Escrito por

Catálogo de Benetton para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

United Colors of Benetton es una de las firmas más actuales con las que podemos vestirnos cada temporada. Llega el frío y estas son las prendas que el Catálogo de Benetton para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 nos propone en esta ocasión.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-chaqueton-con-capucha

Catálogo de Benetton para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Chaquetas de punto y jerséis

Empezamos el recorrido por las prendas más encantadoras del Catálogo de Benetton otoño invierno con las chaquetas de punto y jerséis. Este jersey de cuello redondo que  ves abajo está elaborado en lana virgen y lo tienes en muchos colores diferentes para elegir o incluso para vestir cada día uno distinto.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-jersey-cuello-redondo

Para las chicas que les gusta llevar cuello alto, este jersey también en lana virgen y en una gran variedad de colores.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-jersey-cuello-alto

Igualmente en lana virgen están los cárdigans. En este caso te mostramos una pieza con escote de pico.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-cardigan-escote-de-pico

Catálogo de Benetton para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Pantalones y faldas

Los pantalones chinos son muy cómodos y si encima son de gabardina elástica, todavía lo son más. Como estos que tienes en la imagen y que Benetton tiene en colores militar, azul oscuro, beige, negro, gris oscuro y burdeos.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-pantalones-chinos-de-gabardina-elastica

También los vaqueros los hay en varios modelos para elegir el que más te guste. El que te mostramos es un pantalón de corte estándar.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-pantalones-vaqueros-corte-estandar

Y a la hora de vestir un poco más formal, estos pantalones de vestir elaborados con lana fría.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-pantalones-de-vestir-de-lana-fria

Y si quieres elevar tu trasero, Benetton tiene pantalones con efecto push up. Este sistema lo encuentras en pantalones vaqueros, vaqueros pitillos e incluso tartán. En la foto ves un pantalón tartán push up.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-pantalones-tartan-push-up

En el apartado de faldas, mira esta falda vaquera con inserción de terciopelo.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-faldas-insercion-de-terciopelo

También tienes esta falda evasé de punto en colores gris oscuro, negro o burdeos.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-faldas-evase-de-punto

O si prefieres la falda de tubo, este modelo tienes en beige, negro y azul oscuro.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-faldas-tubo

Catálogo de Benetton para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Camisas y blusas

Si te gustan los colores alegres, mira esta camisa estampada en colores tan animados como el ciclamen, el amarillo y el verde petróleo.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-camisa-estampada

Muy elegante y cómoda es esta camisa de muselina en muy distintos colores.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-camisa-muselina

Atenta a esta blusa de rayas con lazada en marrón, verde, crema o azul.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-blusa-de-rayas-con-lazada

Por otro lado, esta blusa fluida es muy bonita.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-blusa-fluida

Catálogo de Benetton para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos

Elaborada en lana virgen, este vestido lo tienes en colores gris oscuro, azul oscuro y burdeos.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-vestido-de-lana-virgen

Este vestido de punto en color gris lo puedes combinar con leggins o leotardos.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-vestido-de-punto

Original y bonito es este vestido de ante.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-vestido-de-ante

Catálogo de Benetton para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Sudaderas

Mira qué sudadera elástica con tachuela tan bonita.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-sudadera-elastica-tachuelas

Y esta original sudadera de cuello alto con pelo.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-sudadera-cuello-alto-con-pelo

Catálogo de Benetton para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Chaquetas y abrigos

¿Qué te parece esta cazadora vaquera con pelo?

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-cazadora-vaquera-con-pelo

En contrapunto, tenemos esta americana de lana fría con botonadura, una pieza de lo más clásica.

catalogo-united-colors-of-benetton-para-mujer-americana-lana-fria-botonadura

El estilo de Benetton de otras temporadas

Pantalones

De entre los muchos modelos que la firma nos presentan resaltan como no, los chinos con estampado de pata de gallo o de cuadros y que son una de la grandes tendencias.

Otro de los modelos que se llevan mucho dentro del nuevo catálogo Benetton para esta temporada es el del tipo “palazzo”, un estilo de pantalón cómodo que ha arrasado durante y que vuelve con fuerza.

Los pantalones con rayas a los lados, imitando un poco el estilo deportivo son también tendencia esta temporada de manera que es otro de los modelos que destacan en el nuevo catálogo Benetton.

Camisas y blusas

Las camisas y blusas de United Colors of Benetton son también protagonistas en el catálogo. La firma se decanta así por modelos variados entre los que destacan por ejemplo, los diseños del tipo “denim”, que son ideales porque realmente, combinan con todo.

Por otro lado, podemos encontrar también las que son camisas largas, siguiento la moda del estilo “oversize”, y en colores que marcan tendencia como el color azul marino.

Otro de los modelos de camisas y blusas que podemos encontrar dentro de este nuevo catálogo de United Colors of Benetton es la estampada con cuadros como el modelo que veis ahora.

Si tienes niños mira el catálogo Zara Kids:

Jerséis

Ya hemos visto anteriormente las propuestas de punto del catálogo de United Colors of Benetton pero queremos centrarnos además en los jerséis eligiendo modelos como este de cuello vuelto en color gris.

Por otro lado, tenemos también la opción de los modelos de jerséis de cuello redondo que cuentan además con estampados como el de rayas.

Bolsos y Zapatos

Acabamos nuestro repaso al nuevo Catálogo United Colors of Benetton con las que son propuestas de bolsos y zapatos. De este modo, podemos encontrar botas que marcan tendencias como estas, bajitas, y de suela plana que os combinarán con todo tipo de jeans, pantalones y vestidos.

Por otro lado, las botas con tacones marcan también tendencia en esta temporada de modo que os podéis decantar por un modelo como el que tenéis en la imagen.

En lo que respecta a bolsos, Benetton nos ofrece diversas propuestas aunque os aconsejamos que apostéis por un modelo como el de la imagen, con bandolera.

Los bolsos negros son tendencia, pero también los de colores como este otro modelo, más pequeño y multicolor.

Abrigos y Chaquetas

Las prendas de abrigo siempre han tenido un significado especial para la firma Benetton y como no podían faltar en su nuevo catálogo, también ocupa una parte muy importante. Las prendas de abrigo son quizás la primera imagen que damos de nosotros mismo y por este motivo es una de las prendas que mas debemos cuidar.

Los abrigos cortos de pelo, pero pelo ecológico, una forma de introducir la belleza de la piel pero de manera ecológica. Abrigos cortos como el de la imagen mucho más versátiles y realmente bonitos. Abrigos con solapas enormes y cierres escondidos.

Con una línea similar pero confeccionada en lana y paño, este precioso abrigo corto también disponible en color azul marino. Un abrigo de líneas rectas tan solo adornado por cuatro botones y con bolsillos laterales escondidos. Un abrigo sobrio que podemos combinar tanto con prendas formales como informales.

Pero Benetton es color y así nos lo hace sentir con prendas como este abrigo en color rosa intenso, una abrigo corto, cruzado y abrochado mediante botones automáticos invisibles. Cabe destacar el hermoso cuello alto elegante y muy cálido para protegernos de los fríos invernales. Un abrigo que además lo podemos encontrar disponible en colores tan de moda como este rosa, en verde, negro, azul oscuro o en crema.

Los abrigos largos son un clásico en el invierno, normalmente asociados a la elegancia y distinción hasta que la firma Benetton, lo reinterpreta para conseguir una pieza elegante y versátil. Combinar elementos clásicos con prendas divertidas para conseguir un look muy actual, divertido y espectacular.

Dentro del nuevo catálogo United Colors Of Benetton, encontraremos prendas tan entrañables como los ponchos y las capas, unas prendas que hace unas décadas ya se pusieron de moda y que ahora Benetton rescata para hacerla una prenda muy útil y versátil para esta temporada.

Capas y ponchos divertidos con o sin flecos pero todos con el color como referente, confeccionado en una cálida y suave lana, podemos lucirlo como prenda de abrigo o incluso como complemento de otra prenda de abrigo.

Detalles como crear una abertura para el brazo, impedirá que nuestro poncho se vaya escurriendo permaneciendo siempre en su lugar y permitiéndonos mayor libertad de movimiento.

Los acolchados también estarán presentes dentro del nuevo catálogo United Colors of Benetton. Acolchados como el de esta imagen que también lo tenemos disponible en otros colores como el negro, rojo, verde, etc. Se trata de una cazadora que nos protegerá no sólo del frío sino también de las primeras lluvias del otoño. Un acolchado ligeramente entallado disponible en uno o dos colores.

Otra de las estrellas y que también podemos encontrar en el catálogo United Colors of Benetton. Se trata de los parkas, esas prendas que cada cierto tiempo vuelven y es que la comodidad y el confort que proporciona este tipo de prendas hacen que sean reclamadas año tras año.

Mira qué ropa más encantadora tiene Mulaya:

Catálogo Mulaya para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Prendas de Punto

El punto es el gran aliado de la firma, para esta temporada Benetton nos propone jerséis de cuello alto acanalado muy ajustados y femeninos, ideales para lucir tanto con unos denim como con una falda de tubo. Ahora podemos encontrarlos en colores tan dispares como el camel, burdeos, negro, azul o gris.

Los cárdigans amplios abotonados en la parte delantera y lleno de detalles como son los puntos empleados, en forma de ochos que proporciona más cuerpo a la prenda, consiguiendo armarla y dándole esa caída tan espectacular que tiene. Una prenda para lucir con un look de sport muy romántico y femenino, también lo podemos encontrar en color negro.

Tampoco podemos olvidarnos de los clásicos jerséis de cuello pico y corte recto en colores muy divertidos y alegres, como son los rosas, fresa, verdes, azules o los ya clásicos, grises, marinos o negros.

Cárdigans cortos en un solo color o con rayas, tan de moda  y que también podemos encontrar en el nuevo Catálogo United Colors of Benetton. Un precioso cárdigan que se ajustará a tu silueta y que podemos encontrar en distintos colores tanto lisos como a rayas.

Podemos considerar este tipo de jersey de cuello redondo y manga larga, como un clásico. Una pieza ideal para combinar y lucir con cualquier tipo de look. Confeccionada en suave lana merina de gran calidad, una lana que proporciona calidez y un tacto super agradable. Este jersey de cuello redondo ha sido tejido de manera acanalada para que se ajuste como un guante a nuestro cuerpo.

Los acanalados y los trenzados son ya un clásico y como tal tampoco podía faltar en el catálogo Benetton. Un precioso jersey confeccionado en lana y algodón para un mayor confort y calidez.

¿Has visto el catálogo de VioletabyMango?

Vestidos

Vestidos sueltos, petos, sin mangas, rectos o con grandes estampados, todo está permitido en cuanto a los vestidos que la firma nos propone y que podemos encontrar en el catálogo United Colors of Benetton. 

Vestidos de punto, sueltos y cómodos tanto largos como cortos, vestidos que envuelven las formas femeninas dibujando su silueta o vestidos que buscan el confort, la comodidad y la practicidad para el día a día.

Vestidos como este que podemos ver en la imagen, que están confeccionados en felpa y con forma de saco, un vestido para las mujeres que no quieren y no pueden perder mucho tiempo en arreglarse. Una apuesta con la que siempre acertarás ya que gracias a su sencillez, podrás confeccionar con el mismo vestido un motón de looks diferentes, sólo tiene que añadir los complementos adecuados.

Vestido de raso con un estampado super alegre y divertido. Un precioso vestido que podemos encontrar en otros dos estampados distintos y que aportarán luz y color a las tardes tristes de invierno. Cabe destacar la bonita caída del tejido, que proporciona movimiento al caminar. Un vestido de manga francesa y con un largo por encima de la rodilla.

Vuelven los petos vaqueros y además en su versión más original, petos de corte leñador con sus herrajes y botones metálicos. Petos que también podemos encontrar en el Catálogo de la firma United Colors of Benetton.

Este año, la vuelta de los petos no será la única vuelta de los 90 que tengamos, también nos acompañarán en esta temporada los monos. Prendas cómodas y muy femeninas que podemos encontrar en su versión más ajustada o como en esta imagen, una prenda amplia, cómoda, suelta y muy atractiva.

Tratándose de Benetton, no podíamos olvidar el color de sus creaciones, como el de este vestido en un tono rojo intenso, muy juvenil y femenino. Un vestido que nos proporcionará mayor luz a nuestro rostro, normalmente mas apagado por los fríos.

No podemos olvidar de los vestidos más tradicionales como este precioso y elegante vestido de punto con viscosa, para evitar su deformación, un vestido elegante con abertura trasera que dibuja toda la silueta femenina y que lucirá perfectamente con una bonita americana en color a contraste.

Te puede interesar:

Disfruta de los modelos del Catálogo Benetton Otoño Invierno 2018-2019:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías