Escrito por

Catálogo H&M para mujer Primavera Verano 2018

Ya ha llegado el Primavera Verano y ni nos hemos dado cuenta de lo rápido que ha pasado el verano, ¿verdad? Las temperaturas empiezan a bajar y han previsto que las precipitaciones comiencen la primera semana de octubre en la mayor parte dee España. ¿En que pensamos nosotros ante semejante panorama? En ojear el Catálogo H&M para mujer Primavera Verano 2018.

Cuando cambiamos de estación siempre es necesario hacer un repaso al armario. Ver qué básicos tenemos y cuáles hace falta renovar. Después es el momento de echar un vistazo a las tendencias para decidir qué prendas necesitas incorporar a tu armario.

llevamos todo el mes de septiembre revisando catálogos de moda y el de H&M no podía faltar. Hemos seleccionado lo que más nos ha gustado del Catálogo H&M para mujer Primavera Verano 2018 para enseñártelo en este artículo. ¡No te lo pierdas!

Catálogo H&M para mujer Primavera Verano 2018 | Abrigos

H&M apuesta por una moda urbana, cómoda y original. Moda para mujeres activas, que disfrutan de su tiempo de ocio y de sus relaciones personal. Mujeres de hoy en día dispuestas a darlo todo en cada momento. Y esta esencia se percibe en todas sus prendas. Sin ir más lejos, el colorido de sus abrigos está muy alejado de los clásicos marrones, negros y grises que hace no tanto siemrpe se asociaban a los meses de frío y lluvia. ¡Vamos a verlo!.

Si ya te has pasado por alguna de sus tiendas seguro que conoces este abrigo acolchado. Es una de sus prendas estrella de la temporada y lo suelen tener cerca de la puerta para que lo veas nada más entrar en el local. Se trata de un modelo acolchado con capucha y cuello esmoquin forrado por dentro para proteger aún mejor del frío. Se cierra con botones de presión, que quedan ocultos a la vista, y cuenta con bolsillos al bies.

Los abrigos habían pasado en temporadas anteriores, a un segundo plano, sin embargo este año vuelven y con mucha fuerza. Nuevos diseños en tejidos cálidos como la lana. Los diseños de este año rinden homenaje a la estética motera, como el abrigo gris que luce la imagen superior. Un abrigo de grandes cuello y solapas, un diseño original que podrás encontrar en el nuevo catálogo H&M Primavera Verano 2018.

Otro diseño que seguro te llamará la atención es este abrigo confeccionado en lana y de corte masculino por sus grandes solapas. Un abrigo totalmente forrado para proporcionar el mayor confort y calor. Un abrigo que te servirá para lucir estupenda con cualquier look, ya sea más formal o mas urban.

Un buen abrigo de lana y sobre todo si es de cuadros, no debería faltar en tu armario si te jactas de ir siempre a la última. Este año y como habrás podido ver en los diferentes catálogos, los cuadros y sobre todo para los abrigos, los cuadros en tejido jacquard de lana y bolsillos al biés, ha pasado a ser un básico para este año en cualquier armario.

Las cahquetas amplias acolchadas con cuello cálido y envolvente, una pieza que será capaz de mantener el calor de tu cuerpo sin incrementarlo, provocando una sensación de confort ideal para pasar el frío invierno. Un diseño que este año será una prenda de diario y que podrás encontrar en colores muy variados y alegres.

Buscar unas líneas femeninas sin duda este abrigo será el elegido, pero mucho más cuando le añadimos ese precioso color rosa chicle. Un abrigo que inspirado en los diseños más retro y a la vez más vanguardistas. Un diseño elegante y muy femenino para acudir a una romántica cena a la luz de las velas.

El color azul klein es uno de los que más fuerte vienen pisando esta temporada, y los hombros caídos logran ese look oversize que se puso ya de moda el año pasado.

Una gran innovación dentro del Catálogo H&M para mujer Iniverno 2018 es esta prenda. Estamos más que acostumbrados a ver cazadoras bikers en piel o polipiel, casi de cualquier color. Pero H&M le ha dado una vuelta más utilizando el patrón de una biker clásica y confeccionándola en peluche de color beige. Es como una pequeña nube bajada a la Tierra, calentito, suave y muy apetecible.

Si lo que buscas es algo para cuando aún no hace tanto frío puede que una bomber de satén sea tu prenda ideal, ¿no te parece? La puedes encontrar en varios tonos lisos, pero a nosotros nos ha llamado más la atención esta con estampado de flores. El cuello elevado y los puños son de punto en elástico.

loadInifniteAdd(44636);

Siguiendo con las prendas para combatir el frío te traemos un clásico. Cada año H&M lanza su diseño actualizado de parkas con capucha y pelo, forradas en el interior de peluche. El modelo 2018 incluye varios bolsillos diferentes para guardar todo lo que necesites y dos juegos de cuerdas a distintas alturas con los que ajustarte la prenda al cuerpo.

La puedes conseguir en cinco colores diferenres: verde caqui, negro, rosa, beige y burdeos. Todas ellas cuestan 49,99€ y están disponibles desde la talla 32 hasta la 46.

Por último, queremos enseñarte esta parka corta de entretiempo en color verde militar. Está confeccionada en sarga de algodón con efecto lavado y cuenta con dos juegos de cuerdas, en cuello y cintura, para ajustarse mejor. Se puede cerrar con cremallera o con botones de presión, y los bolsillos al bies son de gran capacidad.

Catálogo H&M para mujer Primavera Verano 2018 | Camisas y Blusas

Las camisas este año serán una pieza fundamental en cualquier vestidor. Las camisas de aires masculinos, con cuadros de leñador o bien las más sutiles blusas confeccionadas en tejidos finos, vaporoso. Todo los tipos y estilos para cada una de nosotras, esto es lo que vamos a encontrar en el nuevo Catálogo H&M para mujer Primavera Verano 2018.

Catálogo H&M para mujer Primavera Verano 2018 | Camisas

Esta temporada las camisas se van a convertir en todo un imprescindible, desde las clásicas blusas blancas de ejecutiva, un básico que combinará con el estilo que quieras, según los complementos que aportes o bien las más actuales camisas de franela de tipo leñador, con grandes cuadros.

Sin duda los cuadros serán los reyes de esta Primavera Verano y en H&M, han preparado una amplia colección de camisas con diferentes entramados, cuadros vichy, cuadros leñador, cuadros escoceses, príncipe de gales, etc.

loadInifniteAdd(44637);

Camisas de algodón, entalladas con escote en pico, camisas de tipo scout, con múltiples bolsillos o camisas de seda en distintos colores con ese tacto y esa caída tan distinguida y elegante.

Tampoco podemos olvidarnos de las camisas vaqueras en su versión más extragrande para mayor movilidad. Las camisas de rayas en colores tan alegres como rojos o verdes. Camisas oversize para lucir con vaqueros, mayas o simplemente como vestido.

Catálogo H&M para mujer Primavera Verano 2018 | Blusas

Si hemos hablado de la gran variedad de camisas, las blusas no se quedan atrás, H&M nos presenta en su catálogo para mujer Primavera Verano 2018, blusas con diseños impresionantes, llenas de detalles como son las mangas abullonadas, las blusas asimétricas, con transparencias o las extra grandes.

Los estampados florales, las blusas de topos o rayas en tejidos tan diversos como son la organza, el crepé, algodón, seda o gasa. Blusas para lucir tanto por fuera como por dentro y con detalles tan increíbles como son bordados o encajes.

Las blusas de amplios volantes ya sean con escote en pico, cruzado o asimétrico con hombros al descubierto, tan sensuales y femeninas. En tejidos estampados, lisos o de rayas, esta temporada podemos encontrar la blusa que mejor encaje con nuestro estilo.

Las blusas fruncidas y amplias también tienen su espacio en el Catálogo H&M para mujer Primavera Verano 2018, blusas cómodas, anchas con lazos o bien con cintas para ajustar a la cintura.

loadInifniteAdd(50325);

Catálogo H&M para mujer Primavera Verano 2018 | Jerséis

Todo lo que puedas imaginar en cuanto a jerséis de invierno lo podrás encontrar en el nuevo Catálogo H&M para mujer Primavera Verano 2018. Jerséis de diseños amplios, confortables, cómodos y sobre todo muy juveniles y divertidos. Jerséis con los hombros caídos y suave lana con letreros que nos hacen soñar.

Jerséis rectos, sin apenas forma y con el cuello tipo perkins para los días más fríos, disponibles en los colores mas actuales como son los azules, rosas, grises, verdes, negros, blancos, naranjas, etc.

Las mezclas de fibras acrílicas con lana, proporciona a las prendas una estructura y consistencia diferentes, donde el mayor aporte de calor se hace notar proporcionando además mayor posibilidad de movimiento. Jerséis básicos, en una amplia gama de colores, confeccionados en fino canalé para un mejor ajuste.

Pero si lo que queremos es pasar un día inolvidable en la nieve no podemos olvidar lucir un estupendo jersey de Jaquard, con motivos geométrico, un clásico de las fechas invernales. Cuellos en “V”, ideales para lucir con con camisas. Diseños asimétricos donde la parte trasera es ligeramente más larga que el frontal.

Jerséis de mohair, una lana especial con un tacto suave, agradable, cálidos. Diseños que parecen acariciar el cuerpo en una gama de colores pastel muy elegantes y femeninos.

Catálogo H&M para mujer Primavera Verano 2018 | Punto

Además de abrigos, en Primavera Verano buscamos prendas de punto con las que completar nuestros estilismos y estar cómodas, ¿verdad? H&M cuenta con una amplia sección en la que encontrarás chaquetas, cárdigans y jerséis de todo tipo.

loadInifniteAdd(64314);

Un ejemplo del estilo que busca con las prendas de punto es este cárdigan de estampado jacquard en blanco sobre fondo negro. No tiene cierre y es de tejido muy suave. Cuenta con un patrón de hombros caídos que lo convierten en una prenda fantástica para llevarla oversize.

Una variante del cárdigan que acabamos de ver es este otro con volsillos laterales y puños con elástico que se adaptn al brazo. Tampoco tiene cierre pero es ligeramente más entallado, huyendo del estilo oversize que comentábamos en el anterior. Jerséis básicos que podemos combinar de muchas formas y maneras para conseguir distintos looks. Si el año pasado nos invadió la moda del cuello bebé combinada con jerséis este año los lazos y los looks students, serán los que captarán las miradas.

Ideales para crear distintos looks, ya sean más informales si combinamos estos básicos con unos jeans o mas sofisticados si la situación así lo requiere. Disponibles en distintos colores como el rosa, gris, turquesa, gris claro o rosa empolvado. Un jersey cálido y cómodo de cuello redondo.

Como hemos visto, para esta temporada los jerséis y prendas de punto se llevan en tamaño gigante, oversize. Los jerséis más ajustados parecen no tener un espacio en muchos de los catálogos que vemos, sin embargo en H&M encontraremos diseños como éste. Un jersey confeccionado en elástico canalé para que se ajuste perfectamente a nuestro cuerpo y disponible en colores tan actuales como el rosa o burdeos.

Catálogo H&M para mujer Primavera Verano 2018 | Chaquetas y Americanas

Las americanas son otra de esas prendas que parecían olvidadas desde hace algunas temporadas, este año las americanas tendrán un protagonismo especial y así lo podemos ver en el catálogo H&M para mujer Primavera Verano 2018.

Distintas concepciones de una misma prenda y que ahora podemos encontrar en tejidos tan actuales como los cuadros príncipe de Gales. Americanas y Chaquetas en diseños entallados con doble o simple abotonadura o bien chaquetas largas, tipo levita.

loadInifniteAdd(64315);

Americanas rectas o cruzadas y ajustadas a la cintura mediante un cinturón en tejidos como lana o paño, muy cómodas y calentitas. Una prenda que en sí funciona como complemento de cualquier look, ideales para lucir con unos vaqueros o con una elegante falda entallada en piel o polipiel.

Tejidos arrugados, terciopelos e increíbles estampados serán los modelos mas atrevidos de esta temporada. Los kimonos a modo de chaqueta con esos colores tan intensos y sus llamativos tejidos.

Catálogo H&M para mujer Primavera Verano 2018 | Pantalones

En el catálogo H&M para mujer Primavera Verano 2018, encontraremos pantalones para todos los estilos y looks, desde los más clásicos, esos básico que todas tenemos en el armario hasta los mas actuales y modernos.

Prendas tan actuales como son los leggings, tan versátiles y en una gran cantidad de colores o los ya clásicos elásticos vaqueros. Pantalones de tipo pitillo o de estilo palazzo, pantalones amplios, con pinzas y bajos rectos o bien tobilleros en distintos colores y con aberturas.

Los colores que esta temporada se van a llevar serán todos los tonos tierras y ocres, sin olvidar los grises, negros y blancos. Los pantalones con estampados florales o de cuadros también tienen su cabida dentro del nuevo catálogo de moda mujer Primavera Verano 2018.

Dentro de las prendas más cómodas como son los leggings o joggings, podemos elegir entre una amplia variedad de diseños, desde los más clásicos negros, pasando por un mundo de color y terminando en los estampados más actuales o los diseños más transgresores donde podemos incluir tachuelas o descosidos y rotos.

loadInifniteAdd(64316);

Catálogo H&M para mujer Primavera Verano 2018 | Faldas

Las faldas que nos presenta H&M en su nuevo catálogo para mujer Primavera Verano 2018. En esta temporada no hay normas, todos los diseños y colores son válidos. Faldas plisadas, lisas, desflecadas, asimétricas, minis o maxis.

Faldas básicas que combinar con cualquier cosa de la que puedes obtener distintos looks. Faldas de tubo con abertura delantera, en los estampados más actuales como es la pata de gallo. Un tipo de falda ideal para una mujer actual, ejecutiva, una mujer que sabe lo que quiere.

Para las más románticas, las faldas largas con volantes que marcan sensualmente la silueta. Faldas en tul brillante o mezcla de seda, en colores pastel, suaves y románticas.

Faldas mini de cuadros que como hemos podido comprobar, este año estarán presentes en prácticamente todas las prendas. Faldas con texturas, ajustadas o vaqueras. La faldas tableadas que nos recuerdan a las largas horas de clase pero esta vez en tejidos mas cálidos y con unas texturas increíbles.

Las faldas plisadas, largas y en imitación a piel serán las estrellas en esta temporada. Un tipo de falda que puedes combinar con jerséis amplios o bien con una blusa de seda para las ocasiones especiales.

Catálogo H&M para mujer Primavera Verano 2018 | Vestidos

Los vestidos que van a llevarse este próximo Primavera Verano 2018 admiten todo tipos de largos, midi, maxi o minis. Los vestidos seguirán siendo una forma de expresión femenina ya sean ajustados o con corte evasé. Sea como sea seguro que encontraremos diseños que vayan acorde con nuestro estilo de vida.

loadInifniteAdd(64317);

Seguro que te has fijado en mas de una famosa luciendo vestidos muy especiales como es el tipo Chaqueta Vestido. Una nueva concepción y uso de la tradicional chaqueta blazer masculina, pero con un largo mas acorde a un vestido mini. Un golpe de efecto para una prenda masculina que rápidamente se carga de sensualidad femenina.

Normalmente solemos identificar los vestidos como unas prendas que lucir sobre todo cuando se trata de vestir elegantes. En fechas especiales como pueden ser las navidades, seguramente te guste lucir un diseño como el de este bonito y elegante vestido confeccionado con lentejuelas donde destaca el precioso y profundo escote en V, a la espalda. 

Los vestidos midi con un largo hasta media pierna, también formarán parte de la nueva colección H&M Primavera Verano 2018. Vestidos sueltos, con vuelo o por el contrario estrechos y ajustados. En colores sólidos como negros, grises, burdeos, etc. o bien en los mas divertidos y alegres estampados. Vestidos inspirados en los tradicionales kimonos japoneses, con alegres estampados florales o bien los vestidos cruzados que proporcionan unos bonitos escotes en V, muy favorecedores.

Los vestidos camiseros serán otra de esas prendas que no podrán faltar en tu armario esta temporada. Los vestidos de corte camisero, abotonado desde el cuello hasta el bajo, corte recto y anudado a la cintura. Un diseño que sienta bien a todas las figuras y que además de ser bonito es muy cálido y cómodo.

Seguro que también os interesa conocer las rebajas de H&M:

Fotogalería H&M Primavera Verano 2018 | Mujer

En esta galería de imágenes puedes echar un vistazo rápido a toda la moda que hemos  visto en este artículo y mucho más. Es una pequeña fotogalería con la que puedes hacerte a la idea de cómo entiende H&M las tendencias de este invierno. Además, así puedes hacerte una idea de qué esperar de tu visita a sus tiendas.

loadInifniteAdd(64318);

Catálogo H&M para mujer: otras temporadas

Si quiers seguir disfrutando de moda no te pierdas este repaso a las prendas de temporadas anteriores. Todavía hay cosas de primavera y verano que puedes encontrar en tiendas y en la versión online.

Si quieres ver más moda de esta temporada sigue leyendo estos artículos. Hemos preparado diferentes reviews de las principales marcas de moda femenina. Te van a encantar, ¡haz clic!:

ModaEllas.com

Newsletter