro acolchado, pero a estos queremos sumarle también este abrigo largo cruzado, que cuenta además con un detalle de pelo en el cuello que hace que se convierta en uno de nuestros abrigos favoritos para esta nueva temporada.

Advertisement

Echa un vistazo a la moda C&A:

Por otro lado, no podemos pasar por alto las gabardinas, que han vuelto con mucha fuerza esta temporada. Cortefiel tiene varios modelos que realmente sorprenden, algunos de ellos estampados, pero si queréis sentiros seguras de haber acertado, nada como elegir el modelo en imagen: una gabardina o «trench» fluido en un bonito color «beige».

No son estos los únicos abrigos Cortefiel que os queremos mostrar. Tenéis más en la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Seguro que todo lo que os acabamos de mostrar os ha gustado. Cortefiel es una firma que siempre se impone y sabe cómo vestirnos para cada ocasión de modo que si tienes ganas de ver más propuestas, a todo lo mostrado le sumamos esta galería de fotos a continuación:

Advertisement
ModaEllas.com

Artículo de interés:

También te puede interesar