Escrito por Tendenzias

Catálogo Mulaya para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018

Hace ya algo más de un lustro que Mulaya llegó a España. Es una firma de moda oriental que ha llegado con sus tendencias y sus prendas low cost y se ha ido haciendo un hueco en cualquier tarde de shopping de prácticamente todas las ciudades de España. Sus tiendas no son muy grandes, pero en ellas puedes encontrar todo tipo de moda. Sin ir más lejos, el Catálogo Mulaya para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 está lleno de prendas fantásticas con las que encarar los próximos meses.

A nosotros esta marca nos gusta mucho y creemos que poco a poco irá creciendo para afianzar su lugar en el panorama de la moda española. Sus precios son asequibles y saben diseñar teniendo en cuentas las tendencias del momento. ¿Quieres ver qué tipo de ropa traen para esta temporada? 

Catálogo Mulaya para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018

Mulaya incluye en su catálogo todo tipo de moda. Desde blusas y camisas hasta moda deportiva, pantalones, vestidos y toda suerte de complementos. Es una tienda en la que te puedes vestir por completo sin necesidad de visitar otras firmas.

Además han sacado una nueva colección centrada en el público más joven. Universitarias y estudiantes de instituto, urbanitas, activas, que disfrutan del ocio y que quieren estar a la última moda sin gastar demasiado. ¡Vamos a verlo!

Galería de imágenes Catálogo Mulaya para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018

Hemos preparado una galería de imágenes con la que echar un vistazo rápido a toda la moda de Mulaya para otoño-invierno. Después analizaremos algunas prendas con detenimiento. ¡Disfruta de esta selección!

Catálogo Mulaya para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Ropa

La ropa del Catálogo Mulaya para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 está organizada por tipos de prenda y así la analizaremos aquí. Pero también puedes ver algunas colecciones completas, las promociones, y las novedades.

Mulaya está constantemente actualizando su oferta de moda, por lo que puedes ver prendas nuevas prácticamente cada semana. El escaparate y la moda de las tiendas cambia con frecuencia, y al mismo tiempo la página web aumenta su catálogo de manera exponencial. Es una marca que evoluciona mucho y muy rápido, hay que estar atenta si no quieres perderte nada.

Catálogo Mulaya para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Chaquetas

Vamos a empezar viendo que ha prearado Mulaya para los próximos meses en cuanto a chaquetas y cazadoras. Las temperaturas están cayendo y mañana empieza el otoño. Es el momento de ir olvidándonos de los tirantes y las sandalias y dejar paso a las prendas de abrigo. Dentro de no mucho tiempo agradecerás porder salir por las mañanas con una buena chaqueta que te proteja del frío.

Hemos seleccionado una cazadora que nos parece la esencia misma de Mulaya. Es un modelo de corte biker acharolado con bordados florales por toda la prenda. Además, completa el diseño con tachuelas y costuras anchas. Los bolsillos se cierran con cremalleras y lleva pinzas en la espalda para hacerla más entallada.

Este modelo lo puedes conseguir por 69,95€ y está disponible en las tallas S, M y L. Si buscas algo más clásico seguro que en la siguiente galería de imágenes encuentras la prenda perfecta dentro del Catálogo Mulaya para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018.

Catálogo Mulaya para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Vestidos y pantalones

Este año son una tendencia los cuadros estilo Príncipe de Gales y puedes encontrarlos en trajes, americanas y pantalones de vestir. Mulaya los ha utilizado para unos pantalones de talle alto y pata de elefantes muy a la moda. Son fantásticos para ir a la oficina combinados con unos botines finos y una blusa blanca.

Si buscas algo más informal puedes decantarte por unos pantalones vaqueros bordados. Los motivos son florales con colores llamativos que dan una nota diferente al aburrido otoño. Estos en concreto son de modelo slim fit con corte tobillero. 

En los vestidos hay muchas prendas atrevidas y originales. Por ejemplo, este vestido de doble capa con tul exterior bordado con ligeras y pequeñas rosas. El forro interior es ligeramente más corto dándole movimiento y gracia al modelo. 

Y para los días en los que vayas a salir de fiesta ¿qué te parece un vestido mini con volantes en los hombros? Es un modelo en polipiel de efecto brillante en color rojo. Se cierra con una cremallera en la parte de atrás y es de corte recto. Se trata de una prenda muy suelta que da completa libertad de movimientos. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

¿Quieres ver más moda de Mulaya en cuanto a vestidos y pantalones? La siguiente galería de imágenes recopilatoria te va a encantar.

Catálogo Mulaya para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Camisas y tops

Una de las características de la firma Mulaya es que se arriesga mucho con los estampados de camisas y tops. Suele utilizar patrones clásicos y modelos muy sencillos a los que les da gracia y color con estampados alocados y muy divertidos. Como ejemplo podemos tomar la siguiente camisa clásica de fondo blanco sobre el que han dibujado diferentes caras de gatitos. ¡Una locura muy divertida!

Otro buen ejemplo es esta camisa cuyo estampado está compuesto por colibrís, unicornios, ojos y mariposas. Una combinación imposible que solo se le puede ocurrir a Mulaya. 

Catálogo Mulaya para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Complementos

Decíamos al principio del artículo que Mulaya es una firma que incluye muchísima moda diferente. No sólo hay ropa, como la que hemos visto, también incluyen multitud de accesorios y complementos. En sus tiendas puedes encontrar bolsos, mochilas, calzado, collares, pendientes…

Incluso puedes encontrar gafas de sol y locuras como un cuello de camisa con perlas alrededor para que te lo pongas sobre un jersey simulando que llevas otra prenda debajo.

Para la temporada que está comenzando ahora han preparado bufandas, guantes y gorros con divertidos estampados que combinan a la perfección con sus cazadoras. ¡No te pierdas nada! En la siguiente galería de imágenes puedes ver una selección de accesorios del Catálogo Mulaya mujer Otoño Invierno 2017 – 2018.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fotogalería Catálogo Mulaya de ropa para mujer Otoño Invierno 2016 – 2017

Si quieres ver qué se llevó el año pasado, aquí tienes una galería recopilatoria del catálogo otoño invierno 2016 – 2017. Así puedes ver cómo ha ido evolucionando la firma.

Puedes seguir viendo moda en esta selección de artículos:

Y si lo que quieres es seguir viendo más sobre Mulaya puedes echar un vistazo a los catálogos de temporadas anteriores si sigues leyendo aquí.

Catálogo Mulaya para mujer: otras temporadas

Catálogo Mulaya para mujer Primavera Verano 2017

Mulaya es otra de las firmas low cost que ya cuenta con un completo catálogo de Primavera Verano 2017.

Su moda es muy actual y siempre está al día de las últimas tendencias por lo que no podéis perderos sus mejores propuestas que nosotros os mostramos al completo.

De este modo, nos encontramos con algunas de las mejores tendencias que se van a llevar esta temporada, dándole prioridad a estampados, la apuesta por el “denim” y como no, otros estilos que os vamos a mostrar a continuación.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
catalogo-mulaya-para-mujer-2016-primavera-verano-tendencias

No te pierdas ni una de las tendencias que queremos descubriros porque con ellas seguro que arrasaréis en esta nueva temporada.

Catálogo Mulaya para mujer Primavera Verano 2016 | Tendencias

Los hombros descubiertos

catalogo-mulaya-para-mujer-2016-primavera-verano-hombros-descubiertos

El catálogo de Mulaya Primavera Verano 2017 nos muestra una colección joven, dinámica, atrevida y fiel a las últimas tendencias en moda que se están dando esta temporada.

Vamos a señalar algunas de ellas, luego podréis hacer clic en la galería de fotos que os dejamos para ver su colección.

Lo primero que debemos destacar como tendencia de la temporada es el diseño “hombros descubiertos” que siguen todas las firmas de ropa, firmas como ZARA, Mango y Blanco, entre otras.

En el caso de Mulaya, vamos a verlo en camisetas y tops, pero sobre todo en vestidos, y más en su línea de “Back to basic”, toda una declaración de vuelta al básico, a las líneas puras, al punto y a los colores neutros y lisos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

La apuesta por los volantes

Junto a la tendencia de los hombros descubiertos, que arrasará esta temporada de Primavera Verano 2017 tenemos que mencionar además la del uso de volantes por los que también Mulaya apuesta.

Así, nos encontramos con chaquetas blazer como la que veis arriba, que cuentan con unas mangas muy destacadas gracias a esos volantes.

O seleccionar vestidos como este otro que veis arriba,también protagonista gracias al detalle de los volantes y como no, seleccionando su color en un elegante negro.

Las propuestas estampadas

Por otro lado, tenemos que hablaros de los estampados ya que estos también se imponen durante la nueva temporada de Primavera Verano 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

En la nueva colección de Mulaya podéis encontrar así vestidos como el de arriba, que cuenta con un acertado estampado floral con cierto aire “retro”, ya que por cierto, este estilo es también tendencia.

La verdad es que son muchos los estampados entre los que elegir, y no solo el de flores. Así, entre lo nuevo de Mulaya nos encontramos con blusas o camisas como la de arriba, que cuenta con estampado de perritos.

Otro estampado que vais a llevar muchísimo durante esta temporada de Primavera Verano 2017 es el de rayas de modo que Mulaya apuesta por este en muchas de sus últimas propuestas.

Así, nos encontramos con camisas en rosa como la que veis en la imagen anterior o camisas con estampado de rayas en diagonal y en colores tan acertados como el azul, sobre un fondo blanco.

La apuesta por la moda “retro”

El estilo “retro” es otro de los estilos que se imponen en esta nueva temporada de Primavera Verano 2017 y que tampoco pueden faltar entre la moda del nuevo catálogo de Mulaya.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

De este modo, nos encontramos con faldas como la que veis en la imagen de arriba con un “look” o diseño muy de los años 60, con cremallera central y con un corte bastante entallado, quedando genial con el uso de botines, calzado que por cierto, también es tendencia.

Las chaquetas de estilo “denim”

El estilo “denim” es también un estilo que se impone en la nueva temporada de Primavera Verano 2017 y por ello, Mulaya apuesta por muchas propuestas que se enmarcan dentro de la moda vaquera.

De este modo, nos encontramos con chaquetas como la que veis en la imagen de arriba. Chaquetas que cuentan con un diseño que es además de estilo “oversize” y que destacan por el acierto de esos parches de estrellas.

Por otro lado, también para la moda “denim” de esta temporada de primavera verano 2017, nos encontramos con vestidos como el de arriba.

Modelos de vestidos tejanos camiseros que persiguen las últimas tendencias gracias además a ese bordado de flores.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Los pantalones de estilo “palazzo”

catalogo-mulaya-para-mujer-2016-primavera-verano-palazzo-microestampado

Los palazzos y los microestampados también son tendencia de temporada, y Mulaya lo sabe.

Es por eso que la firma apuesta también por ellos, además de reivindicar la influencia denim en sus prendas patchwork, en colores que varían entre el azul y el blanco.

En esta colección, encontraremos troquelados y borlas en tops, vestidos y shorts, vuelven los crop tops y el cuello halter se acentúa.

Fotogalería catálogo Mulaya para mujer Primavera Verano 2017

Ya hemos visto algunas de las tendencias imprescindibles entre lo nuevo de Mulaya para esta temporada que podéis completar ahora con la galería de fotos a continuación:

Artículo de interés:

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Si te interesa saber cuáles serán las tendencias de moda de este 2017, te recomendamos leer el siguiente artículo. ¡Haz clic en él!

Y tras ver este catálogo de Mulaya para Primavera Verano 2017, todavía le podéis sacar partido a las tendencias de invierno, y por ello, vemos ahora lo que nos queda de este.

ModaEllas.com

Newsletter