Escrito por

Catálogo Mulaya para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Hace ya algo más de un lustro que Mulaya llegó a España. Es una firma de moda oriental que ha llegado con sus tendencias y sus prendas low cost y se ha ido haciendo un hueco en cualquier tarde de shopping de prácticamente todas las ciudades de España. Sus tiendas no son muy grandes, pero en ellas puedes encontrar todo tipo de moda. Sin ir más lejos, el Catálogo Mulaya para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 está lleno de prendas fantásticas con las que encarar los próximos meses.

A nosotros esta marca nos gusta mucho y creemos que poco a poco irá creciendo para afianzar su lugar en el panorama de la moda española. Sus precios son asequibles y saben diseñar teniendo en cuentas las tendencias del momento. ¿Quieres ver qué tipo de ropa traen para esta temporada? 

Catálogo Mulaya para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Chaquetas

Comenzaremos con las chaquetas, y para empezar, hemos querido seleccionar una cazadora que nos parece la esencia misma de Mulaya. Es un modelo de corte biker acharolado con bordados florales por toda la prenda. Además, completa el diseño con tachuelas y costuras anchas. Los bolsillos se cierran con cremalleras y lleva pinzas en la espalda para hacerla más entallada.

También entre las chaquetas o abrigos que Mulaya nos propone en esta nueva temporada, tenemos el chaquetón del tipo parka, que Mulaya nos presenta en color verde o caqui y que además tiene capucha. Un estilo de chaqueta como esta marca tendencia de modo que no os puede faltar.

Echa un ojo al catálogo Benetton:

El blazer de cuadros también está de moda y como no, aparece presente en el nuevo catálogo de Mulaya. La firma se decanta además por modelos como este, con un diseño realmente clásico y que nos parece perfecto para llevar en el día a día, para los primeros días de otoño.

Catálogo Mulaya para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 |Vestidos y pantalones

Este año son una tendencia los cuadros estilo Príncipe de Gales y puedes encontrarlos en trajes, americanas y pantalones de vestir. Mulaya los ha utilizado para unos pantalones de talle alto y pata de elefantes muy a la moda. Son fantásticos para ir a la oficina combinados con unos botines finos y una blusa blanca.

Si buscas algo más informal puedes decantarte por unos pantalones vaqueros bordados. Los motivos son florales con colores llamativos que dan una nota diferente al aburrido otoño. Estos en concreto son de modelo slim fit con corte tobillero. 

También podemos elegir aquellos pantalones que son del tipo “legging“. Mulaya sabe de tendencias, y como no, se decanta entonces por los leggings con efecto de piel que fueron tendencia hace unos tres o cuatro años, y que vuelven con muchísima fuerza para la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019. Este tipo de pantalones los podéis combinar con camisas, sudaderas o cualquier top o camiseta.

En los vestidos hay muchas prendas atrevidas y originales. Por ejemplo, este vestido de doble capa con tul exterior bordado con ligeras y pequeñas rosas. El forro interior es ligeramente más corto dándole movimiento y gracia al modelo. 

Y para los días en los que vayas a salir de fiesta ¿qué te parece un vestido mini con volantes en los hombros? Es un modelo en polipiel de efecto brillante en color rojo. Se cierra con una cremallera en la parte de atrás y es de corte recto. Se trata de una prenda muy suelta que da completa libertad de movimientos. 

También os queremos hablar de las faldas presentes entre lo nuevo de Mulaya, ya que la tienda se deja llevar por influencias muy étnicas o tribales, así como las que son del tipo “retro”. Entre los modelos de faldas de Mulaya que os queremos destacar, tenemos la falda en imagen, que cuenta con un diseño largo, y algo holgado y con un llamativo estampado de piel de serpiente y detalles de botones que son tendencia.

Catálogo Mulaya para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Camisas y tops

Una de las características de la firma Mulaya es que se arriesga mucho con los estampados de camisas y tops. Suele utilizar patrones clásicos y modelos muy sencillos a los que les da gracia y color con estampados alocados y muy divertidos. Como ejemplo podemos tomar la siguiente camisa clásica de fondo blanco sobre el que han dibujado diferentes caras de gatitos. ¡Una locura muy divertida!

Otro buen ejemplo es esta camisa cuyo estampado está compuesto por colibrís, unicornios, ojos y mariposas. Una combinación imposible que solo se le puede ocurrir a Mulaya. 

O tenemos también las camisas de rayas que se imponen esta temporada, pero que Mulaya adapta con su estilo más personal, para diseños como el que os mostramos en pantalla, una camisa asimétrica con rayas y con botones, dado que el detalle de estos, como ya sabéis y hemos mencionado: son tendencia.

En lo que respecta a las camisetas, Mulaya opta por modelos variados, aunque nosotros elegimos el modelo de camiseta o top de felpa que tiene un diseño “oversize” y se presenta en colores de moda como es el caso del marrón o teja.

Catálogo Mulaya para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Sudaderas 

No queremos olvidarnos de las sudaderas dado que esta es la temporada de frío en la que sin duda, les sacarás mayor partido; y uno de los modelos que más nos sorprende es esta sudadera con capucha y con diseño de panda que resulta original y divertido.

Y si eres de las que desea lucir mucho color aunque estemos en la temporada de Otoño Invierno, nada como elegir la sudadera que veis a continuación. Un jersey de colores de arcoiris y con mensaje de amor.

Catálogo Mulaya para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Complementos

Decíamos al principio del artículo que Mulaya es una firma que incluye muchísima moda diferente. No sólo hay ropa, como la que hemos visto, también incluyen multitud de accesorios y complementos. En sus tiendas puedes encontrar bolsos, mochilas, calzado, collares, pendientes…

Incluso puedes encontrar gafas de sol y locuras como un cuello de camisa con perlas alrededor para que te lo pongas sobre un jersey simulando que llevas otra prenda debajo. Nosotros te dejamos todo lo que hemos querido resaltar de los accesorios de Mulaya para esta temporada.

Y si deseas poder ver mucho más de la moda de Mulaya para esta temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías