Escrito por Tendenzias

Catálogo H&M para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018

Ya ha llegado elotoño y ni nos hemos dado cuenta de lo rápido que ha pasado el verano, ¿verdad? Las temperaturas empiezan a bajar y han previsto que las precipitaciones comiencen la primera semana de octubre en la mayor parte dee España. ¿En que pensamos nosotros ante semejante panorama? En ojear el Catálogo H&M para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018.

Cuando cambiamos de estación siempre es necesario hacer un repaso al armario. Ver qué básicos tenemos y cuáles hace falta renovar. Después es el momento de echar un vistazo a las tendencias para decidir qué prendas necesitas incorporar a tu armario.

llevamos todo el mes de septiembre revisando catálogos de moda y el de H&M no podía faltar. Hemos seleccionado lo que más nos ha gustado del Catálogo H&M para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 para enseñártelo en este artículo. ¡No te lo pierdas!

Catálogo H&M para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Abrigos

H&M apuesta por una moda urbana, cómoda y original. Moda para mujeres activas, que disfrutan de su tiempo de ocio y de sus relaciones personal. Mujeres de hoy en día dispuestas a darlo todo en cada momento. Y esta esencia se percibe en todas sus prendas. Sin ir más lejos, el colorido de sus abrigos está muy alejado de los clásicos marrones, negros y grises que hace no tanto siemrpe se asociaban a los meses de frío y lluvia. ¡Vamos a verlo!

Si ya te has pasado por alguna de sus tiendas seguro que conoces este abrigo acolchado. Es una de sus prendas estrella de la temporada y lo suelen tener cerca de la puerta para que lo veas nada más entrar en el local. Se trata de un modelo acolchado con capucha y cuello esmoquin forrado por dentro para proteger aún mejor del frío. Se cierra con botones de presión, que quedan ocultos a la vista, y cuenta con bolsillos al bies.

El color azul klein es uno de los que más fuerte vienen pisando esta temporada, y los hombros caídos logran ese look oversize que se puso ya de moda el año pasado.

Una gran innovación dentro del Catálogo H&M para mujer Otoño Iniverno 2017 – 2018 es esta prenda. Estamos más que acostumbrados a ver cazadoras bikers en piel o polipiel, casi de cualquier color. Pero H&M le ha dado una vuelta más utilizando el patrón de una biker clásica y confeccionándola en peluche de color beige. Es como una pequeña nube bajada a la Tierra, calentito, suave y muy apetecible.

Si lo que buscas es algo para cuando aún no hace tanto frío puede que una bomber de satén sea tu prenda ideal, ¿no te parece? La puedes encontrar en varios tonos lisos, pero a nosotros nos ha llamado más la atención esta con estampado de flores. El cuello elevado y los puños son de punto en elástico.

Siguiendo con las prendas para combatir el frío te traemos un clásico. Cada año H&M lanza su diseño actualizado de parkas con capucha y pelo, forradas en el interior de peluche. El modelo 2017 incluye varios bolsillos diferentes para guardar todo lo que necesites y dos juegos de cuerdas a distintas alturas con los que ajustarte la prenda al cuerpo.

La puedes conseguir en cinco colores diferenres: verde caqui, negro, rosa, beige y burdeos. Todas ellas cuestan 49,99€ y están disponibles desde la talla 32 hasta la 46.

Por último, queremos enseñarte esta parka corta de entretiempo en color verde militar. Está confeccionada en sarga de algodón con efecto lavado y cuenta con dos juegos de cuerdas, en cuello y cintura, para ajustarse mejor. Se puede cerrar con cremallera o con botones de presión, y los bolsillos al bies son de gran capacidad.

Catálogo H&M para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Camisas y Blusas

Las camisas este año serán una pieza fundamental en cualquier vestidor. Las camisas de aires masculinos, con cuadros de leñador o bien las más sutiles blusas confeccionadas en tejidos finos, vaporoso. Todo los tipos y estilos para cada una de nosotras, esto es lo que vamos a encontrar en el nuevo Catálogo H&M para mujer Otoño Invierno 2017-2018.

Catálogo H&M para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Camisas

Esta temporada las camisas se van a convertir en todo un imprescindible, desde las clásicas blusas blancas de ejecutiva, un básico que combinará con el estilo que quieras, según los complementos que aportes o bien las más actuales camisas de franela de tipo leñador, con grandes cuadros.

Sin duda los cuadros serán los reyes de este invierno y en H&M, han preparado una amplia colección de camisas con diferentes entramados, cuadros vichy, cuadros leñador, cuadros escoceses, príncipe de gales, etc.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Camisas de algodón, entalladas con escote en pico, camisas de tipo scout, con múltiples bolsillos o camisas de seda en distintos colores con ese tacto y esa caída tan distinguida y elegante.

Tampoco podemos olvidarnos de las camisas vaqueras en su versión más extragrande para mayor movilidad. Las camisas de rayas en colores tan alegres como rojos o verdes. Camisas oversize para lucir con vaqueros, mayas o simplemente como vestido.

Catálogo H&M para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Blusas

Si hemos hablado de la gran variedad de camisas, las blusas no se quedan atrás, H&M nos presenta en su catálogo para mujer Otoño Invierno 2017-2018, blusas con diseños impresionantes, llenas de detalles como son las mangas abullonadas, las blusas asimétricas, con transparencias o las extra grandes.

Los estampados florales, las blusas de topos o rayas en tejidos tan diversos como son la organza, el crepé, algodón, seda o gasa. Blusas para lucir tanto por fuera como por dentro y con detalles tan increíbles como son bordados o encajes.

Las blusas de amplios volantes ya sean con escote en pico, cruzado o asimétrico con hombros al descubierto, tan sensuales y femeninas. En tejidos estampados, lisos o de rayas, esta temporada podemos encontrar la blusa que mejor encaje con nuestro estilo.

Las blusas fruncidas y amplias también tienen su espacio en el Catálogo H&M para mujer Otoño Invierno 2017-2018, blusas cómodas, anchas con lazos o bien con cintas para ajustar a la cintura.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Catálogo H&M para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Jerséis

Todo lo que puedas imaginar en cuanto a jerséis de invierno lo podrás encontrar en el nuevo Catálogo H&M para mujer Otoño Invierno 2017-2018. Jerséis de diseños amplios, confortables, cómodos y sobre todo muy juveniles y divertidos. Jerséis con los hombros caídos y suave lana con letreros que nos hacen soñar.

Jerséis rectos, sin apenas forma y con el cuello tipo perkins para los días más fríos, disponibles en los colores mas actuales como son los azules, rosas, grises, verdes, negros, blancos, naranjas, etc.

Las mezclas de fibras acrílicas con lana, proporciona a las prendas una estructura y consistencia diferentes, donde el mayor aporte de calor se hace notar proporcionando además mayor posibilidad de movimiento. Jerséis básicos, en una amplia gama de colores, confeccionados en fino canalé para un mejor ajuste.

Pero si lo que queremos es pasar un día inolvidable en la nieve no podemos olvidar lucir un estupendo jersey de Jaquard, con motivos geométrico, un clásico de las fechas invernales. Cuellos en “V”, ideales para lucir con con camisas. Diseños asimétricos donde la parte trasera es ligeramente más larga que el frontal.

Jerséis de mohair, una lana especial con un tacto suave, agradable, cálidos. Diseños que parecen acariciar el cuerpo en una gama de colores pastel muy elegantes y femeninos.

Catálogo H&M para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Punto

Además de abrigos, en invierno buscamos prendas de punto con las que completar nuestros estilismos y estar cómodas, ¿verdad? H&M cuenta con una amplia sección en la que encontrarás chaquetas, cárdigans y jerséis de todo tipo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Un ejemplo del estilo que busca con las prendas de punto es este cárdigan de estampado jacquard en blanco sobre fondo negro. No tiene cierre y es de tejido muy suave. Cuenta con un patrón de hombros caídos que lo convierten en una prenda fantástica para llevarla oversize.

Una variante del cárdigan que acabamos de ver es este otro con volsillos laterales y puños con elástico que se adaptn al brazo. Tampoco tiene cierre pero es ligeramente más entallado, huyendo del estilo oversize que comentábamos en el anterior. 

Catálogo H&M para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Chaquetas y Americanas

Las americanas son otra de esas prendas que parecían olvidadas desde hace algunas temporadas, este año las americanas tendrán un protagonismo especial y así lo podemos ver en el catálogo H&M para mujer Otoño Invierno 2017-2018.

Distintas concepciones de una misma prenda y que ahora podemos encontrar en tejidos tan actuales como los cuadros príncipe de Gales. Americanas y Chaquetas en diseños entallados con doble o simple abotonadura o bien chaquetas largas, tipo levita.

Americanas rectas o cruzadas y ajustadas a la cintura mediante un cinturón en tejidos como lana o paño, muy cómodas y calentitas. Una prenda que en sí funciona como complemento de cualquier look, ideales para lucir con unos vaqueros o con una elegante falda entallada en piel o polipiel.

Tejidos arrugados, terciopelos e increíbles estampados serán los modelos mas atrevidos de esta temporada. Los kimonos a modo de chaqueta con esos colores tan intensos y sus llamativos tejidos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Catálogo H&M para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Pantalones

En el catálogo H&M para mujer Otoño Invierno 2017-2018, encontraremos pantalones para todos los estilos y looks, desde los más clásicos, esos básico que todas tenemos en el armario hasta los mas actuales y modernos.

Prendas tan actuales como son los leggings, tan versátiles y en una gran cantidad de colores o los ya clásicos elásticos vaqueros. Pantalones de tipo pitillo o de estilo palazzo, pantalones amplios, con pinzas y bajos rectos o bien tobilleros en distintos colores y con aberturas.

Los colores que esta temporada se van a llevar serán todos los tonos tierras y ocres, sin olvidar los grises, negros y blancos. Los pantalones con estampados florales o de cuadros también tienen su cabida dentro del nuevo catálogo de moda mujer Otoño Invierno 2017-2018.

Dentro de las prendas más cómodas como son los leggings o joggings, podemos elegir entre una amplia variedad de diseños, desde los más clásicos negros, pasando por un mundo de color y terminando en los estampados más actuales o los diseños más transgresores donde podemos incluir tachuelas o descosidos y rotos.

Catálogo H&M para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Faldas

Las faldas que nos presenta H&M en su nuevo catálogo para mujer Otoño Invierno 2017-2018. En esta temporada no hay normas, todos los diseños y colores son válidos. Faldas plisadas, lisas, desflecadas, asimétricas, minis o maxis.

Faldas básicas que combinar con cualquier cosa de la que puedes obtener distintos looks. Faldas de tubo con abertura delantera, en los estampados más actuales como es la pata de gallo. Un tipo de falda ideal para una mujer actual, ejecutiva, una mujer que sabe lo que quiere.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Para las más románticas, las faldas largas con volantes que marcan sensualmente la silueta. Faldas en tul brillante o mezcla de seda, en colores pastel, suaves y románticas.

Faldas mini de cuadros que como hemos podido comprobar, este año estarán presentes en prácticamente todas las prendas. Faldas con texturas, ajustadas o vaqueras. La faldas tableadas que nos recuerdan a las largas horas de clase pero esta vez en tejidos mas cálidos y con unas texturas increíbles.

Las faldas plisadas, largas y en imitación a piel serán las estrellas en esta temporada. Un tipo de falda que puedes combinar con jerséis amplios o bien con una blusa de seda para las ocasiones especiales.

Si quieres ver más moda de esta temporada sigue leyendo estos artículos. Hemos preparado diferentes reviews de las principales marcas de moda femenina. Te van a encantar, ¡haz clic!:

Fotogalería H&M Otoño Invierno 2017 – 2018 | Mujer

En esta galería de imágenes puedes echar un vistazo rápido a toda la moda que hemos  visto en este artículo y mucho más. Es una pequeña fotogalería con la que puedes hacerte a la idea de cómo entiende H&M las tendencias de este otoño e invierno. Además, así puedes hacerte una idea de qué esperar de tu visita a sus tiendas.

Catálogo H&M para mujer: otras temporadas

Si quiers seguir disfrutando de moda no te pierdas este repaso a las prendas de temporadas anteriores. Todavía hay cosas de primavera y verano que puedes encontrar en tiendas y en la versión online.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Catálogo HyM para mujer Primavera Verano 2017

catalogo-hym-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-jersey

H&M ya se viste de otoño con las fotos del que es su nuevo catálogo y en el que la firma apuesta claramente por el “look” urbano pero con cierto aporte “chic” que lo haga mucho más estiloso.

Los estampados variados y diversos sobresalen como grandes protagonistas de una nueva colección con la que podremos combinar además otras muchas tendencias como la de los jerséis “oversize”.

La firma se decanta además por una moda juvenil, cómoda y muy femenina, aunque además incluye aquellas propuestas que son perfectas para lucir elegantes en los eventos de temporada como vestidos o monos.

Lo último en moda en el nuevo catálogo de H&M

catalogo-hm-otono-invierno-mujer-2015-2016-propuestas-estampadas

Ya veis lo bien que queda el llevar un estampado tan increíble como estos ya sea en chaquetas o en faldas aunque tenemos otras propuestas que sin duda os van a encantar.

catalogo-hm-otono-invierno-mujer-2015-2016-mix-blanco-y-negro

Es por ello que además de los “prints” que ya os he mostrado, destaca también en este nuevo catálogo de H&M para Otoño Invierno las mezclas en dos tonos que son clave en el armario de cualquier mujer.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

La apuesta por las combinaciones de colores y cortes

El “mix” blanco y negro así como el uso del negro como color principal arrasarán de nuevo esta próxima temporada.

La apuesta por el negro

La firma apuesta por ellos y así encontramos combinaciones encantadoras como el jersey de manga corta (otra tendencia por cierto) con falda corta, o el mono negro ideal para celebraciones como por ejemplo las navideñas.

catalogo-hm-otono-invierno-mujer-2015-2016-kimono-corto-negro-con-pequeños-agujeros

También en color negro vamos a encontrarnos con kimonos cortos como el que veis arriba y que son especialmente recomendables para días en los que queráis lucir bellas y a la vez cómodas.

Fijaros además en el pequeño dibujo que se forma con los orificios que tiene la prenda y cómo las mangas cuentan con un detalle de abrirse un poco en los puños. Es ideal ¿no os parece?.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

No serán estas las únicas tendencias de lo nuevo de H&M para Otoño 2016-2017, y de hecho os mostramos a continuación otras muchas propuestas en su moda más reciente.

Catálogo H&M Primavera Verano 2017 – Pantalones

catalogo-hym-para-mujer-2016-primavera-verano-ropa-camisa-sin-hombros

La colección de primavera verano 2017 de H&M para mujer es de lo más actual y variada, vamos a encontrar desde prendas rebeldes y aire casual, como de estilo boho chic y un gran abanico de vestidos de fiesta para las bodas, comuniones y bautizos que nos esperan estos meses.

Lo último en moda de verano de H&M

catalogo-hym-para-mujer-2016-primavera-verano-tendencias

Una de las principales tendencias de temporada es el top de hombros descubiertos, a menudo con un hueco justo en las hombro, y a veces con tirantes o sin ellos, del estilo cuello de barco.

Pantalones cortos

catalogo-hym-para-mujer-2016-primavera-verano-ropa-short-bordado

También se han potenciado mucho los pantalones cortos, que ya no son solo cosa de la tendencia denim, sino que los encontraremos además en tejidos ligeros, con bordados, brocados, estampados y tanto para looks más formales como para estilos urbanos de aire sporty.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Pantalones estampados

catalogo-hym-para-mujer-2016-primavera-verano-ropa-pantalones

Los pantalones se van a llenar de estampados, y los colores que van a predominar en toda la colección serán el verde césped, el mostaza con tendencia al teja, el fresa, y por supuesto, el crema, colores de temporada para esta primavera verano. Haz clic en la siguiente galería para no perderte nada, ¡tienes mucho por ver aún!

Catálogo HyM para mujer Primavera Verano 2017 – Vestidos

Vestido rojo

catalogo-hm-otono-invierno-mujer-2015-2016-VESTIDOS-modelo-rojo-años-60

Mención especial queremos hacer a los vestidos dento del nuevo catálogo H&M, y que este año se van a llevar con un estilo “retro” ideal para ocasiones especiales pero también para lucir con el mejor estilo en la temporada de otoño-invierno.

Vestidos de otros colores

H&M apuesta además por modelos que cuentan con acabados perfectos y que se presentan en colores tan llamativos como el rojo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

Por cierto que este color, junto al borgoña y el marrón será uno de los imprescindibles en la próxima temporada de primavera verano.

Vestido estampado

También para la nueva temporada de vestidos de primavera verano 2017 que H&M ha preparado, tenemos que decir que estarán muy de moda de nuevo los que cuenten con estampados, combinados con tonos neutros.

Vestido de punto

catalogo-hym-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-vestido-punto

Los vestidos de punto serán también la gran tendencia de la temporada. La firma se decanta por aquellos que se pueden llevar con leggings o pantalones muy ajustados, y en color gris.

Vestido estampado elegante

loadInifniteAdd(infinite_adv_11);
catalogo-hm-otono-invierno-mujer-2015-2016-VESTIDOS-modelo-azul-estampado

Otro modelo de vestido para el otoño invierno de H&M es este, en un azul combinado con otros tonos como el blanco y que además luce un estampado bastante particular.

El corte con su escote en pico y ese detalle de cinturón por debajo del pecho lo convierten en un modelo bastante original. Perfecto para ocasiones especiales y para los primeros días del otoño.

Vestido blanco

catalogo-hm-otono-invierno-mujer-2015-2016-VESTIDOS-modelo-blanco

Junto a las propuestas de vestidos en tonos más llamativos, H&M sigue apostando por un otoño en el que el blanco seguirá siendo color imprescindible como ya lo está siendo este verano.

La firma todavía propone vestidos frescos, más indicados para el otoño que para el invierno, que tienen un corte al estilo “camisero” como marca la tendencia y que aportan un toque mucho más “chic” y femenino gracias a cinturones que ajustan nuestra cintura.

Perfecto para salir una noche con amigas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_12);

Catálogo HyM para mujer Primavera Verano 2017 – Camisas

HyM ofrece distintos tipos de camisas con colores y formas diferentes para cada tipo de mujer de manera que esta primavera verano 2017 puedan lucirlas.

La camisa es una prenda que no pasa de moda y todas tenemos en nuestro armario. Pero puede que os apetezca renovarlo.

La de rayas es quizás de las que más se llevan actualmente y son perfectas para lucirlas en vuestro día a día, tanto para ir a trabajar como para ir a estudiar.

O la de cuadros que se impuso durante la temporada de Invierno y que todavía se van a llevar muchísimo durante esta temporada de primavera verano 2017.

En H&M tienes modelos de camisas de cuadros como la de arriba en verde, así como en otros colores de moda como el negro, el gris, o el rojo.

Para que podáis ver lo último en camisas de H&M, os dejamos esta galería con todas las fotos e ideas de camisas de HyM de primavera verano 2017 de mujer. ¿Cuál es vuestra favorita?

loadInifniteAdd(infinite_adv_13);

H&M Studio para Primavera Verano 2017

Junto a lo visto en tendencias y en la moda más básica de H&M para esta Primavera Verano 2017, queremos hacer especial mención a la que es colección de H&M Studio.

H&M Studio es la colección con diseños más exclusivos para H&M con propuestas que en esta temporada se llenan así de las últimas tendencias.

Aunque se trata de una colección muy completa, los vestidos de Studio en H&M son los que destacan realmente y los que la firma ya ha dado a conocer.

De este modo nos encontramos con modelos como el de arriba en color blanco, hasta las rodillas y con diversos pliegues que hace que sean de un estilo muy romántico.

La combinación entre blanco y negro, es otra de las apuestas de H&M Studio para esta temporada de primavera verano 2017, con un modelo tan espectacular como el de arriba con fruncidos en los lados, y con mangas llenas de volantes de un marcado estilo “retro”.

H&M Studio Vestidos largos

loadInifniteAdd(infinite_adv_14);

Los vestidos largos tienen también cabida entre lo nuevo de H&M para primavera verano 2017. Ya vimos anteriormente propuestas ideales pero en la colección Studio encontramos algunas tan especiales como esta.

Un vestido blanco, que llega hasta los pies y que, como las propuestas vistas anteriormente, se apunta a la moda de lucir un estilo “retro” muy marcado. Ideal tanto para un evento especial como para una cita romántica.

O el vestido negro, con elementos de seda, y que resulta perfecto para esos días de primavera 2017 en los que queramos vernos especialmente bellas. Sin duda, modelos como este no los podéis dejar escapar.

Artículo de interés:

Tras mostraros lo mejor de la moda de H&M para la nueva temporada de Otoño Invierno 2017 – 2018, queremos recomendaros este otro post que tiene que ver con otra firma muy conocida y sus nuevas propuestas temporada.

Seguro que lo último en moda de H&M os ha encantado, pero todavía tenemos tiempo de sacar partido a las prendas de invierno, o quizás queráis ver aquellas que se van a volver a llevar en la próxima temporada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_15);

Si quieres ver catálogos pasados pinchad en “Página Siguiente”

ModaEllas.com

Newsletter