Escrito por

Catálogo H&M para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Catálogo H&M para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 con las últimas tendencias de moda, fotografías y looks con los que podéis disfrutar del próximo otoño y frío invierno que en breve vamos a estar viviendo.

H&M apuesta por una moda urbana, cómoda y original. Moda para mujeres activas, que disfrutan de su tiempo de ocio y de sus relaciones personal. Mujeres de hoy en día dispuestas a darlo todo en cada momento. Y esta esencia se percibe en todas sus prendas.

¿Y qué encontramos en el Catálogo H&M para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019? Pues como decimos una moda funcional, siemrpe marcada por las últimas tendencia, con los tejidos y colores que no te pueden faltar entre abrigos, jerséis, camisas, pantalones, faldas y vestidos. Lo vemos todo a continuación, y al detalle.

Catálogo H&M Otoño Invierno 2018 – 2019 | Abrigos

Comenzamos con los abrigos que son sin duda, los grandes protagonistas en la temporada de Otoño e Invierno. H&M cuenta con muchas propuestas, entre ellas, las parkas como la que os mostramos que además cuenta con la tendencia del acolchado.

Como no, tenemos que hablar de los abrigos de lana que vuelven con fuerza y que H&M nos presenta en un color gris que resulta ideal ya que combina con todo y encima se apunta a la tendencia e influencia de la moda “retro” que tanto se lleva ahora.

Atención también a los abrigos de pelo, que regresan con mucha fuerza esta temporada. Todas las tiendas los tienen en sus escaparates, y no podían faltarnos tampoco entre las propuestas de H&M. Nosotros te lo presentamos en color beige, sin duda, uno de los tonos de moda este año.

Y como no, tenemos que hablar de los chubasqueros; chaqueta tendencia este otoño aunque en realidad sirva para protegernos del frío, el viento y la lluvia. El modelo en azul resulta sin duda, todo un acierto para lucir a la última.

Catálogo H&M Otoño Invierno 2018 – 2019 | Camisas y blusas

Si nos fijamos en las camisas de esta temporada, el escote en forma de barco con hombros descubiertos, es una blusa de satén con un estampado a rayas en color ámbar sobre un fondo blanco. De manga larga pero que se cierra antes de la muñeca.

Y si os gusta jugar con las transparencias, esta blusa con un escote canesú de encaje puede ser una solución fantástica. Tiene mangas cortas de estilo mariposa y con una pequeña abertura en la espalda.

Una blusa que podéis utilizar tanto en un estilo urbano como casual de oficina, sin mangas y con un tejido vaporoso que se combina con el escote de pico.

Siendo esta la temporada de otoño invierno no pueden faltaros tampoco las camisas de cuadros, ya que este es uno de los estampados de esta temporada.

Catálogo H&M Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos

Los vestidos que van a llevarse este Otoño Invierno admiten todo tipos de largos, midi, maxi o minis. Los vestidos seguirán siendo una forma de expresión femenina ya sean ajustados o con corte evasé. Sea como sea seguro que encontraremos diseños que vayan acorde con nuestro estilo de vida.

Uno de los diseños clásicos del otoño es el vestido de punto, que H&M nos presenta este Otoño Invierno, con modelos rectos como el que veis arriba, con cuello vuelto y en el color gris que ya os hemos dicho antes que es tendencia.

Otro diseño diferente es un vestido de escote cruzado con un estampado de flores sobre un fondo blanco. Además, cuenta con volantes por toda la superficie, lo que le más cuerpo al vestido. Puede que os parezca un modelo demasiado fresco, pero resulta ideal para los primeros días del Otoño.

Y para la noche, un diseño de esta temporada de Otoño Invierno es este modelo de malla con escote de pico profundo y cruzado. Cuenta con una cremallera oculta, lo que hace que dé la sensación de continuidad y su costura en la cintura enfatiza la figura.

Catálogo H&M Otoño Invierno 2018 – 2019 | Faldas

Si os gustan las faldas largas, podéis encontrar este modelo de tejido vaporoso en color rojo teja o en color negro. Es una falda de talle alto y tiene la parte delantera cruzada, con un nudo lateral.

Las faldas cortas no pueden faltar incluso en los meses de Otoño. Una opción es esta falda corta cruzada y con un nudo lateral. Faldas como ésta las podéis encontrar en diferentes colores y estampados aunque el tono teja y estampado de pata de gallo nos parece ideal.

Una de las opciones interesantes que podéis encontrar en esta temporada son las faldas hasta la rodilla, ajustadas, que podéis encontrar tanto en tela vaquera en color azul como este modelo blanco con cremallera central.

Catálogo H&M Otoño Invierno 2018 – 2019 | Jerséis y chaquetas

En cuanto a los jerséis y chaquetas de punto que H&M presenta para la nueva temporada, no queremos dejar de recomendaros los cárdigan de encaje que podéis encontrar en azul o en color rosa. El diseño es lo que más llama la atención, con mangas dolman de tres cuartos y un bajo redondeado que no cuenta con botones de cierre.

Otra opción a tener en cuenta es este cárdigan de punto fino, de textura suave y lo podéis encontrar en diferentes tonos, en azul oscuro y floral o blanco floral y azul. Cuenta con aberturas laterales y manga larga, tampoco cuenta con cierre.

También tenemos como no, el jersey de punto de hombros caídos en diferentes colores, desde colores lisos a este estampado de rayas.

Y para las que buscáis poder protegeros realmente nada como el jersey oversize de lana, con varios colores apuntándose a la tendencia del “color block” que también se impone durante esta temporada de Otoño Invierno.

También queremos que veáis alguna que otra propuesta de sudadera, ya que estas son de lo más funcionales y os servirán para cualquier ocasión. H&M apuesta por modelos muy variados como esta que veis arriba.

Fotogalería H&M Otoño Invierno 2018 – 2019:

No te pierdas más del catálogo de H&M para Otoño Invierno, y por ello, te dejamos esta galería de fotos:

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías