Escrito por

Catálogo H&M para mujer Verano 2018

Catálogo H&M para mujer Verano 2018 con las últimas tendencias de moda, fotografías y looks con los que podéis disfrutar del caluroso verano que estamos viviendo.

H&M apuesta por una moda urbana, cómoda y original. Moda para mujeres activas, que disfrutan de su tiempo de ocio y de sus relaciones personal. Mujeres de hoy en día dispuestas a darlo todo en cada momento. Y esta esencia se percibe en todas sus prendas.

Catálogo de H&M – Camisas y blusas verano 2018

El escote en forma de barco con hombros descubiertos, es una blusa de satén con un estampado a rayas en color ámbar sobre un fondo blanco. De manga larga pero que se cierra antes de la muñeca.

Si os gusta jugar con las transparencias, esta blusa con un escote canesú de encaje puede ser una solución fantástica. Tiene mangas cortas de estilo mariposa y con una pequeña abertura en la espalda.

Una blusa que podéis utilizar tanto en un estilo urbano como casual de oficina, sin mangas y con un tejido vaporoso que se combina con el escote de pico.

Catálogo de H&M – Vestidos verano 2018

Los vestidos que van a llevarse este próximo Primavera Verano 2018 admiten todo tipos de largos, midi, maxi o minis. Los vestidos seguirán siendo una forma de expresión femenina ya sean ajustados o con corte evasé. Sea como sea seguro que encontraremos diseños que vayan acorde con nuestro estilo de vida.

Uno de los diseños clásicos del verano es un vestido de corte evasé en punto, con un vestido sin mangas con sisas anchas que resulta cómodo y bonito. A su vez, cuenta con bolsillos en los laterales.

Otro diseño diferente es un vestido de escote cruzado con un estampado de flores sobre un fondo blanco. Además, cuenta con volantes por toda la superficie, lo que le más cuerpo al vestido.

Un diseño de esta temporada de verano es este modelo de malla con escote de pico profundo y cruzado. Cuenta con una cremallera oculta, lo que hace que dé la sensación de continuidad y su costura en la cintura enfatiza la figura.

Catálogo de H&M – Faldas verano 2018

Si os gustan las faldas largas, podéis encontrar este modelo de tejido vaporoso en color rojo teja o en color negro. Es una falda de talle alto y tiene la parte delantera cruzada, con un nudo lateral.

Las faldas cortas no pueden faltar en los meses de verano, una opción es esta falda corta cruzada y con un nudo lateral. Faldas como ésta las podéis encontrar en diferentes colores y estampados.

Una de las opciones interesantes que podéis encontrar en esta temporada son las faldas hasta la rodilla, ajustadas, que podéis encontrar tanto en tela vaquera en color azul como este modelo blanco con cremallera central.

Catálogo de H&M – Jerséis y chaquetas verano 2018

Cárdigan de encaje que podéis encontrar en azul o en color rosa. El diseño es lo que más llama la atención, con mangas dolman de tres cuartos y un bajo redondeado que no cuenta con botones de cierre.

Otra opción a tener en cuenta es este cárdigan de punto fino, de textura suave y lo podéis encontrar en diferentes tonos, en azul oscuro y floral o blanco floral y azul. Cuenta con aberturas laterales y manga larga, tampoco cuenta con cierre.

loadInifniteAdd(44636);

Jersey de punto de hombros caídos en diferentes colores, desde colores lisos a este estampado de rayas.

Catálogo de H&M – Temporadas anteriores

Sin ir más lejos, el colorido de sus abrigos está muy alejado de los clásicos marrones, negros y grises que hace no tanto siempre se asociaban a los meses de frío y lluvia. ¡Vamos a verlo!.

Se trata de un modelo acolchado con capucha y cuello esmoquin forrado por dentro para proteger aún mejor del frío. Se cierra con botones de presión, que quedan ocultos a la vista, y cuenta con bolsillos al bies.

Nuevos diseños en tejidos cálidos como la lana. Los diseños de este año rinden homenaje a la estética motera, como el abrigo gris que luce la imagen superior. Un abrigo de grandes cuello y solapas, un diseño original que podrás encontrar en el catálogo H&M.

Otro diseño que seguro te llamará la atención es este abrigo confeccionado en lana y de corte masculino por sus grandes solapas. Un abrigo totalmente forrado para proporcionar el mayor confort y calor. Un abrigo que te servirá para lucir estupenda con cualquier look, ya sea más formal o mas urban.

Un buen abrigo de lana y sobre todo si es de cuadros, no debería faltar en tu armario si te jactas de ir siempre a la última.

loadInifniteAdd(44637);

Las chaquetas amplias acolchadas con cuello cálido y envolvente, una pieza que será capaz de mantener el calor de tu cuerpo sin incrementarlo, provocando una sensación de confort ideal para pasar el frío invierno.

Buscar unas líneas femeninas sin duda este abrigo será el elegido, pero mucho más cuando le añadimos ese precioso color rosa chicle. Un abrigo que inspirado en los diseños más retro y a la vez más vanguardistas. Un diseño elegante y muy femenino para acudir a una romántica cena a la luz de las velas.

Camisas y Blusas

Las camisas este año serán una pieza fundamental en cualquier vestidor. Las camisas de aires masculinos, con cuadros de leñador o bien las más sutiles blusas confeccionadas en tejidos finos, vaporoso.

Las clásicas blusas blancas de ejecutiva, un básico que combinará con el estilo que quieras, según los complementos que aportes o bien las más actuales camisas de franela de tipo leñador, con grandes cuadros.

loadInifniteAdd(50325);

Han preparado una amplia colección de camisas con diferentes entramados, cuadros vichy, cuadros leñador, cuadros escoceses, príncipe de gales, etc.

Camisas de algodón, entalladas con escote en pico, camisas de tipo scout, con múltiples bolsillos o camisas de seda en distintos colores con ese tacto y esa caída tan distinguida y elegante.

Tampoco podemos olvidarnos de las camisas vaqueras en su versión más extragrande para mayor movilidad. Las camisas de rayas en colores tan alegres como rojos o verdes. Camisas oversize para lucir con vaqueros, mayas o simplemente como vestido.

Si hemos hablado de la gran variedad de camisas, las blusas no se quedan atrás, H&M nos presenta en su catálogo para mujer, blusas con diseños impresionantes, llenas de detalles como son las mangas abullonadas, las blusas asimétricas, con transparencias o las extra grandes.

Los estampados florales, las blusas de topos o rayas en tejidos tan diversos como son la organza, el crepé, algodón, seda o gasa. Blusas para lucir tanto por fuera como por dentro y con detalles tan increíbles como son bordados o encajes.

Las blusas de amplios volantes ya sean con escote en pico, cruzado o asimétrico con hombros al descubierto, tan sensuales y femeninas.

loadInifniteAdd(64314);

Las blusas fruncidas y amplias también tienen su espacio en el Catálogo H&M para mujer 2018, blusas cómodas, anchas con lazos o bien con cintas para ajustar a la cintura.

Jerséis

Jerséis de diseños amplios, confortables, cómodos y sobre todo muy juveniles y divertidos. Jerséis con los hombros caídos y suave lana con letreros que nos hacen soñar.

Jerséis rectos, sin apenas forma y con el cuello tipo perkins para los días más fríos, disponibles en los colores mas actuales como son los azules, rosas, grises, verdes, negros, blancos, naranjas, etc.

Las mezclas de fibras acrílicas con lana, proporciona a las prendas una estructura y consistencia diferentes, donde el mayor aporte de calor se hace notar proporcionando además mayor posibilidad de movimiento.

Pero si lo que queremos es pasar un día inolvidable en la nieve no podemos olvidar lucir un estupendo jersey de Jaquard, con motivos geométrico, un clásico de las fechas invernales. Cuellos en “V”, ideales para lucir con con camisas. Diseños asimétricos donde la parte trasera es ligeramente más larga que el frontal.

loadInifniteAdd(64315);

Jerséis de mohair, una lana especial con un tacto suave, agradable, cálidos. Diseños que parecen acariciar el cuerpo en una gama de colores pastel muy elegantes y femeninos.

Punto

Un ejemplo del estilo que busca con las prendas de punto es este cárdigan de estampado jacquard en blanco sobre fondo negro. No tiene cierre y es de tejido muy suave. Cuenta con un patrón de hombros caídos que lo convierten en una prenda fantástica para llevarla oversize.

Ideales para crear distintos looks, ya sean más informales si combinamos estos básicos con unos jeans o mas sofisticados si la situación así lo requiere. Disponibles en distintos colores como el rosa, gris, turquesa, gris claro o rosa empolvado. Un jersey cálido y cómodo de cuello redondo.

Un jersey confeccionado en elástico canalé para que se ajuste perfectamente a nuestro cuerpo y disponible en colores tan actuales como el rosa o burdeos.

Chaquetas y Americanas

loadInifniteAdd(64316);

Las americanas son otra de esas prendas que parecían olvidadas desde hace algunas temporadas, este año las americanas tendrán un protagonismo especial y así lo podemos ver en el catálogo H&M para mujer.

Distintas concepciones de una misma prenda y que ahora podemos encontrar en tejidos tan actuales como los cuadros príncipe de Gales. Americanas y Chaquetas en diseños entallados con doble o simple abotonadura o bien chaquetas largas, tipo levita.

Americanas rectas o cruzadas y ajustadas a la cintura mediante un cinturón en tejidos como lana o paño, muy cómodas y calentitas.

Tejidos arrugados, terciopelos e increíbles estampados serán los modelos mas atrevidos de esta temporada. Los kimonos a modo de chaqueta con esos colores tan intensos y sus llamativos tejidos.

Pantalones

En el catálogo H&M para mujer, encontraremos pantalones para todos los estilos y looks, desde los más clásicos, esos básico que todas tenemos en el armario hasta los mas actuales y modernos.

loadInifniteAdd(64317);

Prendas tan actuales como son los leggings, tan versátiles y en una gran cantidad de colores o los ya clásicos elásticos vaqueros. Pantalones de tipo pitillo o de estilo palazzo, pantalones amplios, con pinzas y bajos rectos o bien tobilleros en distintos colores y con aberturas.

Los pantalones con estampados florales o de cuadros también tienen su cabida dentro del nuevo catálogo de moda mujer.

Dentro de las prendas más cómodas como son los leggings o joggings, podemos elegir entre una amplia variedad de diseños, desde los más clásicos negros, pasando por un mundo de color y terminando en los estampados más actuales o los diseños más transgresores donde podemos incluir tachuelas o descosidos y rotos.

Faldas

Las faldas que nos presenta H&M en su nuevo catálogo para mujer. En esta temporada no hay normas, todos los diseños y colores son válidos. Faldas plisadas, lisas, desflecadas, asimétricas, minis o maxis.

Faldas básicas que combinar con cualquier cosa de la que puedes obtener distintos looks. Faldas de tubo con abertura delantera, en los estampados más actuales como es la pata de gallo.

loadInifniteAdd(64318);

Faldas en tul brillante o mezcla de seda, en colores pastel, suaves y románticas.

Faldas mini de cuadros que como hemos podido comprobar, este año estarán presentes en prácticamente todas las prendas. Faldas con texturas, ajustadas o vaqueras. La faldas tableadas que nos recuerdan a las largas horas de clase pero esta vez en tejidos mas cálidos y con unas texturas increíbles.

Las faldas plisadas, largas y en imitación a piel serán las estrellas en esta temporada. Un tipo de falda que puedes combinar con jerséis amplios o bien con una blusa de seda para las ocasiones especiales.

Vestidos

Seguro que te has fijado en mas de una famosa luciendo vestidos muy especiales como es el tipo Chaqueta Vestido.

En fechas especiales como pueden ser las navidades, seguramente te guste lucir un diseño como el de este bonito y elegante vestido confeccionado con lentejuelas donde destaca el precioso y profundo escote en V, a la espalda. 

loadInifniteAdd(64319);

Vestidos inspirados en los tradicionales kimonos japoneses, con alegres estampados florales o bien los vestidos cruzados que proporcionan unos bonitos escotes en V, muy favorecedores.

Los vestidos camiseros serán otra de esas prendas que no podrán faltar en tu armario esta temporada. Los vestidos de corte camisero, abotonado desde el cuello hasta el bajo, corte recto y anudado a la cintura. Un diseño que sienta bien a todas las figuras y que además de ser bonito es muy cálido y cómodo.

Seguro que también os interesa conocer las rebajas de H&M:

Si quieres ver más moda de esta temporada sigue leyendo estos artículos. Hemos preparado diferentes reviews de las principales marcas de moda femenina. Te van a encantar, ¡haz clic!:

ModaEllas.com

Newsletter